Las mejores grandes espadas de Elden Ring con ubicaciones

09/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Elden Ring no es el típico juego de mundo abierto; Estos juegos son bien conocidos por su construcción del mundo, exploración, misiones secundarias y, por supuesto, una historia general. Si bien Elden Ring posee estas características que lo definen como un juego de mundo abierto, sería un gran malentendido compararlo con famosas franquicias de mundo abierto como Assassin's Creed u Horizon Zero Dawn.

Es cierto que los juegos de mundo abierto no son del agrado de todos. Si bien todos aprecian una buena historia y elementos exploratorios intrigantes, estos juegos a menudo son criticados por tener misiones secundarias redundantes, IA enemiga poco inteligente y una grave falta de diversidad.

Sin embargo, a pesar de su reputación, uno no debe acercarse a Elden Ring con tales nociones preconcebidas, porque sea lo que sea que FromSoftware lo haga bien, no lo olvidemos. Para elaborar, FromSoftware aborda los problemas mencionados anteriormente en Elden Ring, convirtiéndolo en un juego revolucionario que realmente ha elevado el listón para otras franquicias de RPG y mundo abierto. Además, han combinado su sistema de combate en constante evolución, fluido y preciso con un conjunto diverso de armas, brindándote a ti, el jugador, una experiencia emocionante única, incluso en tu consola de cinco años.

Elden Ring también mejora la infame serie Dark Souls al introducir nuevas clases en el arsenal de FromSoftware de armas, como garras, cuchillas gemelas y flajas. Ten la seguridad de que, si eres un veterano de Dark Souls, todas las clases de armas anteriores se han dejado intactas, como Grandes Espadas, Lanzas, Alabardas y Dagas, por nombrar algunas.

Con una gama tan amplia de armas disponibles en Elden Ring, los jugadores más nuevos seguramente se sentirán abrumados con la multitud de opciones que tienen. Además, apreciar tal diversidad naturalmente obliga a cualquiera a preguntarse cuál de estos realmente se destaca en términos de rendimiento: no todas las armas se forjan por igual, entonces, ¿cuáles son las mejores grandes espadas en Elden Ring, por ejemplo?

Índice
  1. ¿Qué son las grandes espadas en Elden Ring?
  2. Los mejores lugares para comer Grandes espadas en Elden Ring

¿Qué son las grandes espadas en Elden Ring?

Las grandes espadas son una de las armas más equilibradas en Elden Ring, similar a su contraparte de Dark Souls 3 donde existían en algún lugar entre Espadas rectas y ultra grandes espadas (ahora conocidas como Colossal Swords en Elden Ring). Si estás buscando un arma que no sea tan débil como una espada recta ni tan lenta como una espada colosal, entonces las grandes espadas podrían ser lo que estás buscando.

Su daño base suele ser mayor que el de una espada recta debido a su diseño más pesado, que se produce a expensas de la movilidad. Entonces, si bien puedes aplastar a enemigos más pequeños en un columpio o dos, balancearte imprudentemente te dejará más vulnerable en comparación con las espadas rectas.

Fallout New Vegas Hardcore BuildFallout New Vegas Hardcore Build: Top 15 Builds

Sin embargo, no es necesario ejercer un nivel tan alto de precaución como se ve en el empuñamiento de espadas colosales, que son mucho más lentas en comparación mientras infligen números de daño aún mayores. Además, las espadas colosales están destinadas principalmente a ser de dos manos debido a sus mayores requisitos de peso y fuerza, lo que tiene sentido cuando piensas en la mecánica de las dos manos, ya que aumenta tu fuerza en un 50%, lo que facilita el cumplimiento de estos requisitos desde el principio.

Sin embargo, esto te deja con pocas o ninguna opción cuando se trata de equipar un escudo o catalizador en tu mano libre, otra razón por la que deberías considerar usar un Anillo Elden. Gran espada que rectifica este problema a costa de los daños.

Elden Ring GreatswordsVagabundo y Hero son en su mayoría las clases ideales para usar para empuñar grandes espadas.

Los mejores lugares para comer Grandes espadas en Elden Ring

Otra característica importante de Greatswords es que descansar entre espadas rectas y armas colosales, les permite aprovechar un nivel igualmente moderado de equilibrio. En términos de hiperarmadura, con la que puedes estar más familiarizado, las grandes espadas vienen con más hiperarmadura que las espadas rectas, pero menos hiperarmadura que las espadas colosales, lo que sin embargo las coloca por encima de más de la mitad de las armas en el juego. ¡Esto significa que puedes intercambiar golpes libremente contra todas las armas del juego, excepto las armas colosales, y esperar salir ganando!

Del mismo modo, las grandes espadas también son razonablemente simples de aprender, ya que su curva de aprendizaje, aunque es más empinada que las espadas rectas, no es tan empinada como las espadas colosales. Es por eso que puedes salirte con la tuya con algunos imprudentes alas Aquí y allá, ya que su velocidad de ataque / swing no es tan lenta como lo es con espadas colosales.

En este punto, si estás interesado en empuñar una gran espada de Elden Ring, ten en cuenta que encontrarás varias de ellas en el juego, cada una única a su manera, reinando desde una región diferente en el vasto mundo de las Tierras Intermedias. Sin embargo, algunos se destacarán del resto y serán coronados como las mejores grandes espadas en Elden Ring.

Elden Ring Mejores Grandes EspadasYo cuando la Gran Espada OG no está clasificada como una gran espada sino como un arma colosal ...

