Las 10 mejores armas de fe en Elden Ring

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

La guía de las mejores armas de fe de Elden Ring desglosará las 10 mejores armas de daño de fe que puedes usar. Elden Ring ha sido calificado 10/10 por los principales sitios, y desde que se lanzó al público hace unos días, ha encabezado las listas. Los jugadores están ahí fuera subiendo de nivel diferente Construyearmas Estadísticas, y probando diferentes Recuerdos. El juego en sí ofrece un mundo completamente nuevo para explorar y completar emocionantes misiones y misiones que requerirán lo mejor de todo en un personaje. Dicho esto, los jugadores tendrán que seleccionar las mejores cosas de las que ofrece el juego.

Bueno, hay mucho para elegir, pero queríamos crear una lista de los diez primeros. armas basado en su daño base, su escala con la estadística de fe y su utilidad en su conjunto de movimientos. Esta guía también explicará cómo obtener cada una de estas armas en Elden Ring. También puede leer nuestro Las mejores armas de Elden Ring para obtener información similar.

Antes de comenzar con el artículo, mencionaremos que las armas enumeradas en esta guía son completamente subjetivas y se basan en nuestra experiencia personal dentro del juego. Si encontramos más información relacionada con estas armas de Fe, sin duda actualizaremos la guía.

Índice
  1. Las mejores armas de Elden Ring Faith
  2. Toques finales

Las mejores armas de Elden Ring Faith

Alabarda dorada

La primera en nuestra lista es la Alabarda Dorada; ahora esta arma Faith obtiene una escala D Faith incluso cuando la subes, mantendrá su escala de defensa, que es sólida, y la Ceniza de Guerra unida con ella te permite aumentar tu ataque y defensa por un tiempo. El aumento en su ataque y defensa es realmente útil. Su conjunto de movimientos es increíble, pero el único inconveniente de esta arma es su 30 Fuerza requisito. Si planeas ir con una construcción de Fuerza de Fe, este es un gran comienzo, pero hay una mejor opción más adelante en esta lista de Armas de Fe del Anillo Elden. Aunque, Golden Halberd es un comienzo muy decente para nuestra guía.

Ubicación

Tendrás que ir a la Iglesia de Elleh en Limgrave. Una vez que llegues, tendrás que derrotar al Centinela de árboles Vagabundeando.

Espada codificada

El siguiente en nuestra lista es la Espada Codificada; ahora, esto obtiene una escala de Fe en el rango seis, y creemos que podría extenderse hasta S, y comienza con B. Esto significa que la Espada Codificada es el arma de fe inicial más alta en el juego, al menos hasta ahora. La espada tiene un ataque llamado Holy Blade Slash unido con la Ceniza de la Guerra, y es un ataque realmente útil y de primera línea. ¿Por qué? Debido a que es desbloqueable, podemos ver que también es un arma PvP fuerte.

El arma no es la número uno en nuestra lista de Anillo de Ancianos de Armas de Mejor Fe. Técnicamente, debería ser que tiene la mejor escala de cara de cualquiera de las armas mencionadas en esta lista debido a su poder de ataque. Ahora, incluso con alta fe, lleva mucho tiempo matar enemigos con esta cosa, y requiere el uso de múltiples cortes, y creemos que eso se debe a que le falta daño físico.

Construcción Arcana del Anillo EldenConstrucción arcanista en Elden Ring: hechizos, armas y más

Muchas de las otras armas de Fe en esta lista tienen Daño Santo y Físico, y notamos que esto no lo estaba cortando en el departamento de daño, especialmente por lo pequeñas que son las aberturas. Si vas a usar esta espada, te recomendamos empuñarla con otra espada que haga daño sagrado de esa manera. Al menos, puedes compensar un poco esa falta de daño originalmente con otra espada. Con todo, tener un desbloqueable es extremadamente útil.

Ubicación

Dirígete a la Iglesia de la Capital Baja en Liurni. Sube a la Estatua del Dragón para llegar a la cima de la iglesia, y notarás un área que se asemeja ligeramente a un castillo abandonado. Encontrarás el arma en una habitación aislada dentro del castillo.

