Construcción arcanista en Elden Ring: hechizos, armas y más

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Construcción Arcana del Anillo Elden es uno de los mejores compilaciones superpoderosas en Elden Ring. Como puede ver en este artículo, Arcane funciona mejor con Vigor, Resistencia y Destreza. No necesitas enfocar ningún punto de escala en ninguna otra estadística para tu construcción arcana. La compilación de hoy hablará sobre los hechizos, talismanes, armaduras y las 7 mejores armas arcanas + sangrado en el juego. La cantidad de daño de sangrado es realmente un espectáculo maravilloso para ver, y puedes liberar todo el potencial de esta construcción en cualquier jefe en el juego. Además, no se confunda por el número significativo de armas, hechizos y talismanes mencionados en el artículo. Son para que elijas entre el resto de los demás; Además, se mezclarán perfectamente con la situación correcta.

Por ejemplo, puedes usar la espada del verdugo de Marais en PvE para infligir un daño cuádruple loco al Jefes. La Daga Reduvia se usa para luchar a corta distancia e infligir a los enemigos acumulación de sangre. La Poleblade de Eleonora puede cubrir esa brecha masiva entre tú y el jefe / jugador y ser utilizada en peleas PvE y PvP. Además de eso, el Poleblade tiene una locura Acumulación de sangre hacia arriba. Así que el punto es que puedes usar cualquier combinación de hechizos, armas y talismanes de todos los elementos mencionados en nuestro Guía de construcción arcana de Elden Ring.

Índice
  1. Construcción Arcana del Anillo Elden
  2. Hechizos para la construcción arcana
  3. Armas para la construcción arcana

Construcción Arcana del Anillo Elden

La construcción arcana se centra en Vigor y Arcane. Las armas de sangrado que van perfectamente con estos atributos son solo un puñado en número. Nuestro guía discutirá lo mejor Armas arcanas Puedes optar independientemente de tu estilo de juego. Tenga en cuenta que las armas arcanas incluirán todas aquellas armas que pueden desencadenar la acumulación de pérdida de sangre. La acumulación de pérdida de sangre es una "ventaja" loca que viene con armas como Reduvia Dagger y Rivers of Blood Katana. Más específicamente, tu personaje desencadena la pérdida de sangre al empalarse con el arma. Después de eso, puedes sangrar el HP del enemigo en cada segundo que pasa. La pérdida de sangre desencadenada tiene un medidor que se deprecia si no estás siendo golpeado por el enemigo.

Lo mismo ocurre con golpear al enemigo, por lo que debes ser agresivo al desencadenar la pérdida de sangre. El daño por segundo es grande para enemigos más pequeños y pequeño para jefes. Hemos visto numerosos "tóxicos" Compilaciones de sangrado en invasiones PvE que literalmente destrozan a los enemigos. Repasaremos las estadísticas a continuación;

Estadísticas recomendadas

  • Vigor – (45-60)
  • Mente – (19-24)
  • Resistencia – (30-38)
  • Fuerza – (12-17)
  • Destreza – (28-40)
  • Inteligencia – (7-10)
  • Fe – (15-25)
  • Arcano – (50-60)

Antes de comenzar con tu Elden Ring Arcane Build, debes familiarizarte con las estadísticas recomendadas. Si vas a trabajar en una construcción arcana que se centra en las armas de sangrado y la acumulación de pérdida de sangre en los enemigos, debes tener tus estadísticas escaladas, como se mencionó anteriormente. El vigor, la resistencia, la destreza y el arcano se escalan por encima de los 30 puntos porque la mayoría de las armas en nuestra construcción Arcana tienen un requisito específico que debe completarse para empuñarlas o equiparlas. Por lo tanto, necesitas tener estadísticas más altas para empuñar estas armas. Además, el rango para estos valores es óptimo para tu estilo de juego, lo que significa que puedes configurar la compilación como quieras; No necesita ningún atributo fijo.