Gran espada del caballero desterrado

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

The Banished Knight's Greatsword sirve como la primera entrada en mi lista de las mejores grandes espadas de Elden Ring, llegando a ti con un relativamente alcanzable Estadísticas Requisito de 17 fuerza y 9 destreza. Estos requisitos de estadísticas se pueden cumplir fácilmente eligiendo una clase inicial adecuada. Mi recomendación sería ir por la Clase Héroe, que viene con 16 fuerza y 9 destrezas, cumpliendo naturalmente el 95% del requisito.

Todo lo que necesitas hacer es subir de nivel la fuerza una vez más, ¡y listo! Sin embargo, si no eres fanático del Hacha de batalla del héroe, puedes optar por Vagabond en su lugar, que viene con la espada larga épica y 14 de fuerza y 13 de destreza, que también se encarga de gran parte del requisito de estadísticas.

Actualizar y crear afinidad

La Gran Espada del Caballero Desterrado viene con una escala natural de D tanto en fuerza como en destreza, ya emitiendo vibraciones de una construcción de fuerza pura, una construcción de destreza pura, o incluso una construcción de fuerza pura. Construcción de calidad. Además, estas escalas se pueden mejorar si eliges caminar por cualquiera de los tres caminos de construcción antes mencionados, además del refuerzo de piedra forjada.

Relacionado: Elden Ring Carian Greatsword

Por ejemplo, las infusiones estándar de ceniza de guerra otorgarán una escala C en fuerza, las infusiones agudas de ceniza de guerra otorgarán una escala B en destreza, mientras que las infusiones de ceniza de guerra de calidad equilibrarán los dos, dándole una escala B en ambos. Por lo tanto, recomendaría ejecutar la Gran Espada del Caballero Desterrado en una calidad construir ya que es más afín a ella. Por último, en ese caso, ir a Vagabond sería mejor que Héroe ya que comienza con puntos de atributo similares en fuerza y destreza.

Elden Ring desterró la gran espada del caballeroTe encontrarás con tu primer caballero desterrado (que lleva la gran espada) en el castillo de Stormveil.

Arte de armas y ubicación

La Gran Espada del Caballero Desterrado viene naturalmente con el arte del arma Stamp (Upward Cut), que también ocurre naturalmente en otras armas como el Zweihander. Tu jugador plantará sus pies firmemente en una postura baja al activarse, hundiendo cualquier ataque entrante y canjeándolo con un poderoso golpe hacia arriba.

Con un costo de alrededor de 5 FP, este es un excelente arte de arma que puede permitirte resistir en la mayoría de las situaciones.

Sin embargo, siempre puedes reemplazarlo por algo como Storm Blade entre otras cenizas de guerra estándar / agudas / de calidad. Por último, como era de esperar, esta arma cae de los Caballeros Desterrados, un enemigo común que encontrarás en el Castillo de Stormveil, la Catedral de la Comunión del Dragón y el Castillo Sol: ¡feliz agricultura!

Gran espada del caballero

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

La Gran Espada del Caballero, de mis hallazgos hasta ahora, encabeza la Gran Espada del Caballero Desterrado anterior en mi lista de las Mejores Grandes Espadas en Elden Ring. Es un arma mucho más versátil y compite ferozmente con el daño físico de la base de armamentos desterrados (141 en comparación con 142). Sin embargo, esto viene a costa de tener un poco más de peso, exigiendo así 16 de fuerza y 12 destreza para empuñar con una mano correctamente. Esta vez, sin embargo, te recomendaría que elijas entre Héroe (16 fuerza y 9 destreza) o Vagabond (14 fuerza y 13 destreza) ya que ambos hacen que cumplir con los requisitos de la Gran Espada del Caballero sea igualmente fácil. Por lo tanto, su kit de inicio debe ser su único criterio de elección.

Actualizar y crear afinidad

La Gran Espada del Caballero viene con una escala natural de D en fuerza y destreza, las cuales se pueden mejorar a través del refuerzo y las infusiones. Más específicamente, con +25 refuerzos de piedra de forja, la Gran Espada del Caballero se puede ajustar mejor a la destreza pura y construcciones de calidad.

En ese sentido, logra una escala B en destreza cuando se infunde con cualquiera de las cenizas agudas de la guerra y una escala B tanto en fuerza como en destreza cuando se infunde cualquiera de las cenizas de calidad de la guerra. Además, también tiene una afinidad mucho mejor hacia el frío, veneno, y cenizas de sangre de guerra en comparación con la Gran Espada del Caballero Desterrado, lo que la hace mucho más versátil.

La Gran Espada del Caballero del Anillo EldenLa Gran Espada del Caballero se encuentra en manos de caballeros que sirven a los semidioses.

Arte de armas y ubicación

Al igual que la Gran Espada del Caballero Desterrado, la Gran Espada del Caballero viene con el arte del arma Stamp (Upward Cut), que también ocurre naturalmente en otras armas como la Gran Espada de Lordswon. Tras la activación, tu jugador gastará 5 FP para plantar sus pies firmemente en una postura baja, hundiendo cualquier ataque entrante y cambiándolo con un poderoso golpe hacia arriba.

Sin embargo, si ese no es tu estilo en lo que respecta a las artes de armas, ¡tienes la opción de elegir entre cualquier ceniza de guerra estándar, entusiasta o de calidad! Por último, también es una caída generalizada, ya que cae de casi cualquier enemigo que califique como caballero, incluidos los Caballeros del Mausoleo, los Caballeros de Culto del Dragón de Oro, los Caballeros Cuco y los Caballeros Desterrados.

