Las mejores armas de juego temprano de Elden Ring: ubicación, estadísticas y actualización

09/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Es simplemente poco práctico pensar que podrías evitar cada ataque que te lanzan; si bien puedes evadir una buena parte, inevitablemente serás castigado por algunos, lo que puede abrir fácilmente la infame pantalla "Moriste". Sin embargo, cuanto más desafíe estos Jefes, cuanto más puedas adaptarte a sus conjuntos de movimientos y, naturalmente, aprender la mejor manera de evitarlos, ¡eventualmente dominándolos en un momento de pura victoria y satisfacción!

Elden Ring no es, de ninguna manera, un juego fácil, y para aquellos veteranos de Soulsborne impulsados por el desafío que lo recogen, diré que el juego te mantendrá atrapado durante horas y horas y hará más que saciar tu sed de adrenalina. Sin embargo, para aquellos nuevos en los juegos de FromSoftware y que se sienten intimidados por el aspecto desafiante, diré que si bien FromSoftware no te otorga un modo fácil en sus juegos, tampoco impide ser dominado desde el principio.

Índice
  1. Las mejores armas de juego temprano en Elden Ring
  2. Limgrave
  3. Celído
  4. Lago de Lunaria

Las mejores armas de juego temprano en Elden Ring

Elija cualquier videojuego de FromSoftware y seguramente encontrará videos y publicaciones en Internet que detallan las múltiples rutas que puede tomar para ser dominado, forzando el modo fácil, como dicen. El concepto de forzar el modo fácil todavía está vivo en Elden Ring, tanto más, diría yo, porque es un juego de mundo abierto que no encadena tu progreso a cierta linealidad. Mientras comienzas tu largo viaje épico en Limgrave, puedes aventurarte fácilmente en el continente mucho más difícil a mitad del juego conocido como Caelid si no tienes cuidado. Sin embargo, en lugar de regresar a la primera señal de peligro, te encontrarás recompensado si exploras cuidadosamente esa área.

Así que sin más preámbulos, echemos un vistazo a Ten Mejor juego temprano Armas en Elden Ring que no querrás perderte, desde Limgrave hasta el Lago de Lunaria.

Relacionado: Elden Ring Mejores armaduras de juegos tempranos

Las mejores armas de Elden Ring para los primeros juegos¡Poner tu mano en una buena arma inicial puede hacer que todo tu juego sea mucho más fácil!

Limgrave

Gran espada de Lordsworn

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

Los Lordsworn Gran espada es una de las mejores armas de juego temprano en Elden Ring. Es uno de los Mejor Gran Espada, comúnmente elogiado por tener el modificador crítico más alto en cualquier gran espada, es decir, 110 que los jugadores pueden encontrar fácilmente dentro de la primera hora del juego. Complementando su logro temprano, solo requiere 16 fuerza y 10 destreza para ejercer, un requisito que se puede cumplir fácilmente si elige el Héroe clase al principio.

Mejor portero de FIFA 23 - CourtoisLos 17 mejores porteros en FIFA 23

La clase Hero viene con 16 de fuerza y 9 de destreza, completando el 95% del requisito automáticamente, todo lo que tienes que hacer es subir de nivel. destreza ¡Una vez y estarás listo para irte! Afortunadamente, también te encuentras con Melina en el lugar exacto donde encuentras la gran espada, para que puedas subir de nivel justo después de obtenerla.

Actualizar y crear afinidad

La Gran Espada del Señor naturalmente posee una escala D tanto en fuerza como en destreza, ya dando la impresión de ser mejor utilizada en un Construcción de calidad – ¡Pero sostén tus caballos! Además de aceptar Smithing Stones como material de actualización que lo refuerza a +25, no olvides que permite infusiones con cenizas de guerra. Esto hace que un juego tan temprano arma Sorprendentemente versátil, abriendo la puerta al veneno, sangrado e incluso infusiones ocultas.

