La mejor construcción de espada y escudo de anillo de Elden Ring

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Un mes después del lanzamiento, Elden Ring de FromSoftware sigue en auge con jugadores concurrentes y nuevos. Gracias a la atención desenfrenada y al vasto mundo abierto por primera vez en el juego de almas, Elden Ring es muy elogiado en la comunidad de jugadores. Aparte de la historia de 50 horas, el juego todavía tiene el potencial de una jugabilidad infinita. Esto se debe a las construcciones de personajes más detalladas y los amplios recursos para construir tu personaje ideal y continuar tu juego. Es por eso que los jugadores siempre buscan un personaje diferente. Construye que no solo plantean un juego único, sino que también los ayudan a ser dominados al principio del juego. Una construcción en particular que está ganando mucha atención de los jugadores es la construcción de espada y escudo Elden Ring para jugar como un alto-fuerza carácter.

La espada y los escudos cubren una gran parte del arsenal del Anillo Elden. Sin embargo, cumple un papel único para el juego y ayuda a los jugadores con la mejor experiencia de juego. Vale la pena señalar que, como jugador principiante en Elden Ring, te esperan muchos problemas. Ya sea que estés en una misión o no, los enemigos siempre están al acecho en las sombras del mundo abierto de Lands Between. Sin embargo, venir preparado con las estadísticas y el arsenal correctos puede beneficiar enormemente a los jugadores para mantener un lado seguro de estos enemigos. Además, también asegurará el éxito en el combate, especialmente las peleas contra jefes. Esta guía incluye todos los detalles que necesitas saber para construir la mejor construcción de espada y escudo Elden Ring. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Lectura similar: Elden Ring Dragon Priest Build

Índice
  1. Construcción de espada y escudo Elden Ring

Construcción de espada y escudo Elden Ring

Si te vas a centrar en la construcción de un solo personaje para progreso En la historia, hay numerosos aspectos que deberás incorporar para construir un personaje perfecto. En primer lugar, tendrás que elegir una clase para tu construcción de espada y escudo. Se le pedirá que elija entre un total de diez clases. Estas clases involucran diferentes tipos de personajes que están disponibles para los jugadores al comienzo del juego. En resumen, es el personaje inicial con estadísticas y equipo para que puedas avanzar fácilmente para tu juego ideal. Los jugadores pueden elegir a cualquiera en función de la construcción del personaje que quieran perseguir en el juego.

En cuanto a la construcción de espada y escudo, elegirás el Vagabundo que se centra en gran medida en la fuerza, el vigor y la destreza. Al principio, los valores de atributo de estadísticas de personajes se verán así.

  • Nivel: 9
  • Vigor: 15
  • Mente: 10
  • Resistencia: 11
  • Fuerza: 14
  • Destreza: 13
  • Inteligencia: 9
  • Fe: 9
  • Arcanos: 7

El camino de Vagabond es bastante seguro, ya que te permite comenzar con alta Fuerza y Vigor bastante temprano en el juego. Es fuertemente una construcción cuerpo a cuerpo de espada y escudo que implicará un mayor HP y una producción de daño de tu personaje. Por otro lado, Vigor contribuirá a dañar la resistencia y la inmunidad. Mientras tanto, Dexterity se ocupa de cuánto daño puedes infligir y las interacciones de combate.

Aparte de estos, la siguiente estadística más importante que es posible que desee aumentar es la resistencia. Esto se debe a que cubre el bloqueo y el balanceo durante el combate, lo que no es una excepción en el caso de la construcción de espada y escudo en Elden Ring.

Vagabundo del anillo de EldenLa mejor construcción de vagabundo de Elden Ring: equipo completo

El hecho de que pueda infligir un daño mayor no significa que estará a salvo de los posibles ataques. Por ejemplo, utilizar el atributo Resistencia es fundamental para el éxito en combate. Además armas Escalaremos con estas estadísticas a medida que subas de nivel en el juego para obtener aún más impulso en el daño.

Armas

Con un juego de un arsenal de armas exasperantemente enorme, tomar la decisión correcta para maximizar la producción de daño y la defensa puede ser abrumador. Sin embargo, para facilitar las cosas, se recomienda comenzar con cualquier elemento que pueda encontrar al principio del juego y luego progresar para obtener el elemento final del juego para cumplir con los requisitos de compilación.

En cuanto al arma, puedes comenzar con cualquier espada. Sin embargo, si realmente necesitas una espada de entrada perfecta con un escudo, entonces la Zweihander es la opción perfecta. Zweihander es una espada colosal que constituye un arma de combate de peso pesado ideal para las construcciones que involucran escudo. Si el peso pesado concierne a los jugadores, entonces definitivamente deberías considerarlo para la escala con Fuerza y Destreza. De esta manera, tu personaje estará repartiendo un gran daño a los enemigos y peleas contra jefes.

Elden Anillo ZweihanderZweihander

Hablando de daño, el arma base causará un daño físico total de 141. Mientras que también produce un daño crítico de 100, que dejará a los enemigos muertos instantáneamente durante los ataques críticos. Obtener la espada única es extremadamente fácil, pero eso implicará una inversión de runas. Zweihander está disponible para comprar por 3500 runas del comerciante aislado en la península de Weeping. Tendrás que ir al oeste de la Península Llorosa y encontrar una choza, donde te encontrarás con el Comerciante Aislado.

Sin embargo, esa es solo la espada inicial que puedes perseguir al comienzo del juego. En cuanto al arma final, debes tener en tus manos el Starscourge Gran espada. Necesitarás Fuerza 38, Destreza 12 e Inteligencia 15 para empuñar esta poderosa espada colosal. Teniendo en cuenta el hecho de que estás obteniendo el arma en el final del juego, puedes invertir los valores en las estadísticas mencionadas anteriormente para aprovechar al máximo el arma.

La razón por la que esta arma es ideal para la construcción de espadas y escudos es la habilidad única de "Starcaller Cry". Esta habilidad tirará de los enemigos a través de la fuerza gravitacional y luego golpeará con un golpe de la Gran Espada.

Elden Ring Starscourge Gran espadaGran espada de Starscourge

Para obtener el arma, estarás haciendo un intercambio con Enia en la Mesa Redonda como parte de la historia. Esto significa que solo puedes obtenerlo cuando hayas progresado lo suficiente como para usar la Gran Espada de Starscourge. O puedes vencer al poderoso jefe Starscourge Radahn para cambiar el alma por su espada.

Armadura

Además, también necesitarás un elemento defensivo como armaduras para proteger al personaje de posibles amenazas. La supervivencia en el Anillo Elden es extremadamente difícil, pero no necesariamente tiene que serlo. Para ese caso, necesitarás obtener una armadura de campeón de bestias para satisfacer tus necesidades defensivas para la construcción del personaje.

El conjunto Beast Champion es un conjunto estético de armadura de alma de moda que no solo agrada al lado defensivo, sino que también agrega una perspectiva única al personaje. El conjunto completo otorga la friolera de 37.6 Physical y 28 Magic Damage Negation. Por otro lado, es dejado caer por un NPC Caballero Bernahl, que es parte de la historia. Si eres un jugador completador, es posible que desees completar su línea de misiones antes de hacer cualquier movimiento horrendo.

Elden Ring Beast Champion SetSet de campeón de bestias

En cuanto al juego inicial, puedes considerar conjuntos de armadura como Lobo furioso tanto para moda como para Damage Negation. Va bien con las construcciones de espada y escudo con peso medio y 29.3 Physical y 22.1 Magical Damage Negation.

Conjunto de lobos salvajesConjunto de lobos salvajes

Escudo

Por último, necesitarás un buen escudo para realizar el Desviar y obtener la muerte dañina sobre los enemigos. Uno de los mejores escudos para la construcción es Dragonclaw Shield. Es un Greatshield que combinado con la Greatsword aumentará tus ataques de bloqueo y Parry sobre los enemigos.

