Construcción de mago en Elden Ring: armas, hechizos y consejos recomendados

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Al igual que la construcción de Elden Ring Mage, hay numerosas compilaciones en las que puedes elegir trabajar en Elden Ring. Por ejemplo, puedes elegir construir una construcción híbrida, construcciones de destreza o incluso una construcción de fuerza, dependiendo del tipo de clase que hayas elegido para ti. Tenemos una guía sobre el las mejores construcciones en Elden Ring que es posible que desee pasar también. La guía cubrirá la descripción básica de la construcción de mago, algunas de las armas y Hechizos que necesitará, junto con las ubicaciones desde donde puede obtenerlos.

Podrás tener una de las mejores construcciones de magos en Elden Ring a través de esta guía. De lo que Keepsake, Ash of War, a armas y hechizos, repasaremos lo que nuestra experiencia personal nos ha proporcionado y también les permitiremos divertirse. Porque sabemos que se necesita una cantidad considerable de tiempo y pasar horas en el juego para desarrollar y descubrir los mejores hechizos, estrategias, armas, e incluso construye. Es por eso que estamos más seguros de que esta guía lo ayudará a resolver sus problemas en Elden Ring.

Índice
  1. Descripción general de Mage Build
  2. Mage Build Playstyle
  3. Mago construye armas y hechizos poderosos
  4. Puerta de la Academia Raya Lucaria
  5. Consejos de construcción de Elden Ring Mage

Descripción general de Mage Build

La construcción de Mago de la que hablaremos también te hará muy poderoso desde el principio. Por lo tanto, elegir cualquier compilación se reduce a seleccionar la mejor clase entre las otras nueve que el juego te ofrece. La clase que desea elegir aquí es Astrólogo; ¿por qué? Porque a diferencia del resto de ellos, obtendrás los resultados más sorprendentes con esta clase, ya que se adapta perfectamente a una construcción de Mago. También ofrece a los jugadores dos habilidades iniciales excepcionales y tiene la inteligencia más alta en cualquier otra clase. Cada clase que elija tiene uno de sus artículos de equipo inicial, y para la clase de Astrólogo, obtendrá;

  • Memoria de la Gracia
  • Arco de Picapiedra
  • Personal del astrólogo
  • Pequeño escudo de madera
  • Espada corta
  • Piedra de piedra
  • Un Recuerdo de su propia elección

Y las estadísticas que el juego te ofrece para el Astrólogo son las siguientes;

  • Destreza – 12
  • Mente – 15
  • Nivel del alma – 6
  • Fe – 7
  • Inteligencia – 16
  • Resistencia – 9
  • Fuerza – 8
  • Vigor – 9
  • Arcano – 9

El mago tiene una resistencia mágica debido al uso de la brujería de Picapiedra, junto con una variedad de hechizos diferentes que puede lanzar. Otra cosa que debes saber es que la clase Astrólogo puede ofrecer a los jugadores lanzar más hechizos junto con una variedad. Antes de entrar en la compilación, debe conocer los siguientes pasos que debe considerar.

Elegir el mejor recuerdo

Ahora que ha elegido su clase para su Elden Ring Mage Build, tendrá que elegir 1 Recuerdo de las nueve opciones proporcionadas después de seleccionar su clase. Para tu Recuerdo, hay dos grandes opciones; El primero es el Medallón de Ámbar Carmesí, y el otro es la Semilla de Oro. Querrás ir con cualquiera de ellos porque el Crimson Amber Medallion te proporcionará una cantidad adicional de HP, que es un gran punto de bonificación para ti desde el principio. Por otro lado, la Semilla de Oro permitirá a tu personaje tener un matraz extra al principio del juego.

El matraz extra será útil cuando descubras que necesitas más FP para lanzar brujerías. El Recuerdo no solo te permitirá obtener un frasco extra para mantener tu FP en funcionamiento, sino que también permitirá que tu personaje se cure a sí mismo en situaciones extremas. Puedes ver nuestro Los 5 mejores recuerdos guía, perfecto para la clase de Astrólogo.

Espada de la Noche y la LlamaLa mejor espada de la noche y construcción de llamas en Elden Ring

Nivelar las estadísticas importantes

Ahora, en cuanto a la Estadísticas están preocupados. Son los factores más críticos que debe tener en cuenta antes de optar por cualquier compilación que desee. Para la construcción de Mago, debes concentrarte en subir de nivel tantos puntos en Inteligencia como sea posible. La estadística de inteligencia te ayudará a lanzar numerosas hechicerías en el juego sin sudar.