Sin embargo, si está buscando usar este chico malo en su mejor momento, ¡le recomendaría una infusión de calidad que mejore tanto su fuerza como su destreza escalando a un enorme nivel B! En pocas palabras, con un refuerzo de +25 con una infusión de calidad, la Gran Espada del Señor logra la friolera de 268 daños físicos.

Elden Ring La Gran Espada de Lordsworn¡Los fanáticos de la construcción de calidad seguramente estarán encantados con este descubrimiento!

Arte de armas y ubicación

La Gran Espada del Señor viene con el arte del arma Stamp (Upward Cut), que es algo que verás comúnmente en otras grandes espadas que encuentres más adelante en el juego. Tras la activación, tu jugador asumirá una postura baja y apretada, preparándose para los ataques entrantes y contrarrestando con un robusto corte hacia arriba, enviando a tus enemigos volando. Si este arte de arma no es tu tipo, recuerda que siempre puedes cambiarlo más adelante en el juego infundiendo con cenizas de guerra adecuadas.

En lo que respecta a la ubicación del arma, una vez que entres en las Ruinas de Gatefront y el campamento militar de Godrick frente a él, corre hacia el Sitio de Gracia a la izquierda. Una vez que hables con Melina y subas de nivel tu destreza en uno, dirígete al carruaje casi negro en cuya parte posterior habrá un cofre. Un soldado Godrick lo protegerá, así que después de derribarlo sigilosamente, ¡recompénsate con la Gran Espada del Señor!

Twinblade

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

La Twinblade es un arma excepcional que fue muy popular en la prueba de red, hasta el punto de que incluso entonces, la gente la llamó una de las mejores armas de juego temprano en Elden Ring. Si bien no tuve el privilegio de participar en él, todos los demás streamers que revisé estaban usando esta bestia de arma, convirtiéndola, sin duda, en una de las mejores armas de juego temprano en Elden Ring. Encontrar esta arma fue realmente una agradable sorpresa ya que la última vez que vimos twinblades fue Dark Souls 2, ¡que fue bueno hace un tiempo!

En cualquier caso, el arma requiere 10 fuerza y 18 destreza para manejar, lo que en mi opinión, es muy razonable. Además, no te dejes intimidar, porque si eliges una clase diestra como Guerrero (10 fuerza y 16 destreza) o Samurái (12 fuerza y 15 destreza), ¡cumplirás con estos minúsculos requisitos en poco tiempo!

Actualizar y crear afinidad

Los Twinblades, a pesar de ser un arma basada en la destreza, en realidad vienen con una escala natural de D tanto en fuerza como en destreza. Ambas escamas, similares a la Gran Espada del Señor, se pueden escalar significativamente a través del refuerzo de piedra de herrería y las infusiones de cenizas de guerra. Solo recuerda que cuando estés actualizando, tus piedras de herrería deben coincidir con el nivel actual de la Twinblade; así que si está en +13, necesitarás Smithing Stone [4] para llevarlo a +14.

Mientras que el Twinblade posee una afinidad decente con la fuerza, uno no puede evitar ejecutar este asesino en una construcción de calidad; a través de la infusión con una ceniza de guerra de calidad, ¡logra una escala B tanto en fuerza como en destreza! Aparte de eso, si te sientes un poco aventurero, el Twinblade también es una construcción auxiliar bastante buena, como la congelación, veneno, y sangrar. Mi recomendación sería sangrar simplemente por lo dominado que está en el juego.

Elden Anillo TwinbladeNecesitarás Torrent para dar este salto, ¡así que ve a buscarlo primero!

Arte de armas y ubicación

El Twinblade viene con el arte de arma Spinning Slash, que se ve en una amplia gama de armas, como grandes espadas curvas, alabardas e incluso Espadas rectas como el Warhawk's Talon. Tras la activación, tu jugador girará ferozmente, cortando a cualquier enemigo que entre en contacto con tu maniobra antes de terminar las cosas con un ataque pesado. Si bien puedes cambiar por un arte de arma diferente a través de una infusión de ceniza de guerra, yo argumentaría firmemente a favor de la autosuficiencia de Spinning Slash.

