Los mejores látigos en Elden Ring y cómo conseguirlos

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Elden ring ha tomado el mundo de los juegos por asalto desde el primer día. Una de las muchas razones por las que ha despertado el interés de los jugadores de todo el mundo es su versatilidad. Le brinda la oportunidad de crear una compilación de su propia elección, ya sea arcano, fe, fuerza, destreza, y así sucesivamente. Además de eso, te brinda la oportunidad de elegir entre una variedad de armas que van desde Grandes espadas, lanzas, hachas y mucho más. En esta guía de los mejores látigos del anillo Elden, cubriremos los mejores látigos, sus ubicaciones y algunos consejos vitales.

Los látigos en el anillo de Elden son cuerpo a cuerpo armas que tienen un alcance increíble, lo que te permite enfrentarte al enemigo y protegerte al mismo tiempo. Son capaces de infligir una cantidad adecuada de daño a tu enemigo. Sin embargo, con el tipo correcto de buffs, pueden terminar siendo bastante poderosos.

Índice
  1. Urumi
  2. Látigo espinoso
  3. Látigo de pétalos de Hoslow
  4. Magma Whip Candelabro
  5. Trenza roja del gigante

Urumi


Urumi

El primer látigo en nuestra lista de los mejores látigos en el anillo de Elden es el urumi, que se puede usar para cortar y empujar daños a tus enemigos. Esta arma única y de aspecto genial se compone de cuchillas finas y flexibles de metal.

Una cosa divertida sobre el urumi es que a pesar de que es un látigo, también se puede utilizar como un lanza para empalar a tus enemigos. Tiene una escala de E en fuerza y una escala de C en destreza. Antes de entrar en más detalles, debes saber que necesitarás 10 fuerza y 19 destrezas para empuñar esta arma.

La habilidad con el arma del urumi, como muchos otros látigos, es "patada". No es un ataque poderoso, sin embargo, puede llegar a ser bastante efectivo si se usa correctamente. Por ejemplo, puedes usarlo para romper la postura de tu enemigo y, por lo tanto, darte la oportunidad de infligir un daño grave.

El urumi también puede ser a dos manos; Sin embargo, la diferencia entre el daño que infliges no será muy diferente a la de hacerlo con una sola mano. Algo que sugeriremos es empuñar el urumi. Esto te permitirá realizar algunos ataques rápidos de alto daño. Una cosa realmente beneficiosa de esta arma es que puedes "moldearla" para que coincida con tu estilo de juego actualizándola usando cenizas de guerra.

Monster Hunter Rise BowGuía definitiva del arco en Monster Hunter Rise

Dicho esto, pasemos a donde puedes encontrar esta arma.

Ubicación del Urumi

Conseguir esta arma no es tarea difícil. Todo lo que necesitas hacer es dirigirte a Cari Manor y luego al nivel superior de Manor. Una vez allí, tendrás que usar el ascensor para llegar al fondo.

Sal de aquí y verás que hay otro edificio ubicado a una elevación más baja, como se muestra.

Salta sobre su techo y busca un cuerpo para saquear el urumi. Una vez que encuentres el cuerpo, el urumi es todo tuyo.

Látigo espinoso


Látigo espinoso

El látigo espinoso es seguramente uno de los mejores látigos en el anillo de Elden debido a varias razones. La primera es que se ve extremadamente salvaje porque está todo rojo y cubierto de espinas.

Los atributos requeridos para empuñar el látigo espinoso son 8 fuerza y 16 destreza. Tiene una escala de C en destreza y una escala de E en fuerza.

A pesar de que el ataque especial del urumi y el látigo espinoso es el mismo, que es una patada, una ventaja seria que el látigo espinoso tiene sobre el urumi es que causa acumulación de pérdida de sangre.

No tienes que preocuparte por el ataque especial porque, al igual que el urumi, el látigo espinoso también puede ser infundido con cenizas de guerra. Tiene todos los demás beneficios de ser un látigo, como el alcance, etc., y eso lo convierte en un arma realmente efectiva porque obtienes el daño del sangrado como la guinda del pastel.

Ubicación del látigo espinoso

No hay una ubicación específica donde puedas obtener esta arma, por lo tanto, usaremos imágenes para aclararte dónde puedes obtener esta arma.

Dicho esto, dirígete a las cimas de las montañas de los gigantes. Para ser más específicos, las ruinas de Zamor. Desde allí, debe ir a la ubicación marcada en el mapa a continuación, que básicamente será un puente largo y estrecho.

Allí encontrarás al Prelado de Fuego, que es un enemigo humanoide en el anillo de Elden, empuñando el látigo espinoso. El látigo espinoso será todo tuyo una vez que lo diezmes con éxito.

Látigo de pétalos de Hoslow


Látigo de pétalos de Hoslow

La siguiente arma en nuestra guía de los mejores látigos del anillo Elden es el látigo de pétalos de Hoslow. Este es probablemente el látigo más genial del juego porque está formado por cuchillas afiladas, que parecen pétalos de flores, encadenados. Vas a necesitar una fuerza de 10 y una destreza de 20 para empuñar esta arma.

