La mejor construcción de vagabundo de Elden Ring: equipo completo

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Si eres nuevo en los juegos de FromSoftware en general, debes saber que puedes elegir entre varios Inicio de clases al comienzo de cada uno de sus juegos; Elden Ring no es una excepción a esa tradición. Si bien puedes leer sobre las nueve clases iniciales en Elden Ring en nuestra guía, cubriré principalmente Vagabond, ya que es una elección estándar para nuevos jugadores. Aparte de la apariencia intimidante y tranquilizadora de la clase, se considera excepcionalmente completa para Melee-Jugadores amantes de los jugadores. Pero antes de sumergirnos en mi Mejor Clase de Vagabundo para Elden Ring, ¡revisemos las estadísticas básicas de la clase!

La clase Vagabond tiene una distribución de estadísticas base de 15 Vigor, 10 Mind, 11 Endurance, 14 Fuerza, 13 Destreza, 9 Inteligencia, 9 Fe, y 7 Arcanos. Aparte de eso, además de estar equipado con el conjunto Vagabond Knight, la clase cuenta con la Espada Larga, la Alabarda y el Escudo Calentador. Si bien el kit inicial de esta clase no dicta cómo jugarás el resto del juego debido a la mecánica de renacimiento / respec en Elden Ring, sin duda influirá en tus primeras 20 horas. ¡Así que vamos a engalanar a tu personaje de Vagabond con el mejor equipo que puedas obtener en las primeras horas de Elden Ring!

Vagabundo del anillo de Elden"Un caballero exiliado de su tierra natal para vagar. Un origen sólido y revestido de armadura".

Índice
  1. Descripción general de Elden Ring Vagabond Build
  2. Tres llaves de espada de piedra
  3. A favor de Erdtree
  4. Talismán de tortuga verde
  5. Gran espada
  6. Preguntas frecuentes

Descripción general de Elden Ring Vagabond Build

Lo que estoy a punto de guiarte a hacer seguramente te convertirá en un monstruo viviente, haciendo que la primera área del juego sea mucho más fácil y eficiente en el tiempo. Pero antes de decirle por dónde empezar y cómo ensamblar todos los componentes de compilación, será mejor darle una breve descripción del construir ¡Estás a punto de hacerlo! Todas tus estadísticas permanecerán intactas, y todo lo que necesitarás nivel hasta preparar mi Mejor Anillo Elden Vagabond Build is Strength, ¡de 14 a 21!

  • Vigor – 15
  • Mente – 10
  • Resistencia – 11
  • Fuerza – 21
  • Destreza – 13
  • Inteligencia – 9
  • Fe – 9
  • Arcano – 7

En lo que respecta a su equipo, simplemente estará manejando el Gran espada, el primero razonablemente obtenible Espada colosal en Elden Ring. Además, para ayudar al uso competente de un armamento tan pesado, también equiparás dos sólidos. Primeros juegos Talismanes: Erdtree's Favor y Green Turtle Talisman, con la adición de Radagon's Scarseal para cuando venzas a Margit y obtengas tu tercera bolsa talismán. ¿Estás emocionado de construir una construcción tan robusta pero poco sofisticada? ¡Aquí hay una hoja de ruta completa de lo que necesita hacer en orden cronológico!

Tres llaves de espada de piedra

En el momento en que comiences el juego con tu personaje de Vagabond y completes el área de tutorial después de haber sido asesinado a propósito por el Vástago Injertado, entrarás en el primer continente expansivo de Elden Ring: Limgrave. Sin embargo, antes de poner un pie en esta hermosa tierra, debes haber encontrado una pared de niebla cerca del Cementerio Varado del Sitio de Gracia. Además, si se tomó un tiempo para investigar esta barrera, debe haberse dado cuenta de que requiere dos Llaves de espada de piedra Abrir.

Si te decepcionó ver este requisito y tuviste que seguir adelante sin explorar la mazmorra más allá, no te preocupes. Te guiaré para abrir esta mazmorra para obtener tu primer Talismán: ¡El favor de Erdtree!

Ala de Astel Elden RingElden Ring Astel Wing: construcción y ubicación

Mientras que las llaves de espada de piedra se encuentran en gran abundancia en las tierras intermedias, tanto como artículos como mercancía vendida por diferentes comerciantes, hay dos llaves de espada de piedra que puedes obtener muy rápidamente en Limgrave.

Se requerirá una tercera llave de espada de piedra para obtener el Talismán de la Tortuga Verde. Así que la primera tarea en tu lista de tareas pendientes para hacer mi Elden Ring Vagabond Build es obtener tres Llaves de Espada de Piedra: sigue leyendo.

Elden Anillo Stonesword Llave¿Te encuentras con muchas estatuas de diablillo que alejan áreas ocultas? ¡Este artículo los abrirá!

Cabaña de Stormhill

Puedes obtener tu primera llave de espada de piedra de Stormhill Shack a menos que elijas una llave de espada de piedra como Recuerdo – En general, recomendaría no hacerlo y animaría a recoger Golden Seed, ya que es un artículo mucho más raro. En cualquier caso, una vez en Limgrave, diríjase a las ruinas de la Iglesia de Elleh, más allá de la Centinela de árboles, y descansar en su Sitio de Gracia. Este será el segundo Sitio de Gracia en el que habrás descansado (después del Sitio de Gracia del Primer Paso te encuentras justo frente a ti en el momento en que entras en Limgrave).

Elden Ring El primer paso¿Estás emocionado de comenzar tu aventura en Elden Ring?

Habla con el comerciante de la iglesia si lo deseas, pero sin embargo, atraviesa el bosque que tienes delante, que estará bajo la patrulla de los soldados Godrick, por lo que es una excelente oportunidad para ejercer el sigilo por primera vez. Una vez pasado el misterioso bosque, verás un campamento militar Godrick en la distancia, además de una antigua puerta en ruinas, conocida como Stormgate, en cuyo frente deberías ver un Sitio de Gracia. Ya sea que elijas limpiar el campamento militar o no, no olvides tomar el mapa que se encuentra en el centro del campamento.

Ruinas de Elden Ring Gatefront¡Contemplar! The Gatefront Ruins, te encuentras por primera vez con un campamento militar.

Descansa en el Sitio de la Gracia en el perímetro exterior del campamento para desencadenar tu primera escena de la historia con Melina, quien otorgará tu caballo, Torrent. Monte Torrent y dirígete a Stormgate, un área relativamente peligrosa para alguien como tú, aunque deberías poder galopar gran parte de ella en tu fiel corcel. Pero inevitablemente, depende de usted si desea aclarar esta sección, sin embargo, progreso sube por la tierra elevada hasta llegar a Stormhill, ¡donde tu primera llave de Espada de Piedra está al alcance de los brazos!

Elden Ring Troll¡Tendrás tu primer encuentro con un Troll más allá de Stormgate!

Siga la carretera hasta llegar al sitio de gracia de Stormhill Shack, en cuyas cercanías verá una cabaña. En la propia Cabaña, conocerás a Roderika, una importante NPC que más tarde te ayudará a mejorar tu Citación de cenizas, Así que también podrías agotar su diálogo aquí y ahora. Aparte de eso, verás un objeto en la plataforma al que puedes saltar: ¡esta será tu primera Llave de Espada de Piedra! Felicidades, por haber dado tu primer paso para hacer la Mejor Construcción de Vagabundos en Elden Ring.

Cabaña de Elden Ring Stormhill¡Felicidades! ¡Acabas de obtener tu primera llave de espada de piedra!

Ruinas quemadas por dragones

Ahora que has conseguido tu primera Llave de la Espada de Piedra, la segunda no está tan lejos, ubicada en las Ruinas Quemadas por el Dragón. Para comenzar esta nueva aventura, primero viaje rápido a The First Step Site of Grace, que es el punto de control más cercano a las Ruinas Quemadas por Dragones. Desde aquí, diríjase hacia el este hacia el lago Agheel, un área similar como se indica en su mapa, con un montón de ruinas representadas en la sección suroeste del lago. Recomendaría montar Torrent antes de entrar en esta área, ya que algunos enemigos sólidos deambulan por ella; incluso te encontrarás con el Dragón Volador Agheel jefe Si te aventuras en lo profundo del centro del lago.