En cuanto a tus estadísticas secundarias, tu enfoque principal debe ser bombear tus puntos para Vigor y Mente. Hacer eso te permitirá tener más HP y FP, lo que a cambio, también te permitirá lanzar tantas hechicerías como puedas y aumentar tus posibilidades de sobrevivir a cualquier pelea significativa. Para el resto de las estadísticas, también puedes rociar algunos puntos en Destreza ya que reduce un poco el tiempo que requiere lanzar hechizos. Hasta ahora, no se ha encontrado que la velocidad de lanzamiento sea demasiado molesta para algunos jugadores.

Mage Build Playstyle

Vamos a entrar en la construcción real y el estilo de juego. Al comienzo de seleccionar tu clase de mago, se te darán dos hechizos, Glintstone Pebble y Glintstone Arc, que ya se han mencionado anteriormente. Ambos son hechizos bastante útiles y decentes con los que comienzas. Puedes golpear a un enemigo a la vez con el Pebble y hacer un daño de área de efecto a múltiples objetivos usando el Arco.

Supongamos que estamos hablando del movimiento de tu personaje. Puedes hacer que la multitud de enemigos a tu alrededor se posicione de tal manera que puedas usar efectivamente tu Arco de Picapiedra. De todos modos, el punto de esto no es para que puedas enviar spam a estos hechizos mucho, necesitas tener más de dos piedras de memoria para lanzar más hechizos de manera eficiente.

Puede obtener tres piedras de memoria de tres ubicaciones diferentes que hemos mencionado en nuestras otras guías. Puedes dirigirte allí y aprender e incluso elegir comprar nuevos hechizos y encantamientos de diferentes proveedores y NPC a lo largo del juego. Sin embargo, la mayoría de ellos te darán hechizos inútiles que son una pérdida total de tu tiempo y FP. Debes evitar esos hechizos a toda costa y buscar alternativas.

Mago construye armas y hechizos poderosos

Puedes encontrar más hechizos y encantamientos que son poderosos para que los uses. Las primeras opciones que obtienes en el juego son los dos hechizos mencionados anteriormente. Aún así puedes arreglártelas con diferentes alternativas. Mencionaremos algunos de los hechizos más poderosos que puedes usar en tu construcción de mago.

No te preocupes, los hechizos inútiles no son los únicos en este juego, y definitivamente encontrarás hechizos y objetos valiosos en Elden Ring. Con nuestra guía Elden Ring Mage Build, puedes volverte muy poderoso y puedes escalar tus atributos con las estadísticas de inteligencia para el astrólogo. Además, puede proporcionar algunos pergaminos a los diferentes proveedores para obtener los mejores hechizos de ellos. Por ejemplo, el Pergamino de la Casa Real es un buen intercambio para los siguientes hechizos.

Cortadora de fiambre de cario

Construcción de Elden Ring Mage¡La rebanada del Carian!

Estos son el Glintblade Phalanx y el Carian Slicer y los dos hechizos más valiosos para tu Mage Build, especialmente el Carian Slicer, que solo cuesta 4 FP y hace mucho daño al enemigo. Con ese bajo costo para FP, sin duda es un buen hechizo para tomar. Para que este hechizo funcione, tienes que estar cerca del enemigo o a distancia cuerpo a cuerpo, y ser un mago es lo único que evitas. Aparte de eso, el hechizo es bastante bueno en términos de tiempo y alcance de lanzamiento, puedes matar grupos de enemigos y causarles mucho más daño.

Hechizo de falange Glintblade

Construcción de Elden Ring MageMago usando el hechizo Glintblade Phalanx

El hechizo Glintblade Phalanx es similar al otro hechizo en términos de alcance y hechizo. Sin embargo, carece de buen daño y es útil en diferentes situaciones. La única forma en que puedes ejecutar el hechizo a tu favor es cuando montas tu caballo. Al hacerlo, puedes activar el hechizo y esquivar a los enemigos que te están atacando. Cuando activas el hechizo, estás rodeado de pequeñas espadas que infligen trozos de daño a los enemigos una vez que los enfrentas en la dirección. Aun así, puede ser bastante ventajoso teniendo en cuenta el uso eficiente de la velocidad de movimiento.