Puedes consultar nuestro Guía de estadísticas en Elden Ring para comprender mejor el concepto de atributos en el juego. Una vez que te des cuenta de lo crucial que es cada estadística y qué propósito tienen en el juego, podrás repararlas en consecuencia en tu construcción. Por ejemplo, si desea lograr una barra de salud más alta, su enfoque principal será moler puntos en Vigor. El vigor aumentará la barra de salud de tu jugador y podrás sobrevivir a duras batallas. No solo contribuirás a tu salud, sino que serás inmune a ciertos elementos del juego, como el veneno y el fuego.

Relacionado: Construcción de veneno en Elden Ring con estadísticas, hechizos y armas recomendados.

Mejor locura construir elden ringLa mejor construcción de locura en Elden Ring

Hechizos para la construcción arcana

No puedes sobrevivir a ningún tipo de batalla sin equiparte con el Mejores hechizos relacionado con su compilación. No siempre es necesario, pero es viable mantener los hechizos bajo la manga. Los hechizos y encantamientos pueden cambiar las mareas de la batalla, e incluso pueden ayudarte a evitar peleas a corta distancia. Además, es posible que hayas visto hechizos bastante efectivos para curar y hacer daño a los enemigos. Por ejemplo, puedes quemar al enemigo usando el hechizo Fire Sling o Bloodflame a distancia. En raras ocasiones, los jugadores pueden tener dificultades para vencer a los enemigos a corta distancia. Puedes usar hechizos adicionales para ayudarte en la batalla para ese propósito.

Hemos enumerado los mejores hechizos que puedes usar para tu construcción arcana del anillo de Elden. Estos hechizos pueden ayudarte a obtener una ventaja sobre tus enemigos en PvE y PvP. Sin embargo, algunos hechizos como Bloodboon y Placidusax's Ruin podrían no beneficiarte significativamente en las peleas PvE.

Enjambre de moscas

Construcción Arcana del Anillo EldenEl hechizo le permite al lanzador convocar moscas de sangre que se ocupan de una cantidad insana de acumulación de pérdida de sangre. Los jugadores pueden enviar spam al hechizo para inducir más pérdida de sangre.

Es un hechizo que convoca a un enjambre de moscas que apuntan al enemigo con un objetivo preciso. Las moscas pueden acumular pérdida de sangre en los enemigos una vez golpeados, y los jugadores pueden enviar spam al hechizo innumerables veces. El tiempo de reparto es significativamente menor y cuesta un FP mínimo para conjurar. ¿Quién sabía que un enjambre de moscas podría ser tu mejor arma? Una vez que lances el hechizo, las moscas volarán hacia el objetivo y las seguirán independientemente de su movimiento. La pérdida de sangre infligida al enemigo será exponencial debido al alto estado arcano.

Puedes seguir lanzando el hechizo y ver la pérdida de sangre loca. Para evitar que los enemigos en PvP rueden con frecuencia, puedes cerrar la brecha después de lanzar el hechizo y golpearlos con tus armas de pérdida de sangre. Para obtener el hechizo Enjambre de moscas, debes dirigirte al Palacio Mohgwyn, llegar a la primera vista de gracia, seguir el camino por el torrente sanguíneo rojo y entrar en la segunda cueva. Verás un cuerpo tirado en el suelo, y tendrá el hechizo.

Bloodboon

Hechizo BloodboonEl lanzador puede arrojar sangre en dirección horizontal, lo que causa un daño en el área de efecto. Los restos del hechizo también causan un daño inmenso.

Puedes obtener el hechizo del Jefe del Señor de la Sangre. Intercambia el Remembrance of the Blood Lord con el hechizo Bloodboon de un vendedor. Con el matraz adecuado de la maravillosa mezcla Physick, puedes amplificar la salida de daño del hechizo Bloodboon. El encantamiento cuesta 15 FP y permite que el lanzador desate la llama de sangre a distancia. Causa un daño en el área de efecto y tiene un buen efecto de pérdida de sangre. El daño y la velocidad de lanzamiento del hechizo se pueden aumentar mientras se disminuye el tiempo de inicio del efecto. Puedes usar el hechizo tanto en PvP como en PvE, en cuyo caso el daño es una locura para los enemigos agrupados.