Ruinas quemadas por el dragón del anillo de EldenLas ruinas quemadas por dragones se encuentran justo al lado de The First Step Site of Grace.

En cualquier caso, cuando estés en las ruinas quemadas por dragones, seguramente tendrás tu atención atrapada por el piso principal de las ruinas, albergando vagabundos podridos, nobles y soldados no muertos. Estarán vigilando una entrada del sótano frente a una pared aparentemente cerrada; No entres en el sótano todavía, ya que te atrapará en una trampa de transporte que se usará más adelante. En su lugar, envuélvete alrededor de la pared detrás de él, donde encontrarás una Rata protegiendo un objeto: lo has adivinado, ¡este artículo es tu segunda Llave de Espada de Piedra!

Rata del anillo de EldenEsa es la llave de la espada de piedra que estás buscando: ¡estará protegida por una rata, así que no bajes la guardia por completo!

Puente del Sacrificio

Cuando obtenga su primer mapa de West Limgrave en las ruinas de Gatefront, notará rápidamente un parche de tierra en gran parte vacío, aún por descubrir, hacia South Limgrave: esta área se conoce como la península de Weeping. Para llegar a la Península Llorona, que eventualmente harás más adelante en el juego, es a través del Puente del Sacrificio, un camino fuertemente vigilado que conecta las dos áreas, ¡un obstáculo que debes superar! Una vez que despejes esta área, encontrarás un objeto que será tu tercera Llave de Espada de Piedra.

Puente del Sacrificio de Elden RingLa parte más aterradora del Puente del Sacrificio es el mortero en la parte posterior, ¡sácalo de inmediato!

El puente en sí es un área relativamente peligrosa para que estés en esta etapa del juego, ya que no solo está lleno de soldados Godrick, sino también de un mortero en la parte posterior que casi puede dispararte un solo tiro. Si bien eres libre de experimentar con cómo quieres limpiar esta área, ya sea yendo testarudo u observando algo de sigilo, esto es lo que suelo hacer.

Monto Torrent y corro más allá de los soldados hasta el mortero bien custodiado en la parte trasera: esta artillería es operada por un soldado que puede ser asesinado para desarmar el artilugio letal por completo. Una vez que haya sido tratado, el resto de las turbas pueden ser atendidas con relativa facilidad y paciencia, lo que será recompensado con tu tercera Llave de Espada de Piedra. Ahora es el momento de comenzar a armar la construcción de vagabundos del anillo de Elden.

Elden Anillo Stonesword Llave¡Piensa en esto como tu recompensa por matar a esos molestos soldados Godrick!

A favor de Erdtree

El Erdtree's Favor es un excelente talismán que es prácticamente imprescindible para el Primeros juegos etapas del juego, ya que aumenta tu carga máxima de HP, resistencia y equipo, ¡todo en uno! Más específicamente, su HP máximo aumenta en un 3%, su resistencia aumenta en un 6.75% y la carga de su equipo aumenta en un sólido 5%. Más adelante en el juego, puedes reemplazar este talismán con sus variaciones +1 y +2 que se encuentran en Subterranean Shunning-Grounds y Leyndell, Ashen Capital, respectivamente.

Elden Ring Erdtree's Favor¡La persona tallada en el Talismán no es otra que la propia Reina Marika!

Ubicación:

Ahora que has obtenido dos llaves de espada de piedra, puedes acceder a la mazmorra más allá de la pared de niebla cerca del sitio de gracia del cementerio varado: esta mazmorra se conoce como Fringefolk Hero's Grave. Es un área muy desalentadora para pisar esto al principio del juego, pero solo estamos aquí por el Favor de Erdtree, que es muy factible de obtener, ¡así que no te preocupes!

Una vez que abra la pared de niebla, notará un conjunto de escaleras que conducen a un grupo de veneno. Como dudo que tengas artículos o encantamientos para curar venenos en este punto, salta a la piscina y corre hacia la plataforma seca que tienes delante.

Elden Ring Fringefolk Hero's GraveNo te olvides de saltar, ¡esto es para minimizar el tiempo que pasarás corriendo en la piscina venenosa!

Una vez aquí, escucharás un ruido cada vez más cerca hasta que te des cuenta de que en realidad es un carro gigante subiendo y bajando por el pavimento. No llegues ni siquiera a tocar este carro, ya que te matará, siendo uno de los principales obstáculos que se interponen entre tú y el favor de Erdtree. La única forma de evitarlo en este momento es correr por el pavimento cuando no está cerca y cubrirse en los compartimentos laterales, procediendo en su descenso cuando pase el carro.

Carro Elden RingPuedes encontrarte con algunos enemigos en estos pequeños compartimentos, ¡así que mantén la guardia alta!

Ábrete camino por la mazmorra hasta llegar a un puente adelgazado, esto es prácticamente una trampa, ya que no puedes escapar del carro en esa distancia. Por lo tanto, tome un desvío y baje al Catacumbas a continuación, donde serás emboscado por Imps, aunque no será una gran sorpresa ahora que te lo he dicho.

De todos modos, saca rápidamente a los dos enemigos antes de dirigirte a la escalera descendente; ten en cuenta que hay un lanzallamas al final, así que cebalo primero antes de continuar. ¡Puedes desactivar el mecanismo golpeándolo una vez que lo superes!

Paseo del anillo de Elden¡Asegúrate de caminar hacia abajo para evitar sobrepasar la caída!

Una vez pasado, verás dos caminos en los que puedes entrar, uno a la izquierda y otro recto: a la izquierda, encontrarás dos Lightning Greeses custodiados por dos Imps, por lo que puedes decidir ahora mismo si quieres ir a por ello. En cualquier caso, querrá seguir adelante, donde entrará en una gran habitación vacía con un artículo en la distancia.

Ten cuidado, ya que acercarte a este objeto (Erdtree's Favor) provocará que un vástago injertado caiga desde arriba, y cuando te des la vuelta para huir, un segundo vástago rallado caerá para pinzas. Recomendaría entrar con pocas o ninguna runa, obtener el favor de Erdtree y perecer para reaparecer en un lugar más seguro. No te apresures a poner esto, ya que estoy seguro de que puedes apreciar el inmenso valor que este pequeño objeto agregará a mi Vagabond Build en Elden Ring.

Elden Ring Vástago Injertado¡Acércate al elemento un poco desde la izquierda para evitar el vástago injertado que cae!

Talismán de tortuga verde

Notarás que el Talismán de la Tortuga Verde tiene la forma de una tortuga que aumenta significativamente la velocidad de regeneración de tu resistencia, más específicamente en 8 puntos de resistencia adicionales por segundo. Desafortunadamente, sin embargo, a diferencia del Erdtree's Favor, no encontrarás ninguna variación +1 o +2 de este Talismán, ¡aunque creo que durará fácilmente hasta la mitad del juego, por decir lo menos!

Elden Ring Talismán de tortuga verde¡Ponte esto una vez que obtengas tu segunda bolsa talismán al vencer a Margit, el presagio caído!

Ubicación:

Después de haber gastado dos de tus tres llaves de espada de piedra, ahora es el momento de usar tu tercera llave de espada de piedra para obtener tu siguiente mejor talismán: el talismán de la tortuga verde. El Talismán en sí está ubicado en un sótano subterráneo cerrado por una puerta de niebla en Summonwater Village hacia el noroeste de Limgrave.

Summonwater Village también es un área bastante insegura para estar en esta etapa del juego, ya que alberga al Tibia Mariner, un jefe de campo que encontrarás varias veces más adelante en el juego. En cualquier caso, dado que Summonwater Village se encuentra en las mesetas más altas de Limgrave, tendrá que caminar por el Saintsbridge hacia el oeste de Stomhill Shack.

Elden Ring Invocar VilalgeSummonwater Village no está tan lejos, ¿verdad?

Una vez que llegues a Summonwater Village, encendiendo varios Sitios de Gracia en el camino, te encontrarás con el Sitio de Gracia de Summonwater Village Outskirts, tu principal punto de control para esta misión.

Establece un punto de referencia en el pequeño pedazo de ruinas en la esquina inferior derecha de la aldea en el mapa y galopa hacia él mientras haces todo lo posible para evitar al jefe del área. Tras una evasión exitosa, te encontrarás con el sótano subterráneo del que hablé antes: ¡gasta tu última Llave de la Espada de Piedra y ayúdate del Talismán de la Tortuga Verde!

Elden Anillo Tibia MarinerHagas lo que hagas, no te involucres con el jefe de Tibia Mariner todavía, ¡solo toma tu premio y vete!

Gran espada

He elegido Greatsword para mi Elden Ring Vagabond Build porque no solo es un potente Arma de fuerza pero también porque se puede usar con soltura incluso en este punto del juego, ¡gracias a nuestros dos talismanes! Las espadas colosales son generalmente contundentes armas que son lentos y consumen mucha resistencia por swing, pero incluso con 11 Endurance, ¡deberías poder usarlo con un rendimiento monumental tan temprano en el juego!

El Gran espada requiere 31 Fuerza y 12 Destreza para manejarse correctamente, recompensando a sus portadores con una escala C natural en Fuerza y E-escala en Destreza.

Es posible que se sorprenda por el hecho de que he recomendado 21 Strength a pesar de que el requisito es 31 Strength, eso es porque cuando a dos manos ¡Un arma, tu fuerza aumenta en un 50%! Por lo tanto, dos manos con 21 Fuerza equivaldría a alrededor de 31 Fuerza, lo que le permite usar con éxito esta arma con cualquier inconveniente de rendimiento, ¡y también se puede argumentar que las Espadas Colosales están destinadas a ser de dos manos!

Gran espada del anillo de EldenEsta espada colosal se ve simple y hermosa al mismo tiempo ...

Ubicación

Para obtener la Gran Espada, ahora tendrás que regresar a esa trampa de transporte integrada en ese cofre en las Ruinas Quemadas por el Dragón. Abrir este cofre liberará un humo blanco, que tardará uno o dos segundos en difundirse completamente y deformarte a otro lugar; si quieres regresar, ¡ahora es el momento de hacerlo! Pero si eres lo suficientemente valiente como para atravesarlo, bienvenido al Túnel de Cristal de Sellia, ubicado en el continente de Caelid.

Caelid es generalmente una pesadilla para los principiantes, ya que es muy fácil para alguien ingenuo vagar por él, considerando que es el vecino correcto de Limgrave, así que sigue mi ejemplo, ¡y volverás de una pieza!

Trampa de transporte de Elden Ring¿Sabías que este cofre es la forma más rápida de adentrarte en Caelid?

Cuando te deformes en el Túnel de Cristal de Sellia, lo primero que debes hacer es agacharte y observar el sigilo, ya que el Sitio de Gracia más cercano está un poco lejos, y morir te reaparecerá de vuelta al Túnel de Cristal. Quédate quieto por un segundo o dos mientras pasa un minero de gambas que patrulla la mina.

Después de eso, diríjase a la derecha mientras permanece agachado, pasando por delante de los muchos mineros de gambas ocupados en su ocupación; No te harán ningún daño a menos que los agregues por la fuerza atacando. Sin embargo, los enemigos peligrosos aquí son Diggers que prácticamente te dispararán un solo tiro, ¡así que ten cuidado con ellos y mantente agachado!

Túnel de cristal Elden Ring SelliaSi tú, reaparecerás aquí, eso, junto con no tener opciones de viaje rápido, ¡no hay vuelta atrás!

Una vez que hagas tu día por la derecha y a través de los mineros, verás un pequeño túnel a la izquierda: si has llamado la atención de algunos excavadores supervisores, ahora es el momento de correr hacia este túnel.

¡Al final del túnel, verás el Sitio de la Gracia de la zona! Baja la escalera y descansa bien, ya que este será tu principal punto de control para esta misión. Ahora es el momento de salir y montar Torrent porque el pantano de podredumbre escarlata que tienes por delante te hará un número si lo caminas a pie. Sin embargo, será un camino peligroso de tomar, pero vale la pena para Vagabond Build en Elden Ring.

Sitio de Gracia de Elden RingTenga en cuenta que no podrá viajar rápido en reposo, ¡primero debe ir a la izquierda y salir del túnel!

Como no tienes un mapa de Caelid en este momento del juego, recomiendo encarecidamente seguir mi camino para tener un sentido de dirección. En pocas palabras, dirígete a la derecha al salir del Túnel de Cristal de Sellia hasta llegar al Pantano de Aeonia, donde encontrarás una Estaca de Matrika.