Además, el hechizo puede bloquear a tus enemigos y no tendrás dificultades para golpearlos. Al montarte en un caballo, puedes reducir la animación de bloqueo del hechizo y permitirte moverte entre el tiempo de lanzamiento y esquivar los ataques enemigos. Por lo tanto, debes considerar usar este hechizo también. Ahora, para hacer que tu mago construya poderoso, necesitarás más herramientas y objetos. Para eso, puedes usar un bastón que se puede encontrar más adelante en el juego.

Personal de meteoritos

Construcción de Elden Ring MageEl grado S Meteorito ¡Personal!

Puedes recoger este bastón al comienzo del juego, y puedes encontrarlo cerca de Inner Aeonia Site Grace destruyendo las cuatro flores venenosas dentro de la pequeña torre. El personal es bueno en términos de daño decente y también aumenta hechizos como el hechizo Rock Sling. Sin embargo, el personal no puede actualizarse para que sea potente y confiable. Aún así, es una buena opción para tu construcción de mago, ya que reduce el tiempo de lanzamiento de los hechizos. La escala de destreza y fe del personal también los hace buenos para usar.

A continuación, tenemos otro poderoso hechizo que usaremos para nuestra construcción de mago del anillo Elden.

Hechizo de honda de roca

Construcción de Elden Ring Mage¡Hechizo de salida de alto daño!

El hechizo no está lejos de donde encontraste el personal. Puedes encontrarlo en el Sitio de Gracia del Pantano de Aeonia, que es donde también encontraste el Bastón de Meteorito. El hechizo Rock Sling hace un daño loco y no consume mucho FP, y también hace un gran daño AOE a los enemigos. Una vez que hayas obtenido el hechizo, puedes hablar con Molina y luego regresar a la Iglesia de Elleh para que puedas encontrar dos artículos más para tu construcción de mago. Estos objetos serán una campana espiritual y una invocación de cenizas de lobo solitario que puedes obtener de Renna.

Estos lobos se pueden usar para distraer a los enemigos mientras te sientas y lanzas aterradores hechizos de mago al enemigo. También pueden tanque a los enemigos y permitir que los enemigos cambien su enfoque en ellos mientras te preparas para un contraataque o curación.

Cuando tengas ambos objetos, ahora necesitas equiparte con poderosos hechizos de largo alcance. Puede agregarlos en su ranura secundaria. Para esto, quieres ir a Caria Manor, que está al final del mapa. Tendrás que derrotar a los guardias en tu camino, y una vez que sean derrotados, dejarán caer una espada de piedra Lazuli.

Espada Picapiedra Lazuli

Construcción de Elden Ring Mage¡Astrólogo empuñando la espada de piedra Lazuli!

La espada escala con inteligencia y es muy decente en términos de daño. Para esta espada, no necesitarás cumplir con ningún requisito como cualquier otra espada en el juego. Esos molestos requisitos incluyen la escala específica de Fuerza, Destreza o Fe en tu personaje antes de que puedas equipar esas espadas. Por suerte para ti, Lazuli Glintstone Sword no tiene un requisito como ese. Puedes equiparlo tan pronto como lo obtengas sin tener que bombear ningún punto a ninguna estadística y, por lo tanto, es una gran opción para elegir.

Una vez que cojas la espada, tendrás que moverte hacia arriba en el mapa en Caria Manor mientras ignoras al gigante que aparece a tu derecha y te diriges hacia Loretta.

Con todo, ¿por qué deberías considerar tomar esta espada? Bueno, en comparación con cualquier otra espada que escala con Inteligencia, tiene los requisitos más bajos para empuñar, por lo que solo necesitas;

  • Fuerza – 8
  • Destreza – 9
  • Inteligencia – 13

Significa que la clase Astrólogo puede usarlo de manera efectiva al comienzo del juego, y nuestra construcción de mago puede usarlo sin desperdiciar ningún punto en Fuerza o Destreza como las otras armas mágicas. Hace que la espada Lazuli Glintstone sea una de las mejores opciones de armas de combate cuerpo a cuerpo para el Construcción de Elden Ring Mage durante todo el juego. La verdadera razón por la que esta espada es genial es su conjunto de movimientos y habilidad capacidad.