Flambergé

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

El Flamberge es una de las varias armas que FromSoftware decidió mantener en Elden Ring de sus juegos anteriores de Dark Souls. Es una de las pocas grandes espadas en Elden Ring que poseen daño perforante, que a menudo se asocia con lanzas y alabardas, siendo súper efectiva contra enemigos blindados o blindados.

Además, con un peso de 10.0 unidades, el Flamberge requiere 15 de fuerza y 14 de destreza para manejar, una inversión bastante razonable. Por lo tanto, recomendaría principalmente elegir Vagabond para este, ya que viene con 14 fuerza y 13 destreza, lo que le permite asignar un punto de atributo a cada uno.

Actualizar y crear afinidad

El Flamberge viene con una escala natural de D en fuerza y C en destreza, que es bastante buena teniendo en cuenta su requisito de estadísticas de luz. Además, estos se pueden mejorar a través del refuerzo a través de Smithing Stones, así como infusiones con varios tipos de Ashes of War. Esto abre la puerta a un conjunto diverso de diferentes construcciones, como una construcción de sangrado al infundir con una ceniza de sangre de guerra, o un Construcción de fe infundiendo con una ceniza sagrada de guerra. Mi recomendación personal sería ir a una construcción de sangrado, ya que el sangrado es muy viable en este juego, y el Flamberge naturalmente inflige sangrado. Lea más sobre esto en Armas de sangrado del anillo Elden.

Elden Anillo FlambergeSi estás buscando una gran espada que induzca sangrados, ¡no busques más allá del Flamberge!

Arte de armas y ubicación

El Flamberge, como es el caso de la mayoría de las grandes espadas infusibles en esta lista, viene con el arte del arma Stamp (Upward Cut). Al activarse, su jugador gastará alrededor de 5 FP para agarrar firmemente una postura firme, bloqueando cualquier ataque entrante antes de volar a sus enemigos con un golpe vertical mortal.

Si no eres fanático de tales artes de armas, principalmente debido a lo comunes y genéricas que son, tienes la opción de cambiarlo con una amplia variedad de cenizas de guerra, incluidas las de tipo sangre. Por último, el Flamberge se obtiene más tarde en la mitad del juego, en el Castillo Redmane que se encuentra en Caelid, el tercer continente que debes explorar en Elden Ring.

Espada Bastarda

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

La Espada Bastarda fue ampliamente utilizada en Dark Souls 3, y hace su aparición una vez más en Elden Ring. Desde el principio, se hace un nombre por sí misma al ser la gran espada más ligera de Elden Ring en su categoría, a la altura de Claymore y Lordsworn's Greatsword.

Con un peso de solo 9.0 unidades, no sorprende que la Espada Bastarda solo requiera que sus portadores tengan 16 fuerza y 10 destreza. Puedes cumplir rápidamente con este requisito eligiendo la clase Héroe al comienzo del juego, que viene con 16 fuerza y 9 destreza; a partir de ese momento, ¡todo lo que necesitas hacer es subir de nivel la destreza una vez y listo!

Actualizar y crear afinidad

La Espada Bastarda, al igual que la Gran Espada del Caballero, viene con una escala natural de D tanto en fuerza como en destreza. Su escalado se puede ajustar para satisfacer las demandas de una amplia variedad de construcciones porque permite infusiones con cenizas de guerra. Por ejemplo, puede lograr una sólida afinidad con la inteligencia y la fe si se infunde con una magia o una ceniza sagrada de guerra.

Y ten la seguridad de que se puede ajustar fácilmente a una construcción de fuerza, destreza o calidad si tu estilo de juego se inclina hacia esos atributos. No olvidemos que la Espada Bastarda mejora con el tiempo cuando se refuerza con Smithing Stones, que sube a +25. Solo recuerda que las Smithing Stones vienen en diferentes formas y deben coincidir con el nivel actual de tu Espada Bastarda para que el refuerzo tenga lugar con éxito.

Espada Bastarda Elden Ring¡El comerciante nómada que vende la espada bastarda se encuentra aquí!

Arte de armas y ubicación

La Espada Bastarda, al igual que la Gran Espada del Caballero, viene con el arte del arma Stamp (Upward Cut). Tras la activación, tu jugador agarrará con fuerza la espada bastarda y asumirá una postura baja, preparándose para los ataques entrantes antes de devolver el favor con un poderoso golpe hacia arriba.

Este arte de arma requiere alrededor de 5 FP para ejecutarse, y si no estás satisfecho con su rendimiento, recuerda que siempre puedes cambiarlo por otra cosa debido a su compatibilidad con varias cenizas de guerra. Por último, en lo que respecta a su ubicación, la Espada Bastarda es fácil de obtener, ya que se puede comprar al Comerciante Nómada ubicado en el este de la Península Llorosa por 3000 runas.

Hoja blasfema

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

La Blasphemous Blade es la primera gran espada en esta lista de Best Elden Ring Greatswords que plantea un requisito de estadísticas relativamente pesado, exigiendo que no solo tengas 22 fuerza y 15 destreza, sino también 21 fe. Esto no es tan malo a largo plazo, ya que es un arma relativamente tardía del juego.

En cualquier caso, puede elegir una amplia variedad de Clases para este, aunque recomendaría ir Profeta (11 fuerzas, 10 destreza y 16 fe) o Confesor (12 fuerzas, 12 destreza y 14 fe) si prefieres armas cuerpo a cuerpo sobre magia. En cualquier caso, si bien esto no compensará la mayor parte del requisito, lo pondrá en un excelente comienzo donde puede trabajar para empuñar el Blasphemous Balde.

Actualizar y crear afinidad

La Hoja Blasfema viene con una escala natural de D en los tres atributos, fuerza, destreza y fe, todo lo cual solo se puede mejorar a través del refuerzo. Como es el caso con todas las armas de jefe/recuerdo, la Blasphemous Blade se puede reforzar hasta +10 con una Somber Smithing Stone. Ten en cuenta que hay diferentes niveles para estas piedras, resaltadas entre paréntesis, que deberían ser compatibles con el nivel actual de tu arma.

Así, por ejemplo, necesitas Somber Smithing Stone [6] para actualizar la Blasphemous Blade de +6 a +7. Además, con un refuerzo de +10, logra una escala C tanto en destreza como en fuerza, así como una escala B en fe, lo que la convierte en una gran espada sólida para los usuarios de encantamientos. Más sobre esto en nuestro Armas de fe del anillo de Elden.

Elden Anillo Blasphemous Blasphemous BladeRydark, Señor de la Blasfemia a la vista.

Arte de armas y ubicación

La Blasphemous Blade viene con su propio arte de armas conocido como Taker's Flame, algo que no existe en forma de ceniza de guerra. Tras la activación, tu jugador levantará la gran espada hacia el cielo, impregnándola de llamas blasfemas que dispararán una bola de fuego gigante; lo que es más es que esta bola de fuego drenará el HP de cualquiera que se queme por ella.

Además, además de no admitir la infusión de cenizas de guerra, un arte de arma tan poderoso naturalmente te cuesta 30 FP para usar, así que asegúrate de tener uno o dos frascos de lágrimas cerúleas en todo momento. Por último, esta arma se puede obtener intercambiando el Remembrance of the Blasphemous (obtenido al vencer a Rykard, Señor de la Blasfemia en el Monte Gelmir) con Enia en Roundtable Hold.

Lea también esto: Elden Anillo Hoja Injertada Gran Espada

Espada de Milos

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

La Espada de Milos es una de las armas más singulares en esta lista de las mejores grandes palabras de Elden Ring, con un origen bastante oscuro porque fue literalmente tallada en la columna vertebral de un gigante. Además, viene con un requisito de estadísticas de 15 fuerza y 19 destreza, que es relativamente fácil de cumplir en comparación con otras armas en esta lista.

Para que sea aún más fácil de lograr, recomendaría elegir Vagabond (destreza 14 y 13) o Warrior (destreza 10 y 16) como su clase inicial, ya que cubren la mitad de los requisitos. A partir de ahí, debería poder cumplir con este requisito de estadísticas para cuando elimine Limgrave.

Actualizar y crear afinidad

La Espada de Milos viene con un requisito de estadísticas naturales de D tanto en fuerza como en destreza, donde solo se pueden mejorar a través del refuerzo debido al hecho de que no admite infusiones de ceniza de guerra. Este es un rasgo común que verás en otras armas más únicas en esta lista.

Además, al ser un arma especial, la Espada de Milos también requiere Somber Smithing Stones para actualizarse: estos son materiales de actualización raros que pueden llevar tu arma hasta +10. Ten en cuenta que al actualizar, el nivel de las Somber Smithing Stones debe ser compatible con el nivel actual de la Espada de Milos. Dicho esto, con un refuerzo de +10, la Espada de Milos alcanza una escala C tanto en fuerza como en destreza además de 345 de daño físico base.

Elden Ring Espada de MilosLa Espada de Milos fue extraída de la columna vertebral de un gigante llamado Milos, bastante inquietante...

Arte de armas y ubicación

No es de extrañar que la Espada de Milos venga con su propia arma única que no se encuentra en ninguna otra arma en el juego conocida como Shriek of Milos. Tras la activación, tu jugador usará 30 FP para dejar escapar un grito aterrador que maldecirá a todos los enemigos cercanos para que tengan su negación de daño y resistencias de estado nerfed por un corto tiempo.

Cualquier persona que se vea afectada por esto se volverá más vulnerable a todo tipo de daños, tanto físicos como auxiliares. Por último, la Espada de Milos se obtiene matando al Devorador de Estiércol que se encuentra inicialmente en la Mesa Redonda. Como la violencia está prohibida en la bodega, tendrá que progreso a través de su línea de búsqueda para que se reasigne al Terreno Subterráneo, donde podrás atacarlo.

La gran espada de Ordovis

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

La Gran Espada de los Ordovis pertenece al Caballero del Crisol Ordovis, uno de los más honorables de todos los Caballeros del Crisol que encontrarás en las Tierras Intermedias. Exige que cualquiera que desee ejercerlo invierta 25 puntos de atributo en fuerza, 13 puntos de atributo en destreza y 15 puntos de atributo en fe. Este es un requisito relativamente pesado de resistencia, lo que tiene sentido cuando te das cuenta de que pesa 12.0 unidades.

Por lo tanto, recomendaría principalmente ejecutar Confessor como su clase inicial, ya que viene con 12 fuerzas, 12 destreza y 14 creencias, lo que compensa gran parte de los requisitos de estadísticas. Por el contrario, puedes conformarte con Prophet (11 fuerza, 10 destreza y 16 fe), así como Wretch (10 fuerza, 10 destreza y 10 fe).

Actualizar y crear afinidad

La Gran Espada de Ordovis viene con una escala natural de C en fuerza, E en destreza y D en fe, lo que ya indica hacia algún tipo de construcción híbrida de fuerza-fe. Desafortunadamente, estas escalas solo se pueden mejorar a través del refuerzo a través de Somber Smithing Stones, ya que la gran espada no admite la infusión de cenizas de guerra.

Además, con un refuerzo de +10, logra una enorme escala A en fuerza (el arma en esta lista para lograr una escala A) y una escala C en la fe, mientras que la destreza permanece intacta. Teniendo esto en cuenta, puede encajarlo fácilmente en una construcción de fuerza pura y obtener algunos resultados sorprendentes, aunque recomendaría una construcción híbrida de fuerza y fe para una mayor flexibilidad.

La gran espada de Elden Ring OrdovisOdio decírtelo a tu jefe, pero la pelea del jefe de Ordovis Es en realidad una pelea de doble jefe ...

Arte de armas y ubicación

La Gran Espada de Ordovis viene con su propio arte de arma conocido como Vórtice de Ordovis, que no se encuentra en ninguna otra arma en esta lista de las Mejores Grandes Espadas en Elden Ring. Tras la activación, tu jugador aprovechará el poder del crisol para realizar un swing por encima de la cabeza antes de derribar la gran espada para desatar un golpe feroz. Además, esta habilidad es de pago, lo que significa que puede mantener presionado L2 / LT para cargarla, lo que resulta en una ejecución retrasada pero más poderosa. Por último, el arma en sí se deja caer de Crucible Knight Ordovis, que se encuentra en Aurizia Hero's Grave.

La Gran Espada de Gárgola

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

La Gran Espada de la Gárgola es una espada muy antigua que se ha transmitido a través de varios campeones a lo largo de los siglos y su apariencia medio oxidada lo demuestra. Al ser un mosaico de guerreros legendarios, la gran espada viene con un requisito estadístico de 18 fuerza y 10 destreza, que es ridículamente bajo en comparación con la Gran Espada de Ordovis, un poco más pesada.

Independientemente de esta rareza, la gran espada se puede empuñar más rápidamente si eliges la clase Héroe, que viene con 16 fuerza y 9 destreza: ¡todo lo que necesitas hacer es invertir dos puntos de atributo en fuerza y uno en destreza!

Actualizar y crear afinidad

La Gran Espada de la Gárgola en Elden Ring viene con una escala natural de B en fuerza y E en destreza, destacando por tener una de las mejores escalas de fuerza natural que he visto en mucho tiempo. Además, si bien el armamento no puede infundirse con cenizas de guerra, lo que limita severamente tus opciones, deberías estar más que satisfecho con él si te apasiona la fuerza.

Esto se debe a que con solo +14 refuerzos con Smithing Stones, la Gran Espada de la Gárgola logra una escala A en fuerza, bombeando valores de daño masivo. A partir de este momento, la única razón por la que debe actualizarlo aún más hasta +25 es si desea aumentar su daño físico base.

La gran espada de la gárgola de Elden RingEncontrarás dos gárgolas valientes en el acueducto de Siofra: ¡mata a la que tiene la gran espada!

Arte de armas y ubicación

La Gran Espada de la Gárgola, por defecto, presenta el arte del arma Vacuum Slice, que si bien existe como una ceniza de guerra, solo ocurre naturalmente en esta arma. Tras la activación, tu jugador levantará la gran espada en alto, delineándola con una capa de vacío literal antes de lanzarla hacia el enemigo en forma de proyectil similar a una cuchilla.

A pesar de costar 18 FP para usar, el arte del arma tiene un alcance decente, lo que le permite infligir daño desde distancias óptimas adicionales. Llegarás a experimentar este arte de armas cuando te enfrentes a la Gárgola Valiente en Siofra Aqeuduct, el jefe opcional que deja caer esta magnífica arma.

Gran espada de Lordsworn

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

La Gran Espada del Señor es una gran espada muy común que encontrarás empuñada por soldados regulares de Godrick. Sin embargo, al igual que la Espada Recta del Caballero Lothrico de Dark Souls 3, no subestimes su naturaleza genérica, ya que ocupa un lugar muy arriba de la Gran Espada de la Gárgola en mi lista de las Mejores Grandes Espadas del Anillo Elden.

Viene con un requisito de estadísticas de 16 fuerza y 10 destreza, una demanda muy ligera que no hemos visto en esta lista por un tiempo. Si combinas la preferencia de elegir la clase Héroe (16 de fuerza y 9 de destreza) con el hecho de que esta es la primera gran espada que obtienes en el juego, ¡podrás empuñar fácilmente a este chico malo en la primera hora de cualquier partida!

Actualizar y crear afinidad

La Gran Espada del Señor viene con una escala natural de D tanto en fuerza como en destreza, que aunque podría decirse que no es tan buena como la Gran Espada de la Gárgola, le otorga mucha más flexibilidad. Además, se gana un lugar en mi lista porque permite infusiones con cenizas de guerra, abriendo muchos caminos para el ajuste de la construcción.

Por ejemplo, puedes optar por una construcción de calidad infundiéndola con cualquier ceniza de guerra de calidad o ir por una construcción de destreza pura infundiéndola con cualquier ceniza de guerra aguda: ¡las posibilidades son infinitas! ¡No olvidemos también que esta arma se puede reforzar hasta +25 con Smithing Stones, siendo la única gran espada en lograr un modificador crítico de 110!

Elden Ring La Gran Espada de Lordsworn¡No seas como el 90% de los jugadores que realmente se pierden este cofre!

Arte de armas y ubicación

La Gran Espada del Señor Jurada viene con el arte del arma Sello (Corte Ascendente), que puede sonarte familiar por la Gran Espada del Caballero Desterrado o la Gran Espada del Caballero. Tras la activación, tu jugador asumirá una postura firme y baja, reforzándose y absorbiendo cualquier daño entrante antes de tomar represalias con un poderoso golpe hacia arriba para enviar a tus enemigos volando.