Lanza de árbol

Es una gran arma que se escala con Fuerza, Destreza y Fe, y requiere una buena cantidad de Destreza y Fe para manejarla correctamente. Por el término empuñar correctamente, queremos decir que incluye el acceso a una Ceniza de Guerra única llamada Orden Sagrada, que le da al arma un Sagrado. Esencia Especialmente fuerte contra los muertos vivientes.

Ubicación

El arma se encuentra en la región de Leonia. Desde la primera vista de gracia a la que llegas, debes saltar por el eclipse fuera de la parte posterior del castillo y seguir el camino a la derecha hasta su final. Verás a un gigante que se ha soltado, y puedes luchar o huir de él. Corre hasta el carruaje abandonado al final del camino, dentro del cual se encuentra el Árbol Lanza.

Uchigatana

El Uchigatana causa acumulación de sangre y es un arma perfecta. El arma puede permitir que se aplique cualquier Ceniza de Guerra y tiene una escala sagrada. Requiere el uso de Piedra de afilar sagrada que la convierte en un Uchigatana sagrado y permite a los jugadores aumentar efectivamente la producción de daño tanto físico como sagrado del arma. El conjunto de movimientos de Uchigatana es bastante sorprendente y ofrece una buena cantidad de alcance. Además, tiene un movimiento de habilidad loco llamado Unsheathe, que es extremadamente rápido y causa una cantidad considerable de daño.

Ubicación

Tendrás que dirigirte al Death Touch Catacumbas. Una vez que esté allí, deberá girar a la derecha y luego a la izquierda inmediatamente en un pequeño pasaje secreto cuando baje las escaleras. Lo que vas a hacer es tomar otra a la izquierda, y luego deberías estar en el Uchigatana.

Blackblade de Gárgola

El jefe más molesto y algo difícil es el Black Blade Kindred, y deja caer las armas de Gárgola una vez derrotado. El arma Blackblade es bastante impresionante, y causa una gran cantidad de daño sagrado. También tiene una habilidad genial llamada Spinning Splash. Aunque, el arma parece requerir una estadística de alta fe. Tiene una habilidad loca llamada Spinning Splash que se ocupa del daño inmediato y reduce significativamente la salud del enemigo. El Blackblade ofrece una escala de fe de grado D y un rango decente.

Ubicación

Para obtener esta espada Faith Weapon, debes ir a Grails Dragon Barrel. Una vez que llegues allí, gira a la derecha y notarás al jefe justo detrás de ti. El jefe deja caer dos armas y está situado en las Tierras Prohibidas en la región de Caelíd.

Alabarda negra de Gárgola

La misma arma lanzada por el jefe mencionado anteriormente, Black Blade Kindred, escala con fuerza, fe y destreza. Tiene un conjunto de movimientos bastante decente y también ofrece jugadores con escala de fe de grado D. Además, la salida de daño de la Alabarda Negra es bastante loca, ya que inflige daño físico y sagrado.

Ubicación

Los jugadores pueden obtener el arma de la misma ubicación que la Hoja Negra de la Gárgola en las Tierras Prohibidas en la región de Caélido.

Guadaña alada voladora

No es solo una destreza sino también un arma basada en la fe en Elden Ring, y escalará con cualquier tipo de Edificar la fe. La guadaña alada tiene una acumulación de sangrado pasivo, que es absolutamente sorprendente para cualquier tipo de pelea de jefes. La espada también se basa en ataques ligeros y ataques pesados completamente cargados y hace daño sagrado y cortante. Además, la guadaña tiene un arte único de guerra que saltará hacia adelante con un ataque sagrado imbuido que evita que tus oponentes usen un frasco de lágrimas. Es útil contra algunos NPC, que usarán sus frascos, pero sobre todo esto verá su uso como arma PvP con seguridad.

La guadaña de alas voladoras se considera la mejor en nuestra guía de las mejores armas de fe de anillo de Elden, ya que viene con la mejor ceniza de guerra en este juego. Su ataque giratorio y cortante puede tambalear a los enemigos en el primer golpe, y el segundo golpe puede garantizar una acumulación de sangrado. En general, el arma es realmente poderosa tiene un gran alcance. Obtiene una escala de fe C en solo más seis, lo que le permite competir y hacer mejor daño que cualquiera de las otras armas de fe en esta lista.