Tu personaje lanzará las llamas de sangre horizontalmente, y el hechizo dejará efectos persistentes de fuego y pérdida de sangre. Una vez más, los jugadores pueden enviar spam al hechizo innumerables veces debido a su bajo costo de FP. Combinado con Swarm of Flies, puedes obtener un daño increíble de ellos.

La decadencia de Ekzyke

Construcción Arcana del Anillo EldenEl hechizo encantado del Dragón arroja un horrible aliento de podredumbre escarlata. ¡Causa un efecto de pérdida de sangre persistente, y el hechizo se rompe literalmente en las peleas PvP!

La decadencia de Ekzyke convoca a una cabeza de dragón y arroja una pesada nube de podredumbre escarlata, uno de nuestros hechizos favoritos. El daño infligido por el hechizo es excepcionalmente alto una vez que comienza a procir a los enemigos. Además de eso, puedes controlar la nube de aliento de podredumbre escarlata apuntándola en la dirección que desees. Sin embargo, cuanto más cargues el hechizo, más FP consumirá. El rango en este hechizo es una locura, y tiene un área de daño de efecto. También puede causar una gran acumulación de pérdida de sangre y un efecto venenoso en el enemigo que persiste durante unos minutos.

¡Usa este hechizo en PvE o PvP y observa cómo los enemigos se ahogan en su sangre! La cantidad de FP que consume es significativamente mayor, pero ese es un buen intercambio entre el daño pesado y el efecto de podredumbre escarlata. Además, requiere 15 Arcanos y 23 Fe. Ya hemos discutido la escala mínima de estadísticas para la construcción arcana del anillo de Elden, por lo que no necesitarás bombear puntos extra en Faith o Arcane para usar Ekzyke's Decay.

Magma de Teodorix

Magma de TeodorixObtenido después de derrotar al gran Wyrm theodorix, el hechizo puede arrojar magma caliente al suelo y causar un gran daño a los enemigos. Funciona mejor en turbas de enemigos debido a su rango AOE.

El hechizo es notablemente similar a la decadencia de Ekzyke, ya que convoca a una cabeza de dragón para arrojar llamas de magma al suelo, causando un daño de Área de Efecto a múltiples objetivos. Los enemigos recibirán más daño si caminan a través del magma dejado por el hechizo. Puedes obtener el Magma de Theodorix después de obtener Dragon Heart del Gran Wyrm Theodorix. Ve a la Catedral de la Comunión del Dragón y cambia el Corazón del Dragón por este hechizo. Además, el uso continuo del hechizo puede hacer tambalear a los enemigos, dándote una ventana de oportunidad para golpearlos con tus armas de pérdida de sangre.

Además, el hechizo en sí tiene una cantidad insana de acumulación de pérdida de sangre. Después de que se inicie el golpe inicial del hechizo, puedes optar por otra ronda de aliento de magma que cuesta FP adicional. El hechizo es excelente para tratar con múltiples objetivos debido a su gran daño de Área de Efecto. Se requiere 21 Fe y 14 Arcanos para ser utilizados.

Ruina de Placidusax

Construcción Arcana del Anillo Elden¡Puedes usar el hechizo mientras estás en el aire y controlar la dirección del rayo! ¡Los jugadores pueden incluso entrar en combinaciones antes de activar el hechizo!

Te permite invocar a un dragón vicioso que arroja aliento dorado de fatalidad. El hechizo proyecta el aliento dorado como un rayo láser, rociado brutalmente a través del campo en múltiples direcciones. Una animación increíble con un daño significativo, el hechizo también se puede activar desde el aire, y lo creas o no, ¡se ve rudo! Imagina saltar desde un lugar alto y desencadenar la ruina de Placidusax. Puedes ver al dragón vomitar su aliento dorado sobre los enemigos y causarles un daño increíble. Una gran cosa acerca de este hechizo es que puedes apuntarlo en un ángulo de 360 grados, lo que significa que puedes enfocar el rayo en un solo objetivo o moverlo en cualquier dirección. Sin embargo, causa un gran daño y agota tu resistencia por completo.

Puedes usar el hechizo en PvP y golpear al enemigo con una combinación de ataques. Por ejemplo, puedes empujar al enemigo con tu espada y activar el hechizo una vez que sea golpeado por tu ataque inicial. El daño causado por el primer ataque será suficiente para destruir completamente al enemigo una vez que lo golpees con el aliento dorado de Placidusax.

Llama, concédeme fuerza

Llama, concédeme fuerzaEl encantamiento puede mejorar la velocidad, el tiempo de lanzamiento y el daño de tus otros hechizos. Es un gran hechizo para activar antes de entrar en cualquier pelea.

Es un encantamiento que aumenta el daño cuerpo a cuerpo y cualquier hechizo de fuego que uses. Cualquier arma que uses tendrá un mayor efecto de daño si usas el encantamiento Llama, Concédeme Fuerza. Es un hechizo perfecto para cualquier sangrado o construcción arcana porque ganarás más acumulación de pérdida de sangre o daño a tus enemigos una vez lanzado. Antes de entrar en cualquier pelea, puedes usar el hechizo para pulir otros hechizos y armas en tu arsenal, y puedes ver la increíble diferencia en el daño.

Matraz de Wonderdrous Physick

Ahora, para su Flask of Wondrous Physick, puede usar la siguiente mezcla para producir efectos significativos. usted

  • Lágrima agrietada que envuelve las llamas
  • Lágrima agrietada espinosa

La lágrima agrietada que envuelve las llamas mejorará tus hechizos de fuego, y la lágrima agrietada espinosa mejorará tus ataques físicos. Entonces, cuando golpeas combos, tu daño de ataque se acumulará y causará más daño al enemigo.

Armas para la construcción arcana

Para amplificar aún más el verdadero potencial de cualquier construcción arcana del anillo de Elden, un jugador necesita un arma perfecta. Esta sección discutirá las 7 mejores armas arcanas que puedes usar para desencadenar una cantidad insana de acumulación de pérdida de sangre en tus enemigos, junto con un daño considerable. Las armas mencionadas son altas en acumulación de pérdida de sangre, y el daño de sangrado puede acabar con los enemigos a los pocos minutos de la pelea. Son extremadamente útiles en peleas PvE y PvP, y los jugadores pueden obtener fácilmente una ventaja sobre los enemigos. Además, cualquiera de las siete armas mencionadas a continuación puede enfrentarse fácilmente con más de un enemigo simultáneamente, lo que significa que son extremadamente poderosas y mortales.

Pelador de piel de dios

Pelador de piel de diosEl arma tiene una acumulación de pérdida de sangre insana cuando se activa. ¡Está cubierto de sangre para obtener ese daño de sangrado de los enemigos!

Para obtener un mayor daño y sangrado de tu arma, debes equipar el Seppuku de Ash of War con Oculto. Con los ataques de salto, puedes procesar más pérdida de sangre en los enemigos con el Godskin Peeler. Puedes golpear al enemigo varias veces y aumentar la producción de daño infligido sobre ellos. Con un talismán adecuado, puedes obtener un buen aumento de daño a esos ataques de salto. La ceniza de la guerra te permite cubrir tus cuchillas con sangre y aumentar el poder de ataque junto con tu capacidad para infligir pérdida de sangre. Los enemigos rápidamente tendrán grandes trozos de daño de su barra de salud.

En consecuencia, la acumulación de pérdida de sangre solo en esta arma es temible; Junto con un talismán, el arma puede ser mortal. Discutimos antes que debes ser agresivo en tus ataques después de desencadenar la pérdida de sangre empalándote con tu arma justo en el pecho. De lo contrario, un retraso en tus golpes restablecerá la pérdida de sangre y no podrás infligir ningún daño de sangrado a los enemigos. Por otro lado, el alcance del arma es significativamente mayor, y puedes apuntar a aquellos enemigos que dependen de peleas de rango medio.

Poleblade de Eleonor

Construcción Arcana del Anillo EldenEl Poleblade tiene un alcance increíble, y debido a que las cuchillas están en ambos extremos, puede dañar en un ángulo de 360 grados. ¡Es perfecto para ataques a distancia y múltiples golpes!

La Danza de la Hoja de Sangre es una habilidad en el arma con una excelente producción de daño y alcance. El Poleblade escala con Arcane y requiere 19 Arcane para equiparlo. Además, tiene un doble ataque pesado, y al final del ataque, el personaje se inclina hacia atrás para cubrir cierta distancia del enemigo. Cuando luchas contra enemigos en PvP, la habilidad de Blood Blade Dance puede ser útil al evadir ciertos ataques. El movimiento establecido en el arma es bastante ordenado, y el hecho de que se escala con arcano es increíble. Puedes obtener una cantidad insana de pérdida de sangre de esta arma, y su alcance te da un beneficio adicional para esos ataques de largo alcance.

El Poleblade de Eleonora se puede obtener de Questline de Yura. Tenemos un artículo sobre eso, así que puedes consultar el enlace y descubrir qué grandes recompensas te estás perdiendo en esa búsqueda. De todos modos, con esta arma, no necesitas estar cerca del enemigo para dañarlo. Los ataques pesados tardan en ejecutarse, aunque la animación es impresionante. Puedes asombrarte si usas los ataques pesados en situaciones difíciles. Debes tener cuidado cuando y dónde estás ejecutando tus conjuntos de movimientos.

Helice sangriento

Helice sangrientoEl arma también está cubierta de sangre y causa un daño significativo a las hemorragias. ¡Se escala con Arcane y es un arma perfecta para la construcción Arcane del Anillo Elden!

El rango de Bloody Helice puede ayudarte a infligir daño a los enemigos a media distancia. El arma tiene un excelente conjunto de movimientos, uno de los cuales te permite correr hacia adelante, seguido de una inclinación hacia atrás y luego un empuje instantáneo frente al enemigo. La animación puede ser bastante confusa para el enemigo, ya que pensarán que te estás retirando y te apresurarán. ¡Poco saben, el ataque los cegará y causará un gran daño desde el principio! Bloody Helice es otra arma de pérdida de sangre con una acumulación insana de sangre. Sus golpes pueden ser mortales y peligrosos una vez conectados, y los efectos pueden persistir durante más de medio minuto.

Es una espada de empuje pesado que combina un gran daño físico con acumulación de sangrado y un increíble arte de animación que te permite esquivar y contrarrestar con un ataque mortal. En términos de PvP, definitivamente recomendamos que vayas con la Helice Sangrienta en lugar de los Ríos de Sangre, a pesar de que la Katana está dominada en la mayoría de los casos.

Daga Reduvia

Construcción Arcana del Anillo EldenLas dagas pueden hacer una cantidad increíble de daño cuando se empuñan doblemente. ¡Se escalan con arcanos y son perfectos para peleas PvP cuerpo a cuerpo!

Otra arma que escala con arcano y acumula pérdida de sangre es Reduvia. Es una daga que los jugadores pueden obtener de la línea de misiones de Yura. Es una daga ordenada que puede ser bastante mortal en peleas a corta distancia y es altamente efectiva en situaciones en las que necesitas acercarte al enemigo y usar daño cuerpo a cuerpo. El patrón de ataque en la daga es satisfactorio; Sin embargo, con cada golpe mortal, puedes procesar la pérdida de sangre en los enemigos. La Daga Reduvia puede ser bastante ineficaz en combates PvE en casos raros porque necesitas acercarte al enemigo, lo que puede dejarte abierto a innumerables ataques.

Además, puedes aumentar la efectividad del arma si la empuñas doblemente. La cantidad insana de daño y esa devastadora acumulación de pérdida de sangre en los enemigos puede dejarlos a su muerte lenta. Especialmente en PvE, puedes causar sangrado a tus enemigos con cada golpe. Después de que se desencadena la pérdida de sangre, puedes sentarte y ver cómo la barra de salud del enemigo se drena a la última barra. Es un arma divertida de usar, especialmente si te gustan los arcanos y la pérdida de sangre aumenta. El único inconveniente de esta arma es su alcance; aún así, es suficiente en términos de daño y pérdida de sangre, y solo necesitas 13 arcanos y 13 destreza para equipar la Daga Reduvia.

Ríos de sangre

La Katana hace un daño increíble en las invasiones PvP, y puedes usarla para infligir acumulación de pérdida de sangre a tus enemigos. ¡Muchos jugadores han enviado spam a su conjunto de movimientos en peleas PvP y han logrado ganar innumerables batallas!

Ríos de sangreLa Katana hace un daño increíble en las invasiones PvP, y puedes usarla para infligir acumulación de pérdida de sangre a tus enemigos. ¡Muchos jugadores han enviado spam a su conjunto de movimientos en peleas PvP y han logrado ganar innumerables batallas!

Pérdida de sangre insana, rango fantástico, conjunto de movimientos mortales y daño devastador; wow, la Katana Ríos de Sangre lo tiene todo. La Katana te permite cortar y perforar enemigos y causar una considerable acumulación de pérdida de sangre que puede destruir a los enemigos en cuestión de segundos. El largo alcance de la Katana es muy útil en peleas de rango medio, y los cortes tienen un buen rango para que puedas infligir daño a los enemigos. Hemos visto a muchos jugadores usar Rivers of Blood Katana en PvP. Usan el arma en un rudo Samurái Construir; además, el arma escala con Arcane y hace un daño increíble.

Durante las peleas PvP, el arma se puede usar para ganar peleas injustas donde el enemigo es grande en número. Por ejemplo, puedes hacer el doble de daño a dos jugadores que te enfrenten en un doble. Más de un jugador puede verse afectado por los cortes y ataques de perforación de la Katana, y puede desencadenar una acumulación de pérdida de sangre insana. Además, puedes combinar varios daños de base altos para un arma tan rápida con una buena acumulación de sangrado. Tiene una habilidad de arma única que acumula el sangrado y el daño crudo a niveles locos. Rivers of Blood es una excelente adición a tu construcción arcana del anillo de Elden.

Talismán

  • Espada ritual

La lanza sagrada de Mohgwyn

Construcción Arcana del Anillo EldenLos jugadores pueden usar el lanza para golpear el aire y causar un daño devastador al área de efecto a cualquier persona cercana a la vecindad del jugador. Hace tres ataques consecutivos que pueden drenar completamente la barra de salud de los enemigos en PvP o PvE.

La lanza se rompe en el juego. Con solo el uso de L2 en tu controlador, puedes desatar los cuernos del diablo sobre el enemigo. La cantidad de daño que hace esta lanza es una locura. No solo eso, ¡la gama es espectacular! Párate en cualquier lugar de la arena y lanza el ataque más mortífero que puedas conjurar y destruir a tus enemigos. Hace un daño de área de efecto a cualquiera que se acerque al arma encantada. Personalmente disfrutamos del color rojo puro que emite durante la animación. Es como si Satanás viniera a terminar los negocios.

Además, la lanza es increíblemente refinada, ¡y puedes desatar no uno, ni dos, sino tres horribles combos contra cualquier enemigo! Sí, nos escuchaste; ¡Puedes usar el movimiento en la Lanza Sagrada tres veces seguidas y causar un daño devastador al enemigo! El talismán recomendado puede mejorar la producción de daño de la lanza a niveles locos, y puede destruir a los enemigos o grupos de turbas en un instante. El arma es una elección devastadora para todos los jugadores de Elden Ring.

Talismán

  • La exultación del Señor de la Sangre

Espada del verdugo de Marais

Espada del verdugo de MaraisLa espada escala con atributo arcano, y su habilidad hace una serie de ataques a un alcance considerable, ¡haciendo que los enemigos pierdan la mitad de su barra de salud!