Este es un indicador de que debe dirigirse directamente a los pantanos y al área similar a ruinas que se ve en ella, conocida como las ruinas de la Calle de los Sabios. Abraza el lado izquierdo de las Ruinas, y si te encuentras con algunos Sirvientes de la Podredumbre tratando de envenenarte, eso significa que estás en el camino correcto porque más adelante habrá otro Sitio de Gracia.

Pantano de Elden Ring de Aeonia¡Atravesar este pantano invertido en podredumbre escarlata a pie es pedir un deseo de muerte!

Sube la colina desde este Sitio de Gracia, donde verás una serie de Grandes Espadas empujadas en el suelo, un muy probable huevo de pascua Berserk. En cualquier caso, siga avanzando hasta llegar a la carretera abierta principal; si estás en esta área por la noche, te encontrarás con el jefe de Caballería Nocturna, por lo que recomiendo pasar un tiempo desde el Sitio de Gracia mencionado anteriormente de antemano.

Sin embargo, siguiendo por este camino hacia el oeste, donde entrarás en las ruinas embrujadas de Caelem, ¡un área muy hostil que habitan enemigos terriblemente fuertes!

Ruinas de Elden Ring CaelemLas ruinas son generalmente áreas infestadas de turbas, ¡así que sugiero encarecidamente galopar más allá de este jefe!

Cree en tu fiel corcel y galopa más allá de los muchos enemigos que verás aquí, incluso recargando a tu personaje en algunos puntos intermedios para restablecer el aggro de todos los enemigos a tu alrededor. Además, una vez que salgas de estas ruinas, verás una Caravana Negra en la distancia; hay un cofre en la parte trasera de esta caravana que alberga la poderosa Gran Espada.

Sin embargo, probablemente habrás notado a los enemigos gigantes deambulando por la caravana, por lo que recomendaría desmontar Torrent para acercarte al cofre mucho más sigilosamente. ¡Y ahí lo tienes, la Gran Espada, la pieza final de mi Elden Ring Vagabond Build!

Elden Ring Vagabond BuildDe este intenso viaje, solo quiero que sepas que el trabajo duro siempre vale la pena, ¡recuerda eso!

Preguntas frecuentes

¿Cómo se consigue otra llave de espada de piedra?

Regrese al lago Agheel y diríjase debajo del puente. Mientras galopas por el barranco, serás invadido por Bloody Finger Nerijus, un enemigo muy formidable, ¡pero no necesitas enfrentarte a él solo! Espera un poco las cosas, y Hunter Yura vendrá en tu ayuda. ¡Protegerte del invasor te dará acceso a la cueva Murkwater, donde te espera otra llave de la espada de piedra!

¿Cuándo obtendrás más bolsas Talismán?

Después de obtener dos Grandes Runas, es decir, derrotar a dos jefes semidioses principales (idealmente, tus dos primeros deberían ser Godrick, el Injertado, y Renalla, Reina de la Luna Llena), desbloquearás una tercera bolsa talismán después de hablar con Enia en Roundtable Hold. Obtendrás tu cuarta y última bolsa talismán después de derrotar a la sombra espectral de Godfrey en Leyndell, Royal Capital.

¿Qué deberías usar como tercer talismán?

Personalmente recomendaría la Daga Carmesí de Assasin como su tercer Talismán. Es un sólido talismán que se deja caer del jefe Black Knife Assasin en Catacumbas tocadas por la muerte hacia el noroeste de Limgrave. Es una buena adición porque te cura por el 10% de tu HP junto con 85 HP planos cada vez que matas a un enemigo con un golpe crítico (puñaladas por la espalda o respuestas).

¿Cómo deberías desarrollar tu construcción en todo el juego?

Francamente, hay muchas opciones con las que puedes ir más adelante en el juego porque puedes desbloquear la mecánica de renacimiento bastante temprano en Elden Ring (lo que te permite redistribuir las estadísticas). Sin embargo, si quieres comprometerte con una Construcción Vagabond de principio a fin, te recomiendo cambiar a la Gran Espada de las Ruinas, al Crozier del Prelado Infero o a la Trituradora de Gigantes.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información