Las mejores armaduras de juego temprano en Elden Ring

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Elden Ring es muy aclamado por la comunidad de jugadores a nivel mundial. Gracias a los detalles desenfrenados y al vasto mundo abierto por primera vez en Soul-game, los jugadores no pudieron mantenerse alejados, sino obtener la experiencia práctica del juego. FromSoftware, los desarrolladores del juego se han asegurado de agregar suficiente contenido para ayudar a los jugadores nuevos y veteranos a aprovechar al máximo el Anillo Elden. Tu personaje se enfrentará de frente a enemigos grotescos en el juego para garantizar el equilibrio en las ruinas de Elden Ring. Mientras tanto, la batalla con estos enemigos no será una hazaña fácil. Necesitará algún tipo de elementos de protección como armas para ganar batallas y defensa de armaduras para garantizar la seguridad de tu personaje. Por ejemplo, los jugadores buscan la mejor armadura de Elden Rings al principio del juego para mejorar las defensas y empujar la perspectiva de moda en el juego.

No solo la defensa, sino la declaración de moda es otro aspecto destacado del Elden Ring. Los jugadores siempre están a la caza para encontrar la armadura que no solo cumpla con sus requisitos de negación de daño, sino que también mejore el atractivo elegante. Mientras tanto, hay muchas armaduras en Elden Ring que puedes adquirir tanto al principio como al final. Si tú también eres uno de esos jugadores que están buscando en cada rincón del maltrecho mundo de Elden Ring, entonces estamos aquí para ayudarte. Esta guía incluye las 15 mejores armaduras de juego temprano de Elden Ring y sus ubicaciones, para que puedas obtenerlas rápidamente. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Lectura similar: Los mejores hechizos de anillo de Elden

Índice
  1. Elden Ring Mejor armadura de juego temprano

Elden Ring Mejor armadura de juego temprano

Como se dijo anteriormente, hay numerosas armaduras en el juego para los jugadores. Sin embargo, elegir uno digno para la construcción de tu personaje puede ser intimidante. Mientras tanto, es esencial tener en cuenta que estas armaduras no son un solo elemento en el juego. Las armaduras de Elden Ring son un conjunto completo de yelmos individuales, armadura de pecho, armadura de piernas y guanteletes. Tendrás que encontrar cada uno de estos elementos para formar la armadura general de un conjunto en particular.

Elden Ring Mejor armadura de juego tempranoElden Ring Mejor armadura de juego temprano

Permitirá a los jugadores mezclar y combinar diferentes conjuntos que mejor se adapten a sus necesidades de construcción de personajes. No solo el nivel de protección, sino que la combinación de diferentes conjuntos también mejorará la declaración de moda de tu personaje para destacar en el PvP en línea.

Cleanrot Set

La primera armadura de juego inicial de Elden Ring será Cleanrot. Esta armadura se encuentra en la primera y mitad del juego, por lo que está disponible para todo tipo de jugadores. Además de la clase, esta armadura prepara el escenario para la perspectiva de la moda, con el forro dorado que te convierte en un guerrero principal en el juego.

Los mejores jefes de Elden RingLos 10 mejores jefes de Elden Ring

El aspecto central de Cleanrot Set es la alta inmunidad y resistencia robusta. Tan pronto como te sumerjas en el mundo salvaje de Elden Ring, es posible que desees usar algo para proteger la piel desnuda de tu personaje. Mientras tanto, el mundo mítico está lleno de todo tipo de enemigos que harían cualquier cosa para tomar un pedazo de tu personaje. Por ejemplo, Cleanrot compone la mejor armadura de juego temprano en Elden Ring con el Mejores estadísticas para aumentar tus defensas.

Juego Elden Ring CleanrotCleanrot Set

En cuanto a las estadísticas, Cleanrot Set ofrece una enorme negación de daño físico de 31.8. Mientras tanto, también agrega defensas para magia, rayos y varios otros tipos dañinos. Una desventaja importante es que la armadura pesada puede afectar el rendimiento si persigues una construcción de personaje de ritmo rápido.

Para obtener esta armadura de juego temprano de Elden Ring, tendrás que visitar uno de los lugares más oscuros del mapa de Elden Ring. Vas a hacer una visita al Pantano de Aeonia. Aquí cultivarás en los Cleanrot Knights con la armadura completa en ellos. Además, estos enemigos Caballeros son difíciles de derribar. Así que asegúrate de traer tu Las mejores armas en Elden Ring para matar a los enemigos y obtener tu Cleanrot Set rápidamente.