Elden Ring Dragonclaw ShieldEscudo de garra de dragón

Este enorme escudo cubre todo tu cuerpo y otorgará un Protector de Daño Físico de 100. Como es un Gran Escudo, escalará con Fuerza y Destreza para impulsar aún más la protección y defensa de tu personaje. Recibirás este Greatshiled del Draconic Centinela de árboles en las afueras de la capital. Así que trae tu mejor espada y defensas para derrotar al jefe y recompensarte con el increíble Escudo de Garra de Dragón.

Hay algunas cosas más que necesitarás saber para la construcción de espada y escudo en Elden Ring. En primer lugar, y lo más importante, no tienes que levantar tu escudo todo el tiempo, ya que drenará tu resistencia más rápido. No solo eso, sino que bloquear con un escudo constantemente reducirá la velocidad de regeneración de la resistencia. Tendrás que aprender un poco sobre los ataques entrantes para los enemigos y levantar el escudo en el momento adecuado.

Como ya estás valorando la fuerza y la destreza, es vital experimentar con diferentes armas. Incluye lanzas y estoques, que serán de gran ayuda durante el duro Jefes con racimos de huelgas. El uso de estas lanzas y rapiers te permitirá mantener tu escudo y aún así atacar al enemigo, aumentando así tus defensas aún más. Aparte de eso, puedes continuar con tu construcción de espada y escudo como lo hiciste por el bien del estilo de juego del personaje.

Talismanes

Los talismanes son objetos que son dejados caer por los jefes y enemigos únicos. Estos elementos contribuirán con un efecto único al daño y las estrategias defensivas de los jugadores. Teniendo en cuenta el doloroso equilibrio del Anillo Elden, los talismanes pueden marcar una gran diferencia en el aumento de sus posibilidades de supervivencia. En cuanto a la construcción de espada y escudo, es posible que también desee completar su Talismán Ranuras para obtener ventaja táctica durante el combate para la supervivencia y la ofensiva.

El primer y más importante talismán será Green Turtle Talisman. Ya estás usando una carga pesada con una espada enorme que puede obstaculizar tu rendimiento al usar más resistencia. Para facilitar eso, Green Turtle Talisman aumentará la velocidad de recuperación de la resistencia. Esta es una gran ayuda cuando estás balanceando y aplastando tu Gran Espada en peleas contra jefes. Para obtener el Talismán, todo lo que necesitas hacer es venir a Summonwater Village, el lado noreste del Limgrave en el mapa.

Elden Ring Talismán de tortuga verdeTalismán de tortuga verde

Aquí buscarás tortugas vagando por las escaleras subterráneas. No se le permitirá entrar en las escaleras subterráneas, ya que requiere una llave de espada de piedra. Al interactuar con la estatua de Stonesword Key, obtendrás acceso fácilmente al sótano. Tome el camino recto hacia la puerta que necesitará abrir interactuando. En la habitación, encontrará un cofre con el talismán de la tortuga verde.

También necesitarás el talismán del arsenal de Great Jar para aumentar la carga de tu equipo. Como su nombre lo indica, recogerás botín y todo tipo de artículos después de derrotar a los jefes y enemigos. Great Jar Talisman mejorará la carga de tu equipo para maximizar el rendimiento de tu personaje. Puedes obtener este Talismán completando la línea de misiones Great Jar. Todavía tienes la libertad de agregar más talismanes que se ajusten a tus requisitos de personaje y juego.

Arsenal de Elden Ring Great JarArsenal de Great Jar

No hay límites para agregar y eliminar artículos y accesorios de tu construcción perfecta de espada y escudo en Elden Ring. Puedes incluir tus propias opciones que se adapten a tu estilo de juego y facilidad de acceso al principio del juego. Así que asegúrate de experimentar con diferentes equipos y talismanes para el juego que deseas seguir en Elden Ring.

Eso es todo para la mejor construcción de Elden Ring para espada y escudo. ¿Encuentras esta guía útil para construir el mejor personaje de espada y escudo? ¿Cuál es tu equipo y el juego de estilo Talismans bajo espada y escudo? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir