Mejor construcción de Dragon Priest en Elden Ring

07/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Elden Ring llega a los jugadores directamente del horno, horneado a la perfección por FromSoftware. Nos llega de las mentes creativas detrás de la serie Dark Souls, en colaboración con el autor de fama mundial George R. R. Martin. Elden Rin es una desviación del juego tradicional de almas con un entorno de fantasía más pesado. Como tal, junto con este escenario de fantasía viene más libertad creativa para diversificar enemigos y construcciones de personajes. Ahora los dragones son una fuerza siempre presente en la literatura fantástica y eso no es una excepción en Elden Ring, sin embargo, aquí podemos obtener el poder de los dragones y hacer la última construcción de sacerdote dragón de Elden Ring.

Ahora la construcción del sacerdote dragón nos implica usar hechizos de corazón de dragón y armas que imitan el camino del dragón, imitando su forma de luchar a través de los ojos de un seguidor. De ahí todo el motivo sacerdotal.

Artículo relacionado: Elden Ring Mage Build: armas, hechizos, consejos

Índice
  1. Dragon Priest construye armas
  2. Dragon Priest construye armadura
  3. Talismanes para Dragon Priest
  4. Los mejores encantamientos para Dragon Priest

Dragon Priest construye armas

Espada de Noche y Llama

Noche y espada de fuego | Cortesía: Fextralife

Ahora la espada de la noche y la llama se han cubierto antes, de hecho, tenemos una guía completamente separada con una construcción específica para ella. Pero hoy tenemos algo diferente, estamos usando la espada de la noche y la llama para la segunda parte de su nombre.

Sabemos que tiene un ataque de rayo láser dominado que elimina las barras de salud de los enemigos y Jefes Se encuentra, pero también tiene un ataque secundario basado en fuego que es bastante el héroe subestimado. Puede que no sea tan espectacular como su hermano, pero produce cantidades significativas de daño que no son nada de lo que burlarse. También cumple con la imagen que buscamos con el conjunto usando los poderes de los dragones alrededor. fe y la inteligencia construye.

Noventa y nueve personajesGuía de Camino a ninguna parte: Noventa y nueve

Cuchillo negro

Elden Ring Dragon Priest BuildCuchillo negro

Probablemente no hayas usado esta arma, pero definitivamente es una joya escondida. Normalmente se espera que un sacerdote lleve pequeñas dagas para esconderse fácilmente a plena vista, pero esta daga no es una mera arma ordinaria, ya que está plagada de la asquerosamente potente podredumbre escarlata.

No se habla mucho de él, pero es muy parecido al anime en términos de su habilidad con el arma, que es un chapoteo giratorio en el aire que dispara un proyectil a distancia que inflige podredumbre escarlata a cualquier enemigo que golpee, ya sea una carrera promedio si el caballero del molino o un semidiós considerado el fin de los mundos. Todos caen ante el cuchillo negro y la construcción del sacerdote dragón del Anillo Elden que lo empuña en combate.

Dragon Priest construye armadura

Máscara esquelética

Elden Ring Dragon Priest BuildMáscara esquelética

La máscara esquelética es una excelente adición a tu conjunto de armadura, proporciona una cantidad normal de resistencias y negación de daños a la vez que es genial como el infierno. Quiero decir, qué tipo de persona no quiere ser vista usando este timón y la capucha agrega esa capa adicional de misterio a tu personaje.

Conjunto de Maliketh

El resto de este conjunto puede parecer redundante, pero confía en nosotros cuando decimos que es por una buena razón. El conjunto de Maliketh es uno de los conjuntos de armadura más atractivos de todo el juego y esto se aplica a cada pieza del conjunto de armadura individualmente.

En el caso de estas piezas, vemos un embellecedor negro y dorado muy pulcro, una elección estética que es bastante frecuente en el diseño general de este conjunto. Tiene resistencias bastante decentes y negación de daños para el peso total de la armadura. Es imprescindible para un sacerdote de combate que ejerce el poder de los dragones en su ser, emparejar este conjunto con la máscara esquelética mencionada anteriormente es una muy buena opción estética para una construcción de sacerdote dragón Elden Ring.

Puedes comprar todo este set después de derrotar a Maliketh de la dama Enia ubicada en Roundtable Hold.

Artículo similar: Elden Ring: Cómo matar a Tree Sentinel

Talismanes para Dragon Priest

Cresta de filigrana caria

Cresta de filigrana caria

Los encantamientos y hechizos cuestan FP, no tienes cantidades infinitas de FP ahora, ¿verdad? Pensé que sí y es por eso que necesitas la cresta de filigrana caria en tu personaje. Éste talismán reduce el costo de FP de cualquier hechizo y encantamiento que uses, lo que los hace más útiles, ya que un lanzamiento puede significar la diferencia entre la vida y la muerte cuando se enfrenta a un jefe duro.

Talismán de lienzo de los fieles

Talismán de lienzo de Faithful | Cortesía: Fextralife

Todos hemos estado allí, al jefe le queda un píxel de salud y acabas de lanzar tu último hechizo dejándote sin FP. No tienes más remedio que acercarte al jefe y, a medida que te acercas, te golpean con un ataque y mueres, lo que hace que el tiempo que dedicas a esa pelea casi no tenga sentido. Ahora, ¿y si no tuvieras que morir? ¿Qué pasaría si hubieras matado a ese jefe con tu último hechizo y estuvieras celebrando una victoria duramente ganada? Bueno, ese puedes ser tú si decides equipar este talismán que aumenta el daño de los encantamientos, tu principal método de daño en esta construcción.

Icono de Radagon

Icono de Radagon

Nada especial aquí, este talismán simplemente reduce los tiempos de lanzamiento de los hechizos, lo que le permite obtener más daño en un período de tiempo más corto. Terminar las peleas con esto es más rápido debido a que el tiempo de lanzamiento se minimiza y apila junto con los otros talismanes de esta construcción, entonces puedes verte a ti mismo atravesando jefe tras jefe con relativa facilidad.

Los mejores encantamientos para Dragon Priest

Ahora, estos son los hechizos que puedes esperar usar más a menudo que otros cuando se trata de encarnar el papel de la construcción del sacerdote dragón Elden Ring. Todos estos se pueden adquirir en la Iglesia de la Comunión del Dragón sacrificando corazones de dragón. Obtienes corazones de dragón matando dragones y estos pueden variar en número dependiendo del dragón que mates. Algunos pueden darle solo uno, mientras que otros pueden darle dos o incluso cinco.

Corazón de dragón

La decadencia de Ekzykes

Elden Ring Dragon Priest BuildLa decadencia de Ekzykes

Mencionamos antes que la podredumbre escarlata es bastante infrautilizada por muchos jugadores, pero tiene una cantidad aterradora de daño una vez que comienza a procrecer sobre los enemigos. Este encantamiento no es diferente, ya que pura y simplemente rocía podredumbre escarlata a través del campo de batalla infligiéndola a cualquier cosa que toque. Sin embargo, para poder usar esto, primero debes matar a Ekzykes en decadencia en Caelid y alcanzar su poder mediante el uso de corazones de dragón en la iglesia de la comunión de dragones.

El rugido de Greyyoll

Elden Ring Dragon Priest BuildEl rugido de Greyyoll

¿Alguna vez has escuchado rugir a un dragón? Aquellos que han dicho que es un sonido ensordecedor que suena en sus oídos en los años venideros. Ahora imagina el rugido de un dragón anciano. Esto es exactamente lo que encarna Greyyoll's Roar. Este encantamiento se usa para aplicar desacreditaciones a tus enemigos y mejoras a ti mismo, el poder de la voz de un verdadero líder, es lógico que Greyyoll, que era conocida como la madre de todos los dragones, tuviera este poder. Sin embargo, para poder usar esto, primero debes matar al Anciano Dragón Greyyoll en Caelid y alcanzar su poder mediante el uso de corazones de dragón en la iglesia de la comunión de dragones.

Magma de Teodorix

Elden Ring Dragon Priest BuildMagma de Teodorix

En lo profundo del mundo se encuentra un mundo completamente diferente, uno lleno de fuego y roca fundida que incinera todo lo que toca. Esto se conoce como magma y ahora trata de imaginar un dragón que pueda controlar y arrojar magma como su agua normal, bueno, no tendrías que imaginar como existe Theodorix. Él es una clase diferente de dragón conocido como un Gran Wyrm que habita debajo de la superficie. Para obtener el poder de encerrar a tus enemigos y campo de batalla en magma, simplemente derrota al Gran Wyrm Theodorix y obtén el encantamiento del Magma de Theodorix después de sacrificar corazones de dragón en la iglesia de la comunión del dragón. Combinando todos los encantamientos mencionados anteriormente, te convertirás en el último sacerdote dragón del Anillo Elden sin nadie que pueda interponerse en tu camino gracias al poder de los dragones que bendicen tu alma con sus poderes.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información