En lo que respecta a la ubicación del arma, puedes obtenerla con bastante rapidez si sabes dónde se encuentra porque, a diferencia de la Gran Espada del Señor, no la encuentras naturalmente al principio. de todos modos, diríjase a las Ruinas Quemadas por Dragones justo a la derecha del Sitio de Gracia del Primer Paso. Aquí, tendrás que bajar un conjunto de escaleras subterráneas y abrir el cofre para obtener el Twinblade. Ten en cuenta que hay dos escaleras subterráneas aquí, y debes ir a la que no está protegida por enemigos y está cercada, de modo que necesitarás que Torrent salte a ella.

Guadaña alada

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

La guadaña alada es una de las armas más fuertes que puedes obtener muy temprano en el juego si estás ejecutando una construcción relacionada con la fe. Es una guadaña sagrada que se asemeja a un par de blancos alas que vienen con 105 daños sagrados naturales, algo que haría babear cualquier uso de encantamiento. Además, incluso como arma cuerpo a cuerpo, causa pasivamente sangrar, aunque 55, pero no obstante, ¡hace que la idea de una construcción de sangrado de fe sea muy viable! ¿Por qué no lo incluiría como una de las mejores armas de juego temprano en Elden Ring?

La guadaña alada exige a sus usuarios que inviertan 16 puntos de atributo en fuerza, 16 en destreza y 24 en fuerza. Por lo tanto, si desea usar esta arma lo más rápido posible, le recomiendo encarecidamente que vaya Confesor Como su construcción inicial, ya que viene con 12 fuerza, 12 destreza y 14 fe, lo que le brinda una ventaja razonablemente buena en general.

Actualizar y crear afinidad

A pesar de exigirte 16 fuerzas, la guadaña alada extrañamente viene con una escala natural de E en fuerza, D en destreza y D en fe: las posibilidades de una construcción de fuerza / calidad ya se ven bastante sombrías. Pero como dije antes, esta arma es algo que recomendaría principalmente para los usuarios de encantamientos. En cualquier caso, sus escalas desafortunadamente solo se pueden mejorar a través del refuerzo, ya que no admite infusiones con cenizas de guerra.

En lo que respecta al refuerzo, la guadaña alada requiere Somber Smithing Stones como materiales de actualización. Estas son un poco más raras que las Smithing Stones ordinarias y pueden reforzar tu arma hasta +10. Además, al igual que las Smithing Stones, también requieren que el nivel actual de tu arma coincida con la Somber Smithing Stone con la que intentas mejorarla. Para hacerlo simple, si tu guadaña alada está en +8, necesitarás Somber Smithing Stone [9] para nivelarla a +9.

Guadaña alada Elden Ring¡Toda una caminata, pero prácticamente puedes obtener la guadaña alada sin tener que luchar contra un solo enemigo!

Arte de armas y ubicación

La guadaña alada, siendo la primera arma única en esta lista de las mejores armas de juego temprano en Elden Ring, viene con su propio arte de arma conocido como Angel's Wings. Tras la activación, tu jugador saltará en el aire y encenderá la guadaña antes de estrellarse contra el enemigo de abajo con un golpe mortal. Esto es particularmente efectivo en los NPC, ya que cualquiera que sea golpeado por este arte de arma está incapacitado para usar Flask of Crimson Tears por un corto tiempo.

El arma en sí se encuentra en las ruinas de Tombsward en la península de Weeping. Es toda una caminata desde tu hoguera inicial, así que sigue el camino rojo que he dibujado en el mapa para que llegues lo más rápido posible. Una vez que estés allí, baja las escaleras subterráneas de manera similar a lo que hiciste para obtener las Twinblades anteriores, y abre el cofre para obtener la guadaña alada. Ten en cuenta que dos NPC protegerán este cofre, ¡pero puedes evadirlos fácilmente para poner tus manos en el pecho!

Reduvia

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

El Reduvia es uno de los armamentos de aspecto más singular en esta lista de las mejores armas de juego temprano de Elden Ring, exhibiendo un ambiente completamente diferente con su apariencia distintiva e irregular. Es una de las pocas dagas en Elden Ring que están construidas para maximizar el sangrado, hasta el punto de que su arte de armas también es bastante sangriento. Además, tiene un requisito de estadísticas único, que exige 5 fuerzas, 13 destreza y 13 arcanos para usar.

¡Pero no te dejes intimidar por ver lo arcano como un requisito estadístico! Literalmente puedes pasar por este requisito de estadísticas si vas con Bandido como tu clase inicial. Además de tener un gran cuchillo, un arco corto y un hebilla (increíble desviar tool), Bandit viene con 9 fuerzas, 13 destreza y 14 arcanos, lo que significa que puedes usar Reduvia en el momento en que lo obtienes.

Actualizar y crear afinidad

El Reduvia viene con una escala interesante de E en fuerza, D en destreza y D en arcano. Estas escalas mejoran bastante una vez que refuerzas el arma al máximo, es decir, +10 con Somber Smithing Stones, donde las piedras deben ser compatibles con el nivel actual de Reduvia. Aparte de eso, no hay mucho que hacer en cuanto a mejoras, ya que el Reduvia no permite infusiones con cenizas de guerra. Sin embargo, esta daga puede ser encantada con magia o potenciada con consumibles, por lo que la esperanza no está perdida.

Realmente recomendaría usarlo para ataques críticos (puñaladas por la espalda y respuestas) y como arma de sangrado. El sangrado pasivo es el único beneficio que esta arma tiene para ofrecer, que dado lo viable que es el efecto auxiliar en el meta en este momento, no es un mal negocio para una de las mejores armas de juego temprano en Elden Ring. Estadísticamente, viene con un sangrado de base de 51, que alcanza un máximo de 93 en +10 de refuerzo, una escala C en destreza y una escala B en arcano.

Anillo de Elden ReduviaSolo su situación regular de intimidación 2 contra 1, no hay mucho que ver aquí.

Arte de armas y ubicación

La mejor parte de Reduvia es su arte de arma único que no se encuentra en ninguna otra arma ni existe como una ceniza de guerra, conocida como Reduvia Blood Blade. Tras la activación, tu jugador cortará el aire con esta daga, emitiendo proyectiles sangrientos en forma de cuchilla que causan Compilación de sangrado hacia arriba. Además, solo cuesta 6 FP y se puede usar en rápida sucesión: ¡feliz spam!

En lo que respecta a la ubicación del arma, se deja caer desde Bloody Finger Nerijus, un fantasma NPC invasor que encuentras fuera de Murkwater. Catacumbas situado en el barranco hacia el noreste del lago Agheel. No necesitas involucrarte con él, ya que es de un nivel superior y te hará pasar un mal rato, solo mantente paciente y Cazador de dedos sangrientos. Yura, un NPC amistoso eventualmente vendrá en tu ayuda. ¡Una vez que se une a la lucha, puedes dominar a Nerijus y obtener su increíble daga!

Colmillo de Sabueso

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

El Colmillo del Sabueso es, sin duda, la mejor arma de juego temprano en Elden Ring que puedes obtener en Limgrave y que te llevará mucho a las últimas partes del juego. Sin embargo, al mismo tiempo, también es la única arma en esta lista que requiere que venzas a un jefe para obtenerla, ¡lo que en mi opinión es bastante factible! En cualquier caso, es una gran espada curva sólida que inflige sangrado y requiere que inviertas 18 puntos de atributo en fuerza y 17 en destreza, un arma de calidad de principio a fin.