Ubicación de Cleanrot SetUbicación de Cleanrot Set

Sin embargo, los Cleanrot Knights son un engendro aleatorio que aumentará tu tiempo de cultivo a 20-30 minutos. El tiempo de cultivo es realmente elástico. Pero al final, una recompensa como un conjunto completo de conjuntos de armadura de Cleanrot vale la pena.

Armadura de plumas negras de Raptors

Si no desea mucha protección contra daños y considera la moda sobre las defensas, entonces Raptors Black Feathers es exactamente lo que necesita. Como su nombre lo indica, esta armadura consiste en una capa plumosa con una pieza metálica en el pecho que se usa en el torso del personaje. En cuanto a los looks, Raptors Black Feathers destacan entre todos los atuendos y armaduras por darle el aspecto más singular y oscuro al personaje. Además, esta armadura también desbloquea diferentes armas que convertirán a tu personaje en un asesino psicópata cuando se combine con el atuendo.

Elden Ring Raptors Pluma NegraRaptors Plumas Negras

Encontrar esta armadura única también es fácil y no requiere historia. progreso. Sin embargo, tiene un requisito de lucha contra el jefe que requerirá que traigas un arma decente para atacar rápidamente. Tendrás que ir a la Cueva del Sabio para esa instancia. Pero antes de que tengas que matar a un par de enemigos y un jefe, ese es el secreto mejor guardado para evitar spoilers. Pero una vez que hayas terminado con estos enemigos, tendrás que entrar en la Cueva del Sabio.

Ubicación del set de Raptors Black FeatherUbicación del set de Raptors Black Feather

Teniendo en cuenta que estás comenzando desde el Sitio de Gracia, tendrás que atravesar el lago más enorme hasta llegar a una cueva oscura entre las colinas. Aquí tendrás que adentrarte en las paredes y cofres ocultos para adquirir cualquier cosa digna de tu personaje. Después de un par de cofres, finalmente recibirás la pieza de pecho Raptors Black Feathers y la máscara esquelética. La combinación de estos dos elementos le dará un aspecto fantástico a tu personaje. Además, uno de los cofres también te permitirá obtener Raptor Talons. Esta arma escala con Fuerza y Destreza, lo que dejará enemigos hemorragia hasta la muerte.

Además del arma, las estadísticas básicas de la armadura Black Feathers de los Raptors revelan una negación del daño físico de 8. Aunque, esto podría no ser suficiente para peleas de jefes más vigorosas. Pero si buscas una armadura específica para la negación de daños mágicos y de fuego, Raptors Black Feather otorgará 10.2 por ambos daños. Además, también tiene un efecto único en tu personaje que te permitirá ganar un 10% más de daño de ataque de salto sobre los enemigos.

Armadura de sabio

La armadura Sage también ocupa una posición destacada por ofrecer una negación de daño de nivel de entrada, así como una declaración de moda para los personajes. ¿Está considerando una construcción de asistente de inteligencia alta? Sage Armor puede satisfacer tus necesidades para las defensas de daño y mejorar el nivel de dominio en tu estilo de juego.

Armadura Elden Ring SageArmadura de sabio

La armadura va de la mano con las construcciones de personajes mágicos debido a los efectos únicos en los jugadores. Ya parece un disfraz de magia y, además de eso, ofrecerá mejores inmunidades, defensa mágica y la mejor carga de equipo. Debes asegurarte algunos requisitos antes de entrar en la caza de la armadura Sage. En primer lugar, tendrás que conseguir una antorcha. Esto se debe a que la ubicación desde donde obtendrás la armadura Sage es bastante oscura. Además, hay muchos enemigos en la ubicación. Lo último que querrías es ser asesinado por alguna bestia alada y perder el progreso en la oscura mazmorra.

Además, también necesitarás conseguir tus mejores armas para matar a pequeños enemigos. En cuanto a la ubicación, irás a Stillwater Cave, que se encuentra al sur de Liurnia of the Lake Regions. Este será un lado un poco complicado del mapa, pero entrarás rápidamente en la cueva siempre y cuando sigas los pasos.

Ubicación de Sage ArmorUbicación de Sage Armor

Es posible que desee omitir el Castillo Stormveil si aún no ha visitado la mazmorra. De esta manera, puede ingresar fácilmente a la cueva de Stillwater tomando la ruta hacia el lago. Aquí, entre los árboles, verás una criatura medusa fuera de la cueva. Ingrese a esta cueva y llegará a la cueva de Stillwater siguiendo el camino único después del Sitio de Gracia.

Mirando las estadísticas de la armadura Sage, recibirás un valor de 12.4 para la negación del daño físico. Lo que importa es la Negación del Daño Mágico de la friolera de 25.9. Con estas estadísticas de tu lado, el conjunto Sage compensa la mejor armadura mágica del juego temprano en Elden Ring.

Armadura de cuchillo negro

Aparte de la Negación del Daño Mágico, si buscas la mejor armadura con habilidades de sigilo, la armadura Black Knife es precisamente lo que necesitas. Los asesinos de Black Knife lo usan en el juego Elden Ring. La razón principal por la que está diseñado explícitamente para las construcciones de personajes de Stealth es para permitir a los jugadores colarse detrás de los enemigos y matarlos desde las sombras. Lea más sobre esto a través de nuestro Elden Ring Best Builds.

Además, consiste en una sola pieza de pecho que ofrece una defensa ligera y equilibrada a los primeros jugadores. Aunque, puede que no tenga las mejores estadísticas que estás buscando. Pero aún así, el efecto único de la acción de sigilo compensará la defensa mejorada en el juego.

Armadura de cuchillo negro Elden RingArmadura de cuchillo negro

Para encontrar este fantástico conjunto de armaduras, irás a Village of the Albinaurics. Aquí, tomando el camino recto, encontrarás una maceta que te otorgará una pieza correcta de Haligtree Secret Medallion. Después de eso, tendrás que ir a la entrada principal del Castillo Sol. Debes llegar a la cima del castillo para engendrar al antiguo comandante Niall. Sin embargo, el trabajo no termina aquí, y tendrás que elegir el Medallón Izquierdo. A continuación, irás al Grand Lift of Rold. Esa es tu señal para usar el medallón secreto que has recogido anteriormente.

Ubicación del primer medallón secretoUbicación del primer medallón secreto
Ubicación del segundo medallónUbicación del segundo medallón

Esto despertará a un jefe secreto con el que no tienes que luchar. Todo lo que necesitas hacer es escapar del jefe e ir a un lugar particular en Ordina Liturgical Town para ganar tu recompensa por la misión. Al llegar a la entrada, gire a la izquierda y vaya hacia atrás al edificio. Verás un cadáver en el callejón al final de este edificio. Saquear este cuerpo te dará la armadura Black Knife que puedes reclamar para ti mismo.

Ubicación para usar el medallónUbicación para usar el medallón
Ubicación de Black Knife ArmorUbicación de Black Knife Armor

Black Knife Armor tiene una negación de daño físico de 11.4 y una negación de daño mágico de 8.8. Si eres nuevo en el juego y necesitas cualquier tipo de armadura para tu estilo de juego sigiloso, el set Black Knife será una de las mejores opciones en Elden Ring.

Restos reales establecidos

Otra armadura única y de aspecto genial es Royal Remains Set. Como su nombre lo indica, esta es la armadura de un Señor Real que era un rey sin alma. También es por eso que se ve increíblemente extraño con los huesos y la perspectiva del cráneo en el exterior. El conjunto completo de armadura mejorará la perspectiva de tu personaje que encaja con el oscuro mundo de Elden Ring. Principalmente, el personaje construye con más asesinatos debe perseguir el Royal Remains Set como una ventaja para cumplir con los requisitos de estilo de juego.

Elden Ring Royal sigue siendo una armaduraArmadura de restos reales

Para empacar este conjunto de armadura único, tendrás que venir a Celebración de la mesa redonda que los jugadores de nivel temprano no descubren. Esto se debe a que esta ubicación se desbloquea después de una búsqueda de la historia de Melina. Sin embargo, eso no significa que no accederá a la ubicación. En primer lugar, todo lo que necesita hacer es ir a los acantilados frente al lago en el pueblo de Albinaurics. Aquí tendrás que interactuar con un Sitio de Gracia para recargar de nuevo y llevarte a la Mesa Redonda.

Ubicación de Royal Remains ArmorUbicación de Royal Remains Armor

Aquí lucharás contra Ensha de los Restos Reales. Este enemigo es bastante difícil de matar, por lo que tendrás que utilizar la magia y las mejores armas para asegurarte de matar en el primer intento. Pero aún así, si no puedes matar al NPC, puedes volver a cargarlo para intentarlo de nuevo. Después de eso, volverá a cargar en la bodega de la Mesa Redonda. Ahora todo lo que necesita hacer es pasar por la entrada en el lado izquierdo de la mesa e interactuar con un elemento. Esto te permitirá reclamar tu recompensa por un conjunto completo de armadura Royal Remains.

De un vistazo, la armadura es medieval recta con un casco de calavera dorada. Mientras tanto, las estadísticas también prometen defensas decentes. La versión base otorga una negación total de daño físico de 25.8, que es bastante buena para los jugadores de nivel inicial. Sin embargo, lo que le falta a esta armadura de Early Game en la Negación del Daño compensa los efectos legendarios en tu personaje. Usar los restos reales en tu personaje otorgará un efecto de reposición de HP lento cuando caiga por debajo del 18%. Este efecto será útil durante las desafiantes misiones del juego. Significativamente, donde su HP está cayendo por debajo del 18%.

Conjunto de armadura hermanada

El conjunto de armadura hermanada es conocido por la espera media y la notable perspectiva del guerrero. Además, se puede obtener fácilmente al principio del juego, ya que es parte de las misiones de la historia de D Hunter of the Dead. Hay numerosas formas de adquirir el conjunto de armadura Twinned. Dado que ya se encuentra en la Mesa Redonda, discutiremos los enfoques bajo esta ubicación.

Conjunto de armadura gemela Elden RingConjunto de armadura hermanada

Después de completar los tres principales Jefes' questlines al principio del juego, todo lo que necesitas hacer es hablar con Fia en la Mesa Redonda. Se la puede encontrar en una de las habitaciones del juego. Si eres un completador, es posible que desees completar la misión de antemano para evitar spoilers. Aunque, tendrás que agotar el diálogo de la Fia hasta que te recompense con una daga. Después de eso, tendrás que seguir el objetivo. Al final, recibirás un conjunto de armadura hermanada.

O, si no quieres molestarte con la misión, puedes matar al Cazador D para saquear la armadura de su cadáver. Pero, de nuevo, eso no se recomienda, ya que es posible que no puedas jugar su línea de misiones, lo que afecta el juego general.

Continuando, las estadísticas del conjunto de armadura hermanada otorgan la mejor negación de daño a los jugadores. Con más de 30.4 en Negación de daño físico, esta armadura de anillo Elden de Early Game es la elección perfecta para los jugadores que buscan una armadura de peso medio. Mientras tanto, la combinación de oro y plata en la armadura prepara el escenario para el guerrero definitivo que no se detiene ante nada y está listo para asumir cualquier batalla.

Conjunto de caballeros de Carian

El set de Carian Knight nunca va como una excepción cuando se trata de la mejor armadura de juego temprano en Elden Ring. Este conjunto de armadura brillante tiene que ver con el aspecto real y las mejores estadísticas de negación de daño para jugadores de nivel inicial. Si estás buscando Mago o una construcción de inteligencia superior, Carian Knight es la elección perfecta para ir por tu personaje.

Elden Ring Carian Knight SetConjunto de caballeros de Carian

Para obtener tu Set, tendrás que ir a la Iglesia del Cuco, una biblioteca que se encuentra durante una tercera batalla de jefes primarios. Sin embargo, en lugar de dirigirte dentro de la biblioteca, irás a un lugar secreto en particular para obtener tu conjunto completo de Caballero Carian.

Comience desde la Catedral y tome el camino desde el Cementerio. Durante este camino, es posible que también desee utilizar el puente para llegar a la otra parte de la ubicación. Otra cosa vital a tener en cuenta es que habrá muchos enemigos en esta ubicación. Así que tendrás que ignorarlos todos para evitar cualquier confrontación arriesgada y así perder tu progreso.

Después de llegar a otro lado del puente, gire a la izquierda y vea un espacio entre las paredes. Aquí tendrás que saltar e ir a una tumba. Verás diferentes enemigos adorando la tumba. Al llegar al objeto interactivo, recibirás el conjunto completo de armadura de caballero cario.

Ubicación del Carian Knight SetUbicación del Carian Knight Set

También puedes combinarlo con un escudo cario para maximizar las defensas de tu personaje y realizar el famoso Desviar maniobrar. Sin embargo, eso solo se puede obtener con la pelea del 4º jefe, y dejará caer el Escudo Carian.