Ubicación

Para adquirir la guadaña alada, dirígete a las ruinas de las palabras de las tumbas, y puedes luchar o evitar a un par de enemigos para que puedas saquear el cofre y obtendrás el arma.

Cipher Pata

El arma inflige daño sagrado puro, ignora los escudos y es perfecta para la fe pura y la fe. Construcción arcana. El Cipher Pata tiene un conjunto de movimientos del Hook Garras pero con una estética de buena fe. El daño sagrado involucrado, así como una Ceniza de Guerra única llamada Unblockable Blade porque el ataque se lanza hacia adelante con un ataque desbloqueable. Sin embargo, necesitas tener 30 Faith para usar esta arma, y escala exclusivamente con Faith.

Ubicación

Puedes encontrar esta espada en la Mesa Redonda. En una zona de mesa de invitados perdidos, entra por el pasillo justo al lado de la chimenea. Salta desde el segundo piso y ve por el lado izquierdo del área. Encontrarás una habitación, y encima de su cama, encontrarás esta arma de Fe.

Espada de la Noche y la Llama

Esta espada en particular aprovecha múltiples escuelas de magia a través de su Ceniza de Guerra. De lo contrario, un Espada recta, esta arma puede elegir crear un ataque de fuego o la brujería del cometa nocturno. También escala con Inteligencia y Fe por su daño regular. El arma en sí misma inflige un daño inmenso y puede ser utilizada por construcciones de magos.

El ataque Flame es un poco más cercano. Inflige aún más daño fuera de la puerta y con una construcción no optimizada, haciendo y trivializando casi la mayoría de las primeras peleas en el juego, al tiempo que te hace extremadamente genial.

Ubicación

Dirígete a Carry Manor en el extremo noroeste de Leonia. Viaja por las pasarelas hasta que estés hacia el centro de la zona. Desde allí, tendrás que caer al techo a tu izquierda y bajar por el agujero secreto. Mire a su alrededor y encuentre el cofre que tiene la Espada de la Noche y la Llama en su interior.

Dragón injertado

La última arma en nuestra guía de las mejores armas de fe del anillo de Elden es el dragón injertado. Las estadísticas de esta arma requieren una buena cantidad de fe, fuerza y destreza. Lo sorprendente de esta arma es que en realidad se equipa en tu brazo, y arroja una buena cantidad de fuego que causa un buen daño. Es genial tener una cabeza de dragón colocada en uno de tus brazos y una cabeza que escupe fuego sobre los enemigos. Necesitarás las siguientes estadísticas niveladas;

  • Fuerza – 20
  • Destreza – 14
  • Fe – 16

Ubicación

¡Un poco de historia de fondo para el jefe principal sería divertido! Entonces, Godrick el Injertado es el gobernante del Castillo de Stormville, y su cuerpo está cubierto por extremidades tomadas de sus víctimas anteriores. Durante su segunda fase, injerta una cabeza de dragón en su brazo, arrojando corrientes de fuego mortal. Tendrás que derrotarlo, y es bastante fácil, sin embargo. Bien, dirígete hacia la Mesa Redonda y corre directamente por las escaleras, y notarás un NPC llamado Finger Reader Ernia. Sería mejor si intercambias Remembrance of the Graft para adquirir Axe of Godrick o Grafted Dragon. La elección es tuya, aunque la cabeza del dragón se ve bastante bien.

Relacionado: Anillo Elden Mejores Armas de Fuerza

Toques finales

En general, Elden Ring proporciona una variedad de armas decentes y legendarias que funcionan mejor con construcciones y personajes específicos. La naturaleza diversa del juego ofrece a sus jugadores un enorme mapa para explorar y derrotar a los difíciles. Jefes con el fin de nivelar y obtener espadas legendarias. Aparte de eso, los jugadores pueden elegir entre subir de nivel las armas de destreza, fuerza o fe para que coincidan con sus construcciones deseables. Puedes probar las armas mencionadas en nuestra Guía del anillo Elden de armas de mejor fe y hacernos saber cuál funcionó mejor para ti en los comentarios a continuación. Sus comentarios nos ayudan a motivarnos para guiar a cada uno de ustedes y, por lo tanto, actualizarlos con guías detalladas relacionadas con juegos que no sean Elder Ring.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información