Si bien este es un arte de arma muy autosuficiente, si no es tu estilo, siempre puedes cambiarlo por un arte de arma estándar, agudo o de calidad de tu elección. Por último, como se dijo antes, la Gran Espada de Lordsworn se obtiene muy temprano en el juego, más específicamente del cofre incrustado en un gran carro negro que se encuentra fuera de Gatefront Ruins.

Gran espada de la luna oscura

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

La Dark Moon Greatsword es el arma más cercana que he visto hasta ahora que se asemeja a la OG Moonlight Greatsword de juegos pasados de soulsborne. Pero antes de que pienses que es por eso que lo estoy poniendo en mi lista de las mejores grandes espadas en Elden Ring, permíteme explicarte qué es exactamente lo que hace que esta arma sea buena. Pero antes de eso, echemos un vistazo a sus requisitos de estadísticas que dicen que debes tener 16 fuerzas, 11 destreza y 38 fe para manejar correctamente.

Si bien eso indica que el arma se inclina hacia los hechiceros que desean usar una gran espada sinérgica, no necesariamente es necesario optar por una clase inicial basada en la inteligencia. Puede elegir cualquiera de las siguientes según sus preferencias: Héroe, Vagabundo, Astrólogo, y prisionero.

Actualizar y crear afinidad

Como era de esperar, la Gran Espada de la Luna Oscura debería tener una escala especialmente buena en inteligencia, que lo hace: viene con una escala natural de D tanto en fuerza como en destreza y C en inteligencia. Además, al ser un arma única, también se puede esperar que solo admita el refuerzo de Somber Smithing Stone, desprovisto de cualquier capacidad para someterse a infusiones de Ashes of War.

Si bien eso es correcto, uno no debe subestimar el hecho de que logra 200 daños físicos y 240 mágicos, que es algo que rara vez verás en las grandes espadas. Además, el Dark Moon Greatswoord también conserva su afinidad natural con infligir acumulación de escarcha, lo que junto con las hechicerías relevantes puede convertirlo en una fuerza a tener en cuenta.

Elden Ring Dark Moon Greatsword¡Imagina un arte de armas que mejora tu arma con daño mágico y escarcha!

Arte de armas y ubicación

La Gran Espada de la Luna Oscura viene con el arte del arma curiosamente llamado Moonlight Greatsword. Con un costo de 40 FP y siendo cargable, activarlo hace que su jugador lo someta a la luz de la luna oscura que lo impregna con un mayor ataque mágico y acumulación de escarcha. Además, los ataques pesados cargados emiten proyectiles de luz de luna en forma de cuchilla en este estado, lo que lo hace muy similar a la OG Moonlight Greatsword.

A pesar de ser una muy buena gran espada que compite por el primer puesto en mi lista de las mejores grandes espadas del anillo de Elden, lo único que le impide llegar a ese punto es cómo la obtienes. La Gran Espada de la Luna Oscura se encuentra debajo de la Cátedra de Manus Celes después de darle a Renna el Anillo de la Luna Oscura, que requiere que progreses a través del largo y complejo complejo de Renna. Questline.

Gran espada de la Orden de Oro

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

La Gran Espada de la Orden Dorada es una de las Mejores Grandes Espadas en Elden Ring, y lo que la hace legendaria es que está imbuida de la luz del Anillo de Elden. Es un arma única, que, similar a la Flamberge que enumeré hace mucho tiempo, viene con daño perforante, lo que la hace particularmente efectiva contra oponentes blindados. Además, viene con un requisito de estadísticas interesante de 16 fuerza, 21 destreza y 18 fe.

Por lo tanto, si bien puede optar por cualquier clase inicial de su elección, le recomendaría ir a Confesor, ya que viene con 12 fuerza, 12 destreza y 14 fe.

Actualizar y crear afinidad

La Gran Espada de la Orden Dorada viene con una escala natural de E en fuerza, D en destreza y C en fe, siendo una de las pocas grandes espadas en esta lista de las Mejores Grandes Espadas del Anillo Elden que son francamente malas en construcciones de fuerza. Sin embargo, no olvidemos que, si bien no permite infusiones, actualizarlo a +10 con Somber Smithing Stones en realidad mejora su escala de fe al nivel B.

Además, con un refuerzo de +10, también logra un daño físico de 210 y un enorme daño sagrado de 252, lo que la convierte indiscutiblemente en la mejor gran espada para los usuarios de encantamientos. Eso sí, no olvides que al actualizar, el tipo de Somber Smithing Stones que uses debe coincidir con el nivel actual de tu Gran Espada de la Orden Dorada.

Elden Ring Golden Order GreatswordLa Gran Espada de la Orden de Oro simboliza con orgullo a los miembros de la Orden de Oro

Arte de armas y ubicación

La Gran Espada de la Orden Dorada viene con su propio arte de arma conocido como Establecimiento del Orden. Tras la activación, tu jugador levantará la gran espada hacia el cielo, invocando el poder del Anillo Elden para liberar una explosión dorada. Tenga en cuenta que las entradas repetidas enviarán ondas de luz dorada. Por último, la Gran Espada de la Orden Dorada se cae del jefe cruzado mal engendrado que se encuentra en la Cueva de los Desamparados, ¡un jefe duro que produce un arma igualmente dura!

Claymore

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

No es una sorpresa ver al Claymore hacer su regreso triunfal en Elden Ring: ha sido un arma favorita de los fanáticos desde que tengo memoria, y ninguna lista de las mejores grandes espadas de Elden Ring está completa sin él. El Claymore viene con un requisito de estadísticas relativamente exigente en comparación con la Gran Espada del Caballero Desterrado anterior, que es 16 fuerza y 13 destreza.

Por lo tanto, si desea cumplir con estos requisitos lo antes posible, le recomendaría ir a Vagabond, ya que viene con 14 fuerza y 13 destreza. ¡Ya cumple con el requisito de destreza del Claymore, y todo lo que necesitas hacer es volcar dos puntos de atributo más en fuerza!

Actualizar y crear afinidad

El Claymore viene con una escala natural de D en fuerza y destreza, al igual que la anterior Banshed Knight's Greatsword. Sin embargo, donde difiere del armamento desterrado es su versatilidad con respecto al ajuste de construcción. Si bien puede optar por una construcción pura de fuerza, destreza o calidad basada en sus escalas naturales, también puede optar por una construcción auxiliar.

El Claymore, en +25, logra una escala C tanto en fuerza como en destreza, así como una escala D en arcano con veneno y sangrado cenizas de guerra. Por otro lado, logra una escala C tanto en fuerza como en inteligencia y una escala D en destreza con cenizas frías de guerra. Rara vez encontrarás tanta flexibilidad en cualquier gran espada en esta lista de las mejores grandes espadas de Elden Ring.

Elden Ring ClaymoreEl Claymore se encuentra en esta parte del Castillo Morne.

Arte de armas y ubicación

La Claymore, siendo la gran espada única que es, también cuenta con su propio arte de arma, Lion's Garra. Tras la activación, tu jugador, similar a los Redmanes del General Radahn, saltará hacia adelante y golpeará a tu enemigo, como un salto mortal.

Aunque este arte de armas existe como una ceniza de guerra, solo ocurre naturalmente en el Claymore. Este poderoso arte de arma cuesta 20 FP, y recomendaría no cambiarlo. Por último, pero no menos importante, el Claymore se puede obtener del Castillo Morne en el extremo sur de la Península Llorosa: lo encontrarás en un cofre en uno de los edificios del norte del castillo.

Blackblade de Gárgola

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

Mientras que la Blackbalde de la Gárgola se presenta como una nueva piel de la Gran Espada de la Gárgola, las partes oxidadas se reajustan para mostrar una decoloración negra, es bastante diferente en cuanto al rendimiento. En primer lugar, mientras que los dos pesan lo mismo (11.5 unidades), la Hoja Negra de la Gárgola requiere que sus portadores vengan equipados con la misma fuerza 18, 10 destreza pero 22 fe también.

Por lo tanto, te recomiendo que vayas a Prophet cuando comiences el juego, ya que viene con 11 fuerzas, 10 destreza y 16 fe, lo que te da una fuerte ventaja en el fuerte requisito de fe.

Actualizar y crear afinidad

La Blackblade de la Gárgola viene con una escala estadística natural de E en destreza y D tanto en fuerza como en fe, lo que ya insinúa una construcción híbrida de fuerza-fe similar a la Gran Espada de la Orden Dorada. Además, similar a la Gran Espada de la Orden Dorada, solo se puede reforzar hasta +10 con Somber Smithing Stones, donde las piedras mismas deben tener el nivel apropiado para ellas.

Aparte de eso, Blackbalde de Gárgola tampoco puede someterse a ningún tipo de infusiones con ninguna de las muchas cenizas de guerra que se encuentran en el juego. Sin embargo, similar a la Gran Espada de la Orden Dorada, no debe subestimarse ya que con un refuerzo de +10, logra no solo una escala C en fuerza y una escala D en destreza, sino que también pasa de un daño físico y sagrado base de 102 y 122, respectivamente, a 249 y 298.

Si bien no es tan grande como la Gran Espada de la Orden Dorada, se puede usar como el reemplazo perfecto hasta que los usuarios de encantamientos la tengan en sus manos.

Hoja negra de Elden Ring GargoyleEl Black Bird Kindred es un jefe molesto, pero nada bueno viene gratis, ¿verdad?

Arte de armas y ubicación

La Blackblade de la Gárgola viene con el arte de arma único que solo se encuentra en ella y no existe en forma de ceniza de guerra: Corpse Wax Cutter. Tras la activación, tu jugador elevará el armamento al cielo y recurrirá al poder de la cera del cadáver para desatar un poderoso proyectil en forma de cuchilla.

Si bien este proyectil en sí no hace tanto daño como otras artes de armas basadas en proyectiles en esta lista de las mejores grandes espadas de Elden Ring, es suficiente para ejercer control a un alcance a un costo de 20 FP. Por último, el Blackbalde de la Gárgola se deja caer del jefe de campo opcional Black Blade Kindred que se encuentra tanto en Caelid como en Forbidden Lands. Además, eche un vistazo a Los mejores jefes de Elden Ring para familiarizarse.

Espada del Señor de Alabastro

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

Se dice que la Espada del Señor de Alabastro fue forjada a partir de mineral meteórico azul y si tienes la menor idea de lo que meteorito es capaz de, apreciarías sus capacidades de flexión de la gravedad. Su origen mágico está estrechamente relacionado con por qué es una de las mejores grandes espadas de Elden Ring. En cualquier caso, la gran espada viene con un requisito estadístico de 16 fuerza, 12 destreza y 18 inteligencia.

Por lo tanto, recomendaría ejecutar Prisoner como su clase inicial, ya que viene con 11 fuerzas, 14 destreza y 14 inteligencia, aunque Astrologer, que viene con 8 fuerzas, 12 destreza y 16 inteligencia, también funcionaría.

Actualizar y crear afinidad

La Espada del Señor del Alabastro viene con una escala natural de D tanto en fuerza como en inteligencia y E en destreza, ya emitiendo vibraciones de una construcción híbrida de fuerza y magia. Además, no se puede infundir con ninguna de las muchas cenizas de guerra presentes en Elden Ring, lo que realmente limita sus opciones en lo que respecta al ajuste de la construcción.

Sin embargo, en el lado positivo, su escalabilidad aún se puede mejorar a través de un refuerzo único a través de Somber Smithing Stones. Simplemente no olvides mirar el nivel de piedra que has especificado en el nombre del artículo: ¡debe coincidir con el nivel actual de la Espada del Señor del Alabastro!

Arte de armas y ubicación

La Espada del Señor del Alabastro viene con un arte de arma único que es posible que ya hayas adivinado que es manipulador de la gravedad. Se conoce como Alabaster Lords' Pull, donde tu jugador empujará la gran espada al suelo, gastando 15 FP para crear un campo gravitacional que atraerá a los enemigos cercanos, infligiendo un daño sólido en el proceso.

Por último, la gran espada en sí es un poco tediosa de localizar, ya que se deja caer de un enemigo que se encuentra en la sección subterránea del Lago de la Podredumbre. Debes levantar las plataformas para llegar al área enemiga, al matar la Espada del Señor de Alabastro se dejará caer (consulta el video).

La espada del verdugo de Mararis

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

Finalmente llegamos a lo que es indiscutiblemente la mejor gran espada que se ha descubierto en Elden Ring hasta ahora: la Espada del Verdugo de Marais, uno de los armamentos legendarios. Además, es la única gran espada en esta lista de Elden Ring Best Greatswords que en realidad presenta arcano como requisito estadístico. En general, exige que sus portadores se acerquen a él con 24 fuerza, 14 destreza y 23 arcanos para poder usarlo adecuadamente.

Por lo tanto, recomiendo Wretch como tu clase inicial en Elden Ring porque comienza con 10 fuerzas, 10 destreza y 10 arcanos, una ventaja sólida. Pero si no eres fanático del kit de inicio del Wretch, puedes optar por Bandido en cambio, ya que es la segunda mejor clase para usar en este sentido (9 fuerza, 13 destreza y 14 arcanos).

Actualizar y crear afinidad

La Espada del Verdugo Marais viene con una escala natural de C en fuerza, E en destreza y D en arcano, algo que solo presenciarás en esta arma específica en la clase de gran espada. Además, estas escalas solo se pueden mejorar a través del refuerzo a través de Somber Smithing Stones que mejoran sus armas correspondientes hasta +10. Desafortunadamente, esta es la única capacidad de actualización de la que es capaz esta gran espada, ya que no permite que se le infunda ninguna ceniza de guerra, carente de versatilidad.

Sin embargo, en el lado positivo, logra algunos valores de daño físico y mágico bastante altos en +10, así como una escala decente en fuerza y arcano, lo que significa que puede encajarlo en una fuerza pura o una construcción híbrida de fuerza arcana, la primera y última que esta lista verá.

La espada del verdugo de Elden Ring Mararis¡La espada del verdugo de Mararis en todo su esplendor!

Arte de armas y ubicación

La Espada del Verdugo de Marais viene con un arte de arma único conocido como la Hoja Danzante de Eochaid, que solo cuesta 15 FP para activar. Tu jugador imbuirá la gran espada con energía mágica al activarla antes de lanzarla hacia tu enemigo, infligiendo un daño constante en un movimiento giratorio.

Además, este arte de arma es cargable, lo que significa que si mantienes presionado L2 / LT antes de lanzar, el ataque tendrá un alcance y una duración adicionales. Por último, la Espada del Verdugo Marais se deja caer de Elemer del Briar, un jefe opcional de nivel Gran Enemigo que se encuentra en la Puerta Interior del Castillo Sombreado. Si bien es un enemigo difícil de vencer, su recompensa hace que valga la pena, ¡sin duda!

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor gran espada para construir fuerza?

Muchas Grandes Espadas naturalmente vienen con una gran afinidad hacia la fuerza, aunque las dos que más compiten por la posición superior son la Gran Espada de Gárgola y la Gran Espada de Ordovis. Mientras que estas dos grandes espadas logran una escala A en fuerza con el refuerzo máximo, el premio tendrá que ir hacia la Gran Espada de la Gárgola, que es más pura hacia una fuerza (que tiene más daño físico). En contraste, la Gran Espada de los Ordovis se inclina un poco hacia el daño sagrado a costa de su daño físico.

¿Cuál es la mejor gran espada para construir la inteligencia?

Honestamente, no puedo decirlo con certeza ya que las dos grandes espadas que compiten por este lugar son la Gran Espada de la Luna Oscura y la Espada del Señor del Alabastro. Si bien la Gran Espada de la Luna Oscura es claramente mucho mejor que la Espada del Señor del Alabastro en términos de puro rendimiento, es la gran espada más difícil de obtener en esta lista. Por lo tanto, recomendaría mecer la Espada del Señor de Alabastro en tu construcción de inteligencia por ahora, hasta que tengas en tus manos la Gran Espada de la Luna Oscura.

¿Cuál es la mejor gran espada para la fe?

Si bien tres grandes espadas principales tienen una fuerte afinidad hacia la fe, tendré que darle el "mejor" título a la Gran Espada de la Orden de Oro. Además de ser un armamento legendario, la Gran Espada de la Orden Dorada es capaz de lograr un daño sagrado espectacular de 252, y eso también sin tener en cuenta su escala de nivel B en la fe. Además de eso, su arte de armas, Establishing Order, complementa en gran medida un estilo de juego de usuarios de encantamientos en el sentido de que está basado en proyectiles.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información