Además de la ubicación, Carian Knight también es conocido por las estadísticas prometedoras para los primeros jugadores. A costa del peso medio, los jugadores lograrán una Negación de Daño Físico de 25.8, entre otras cualidades defensivas. Teniendo en cuenta que eres un jugador principiante, el conjunto de Carian Knight es fácilmente la mejor opción debido a su ubicación fácil y garantizada.

Conjunto de lobos salvajes

Raging Wolf es otro conjunto de armadura diseñado para jugadores de alma. Aunque, se centra principalmente en las construcciones de personajes de Dexterity. Pero otros jugadores también pueden beneficiarse de esta brillante armadura. Mientras tanto, las construcciones de personajes de Dexterity se beneficiarán enormemente de los efectos únicos al usar esta armadura en el personaje. Además, esta armadura es usada por el primer visitante empañado en la Mesa Redonda, que se conoce con el nombre de Vargram, el Lobo Sangriento.

Conjunto de lobos salvajesConjunto de lobos salvajes

A diferencia de otros conjuntos de armaduras, adquirir el Raging Wolf Set no será una tarea fácil. Esto se debe a que solo se puede obtener completando una serie de misiones como parte de la historia principal. Esta será una búsqueda bastante larga que tendrás que completar tú mismo por el bien de la historia.

Tendrás que hablar con la Reina en Volcano Manor para comenzar. Ella te dará numerosos objetos que tendrás que seguir cuidadosamente. De lo contrario, perderás la oportunidad de obtener el conjunto completo de armadura de Raging Wolf. Volcano Manor es una mazmorra heredada que encontrarás inicialmente durante la línea de misiones de Rya.

De un vistazo, esta es una armadura de alma clásica con las mejores estadísticas para los jugadores que buscan proteger su piel desnuda. La armadura otorgará un total de 29.3. La clave es seguir los objetivos de la misión para aumentar las posibilidades de obtener la armadura de Raging Wolf.

Conjunto de brezos

Briar Set ofrece una defensa equilibrada para los jugadores tanto en la protección como en la declaración de moda. Esta armadura oxidada y de cuero viene en un peso medio, que no afecta el rendimiento de los jugadores de ritmo rápido. Sin embargo, es una opción digna disponible para jugadores de nivel medio-alto. Al igual que otros conjuntos de peso medio, Brian también viene con cuatro piezas individuales. Adquirirlos todos otorgará la mejor negación de daño para sobrevivir a todo tipo de enemigos en el Anillo Elden.

Conjunto de brezo de anillo EldenConjunto de brezos

Desafortunadamente, hay un solo enfoque para obtener el conjunto Briar para tu personaje. Este enfoque implica una inversión de Runas para comprar el conjunto Briar después de una pelea con el Elemer del Briar. Lucharás con este jefe en The Shaded Castle como parte de las misiones de la historia. Sin embargo, este jefe solo dejará caer un Briar Greatshield.

Para obtener el Briar Set, tendrás que dirigirte a la Mesa Redonda y hablar con el Palm Reader. Puedes comprar el conjunto Briar y obtener la armadura completa para algunas runas. Si no tienes suficientes runas para invertir en la armadura, es posible que desees considerar diferentes estrategias agrícolas para ganar la moneda del juego.

Brian Set recompensa al jugador con una dulce negación de daño físico de 25.6 junto con otras estadísticas defensivas. Esto significa que ya no tendrás que preocuparte por tomar los amplios columpios de las peleas de jefes con esta armadura de tu lado.

Conjunto de caballeros

Los jugadores de Dark Souls pueden recordar este set debido a sus raíces en la serie Souls. La armadura de caballero no solo es una armadura estándar en el juego, sino que también es conocida entre las mejores armaduras de juegos tempranos en Elden Ring. Principalmente porque es la armadura de peso pesado la que negará cualquier daño del jefe. Esta armadura también viene con cuatro piezas que combinadas otorgarán un total de 28.5 Negación de daño físico. Mientras tanto, también ofrecerá 22.8 Magic and Fire Damage Negation único para armaduras pesadas.

Armadura de caballero del anillo de EldenArmadura de caballero

Por otro lado, Knight Set no es algo que será recompensado por la misión o la caída del jefe. Tendrás que comprar la armadura hablando con las Doncellas Husk en la Mesa Redonda. El precio total de la compensación será de 15,000 runas, que es un precio justo para la armadura de peso pesado.

