Tutorial completo para War Dead Catacombs en Elden Ring

03/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

La última entrada de FromSoftware, Elden Ring, es elogiada por su vasto mundo abierto que empuja los límites de la exploración. El juego lleva un mes de lanzamiento, y los jugadores todavía están descubriendo nuevas ubicaciones y secretos que descubren la tradición. Una ubicación en particular también incluye War Dead Catacombs Elden Ring que se esconde a plena vista en el mapa. Aunque, esta ubicación es prácticamente un final de juego para los jugadores e implica derrotar al increíblemente poderoso jefe Starscourge Radahn. Después de eso, puedes acceder fácilmente a la mazmorra War Dead Catacombs en Elden Ring.

Si eres un completador como la mayoría de los jugadores, es muy importante completar las Catacumbas de War Dead en Elden Ring. La razón principal detrás de esto es que la mazmorra implica un puñado de recompensas y secretos que satisfarán los antojos de los jugadores por la historia de la historia. Además, es una mazmorra opcional menor, por lo que es aún más fácil perderse.

Ahora que ha llamado tu atención, es posible que también necesites un recorrido por War Dead Catacombs Elden Ring y cómo completar la mazmorra. Esta guía incluye todos los detalles que necesitas saber sobre la mazmorra y cómo puedes navegar dentro de ella. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Lectura similar: Elden Ring Bloodhounds Fang: ubicaciones, construcciones y requisitos

Índice
  1. Catacumbas de guerra muertas Anillo de Elden
  2. Reflexiones finales

Catacumbas de guerra muertas Anillo de Elden

War Dead Catacombs se encuentra en el Caelid, uno de los lugares más oscuros y peligrosos de las Tierras Intermedias. Aunque, la mazmorra de War Dead Catacombs es menor. Pero tiene muchos secretos y recompensas preciosas que son imprescindibles para todo tipo de jugador en el juego. Irás al lado este del desierto en la región de Caelid.

Catacumbas de guerra muertas Anillo de EldenCatacumbas de guerra muertas Anillo de Elden

Si has derrotado a los Radahn, puedes usar el sitio de gracia de Starscourge Radahn con demasiada facilidad para viajar rápido en el desierto y luego progreso más allá de las Catacumbas de Muertos de Guerra. Aquí está el recorrido completo de la ubicación.

Anillo Mooonveil EldenUbicación, consejos y usos de Moonveil en Elden Ring

Cómo llegar a las Catacumbas de Muertos de Guerra en Elden Ring

Llegar a las catacumbas de War Dead es un poco complicado. Pero navegar a través del sitio de la gracia hace que todo el proceso sea suave. No tienes que echar un vistazo al enorme desierto para encontrar las catacumbas menores. De hecho, ese enfoque no solo perderá el tiempo, sino que también agregará amenazas potenciales de participar en la batalla con enemigos al acecho.

Para ese caso, todo lo que necesita hacer es viajar rápidamente al sitio de gracia de Starscourge Radahn. Desde aquí, tomarás el extremo norte e irás directamente a la montaña a lo largo de la costa. Necesitarás tu torrente para viajar la enorme distancia entre el sitio de gracia y la puerta de las Catacumbas de War Dead. Una vez que llegues a las puertas dobles de las grandes piedras, tendrás que interactuar con ellas para acceder al interior de la mazmorra. Ahí lo tienes, ahora puedes interactuar con los elementos dentro de las Catacumbas de War Dead y descubrir todos los secretos que contiene.

Ubicación de War Dead CatacombsUbicación de War Dead Catacombs

Tutorial de las catacumbas de War Dead

Ahora que finalmente has obtenido acceso a la mazmorra, te sorprenderá ver un lugar único con algunos enemigos familiares sedientos de sangre. Tan pronto como entres por la puerta, verás un sitio de gracia que tendrás que golpear antes de sumergirte en las Catacumbas.

Puerta de las Catacumbas Muertas de GuerraPuerta de las Catacumbas Muertas de Guerra

Después de eso, bajará por las escaleras hacia el pasillo que conduce a más tramos de escaleras. Sin embargo, lo más destacado es que serás testigo de una brutal guerra de espíritus entre caballeros espectrales y soldados. Aunque, pueden representar una amenaza para tu personaje. Pero esperar unos minutos les permitirá desaparecer de la sala.

La batalla no desaparece por sí sola. De hecho, continúa debajo del pasillo en la podredumbre escarlata. Cuando estén fuera del camino, puedes proceder a cualquiera de las escaleras en el pasillo para llegar al otro lado de la mazmorra. Ten cuidado con los arqueros que también se esconden en las sombras. No se mantendrán alejados de hacer los movimientos de atacar a tu personaje. Así que asegúrate de traer tu arma y armadura ideal para el personaje. O también puede esquivar estas flechas para evitar que un lado seguro sufra el daño.