Modo de empleo

En primer lugar, cuando se maneja en la mano derecha, puedes usar la habilidad especial que dispara un guijarro de piedra de la espada sin ocupar ningún espacio en tu ranura de memoria. La espada también tiene un ataque secreto, aunque si disparas un Glintstone Pebble y usas el ataque de poder, harás una gran estocada hacia adelante y pincharás al enemigo en tu hoja. El rango de carga es masivo, y la combinación de ambos ataques a menudo hará tambalear a tu enemigo. Por lo tanto, puede hacer un seguimiento con una ruptura de guardia crítica.

El hechizo del gran arco de Loretta

El gran arco de Loretta¡Obteniendo el Greatbow!

También puedes probar tu construcción de mago para ver cuán poderoso se ha vuelto hasta ahora dirigiéndote a matar al Caballero Real Loretta. Solo necesitarás usar dos objetos y hechizos para derrotar a Loretta. En primer lugar, convoca a tus lobos y deja que la distraigan mientras usas el hechizo Rock Sling en ella. Como ves, es un combo muy bueno que puedes usar para derrotar a enemigos más grandes e incluso Jefes. Con el bastón del meteorito, puedes causarle una gran cantidad de daño, y la mejor parte es que estará completamente ocupada con los lobos que invocaste.

Una vez que sea derrotada, dejará caer un poderoso hechizo para ti. El Greatbow de Loretta será el complemento perfecto para la lista de objetos y armas en tu construcción de mago. El hechizo es un abridor perfecto para Jefes y tiene un excelente alcance. El Greatbow es muy único, ya que ofrece más daño al enemigo cuando mantienes presionado el botón y lo cargas. El efecto AOE en esta arma puede literalmente matar a un grupo de enemigos en un solo golpe.

Gran espada caria

Construcción de Elden Ring Mage¡La rebanada del Carian!

Para obtenerlo, tendrás que ir a la Iglesia de los Votos y hablar con la tortuga que yace dentro de la ruina. Compra los dos hechizos que tiene sobre él, para los cuales necesitarás 10k para el Gran espada cariana. La Gran Espada Carian es como una Rebanadora Carian mejorada. Sin embargo, el alcance de la espada es un gran punto de ascenso para ti y aún puedes usarla mientras huyes de los enemigos o montado en un caballo, porque el alcance y la longitud de la espada son increíbles.. Por lo tanto, es mucho más fácil atacar a los enemigos con él que con el Carian Slicer, y se ve bastante bien junto con su producción de daño.

Relacionado: Las mejores grandes espadas del anillo de Elden

Desbloquear ranuras de memoria adicionales

Piedra de la memoria¡Le otorga ranuras de memoria adicionales!

Tener muchos hechizos pero sin piedras de memoria para usarlos es molesto. Entonces, ahora tienes que encontrar tres piedras de memoria ubicadas en tres torres diferentes. Al obtener ranuras de memoria adicionales, puedes disparar y cambiar entre diferentes hechizos. No te preocupes. La guía Elden Ring Mage Build también cubrirá este asunto. Lo que tienes que hacer es regresar al lugar donde mataste a Loretta en Caria Manor.

Camina hacia el bosque y llega al punto llamado Torre de Renna. En la parte superior de la torre, encontrarás un cofre que tiene una piedra de memoria en su interior. Después de eso, ve a la Torre de Seluvis y llega a la cima de la torre. De nuevo encontrarás la piedra de la memoria dentro del cofre. En tercer lugar, ve a Oridys's Rise y completa su mini-misión. Ingrese a la torre y nuevamente por el mismo método, obtenga la ranura de memoria dentro de un cofre en la parte superior de la torre. La misión te dice que mates a tres tortugas.

Después de eso, salga nuevamente y suba a la cima para recoger otra ranura de memoria. También obtendrás una ranura de memoria al matar al primer jefe de la historia principal, y las piedras de memoria también se pueden comprar en el el NPC en la mesa redonda.

Ahora que tienes ranuras de memoria adicionales, podrás lanzar todos tus nuevos hechizos y tener una buena variedad de ellos a tu disposición.

Matraz de Wonderdrous Physick

Finalmente, debes recoger un frasco de Wondrous Physick. Estas pociones te ayudan a obtener una ventaja en tus peleas y en su mayoría aumentan tus pociones HP y FP. Necesitas HP y FP para lanzar más hechizos y tener suficiente salud para prolongar las peleas. Sería mejor mezclar la poción usando un Bubbletear opalina y un Intelligence-Knot Crystal Tear. Ambas lágrimas se pueden obtener de Erdtree Avatar Boss y Caria Manor, matando a Loretta. Una vez que mezcles estas pociones, podrás esquivar los ataques enemigos. Activará una burbuja en tu personaje que te protege del daño entrante. Pero, solo se puede usar uno por golpe.

Además, aumentará tu inteligencia para que puedas infligir un gran daño a los enemigos.

Asignación de frascos

Como mago en elden ring, debes concentrarte en tu HP y tener más FP. Al usar el recuerdo Golden Seed al comienzo del juego, permitirás que tu personaje tenga más FP. Cuantos más FP y HP tengas, más podrás lanzar hechizos y sobrevivir en intensas batallas. Ahora, debido a que tienes más hechizos en tu arsenal, también necesitas más FP para lanzarlos. Por lo tanto, asegúrate de tener más frascos de FP contigo y teniendoen cuenta todo lo que hemos discutido a lo largo de la Guía de construcción de Elden Ring Mage, te ayudará a ser poderoso al principio del juego. Ahora, discutiremos otro interés con esta construcción de Mago, que te ayudará a dominar aún más en el medio juego.

Puerta de la Academia Raya Lucaria

Puerta de la Academia Raya Lucaria¡La vista de la puerta de la Academia Raya Lucaria!

El lugar tiene dos jefes de la historia principal, por lo que tienes que ir a la puerta de la Academia Principal de todos modos, y al usar esta compilación, no tendrás que preocuparte por mucho. Puedes progreso A través del juego para llegar a esta parte y matar a los jefes como si fueran enemigos aleatorios de poca monta. Además, el lugar está lleno de cosas útiles para un mago, por lo que merece su sección en nuestra guía, y recomendamos que los jugadores exploren esta área intensamente, ya que les ayudará mucho.

Talismán de la escuela Graven

Talismán de la escuela GravenObtención de la Talismán!

El talismán aumenta drásticamente tu producción de daño, un elemento único y especial que puedes considerar tomar para tu construcción. La forma más fácil de obtenerlo es ir a la gracia del aula de la escuela, girar a la derecha y avanzar hacia arriba. Mientras tomas el primer giro posible a la derecha, cada vez que corras hacia arriba, llegarás al Talismán que está muy bien escondido debido a una pared ilusoria. Así que ve a través de él y luego sube las escaleras y baja por el agujero dos veces, y eventualmente entrarás en una habitación donde puedes recoger el Talismán.

Radagon Icono Talismán

Radagon Icono Talismán¡Obteniendo el Talismán Icono de Radagon!

Otro excelente talismán que encontrarás en esa sala es el icono de Radagón. Es un talismán perfecto porque reduce la velocidad de lanzamiento de tus hechizos, y es especialmente notable con algunos de los hechizos que tardan más tiempo en lanzarse. Para obtener el Talismán, vaya a la gracia del Salón de Debate y luego salga y gire a la derecha. Salta desde el balcón y sube la escalera al final. Una vez que subas, entra en una de las ventanas rotas y encontrarás el Talismán. Ahora tienes ambos talismanes y lo que puedes hacer con ellos es tener un pico de poder excepcional.

Personal de Picapiedra de Azr

Personal de Picapiedra de Azr¡Una muy buena elección de arma para la construcción de mago!

Cuando comiences a procurar este lugar (Raya Lucaria Academy Gate), en la parte superior de los techos, sigue explorando la parte superior hasta llegar a una casa que tiene todas las ventanas abiertas. Entra por cualquiera de las ventanas y baja un nivel. Una vez que hagas eso, estarás en el nivel superior de la iglesia, y hay dos buenas recogidas aquí que puedes obtener. Encontrará a través de uno de los pasillos más alejados del lugar, Azur's Glintstone Staff. Por supuesto, cuando pases el pasillo, tendrás que luchar contra un enemigo. Una forma más fácil de derrotarlo es usando el Loretta Greatbow, que tiene un alcance y daño increíbles, lo que lo hace muy fácil. Al final del lugar, te encontrarás con una camioneta brillante llamada Azur's Glintstone Staff.

Corona de Twinsage Glintstone

Corona de Twinsage Glintstone¡Puedes conseguir este artículo cerca del personal de Azul's Glintstone!