Aunque el arma primero escala con fuerza y Arcane segundo, aún puede causar un gran efecto de pérdida de sangre. Los requisitos de la espada son 24 Fuerza y 23 Arcanos con 14 Destreza. Los atributos no son tan difíciles de lograr si ya has equilibrado tus estadísticas, como se mencionó anteriormente en nuestra sección de Estadísticas. Es un arma ruda que también se ve increíble. Sin mencionar que vale la pena activar la habilidad única de la espada. La Hoja Danzante te permite infundir la espada con energía diabólica, y puedes balancearla hacia el enemigo independientemente de su distancia. Una vez que la espada da en el blanco, hará una serie de daños girando violentamente en un lugar específico. El daño será asombroso con la duración del giro y el increíble alcance.

Sin embargo, armas como la Espada del Verdugo Marais pueden ser bastante ineficaces en las peleas PvP, y sabrás por qué. Debido a la habilidad Dancing Blade, el arma debe dispararse al enemigo y debe conectarse para que funcione. En las peleas PvP, los enemigos hacen múltiples tiradas y toboganes para esquivar tus ataques. Por lo tanto, es realmente difícil golpearlos con esta habilidad. Sin embargo, hace un daño tremendo una vez que golpea durante y después del lanzamiento. Además de la habilidad y el daño, la acumulación de pérdida de sangre en esta espada es realmente magnífica. Con la serie de ataques, puedes acumular sangre y ver a tus enemigos morir instantáneamente. De las 7 mejores alternativas de armas, puedes usar la Espada del Verdugo de Marais en tu Construcción Arcana del Anillo Elden.

Talismán

  • Insignia de espada de alas podridas
  • La espada danzante de Eochaid
  • Fragmento de Alejandro

Los talismanes anteriores se recomiendan para la Espada del Verdugo, ya que mejoran la salida de daño de la espada.

Relacionado: Los mejores talismanes para usar en Elden Ring.

Sello de la Comunión del Dragón

Construcción Arcana del Anillo EldenEs un sello que pule tus encantamientos de dragón. Por ejemplo, puedes aumentar la producción de daño de la Ruina de Placidusax, el Magma de Theodorix y la Decadencia de Ekzyke. ¡La podredumbre escarlata en el Decay también se puede pulir y causar un daño tremendo!

No es un arma, sino un sello que puede impulsar los encantamientos de la Comunión del Dragón. Estos son tus hechizos, como Ekzyke's Decay y Placidusax's Ruin que hemos mencionado antes. Es un sello realmente bueno para tu construcción arcana del anillo de Elden porque usarás cualquiera de esos encantamientos de dragones en tu construcción. Muchos jugadores se confundirán entre el Sello de la Comunión del Dragón y el Sello de Erdtree. Cada uno es mejor para la escala Arcana y Fe. Sin embargo, está claro que el Sello del Dragón es mejor para las construcciones arcanas y la habilidad Erdtree es perfecta para La fe edifica, ¡Así que no te confundas!

Relacionado: Mejores armas de fe en Elden Ring.

Escudo del Hombre-Serpiente

Es un escudo relativamente pequeño que puedes usar para defenderte de ataques menores. No lo necesitas por completo, pero puede ayudarte a defenderte de ataques no amenazantes, y prácticamente te hace lucir bien si lo equipas con Armadura Samurai. Independientemente de eso, no hay necesidad potencial de tener un escudo alrededor si básicamente vas a ir en un devastador alboroto de acumulación de pérdida de sangre. ¿Quién necesita un escudo cuando puedes devorar las almas de los enemigos en solo dos o tres golpes?

Si quieres infligir aún más daño, puedes usar ciertos armadura piezas que aumentan tu producción de ataque. En tales casos, la máscara blanca es perfecta para daños adicionales. Bueno, eso fue un resumen de nuestro Guía de construcción arcana de Elden Ring; Puedes darnos tus comentarios honestos en los comentarios para hacernos saber qué combinación de hechizos y armas funcionó mejor para ti. Si usted está en necesidad de diferente Construye, puedes visitar nuestra página y echar un vistazo a nuestra lista de guías increíbles sobre Elden Ring.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información