Si bien puedes elegir cualquier clase inicial de Héroe, Guerrero y Vagabundo, Generalmente recomiendo Vagabond para armas basadas en calidad. Esto se debe a que Vagabond viene con una distribución de estadísticas bien equilibrada, es decir, 14 fuerza y 13 destreza. Se necesitará un poco de agricultura para cumplir con los requisitos de Fang, ¡pero definitivamente estarás allí cuando venzas al jefe!

Actualizar y crear afinidad

Si bien es un arma basada en la calidad, el Colmillo del Sabueso se inclina hacia la destreza (siendo bastante liviano), viniendo con una escala natural de D en fuerza y C en destreza. Al ser un arma de jefe, puedes esperar legítimamente que no acomode infusiones de cenizas de guerra, ¡lo cual es perfecto! Sin embargo, permite un refuerzo de hasta +10 con Somber Smithing Stones y, curiosamente, puede ser pulido con la brujería del Armamento del Erudito por alguna razón.

En el refuerzo máximo, el Colmillo del Sabueso logra una escala C en fuerza y una escala B en destreza además del daño físico de 345. Recuerda que este número se calcula sin tener en cuenta la bonificación de escala, ¡así que puedes imaginar cuánto AR puede lograr esta arma en una construcción de destreza o calidad! Por último, pero no menos importante, no olvidemos que también inflige sangrado pasivo, que es simplemente una cereza en la parte superior que todos deberíamos apreciar.

Colmillo de Elden Ring Bloodhound¡El Forlorn Hound Evergoal está mucho más cerca de lo que piensas!

Arte de armas y ubicación

El Colmillo del Sabueso es mejor conocido por su llamativo pero efectivo arte de armas, Bloodhound's Finesse, que también es único. Tras la activación, tu jugador cortará hacia arriba con alta velocidad, usando un salto mortal para retroceder y crear espacio; Esta maniobra es perfecta para cortar rápidamente a tu enemigo y escapar, creando una distancia decente entre tú y tu enemigo. Además, puedes seguir el salto mortal con un fuerte ataque basado en pasos.

En lo que respecta a la ubicación del arma, el Colmillo del Sabueso se deja caer del jefe Bloodhound Knight Darriwil que se encuentra en el Forlorn Hound Evergoal en el sur de Limgrave, justo antes de entrar en la Península Llorona. Vencer al jefe temprano es bastante factible, y recomiendo encarecidamente mantener tu escudo en alto cuando no ataques, ya que es bastante ágil. Además, cuando ataque, intenta atacar solo una vez, ¡o te castigará por volverte codicioso!

Celído

Personal de meteoritos

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

Si eres un hechicero leyendo esta guía y te preguntas cuándo hablaré de duelas, ¡la espera ha terminado! El bastón de meteorito es uno de los miembros del personal más buscados y si aún no lo tienes, sigue leyendo porque, alerta de spoiler, ¡es la única arma en esta lista de las mejores armas de juego temprano de Elden Ring que vienen con una escala S natural! ¡Eso también, a costa de solo 6 fuerzas y 18 inteligencia!

Puedes conocer el Meteorito Los requisitos del personal muy rápidamente yendo a Astrólogo como su clase inicial, ya que viene con 8 fuerza y 16 inteligencia, ¡solo 2 inteligencia más, y puede usar un bastón de grado S! Este personal es significativamente mejor que el personal básico de astrólogos con el que comienzas el juego, un pentagrama de grado C en el mejor de los casos.

Actualizar y crear afinidad

El bastón de meteorito viene con una escala natural de D en fuerza y S en inteligencia, lo que lo convierte en el mejor personal de piedra de juego temprano disponible en el juego sin lugar a dudas. En lo que respecta a la actualización, el pentagrama es la única arma en esta lista que no permite infusiones y refuerzos, lo cual es bastante razonable cuando lo piensas. ¿Cuánto le gustaría actualizar un personal de piedra de grado S que ya es de grado S?

Si bien parece que FromSoftware les ha dado a los hechiceros un código de trucos, esto realmente significa que el Bastón de Meteoritos solo durará hasta la mitad del juego. No se mantendrá al día con el personal de piedra mucho mejor que encontrarás más adelante en el juego, como el bastón de Picapiedra de Lusat, el bastón de Picapiedra de Azur y el bastón de Glintblade de Carian. Tenga la seguridad de que es una bestia de catalizador temprano, ¡así que debería sacarlo de lo malo!

Arte de armas y ubicación

Como los bastones de Picapiedra no vienen con un habilidad de los suyos, pero en su lugar lanzan una amplia gama de Hechizos, Llegaré rápidamente a la pregunta candente: ¿de dónde sacas el bastón de meteorito? Será todo un viaje, ¡pero sigue el ritmo! Primero, después de obtener Torrent, dirígete a las ruinas quemadas por dragones. ¿Recuerdas cuando hablé de dos cofres en esta área (Twinlade), uno vigilado y el otro no? Bueno, tendrás que abrir el otro cofre más protegido y, al hacerlo, te verás envuelto en una niebla blanca que te deformará hasta el túnel de cristal de Sellia.

Una vez en el túnel de cristal de Sellia, observe el sigilo y salga de aquí, ya que es un área de alto nivel. Camine por la pendiente descendente hacia el pequeño túnel que lo llevará a una escalera y al Sitio de Gracia de la zona. Después de descansar, salga del túnel y diríjase hacia el norte hacia el Pantano de Aeonia, hacia las ruinas de la Calle de los Sabios. Aquí encontrarás el bastón de meteorito y la hechicería de gravedad Rock Sling, que recomiendo encarecidamente también agarrar ya que el bastón aumenta específicamente las hechicerías de gravedad.

Hoja de mineral meteórica

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

A pesar de su nombre, la hoja de mineral de meteorito es en realidad un katana – ¿Pensaste que haría una lista de las mejores armas de anillo Elden de los primeros juegos sin hablar de al menos una katana? En cualquier caso, esta katana, forjada a partir de meteorito, similar al bastón de meteorito anterior, se inclina más hacia el lado mágico según su origen. Por lo tanto, en lo que respecta a sus requisitos estadísticos, exige 15 fuerza, 14 destreza y 18 fuerza para usar, no está mal.

Si bien puedes pensar que Samurai es el camino a seguir porque los Samurais empuñan katanas, estadísticamente, puedes empuñar la Hoja de Mineral Meteroric mucho más rápidamente si te fuiste prisionero en su lugar. Esto se debe a que Prisoner viene con 11 fuerzas, 14 destreza y 14 inteligencia en comparación con Samurai, que solo viene con 12 fuerzas, 14 destreza y 9 inteligencia. Por lo tanto, el prisionero es generalmente más adecuado para Melee-Armas de brujo.

Actualizar y crear afinidad

El Meteoric Ore Balde viene con una escala natural de D en fuerza, E en destreza y D inteligencia, una combinación bastante extraña de escalones en mi opinión. Además, estas escalas solo se pueden mejorar a través de un refuerzo especial a través de Somber Smithing Stones, un tipo mucho más raro de Smithing Stones. Desafortunadamente, eso es lo más lejos que puede llegar en términos de capacidad de actualización. Tampoco puede ser infundido con cenizas de guerra, ni puede ser encantado o potenciado con magia y consumibles, respectivamente.

Pero esta sigue siendo una excelente katana de juego temprano y puede ser un combo feroz con una katana estándar como la Uchigatana. Mientras que el Uchigatana es un arma física pura, la Hoja de Mineral de Meteorito inflige daño mágico, donde puede alcanzar un máximo de 176 junto con 274 de daño físico con +10 de refuerzo. Por último, pero no menos importante, al ser una katana, también inflige sangrado y eso siempre es algo bueno de tener!