Tendrás que llegar al otro lado del lugar del nivel superior desde donde encontraste el bastón, y encontrarás una gran plataforma de madera. Desde allí, debes llegar al otro lado, donde encontrarás un objeto con cristales brillantes. Dejará caer una útil corona de piedra gemela después de destruirla. El objeto es un casco que le da a tu personaje un loco +seis a tu inteligencia, y quieres mantenerlo debido a un aumento en tu inteligencia y ayudarte para esta construcción de mago del anillo de Elden.

Conjunto de armadura Carian Knight

Conjunto de armadura Carian KnightObtienes el conjunto de armadura Carian Knight desde la ubicación mencionada. ¡Todo!

Antes de salir de este lugar, querrás obtener el Conjunto de Caballeros Carianos. Viaja a la Iglesia del Cuco, entra en el cementerio y sigue corriendo hacia el lado derecho hasta que cruces el puente que cruzarás. Una vez que cruces el puente, mantente en el lado derecho hasta que subas y luego salta por la plataforma que encuentres al final. Después de eso, verás un montón de enemigos rodeando el conjunto de caballeros carios y lo recogerás sin tener que luchar contra ellos, ya que no te atacarán.

Hemos cubierto los principales elementos esenciales que necesitabas obtener de la Academia Raya Lucaria que nosotros, como mago, queremos tener. Su enfoque principal debe ser subir de nivel sus defensas tanto como sea posible mientras se mantiene en la categoría de carga media. De esa manera, te asegurarás de obtener buenas estadísticas defensivas mientras mantienes la capacidad de hacer el rollo de carga media, que es mucho mejor que el troll de carga pesada que no quieres tener en una construcción de mago Elden Ring. Ten en cuenta que no quieres exceder los 70 de tu carga de equipo, y para lograrlo, el Carian Knight Set es perfecto, ya que proporciona estadísticas mucho más completas que el Astrologer Set.

Además, te hace altamente resistente a los ataques físicos, que son mucho más frecuentes en muchas áreas del juego que el daño basado en la brujería.

Consejos de construcción de Elden Ring Mage

Aquí hay algunos consejos adicionales para terminar nuestra guía Elden Ring Mage Build. Mantén siempre una distancia de tus enemigos y usa tus lobos invocados para distraerlos mientras lanzas hechizos de largo alcance sobre ellos. Si estás montado en un caballo, puedes evadir los ataques de manera más eficiente, y también puedes usar hechizos como Carian Slicer de manera más eficiente. Debes estar al tanto de la mayoría de las áreas que no te permiten usar invocaciones o espíritus. Ese es un gran inconveniente para esta compilación porque tienes invocaciones. Por lo tanto, debe evitar esos lugares a toda costa, ya que le facilitará las cosas.

También puedes mejorar tus espíritus e invocar en la Mesa Redonda para hacerlos aún más fuertes. Puedes hacer esto dándole al NPC algunos elementos que normalmente encontrarás en algunas de las mazmorras del juego. Por otro lado, también puedes usar las Estrellas de Picapiedra, que son excelentes para infligir un daño enorme a los enemigos y, sobre todo, a los jefes que se mueven mucho, como el lobo en Raya Lucaria. El Picapiedra Swift tiene el atributo único de lanzar un ataque basado en precisión a los enemigos a caballo y también es ideal para infligir daño en PvP como astrólogo.

Palabras finales

La siguiente guía puede no tener todo para un Mage Build In Elden Ring, pero seguir esta construcción en particular y tener este conjunto de hechizos, ranuras de memoria, invocación, etc., te hará increíblemente poderoso incluso al comienzo del juego. Además, la construcción es mucho más atractiva y divertida que enviar spam al Glintstone Pebble. Lo mejor de todo es que solo necesitas obtener algunos puntos de inteligencia adicionales para lanzar todos estos hechizos como astrólogo. Sin embargo, hay más hechizos en el juego que se desbloquearán cuando llegues a 30-50 Inteligencia, y eso es algo para el último juego.

Además, algunos de esos hechizos serán una locura, que tendremos que esperar para ver más adelante en el juego. La mayoría de las personas confían en Carian Slicer y Glintstone Pebble, que no es una forma efectiva de progresar. Sin embargo, una vez que lea la guía, comprenderá la mayoría de los conceptos y razones para ir con esta construcción de mago en particular. También diversificarás tus ataques y aumentarás tus combos de daño. Si se benefició de nuestra Guía de construcción de Elden Ring Mage, diríjase a nuestro otro Guías de Elden Ring para que puedas obtener ayuda adicional con respecto a las numerosas habilidades y cosas que ofrece el juego.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir