Elden Ring Bloodhounds Fang: ubicación, construcciones y requisitos

03/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Elden Ring trae consigo un vasto arsenal de armas. Las tierras entre ellas son vastas e interminables, trayendo consigo un sinfín de problemas: desde manos gigantes que pueden dispararte dos veces hasta enemigos hechiceros que envían spam poderosos. Hechizos en ti. Todos estos enemigos son seguidos por jefes únicos, cada uno de los cuales representa una amenaza y algunos pueden tomar más de 50 intentos para pasar. Para hacer frente a todo esto, los jugadores de Elden Ring tienen que asegurarse de que están bien equipados y listos para los peligros que están a punto de enfrentar.

Alguno Armas del Anillo Elden son únicos, trayendo consigo movimientos especiales, daño elemental o habilidades únicas. Una de esas armas es el colmillo de sabueso, un excelente curvo Gran espada Viable para todo tipo de escenarios. Aquí cubriremos el colmillo del sabueso junto con sus usos, ubicación, Estadísticas y construcción recomendada. Esperamos que encuentres útil esta guía, para más Elden Ring, echa un vistazo a OP construye en Elden Ring.

Índice
  1. Colmillo de Bloodhound en Elden Ring
  2. Colmillo de Bloodhound Ubicación
  3. Requisitos
  4. Usos
  5. El colmillo de Bloodhound construye

Colmillo de Bloodhound en Elden Ring

El colmillo de Bloodhound es un arma única en Elden Ring. Es un arma que inflige mucho daño a la vez que es relativamente rápida para un Gran espada y tiene un arma muy poderosa arte. El colmillo de Bloodhound tiene un conjunto de movimientos de ataques de corte y tiene un arte de arma que te hace hacer un ataque pesado seguido de una esquiva hacia atrás. Este simple arte de arma puede ser útil en múltiples escenarios y es extremadamente poderoso tanto en PvE como en PvP. El colmillo de Bloodhound se actualiza usando piedra de herrería sombría. No se puede pulir ni infundir, no se le puede aplicar ceniza de guerra.

Colmillo de Bloodhound Ubicación

Bloodhound Knight Dariwil en acción
Bloodhound Knight Dariwil

Puedes adquirir el colmillo de Bloodhound después de matar al caballero sabueso Dariwil. Puedes encontrar a Dariwil en un evergoal en el lado sur del lago Agheel. Puedes ver el Evergoal como una marca de tipo tazón plateado en el menú, la correspondiente al lago agheel del sur será el evergoal de Dariwil. Dariwil es una pelea de jefes relativamente sencilla, solo esquiva a tiempo y evita apresurarse porque tiene combos de castigo. Matar a Dariwil te dará el Colmillo del Sabueso en Elden Ring.

Requisitos

El Colmillo de Bloodhound requiere un nivel de fuerza de 18 y un nivel dex de 17, con una calificación D en Fuerza y una calificación C en Dex. Esto significa que el colmillo de Bloodhound es un arma de calidad. (Echa un vistazo a nuestra lista de los mejores Elden Ring calidad construye). Recomendamos un nivel dex de al menos 45 y un nivel de fuerza de al menos 40 para maximizar la utilidad del colmillo de sabueso. En Elden Ring, el colmillo de Bloodhound tiene el potencial de ser uno de los mejores armas si se utiliza en una construcción de calidad.

Usos

El colmillo de Bloodhound se puede usar de varias maneras, debido a sus muchos usos. como la mayoría de las armas de calidad, el colmillo de Bloodhound es muy versátil y ofrece un estilo de juego que puede variar de defensivo a ofensivo. Su alto daño, alcance y velocidad también significa que es viable tanto para PvP como para PvE.

Construcción de Elden Ring BanditLa mejor clase de construcción de bandido en Elden Ring

En primer lugar, para PvE, recomendamos un enfoque defensivo. Recomendamos usar el colmillo de Bloodhound en Elden Ring PvE más como un arma de fuerza. Cronometra tus ataques y solo ataca cuando encuentres una ventana, la maximización del daño es clave aquí. También puedes ir con un escudo, pero te recomendamos esquivar mientras dos entregan el Colmillo del Sabueso en Elden Ring PvE. Tu arte de arma es clave aquí, especialmente contra más duros y lentos. Jefes. Entra cada vez que encuentres una ventana y úsala, esto no solo causará mucho daño, sino que también te sacará del peligro. El arte del arma es especialmente útil contra Jefes más duros como Malenia y Radahn. Usar el Colmillo del Sabueso estratégicamente es esencial aquí.

Relacionado: Las mejores construcciones de fuerza del anillo Elden

Para PvP, recomendamos un enfoque cronometrado, rodear a tus oponentes y mantenerlos adivinando. Al igual que PvE, cronometra tus ataques, pero también sé más ágil. En PvP, la producción de daño es la clave para maximizar el colmillo de Bloodhound en Elden Ring. Esta estrategia junto con el arte del arma también es muy útil aquí. El arma ARTE inflige mucho daño y es rápido. Usarlo contra un enemigo rápido asegurará que estés dentro y fuera de la confrontación y será una causa de molestia para el enemigo. Usar esto repetidamente también significará que mantienes la presión. Con todo, el colmillo de Bloodhound sobresale en Elden Ring PvP.

El colmillo de Bloodhound construye

La construcción más básica para usar el colmillo del Sabueso en Elden Ring es la construcción de calidad. Tener una alta fuerza y dex asegurará que el arma esté haciendo el mayor daño posible. Además de maximizar el daño, una construcción de calidad también tendrá una alta resistencia y vigor que solo ayudará a tal construcción. No hay mucho que decir aquí sobre la calidad Construye son simples y son una forma de aprovechar al máximo el Colmillo del Sabueso en Elden Ring.

Otra buena construcción para el colmillo del Bloodhound es un simple Construcción DEX. Debido a su alta (C) calificación dex, una construcción con alta dex asegurará que el colmillo del Bloodhound en Elden Ring esté haciendo todo lo posible. Esta construcción también sobresaldrá en dos entregando el arma debido a su agilidad. Junto al colmillo del Bloodhound, recomendamos otro Arma DEX como el Uchigatana para usar en escenarios donde el colmillo del Sabueso cae lentamente. En general, el colmillo del Bloodhound puede servir como una gran arma dex de Elden Ring.

Preguntas frecuentes

¿Es el Colmillo del Sabueso un arma de calidad en Elden Ring?

Sí, debido a una escala D en fuerza y una escala C en Dex, el colmillo del Sabueso en Elden Ring es un arma de calidad.

¿Cuáles son buenas alternativas al colmillo del Sabueso en Elden Ring?

Todas las espadas curvas son buenas alternativas al colmillo del Sabueso en Elden Ring, recomendamos la espada curva de Morgott debido a su daño de sangrado incorporado.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir