Las mejores compilaciones de Dex en Elden Ring [Top 5]

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Las compilaciones Dex en Elden Ring son compilaciones que enfatizan la estadística de destreza. Dex construye, a diferencia de La fuerza aumenta, Prefiere la agilidad y los combos más fríos a las espadas más pesadas que infligen más daño. Desde el YoDe las fórmulas de Souls, las construcciones dex han sido muy comunes y han dado lugar a algunas de las mejores armas de la serie, desde el Washing Pole hasta el Fachion. Debido a su gran escala, Elden Ring permite lo más creativo cuando se trata de crear compilaciones y eso es muy cierto para las construcciones dex. Hoy cubriremos las mejores compilaciones dex en Elden Ring. Esperamos que encuentres útil esta guía, para más guías de Elden Ring echa un vistazo a Elden Ring Best Builds y Las mejores habilidades de Elden Ring.

Índice
  1. Dex construye en Elden Ring

Dex construye en Elden Ring

Las construcciones Dex requieren una alta destreza y un dex weaPon como una katana o una espada curva. Dado que están enfocados en el cuerpo a cuerpo, también recomendamos un alto nivel de vigor y alta resistencia. El objetivo principal de las construcciones dex es entrar y salir lo más rápido posible mientras se inflige el mayor daño. Debido a su velocidad y combos enfermos, las compilaciones dex en Elden Ring sobresalen tanto en PvE como en PvP. Algunos de los mejores armas en el juego también hay armas Dex.

Construcción Dex Pura

Una construcción dex pura en Elden Ring

Las compilaciones Pure Dex son las más simples y puras de todas las compilaciones dex. El objetivo aquí es bombear dex lo más alto posible y confiar solo en la habilidad bruta y el combate cuerpo a cuerpo para abrirte camino a través de Elden Ring. Las construcciones dex puras en Elden Ring son algunas de las más divertidas en Elden Ring debido a su versatilidad, armas y combos. Las compilaciones dex puras son rápidas y tienen algunos de los movimientos más únicos del juego, como un paso rápido después de un ataque pesado.

Para una construcción dex pura en Elden Ring, recomendamos un alto nivel de destreza de al menos 40 con alto vigor y resistencia. Recomendamos el Uchigatana o una Espada Curva como tu arma aunque puedes elegir cualquier arma que se escala con dex. Si bien puedes usar un escudo para familiarizarte con este estilo de juego, te recomendamos que entregues tu arma para aprovecharlo al máximo. Con todo, las construcciones dex puras son una forma simple y divertida de jugar a través de Elden Ring.

Powerstanced Dex Build – Clase Warrior

Powerstanced Dex Build Elden Anillo

La clase Warrior comienza con dos falchions que son más que suficientes para servir hasta el final. Esta construcción se basa directamente en la clase guerrera. El enfoque principal aquí es la velocidad y el daño usando dos armas. Esta versión tiene algunos de los mejores y más locos combos en Elden Ring que se ven extremadamente geniales y pueden acabar con los enemigos muy rápidamente.

Haligtree Knight SetLos mejores anillos de armadura de fe en Elden Ring [Top 5]

Para la construcción Powerstanced Dex en Elden Ring, recomendamos un Dex de alrededor de 40 con alta resistencia. El único inconveniente de esta construcción es que para las personas acostumbradas a los escudos, tendrá una alta curva de aprendizaje. Recomendamos usar ataques L1 exclusivamente para ataques R1 que activarán solo el arma derecha. Algunas de nuestras combinaciones favoritas para esta construcción son los falchions duales para Primeros juegos y un Nagakiba y Uchigatana para los jugadores tardíos. Con todo, la construcción Powerstanced Dex en Elden Ring es una de las mejores maneras de jugar el juego.

Construcción de Bleed Dex

Ríos de sangre
Créditos: Youtube

El enfoque de un Compilación de sangrado Con dex en Elden Ring es usar una katana que inflige daño de sangrado y tiene la capacidad de causar pérdida de sangre en tus enemigos. Su objetivo principal en tal construcción será obtener tanto daño como sea posible utilizando la aflicción de pérdida de sangre. La pérdida de sangre puede ser extremadamente devastadora y puede causar cantidades insanas de daño junto con el tambaleamiento. Debido a la pérdida de sangre, esta compilación también es posiblemente la mejor construcción dex de Elden Ring PvP.