Raya Lucarian Soldier Set

Si has estado jugando Elden Ring durante bastante tiempo, entonces es posible que ya estés al tanto de este conjunto de armadura. Los soldados de Raya Lucarian lo usan. Además, es una armadura estética ambientada en juegos que irá de la mano con construcciones femeninas. Además, ni siquiera implica mucha lucha para obtener el conjunto completo, por lo que es un agarre fácil al comenzar de nuevo en el juego.

Elden Ring Raya Lucarian Soldier SetRaya Lucarian Soldier Set

Hablando de obtener el Set, todo lo que necesitas hacer es cultivar en los Caballeros Raya Lucaria que se encuentran abundantemente en la Liurnia de los Lagos. Estos son enemigos de bajo nivel, lo que los hace razonablemente fáciles de derribar con cualquiera de tus armas favoritas. Tardará entre 10 y 15 minutos en obtener tu conjunto completo de armadura de soldado Raya Lucarian.

El conjunto de soldados de Raya Lucarian ofrecerá un valor total de negación de daño físico de 27.9 junto con otras estadísticas de daño. Dado que obtener armadura es el quid de la mayoría de los jugadores, Raya Lucarian Set se convertirá en el conjunto principal para ofrecer las estadísticas finales para los jugadores de nivel inicial.

El set de Lionel

No superes el aspecto de esta armadura, ya que se ve un poco corpulenta. Pero lo que esconde en la cerveza negra, lo compensa con la mejor negación de daños hasta el momento. Lionel's Set es la armadura superior del legendario guerrero Lionel the Lionhearted. Aparte del aspecto gordito, es uno de los conjuntos más pesados del juego, ideal para personajes de mayor daño.

Conjunto de Elden Ring LionelEl set de Lionel

Sin embargo, tendrás que ir a una ubicación final para obtener esta dulce armadura gorda. No se recomienda porque contiene enemigos finales que te matarán de un solo golpe. Así que te han advertido que tomes las mejores armas o esperes a que tu personaje suba de nivel para tener en tus manos la armadura de Lione. Tendrá que visitar una región específica de Leyndell, la Iglesia de la Capital Baja. Aquí encontrarás un cadáver en una cama desde donde puedes saquear el set de Lionel.

Ubicación del set de LionelUbicación del set de Lionel

Además, Lionel's Set recompensa a los jugadores con una vasta negación de daño físico de 38.3. Con este valor de una de las armaduras de aspecto absurdo, meterse en problemas para obtenerla sin duda vale la pena en Elden Ring.

Armadura Centinela del Árbol

Por último, tenemos Centinela de árboles Armadura que dominará a tu personaje con las estadísticas de negación de daño más altas. Tiene estadísticas completamente fuera de las listas, y sorprendentemente los jugadores pueden agarrarlo fácilmente casi temprano en el juego. Sin embargo, esto será increíblemente difícil ya que irás a una mazmorra que es un suicidio completo.

Armadura centinela del árbol del anillo de EldenArmadura Centinela del Árbol

Tree Sentinel Set ofrece la Negación de Daño Físico de 41, la más alta para los jugadores de nivel inicial. Sin embargo, para obtener esta antigua pieza de armadura, tendrás que ponerte en problemas de adentrarte en el Auriza. Héroe's Grave y bajando por la mazmorra. Hay muchos enemigos que te perseguirán, mientras que los rompecabezas de defensa de mazmorras te matarán al instante. Sin embargo, esa práctica no se recomienda y es una sentencia de muerte por cada intento.

En ese caso, es posible que desees convocar a otros jugadores para que cooperen contigo para infiltrarte en la mazmorra y resolver todos los rompecabezas. Solo de esta manera puedes obtener tu conjunto completo de armadura Tree Sentinel.

Las armaduras son una parte esencial de Elden Ring. Es por eso que FromSoftware ha agregado numerosos conjuntos que pueden coincidir con los atributos de la construcción de tu personaje y ofrecer defensas decentes. Todo lo que necesitas es seguir la guía para obtener tu conjunto ideal de la mejor armadura de juego temprano en Elden Ring.

Eso es todo para la mejor armadura de juego temprano de Elden Ring. ¿Encuentras útil esta guía para obtener tu conjunto de armadura ideal al principio del juego? ¿Cuál es tu set favorito para hacer un daño enorme en PvE y PvP? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información