Ubicaciones de Magic Grease y Grave GlovewortUbicaciones de Magic Grease y Grave Glovewort

Completar la mazmorra implica una serie de peleas y saquear los objetos de los cofres. El primer camino que vas a tomar es la escalera derecha al final del pasillo. Antes de eso, recupera la grasa mágica del cadáver en el centro de la sala. Además, en el lado izquierdo del cadáver, también podrás obtener un objeto Grave Glovewort que te será útil durante tu viaje en las Tierras Intermedias.

Ahora puedes subir las escaleras en el extremo izquierdo del pasillo. Eso te llevará a otro lado de la mazmorra. Aquí te encontrarás con otro arquero espiritual. Ignora cada encuentro con los enemigos espirituales y sigue recto hasta que veas una estructura similar a una estatua desde la repisa de la ventana. Aquí tendrás que saltar abajo y tomar las escaleras del lado izquierdo. Una vez más, ignora al arquero sediento de sangre e interactúa con una palanca debajo de la estatua.

Palanca de mazmorraPalanca de mazmorra

Al interactuar con el nivel, se mostrará el mensaje "En algún lugar, se ha abierto una puerta pesada". Llegaremos a esa puerta más tarde. Reunamos otros botines que están abundantemente dispersos alrededor de las Catacumbas de Muertos de Guerra en Elden Ring.

Regresa al pasillo principal donde recogiste la grasa mágica. Si estás frente al pasillo con la entrada principal en la parte posterior, tendrás que tomar las primeras escaleras en el lado izquierdo de tu personaje. Eso te llevará a la arena del sótano donde los caballeros espirituales están luchando en la podredumbre. Sin embargo, también verás un cofre, que recompensará a los jugadores con un objeto Estrellas colapsadas. Retrocede un poco y en el lado izquierdo, verás otro cadáver que tiene una Runa Dorada. Además, al final de la podredumbre escarlata, hay otro cadáver que ofrecerá pie de ave encurtida plateada.

Elden Ring Collapsing Stars ItemElemento Estrellas colapsadas

Ahora puedes seguir el camino recto desde este cadáver para salir de la podredumbre escarlata. Tome las escaleras y regresará a donde comenzó en el pasillo original. Ahora tendrá que ir una vez más al mismo lugar donde presionó la palanca para abrir la puerta pesada.

En lugar de tomar la repisa de la ventana con el arquero, siga recto y encontrará un cadáver tirado en la podredumbre escarlata. Recompensará a los jugadores con una inmensa utilidad Soldado Radahn cenizas Son una gran adición a tu arsenal si estás buscando un compañero para luchar junto a tu personaje.

Puerta de entrada de la arena de lucha contra el árbol pútridoPuerta de entrada de la arena de lucha contra el árbol pútrido

Continúe hacia adelante a través de la estatua de Dungeon Lever y tome el camino recto hasta llegar a una puerta con dos estatuas. Estas son las puertas que has abierto al interactuar con la palanca. Esta es la secuencia final de la mazmorra general que involucrará una poderosa pelea de jefes con Putrid Tree Spirit. Después de derrotar al jefe, los jugadores recibirán una semilla dorada y un espíritu Redmane Knight Ogha.

Elden Ring Redmane Knight Ogha RecompensaRecompensa Redmane Knight Ogha

Consejos para derrotar al espíritu pútrido del árbol

Putrid Tree Spirit es la lucha del jefe por completar la mazmorra War Dead Catacombs. Además, derrotar al jefe desafiará la paciencia y la práctica de los jugadores. Para ese caso, debe traer frascos para regenerar la salud. Una de las prácticas más destacadas es utilizar Espada y escudo Combinaciones. El escudo permitirá a los jugadores no solo esquivar los ataques rápidos provenientes del Espíritu del Árbol Pútrido, sino también utilizar los ataques Parry para infligir un gran daño.

Si eres nuevo en el Anillo de Elden, puedes seguir la guía que incluye todos los detalles sobre cómo Parry en Elden Ring. Otro consejo más importante que debes saber es utilizar la introducción del jefe. Putrid Tree Spirit saldrá del suelo. Durante eso, puedes hacer tu movimiento para repartir un gran daño al principio de la pelea. Es bastante seguro alrededor del jefe y puedes hacer los golpes con la espada o los ataques de salto.

Aparte de eso, puedes derribarlo fácilmente con una estrategia de bloqueo y ataque. Evita los ataques de golpe del jefe, ya que pueden ser una sentencia de muerte para tu personaje. También puedes seguir cualquier otra estrategia y construir personajes para derrotar al jefe.

Reflexiones finales

Con numerosos objetos disponibles para que los jugadores saqueen y una experiencia única con una pelea contra un jefe de Putrid Tree, War Dead Catacombs son realmente dignos de atención en Elden Ring. Puede ser un poco difícil navegar dentro de las catacumbas. Sin embargo, seguir el tutorial completo hará las cosas mucho más fáciles para terminar la mazmorra.

Eso es todo para completar la infame mazmorra War Dead Catacumbas. ¿Encuentras esta guía útil para navegar dentro de las Catacumbas de War Dead en Elden Ring? ¿Cuáles son tus enfoques para enfrentarte a la antigua batalla del Espíritu del Árbol Pútrido? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información