Relacionado: Las mejores armas de sangrado en Elden Ring

Para esta compilación, puede optar por ir powerstanced. Para tus armas, te recomendamos un arma que escala con fuerza y arcano o un arma dex que se puede pulir con una hoja de llama de sangre. Nuestros favoritos son los Ríos de sangre o el nagabika con hoja de llama de sangre. La espada maldita Morgotts también es un arma decente al final del juego para esta construcción. Recomendamos un nivel dex de 35 o superior y un nivel arcano de al menos 20 para esta compilación.

Inteligencia Dex Build

El Moonveil Katana muestra que las construcciones de inteligencia de sangrado están aquí y están aquí para quedarse. Esta compilación utiliza el Moonveil Katana como tu arma principal para infligir grandes cantidades de daño de inteligencia con artes de armas casi rotas que pueden tambalearse y matar a la mayoría de los enemigos en Elden Ring muy rápidamente.

Para esta construcción, recomendamos la Katana Moonveil como tu arma principal con otra arma dex en tu mano libre. También recomendamos un personal en su mano libre. Recomendamos un nivel de inteligencia de alrededor de 40 y un nivel dex de alrededor de 30. El objetivo principal de esta construcción de Elden Ring dex es gestionar eficazmente el combate a distancia y cuerpo a cuerpo.

Relacionado: Construcción de Elden Ring Mage

Usarás el velo lunar como tu arma principal, entrando en el daño y el combate cuerpo a cuerpo. La tasa de armas del Velo Lunar te permitirá escapar del combate en momentos de peligro. Junto a todo esto, el personal te permitirá lanzar apoyo y daño Hechizos como Lorretas greatbow y glintstone shard from afar para limpiar el grupo y / o cuidar de los enemigos. Debido a su versatilidad, la construcción de Intelligence Dex en Elden Ring es adecuada tanto para PvP como para PvE.

Construcción de calidad

Una cruz Naginata en Elden Ring
Créditos: Youtube

Las compilaciones de calidad son algunas de las mejores compilaciones en los juegos de Hidetaka Miyazaki. Las construcciones de calidad toman fuerza y dex y las combinan para brindarle lo mejor de ambos mundos: la alta resistencia y dps de Construcciones de fuerza con la agilidad y los movimientos rápidos de las construcciones DEX. Las construcciones de calidad también permiten algunos de los Las mejores armas en Elden Ring – porque hay muchas armas en el juego que requieren tanto Fuerza como Destreza.

Por un Construcción de calidad, recomendamos una fuerza y destreza de más de 35 cada una y un vigor de al menos 30. Para una construcción de calidad, recomendamos elegir tu arma favorita y usar la afinidad de calidad si tiene una escala de calidad deficiente. Nuestros favoritos para esta construcción son la naginata cruzada y la espada curva Bloodhound. El objetivo principal de tal construcción es el combate cuerpo a cuerpo, así que asegúrate de que tus reflejos estén bajo control.

Preguntas frecuentes

¿Son las compilaciones Arestrength mejores que las compilaciones dex en Elden Ring?

No. Todo se reduce al estilo de juego individual. Si prefieres espadas más grandes con una estética más tanquista y un énfasis en el bloqueo, probablemente preferirás construcciones de fuerza, si eres ágil y rodante, preferirás construcciones Dex en Elden Ring.

¿Cuál es la mejor construcción dex en Elden Ring?

En Elden Ring, la mejor construcción dex se reduce al propio jugador. Lo que sea con lo que te diviertas más será, en última instancia, la mejor construcción para ti. Sin embargo, las compilaciones dex más poderosas en Elden Ring de esta lista son la compilación Bleed y la compilación Intelligence Dex en Elden RIng.

¿Son estas todas las construcciones de Elden Ring Dex?

No. Debido a la naturaleza de mundo abierto de Elden Ring, se recomienda a los jugadores que exploren y creen sus propios estilos de juego. Puede terminar haciendo múltiples compilaciones de Elden Ring Dex propias. Estas son solo las compilaciones de las que somos conscientes y con las que tenemos experiencia.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información