La mejor construcción de locura en Elden Ring

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Elden Ring es la última incorporación a la línea de juegos de Soulsborne. Nos llega de las mentes creativas detrás de la serie Dark Souls, colaborando con el autor de fama mundial George R. R. Martin. Elden Ring es una desviación del juego tradicional de almas con un entorno de fantasía más pesado. Esto permite a FromSoft flexionar sus músculos creativos más que los títulos anteriores debido a la gran escala y alcance del juego. Esto incluye los nuevos efectos de estado en el juego, para esta guía en particular es Madness. En esta guía, te ayudaremos a construir el mejor Madness Build Elden Ring.

Mejor locura construir elden ringJugabilidad de Elden Ring

Índice
  1. ¿Qué es el Madness Build Elden Ring?
  2. Armas para la construcción de locura
  3. Armadura
  4. Hechizos para la locura Construir
  5. Talismanes para la locura Construir

¿Qué es el Madness Build Elden Ring?

Principalmente PvP, pero también se puede usar para PvE. El objetivo de esta compilación es acumular el efecto de locura en tu oponente usando Vyke's War Lanza y los encantamientos de llama frenética. La forma de jugar esta construcción es que usarás principalmente la lanza para apilar lentamente la locura y cuando surja la oportunidad, puedes desviar y lanzar múltiples encantamientos para acelerar la acumulación de locura. La armadura es más para fines temáticos, sin embargo, proporciona una resistencia útil contra las heladas y el sangrado. El Los mejores talismanes ellos mismos están presentes para facilitar el resto de la construcción.

Este es un buen cambio de ritmo para cualquiera que esté cansado de usar Compilaciones de sangrado o spam de habilidades de armas Construye Como esto requiere habilidad para ejecutar, pero una vez perfeccionado puede ganar el 80% de todos los duelos.

Armas para la construcción de locura

La lanza de guerra de Vyke

mejor locura construir anillo EldenLa lanza de guerra de Vyke

Un arma legendaria perteneciente a un guerrero igualmente legendario. La lanza de un hombre que lo perdió todo en la batalla y aún así continuó luchando en nombre de los principios. Incluso en la locura, era inquebrantable en sus convicciones y ese espíritu estaba arraigado en su arma, la lanza de guerra.

Basta de la tradición, hablemos de jugabilidad. Vyke's War Spear es un nivel A arma Si eliges ir por fe y Construcción de fuerza. La lanza es excelente para el combate, especialmente PvP debido al seguimiento loco que tiene con los ataques en ejecución. Con la habilidad de arma llamada Frenzyflame Thrust, el usuario salta en el aire y luego se golpea ligeramente frente a ellos extendiendo una llama que induce a la locura en forma de cono en el frente.

Los mejores látigos en Elden Ring y cómo conseguirlosLos mejores látigos en Elden Ring y cómo conseguirlos

Para ganar el derecho a empuñar este legendario artefacto, primero debes combatir a su portador, el legendario Festering Fingerprint Vyke. Puedes encontrarlo en Liurnia de los Lagos, cerca del camino de la Iglesia de la Inhibición.

Ubicación de Vyke's War Spear | Cortesía: Fextralife

Parrying Dagger

Construcción de la locura del anillo de EldenParrying Dagger

Un arma hábil que se usa solo en manos de un maestro de esquivar los tiempos y los marcos de fiesta. Un arma para aquellos que han pasado incontables horas perfeccionando su Habilidades en el arte del reconocimiento de patrones de ataque. Aquellos que manejan la Daga Parrying no deben ser molestados, ya que podría terminar mal para cualquiera que se atreva a intentar enfrentarlos en combate.

En un nivel más centrado en el juego, la Daga Parrying es un arma muy pesada en ejecución y literalmente dependiente del marco. Puede crear grandes oportunidades para construir locura en tu oponente, pero solo si tu tiempo es perfecto. Es por eso que incluimos esto en la construcción de locura en Elden Ring porque si puedes usar esta arma, entonces te será mucho más fácil acumular locura en tus enemigos.

Para tener en sus manos la Daga Parrying, visite Patches en Murkwater Cave en Limgrave después de que termine de establecer su tienda.

Parrying Dagger Ubicación | Cortesía: Fextralife

Armadura

Conjunto de huellas dactilares

mejor locura construir anillo EldenConjunto de huellas dactilares

La armadura de un hombre quemado por el destino y descarrilado de su destino. Vyke estuvo más cerca de obtener el título de Elden Lord, pero quedó marcado después de viajar a las profundidades de la capital, donde se encontró con los Tres Dedos. Lo marcaron y con este evento, fue superado por la locura por el poder de la llama frenética, ya que parece que tanto la locura como la llama frenética tienen algún tipo de conexión más profunda entre sí.

Aparte de las razones temáticas / de la tradición fría, el conjunto de armadura es en general muy bueno como un conjunto de armadura de tipo defensivo con resistencias especiales a la congelación, ya que fue quemado por la llama frenética. La razón por la que elegimos el conjunto de huellas dactilares para Madness Build In Elden Ring es que tiene la relación más lore con la locura y encaja temáticamente usar el propio conjunto de armadura y arma de Vyke para tomar su manto y continuar su viaje.

Para empuñar el conjunto de huellas dactilares debes derrotar una vez más a su portador. Esta vez, sin embargo, las cosas son diferentes. Debes escalar las cimas de las montañas de los gigantes y pasar la langosta de hielo gigante para finalmente llegar a la Evergaol del Lord Contender. Aquí te enfrentarás a Roundtable Knight Vyke, una versión más fuerte del anteriormente débil invasor NPC Vyke.

Ubicación del conjunto de huellas digitales | Cortesía: Fextralife

Hechizos para la locura Construir

Explosión frenética

Construcción de la locura del anillo de EldenExplosión frenética

Lazer Eyes, ¿tenemos que decir más? Bromas aparte, aunque este es un buen encantamiento para usar desde el rango medio. El encantamiento es imputable y cuanto más tiempo lo cargue, más penetración de armadura tendrá el rayo en general. Requiere 22 Fe puntos, por lo que no demasiados, pero aún así una buena cantidad cuando se intenta ejecutar esto junto con otra compilación.

Obtenido matando un escarabajo lágrima en Liurnia de los Lagos, el área donde luchaste contra el invasor Vyke. Mire al sur de la Iglesia de la Inhibición alrededor de algunas ratas infectadas por las ratas corrompidas por la llama frenética.

Frenzied Burst Ubicación | Cortesía: Fextralife

Frenesí ineludible

mejor locura construir anillo EldenFrenesí ineludible

Un encantamiento a corta distancia que desata llamas de frenesí de los ojos del lanzador. Cualquier persona en el rango cercano de este hechizo será agarrada por las llamas como si tuvieran una mente propia. Las llamas se adherirán a la otra persona y comenzarán a inducir locura en ellas. Corrompiéndolos y quemando su alma con la marca de la llama frenética para siempre. Requiere 21 Fe para poder usar, pero es excelente para acumular locura cuando se usa.

El frenesí ineludible se puede recoger derrotando a Mohg, The Omen in the Shunning Grounds. Al atacar el altar en la arena, revelarás un área secreta para explorar. Sigue bajando en la cámara y al final, deberías encontrar un cadáver que tenga este hechizo en su persona.

Ubicación ineludible del frenesí | Cortesía: Fextralife

Frenesí insoportable

Construcción de la locura del anillo de EldenInsoportable

La última y última forma de corrupción por la llama frenética. El lanzador arroja la verdadera forma de la llama frenética al mirar hacia el abismo y hacer que sus ojos se conviertan en la puerta de entrada a la verdadera locura. Un poderoso encantamiento que requiere ?? Fe y tiene una cobertura de área increíble y daños. Especialmente porque podemos usar esto mientras nos movemos, aunque la velocidad es a paso de tortuga. Definitivamente uno de los mejores encantamientos para el mejor Madness Build In Elden Ring.

Unendurable Frenzy se encuentra dentro de un cofre en las ruinas de Anix, ubicadas en la sala del tesoro subterráneo.

Ubicación frenética insoportable | Cortesía: Fextralife

Talismanes para la locura Construir

Dragoncrest Greathield Talismán

mejor locura construir anillo EldenTalismán Dragoncrest Greatshield

Dado que vamos a una construcción PvP, necesitamos resistencias y negación de daño físico, ya que la armadura que estamos usando para la construcción no es muy a prueba de ataques. El talismán reduce el daño recibido en un 20% y es una necesidad para Elden Ring Madness Build.

Icono de Radagon

Construcción de la locura del anillo de EldenIcono de Radagon

El combate PvP requería decisiones en fracciones de segundo. Esta no es una lucha contra líneas de código, sino más bien otro jugador como tú, que busca y anhela la victoria. En este caso, cada momento es crucial y el tiempo que lleva lanzar Hechizos es un factor importante para una construcción como esta. Usa el talismán del icono de Radagon para aumentar tu velocidad de lanzamiento y obtener la ventaja sobre tu oponente.

Talismán de lanza

mejor locura construir anillo EldenTalismán de lanza

Enfrentarse a los NPC es fácil, contraatacarlos es un juego de niños. La parte realmente difícil es tener la oportunidad de contraatacar a un jugador real muy parecido a ti. Ahí es donde este talismán viene a ayudar. Otorga un 13% más de daño al empuje armas como lanzas. Este podría ser el factor decisivo entre ganar o perder el duelo, por lo que incluimos esto en Elden Ring Madness Build.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información