El látigo de pétalos de Hoslow tiene una escala de D en fuerza y destreza. Al igual que el látigo espinoso, también causa acumulación de pérdida de sangre y también comparte su ataque especial. Se puede mejorar usando piedras de herrería, por lo tanto, puede forjarlo para que se adapte mejor a su estilo de juego. Sugerimos encarecidamente empuñar el látigo del pétalo porque esto le permitirá infligir mucho daño rápidamente.

Ahora que lo básico está fuera del camino, pasemos a cómo puedes obtener esta arma.

Ubicación del látigo de pétalos de Hoslow

Para adquirir esta arma para ti, dirígete a la mansión del volcán, y allí tendrás que completar las misiones de la carta. Después de haber completado dos misiones con éxito, tu tercer contrato será matar a Juno Hoslow.

Para llegar a él, debe dirigirse a las cimas de las montañas de los gigantes y desde allí a la cabaña del Lofty, que se encuentra cerca del sitio de gracia de las antiguas ruinas del Valle de la Nieve. Una vez allí, toca la runa roja en el suelo y, como resultado, Hoslow invadirá. Todo lo que necesitas hacer entonces es sellar el destino de Hoslow, y el látigo de pétalos de Hoslow será todo tuyo para jugar.

Magma Whip Candelabro


Magma Whip Candelabro

La penúltima arma en nuestra lista de los mejores látigos en el anillo de Elden es el candelabro de látigo de magma. Como su nombre indica, tiene mucho que ver con el fuego. El látigo de magma es una encarnación de lo que la imaginación puede hacer y muestra que los creadores se volvieron realmente creativos con él.

Para usar el candelabro de látigo de magma, necesitarás 8 fuerzas, 16 destreza y 18 fe. Tiene una escala de E en fuerza y una escala de D en fe y destreza. A pesar de que no tiene ningún efecto pasivo como los dos látigos anteriores, es monstruoso, para un látigo, cuando se trata de infligir daño por fuego.


Mar de magma, el ataque especial del candelabro de látigo de magma

El ataque especial del candelabro de látigo de magma se llama mar de magma. Es un ataque bastante poderoso en el que básicamente balanceas el látigo por encima de tu cabeza, y como resultado, se crea un "mar de magma" a tu alrededor.

Este ataque especial es exactamente lo que pone al magma en una liga propia. El único inconveniente de este látigo es que no se puede actualizar con cenizas de guerra.

Ubicación del candelabro Magma Whip

Para obtener esta arma para ti, tendrás que asesinar a alguien para parches. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la cueva de Murkwater en la región de Limgrave. Allí lucharás contra parches y en lugar de matarlo, debes perdonarlo.

Una vez que regreses aquí, habrá un cofre que te transportará a los bosques de niebla. Vuelve a los parches y habla con él. Luego se mudará a Scenic Isle, donde volverás a hablar con él y agotarás su diálogo. Los parches eventualmente se trasladarán a Volcano Manor.

Aquí, como muchas veces antes, tienes que hablar con parches de nuevo, y él te enviará en una búsqueda en la que tendrás que matar al Gran Tragoto.

Si completas esta misión con éxito, los parches eventualmente te darán el candelabro de látigo de magma como recompensa. Sabemos que conseguir esta arma es todo un viaje, pero al final valdrá la pena.

Trenza roja del gigante


Trenza roja de los Gigantes

El último látigo en nuestra guía de los mejores látigos del anillo Elden es la trenza roja del gigante, que solo se puede adquirir muy tarde en el juego. Se compone del cabello del Gigante de Fuego, que es un jefe no opcional en el anillo de Elden.

Vas a necesitar 18 fuerzas, 12 destreza y 21 fe para empuñar esta arma. El látigo de trenza roja de Giant tiene una escala de D en fuerza, fe y destreza. No se puede actualizar usando cenizas de guerra, ni tiene ningún efecto pasivo como algunos de los otros látigos en esta lista.


Danza de la llama, el ataque especial de la trenza roja del gigante

La trenza roja del gigante se puede usar para infligir una gran cantidad de daño físico y de fuego. Tiene un ataque especial letal llamado danza de la llama. En él, básicamente balanceas tu látigo y, como resultado, infliges mucho daño.

La danza de la llama es realmente efectiva contra un pequeño grupo de enemigos porque puedes golpear varios objetivos al mismo tiempo. Para dar rienda suelta a su verdadero poder, puedes empuñarlo dualmente, ya que la mayoría de los látigos funcionan mejor mientras los manejas en forma dual.

Ubicación de la trenza roja del gigante

Para obtener este látigo, dirígete al Pico de la Llama en las cimas de las Montañas de los Gigantes. Allí tendrás que derrotar al Gigante de Fuego. Al derrotarlo, obtendrás su recuerdo que puedes tomar el comercio con Enia en la Mesa Redonda.

Los látigos son armas increíbles que se pueden hacer lo suficientemente viables con las cenizas correctas de la guerra, talismanes, etc. Esto nos lleva al final de nuestra guía de los mejores látigos del anillo Elden. Si encontró que esta guía es útil, diríjase a nuestra guía sobre el anillo de Elden relacionado con Mejores compilaciones, armas, Talismanes y mucho más.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información