Elden Ring Hoja de mineral meteórico¡Recuerda cruzar el pantano en Torrent ya que caminar sobre él causará podredumbre escarlata!

Arte de armas y ubicación

La hoja de mineral meteórico, que tiene su origen ligado a meteoritos y brujería gravitacional, como era de esperar viene con un arte de arma conocido como Gravitas. Al activarla, tu jugador golpeará la katana contra el suelo para crear un fuerte campo gravitacional que atraerá a los enemigos hacia ella e infligirá daño simultáneamente. Si bien no es único, este arte de arma existe en forma de ceniza de guerra si estás interesado en usarlo en otra arma.

En lo que respecta a la ubicación del arma, dirígete a las Ruinas de la Calle de los Sabios en Caelid (como se discutió en el Bastón de meteorito anterior), y desde aquí, dirígete a las Ruinas del Punto de Referencia de Caelid resaltadas en el mapa. Una vez allí, entra en el túnel subterráneo usando las escaleras y corre directamente hacia la puerta de adelante: habrá muchos enemigos ante la puerta, y en este momento, tu principal prioridad debería ser obtener el arma. Puede que no puedas salir con vida, ¡pero al menos tienes esa katana épica!

Gran espada

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

Mientras que muchos dudaron de la reaparición del original Gran espada, muchos no vacilaron y creyeron firmemente que FromSoftware honraría la muerte de Kentaro Miura agregando Gut's Greatsword al juego. Lo sorprendente es que FromSoftware lo agregó a Elden Ring y lo hizo muy temprano disponible, convirtiéndolo fácilmente en una de las mejores armas de fuerza de elden ring de juego temprano que existen.

La Gran Espada, siendo una gran espada ultra pesada, exige razonablemente que sus portadores tengan 31 fuerza y 12 destreza. Si bien esto puede ser intimidante, debería ser bastante fácil de lograr si eliges Hero como tu comienzo. .class que viene con 16 fuerza y 9 destreza. Sin embargo, ten en cuenta que cualquier arma a dos manos aumenta tu fuerza en un 50%, por lo que puedes usar la Gran Espada a 21 manos y 12 destrezas perfectamente bien. Si bien puede pensar que una sola mano es mejor, permítame recordarle que esta es una gran espada ultra que generalmente está destinada a ser de dos manos.

Actualizar y crear afinidad

A pesar de ser una ultra gran espada, la Gran Espada es un arma asombrosamente versátil. Viene con una escala natural de C en fuerza y E en destreza, ya emitiendo vibraciones de fuerza. Además, estas escalas de estadísticas se pueden mejorar tanto a través del refuerzo con Smithing Stones (que van hasta +25) como infusiones con una amplia variedad de Ashes of War diferentes.

La Gran Espada funciona bien con la mayoría Construye, incluso auxiliares como la congelación donde, con una infusión fría a +25, logra una escala B en fuerza, una D en destreza y una D en inteligencia mientras tiene 153 congelación! Por otro lado, una infusión sagrada puede lograr 310 daños físicos y sagrados, una revelación para los usuarios de encantamientos. Sin embargo, la Gran Espada se utiliza mejor en un puro Construcción de fuerza. Logra una escala A con fuerza en una infusión pesada, lo que le permite alcanzar algunos de los números de daño más altos que nadie haya visto en un arma de fuerza.

Gran espada del anillo de EldenAsegúrate de seguir el camino, ¡te hará las cosas mucho más fáciles!

Arte de armas y ubicación

La Gran Espada viene con la ceniza genérica de la guerra que comúnmente se ve en las grandes espadas regulares, a saber, Sello (Corte hacia arriba). Tras la activación, tu jugador agarrará firmemente la Gran Espada y asumirá una postura hermética, preparándose para el impacto del daño entrante antes de devolver el favor con un poderoso corte hacia arriba. Si este no es su corte de té, lo cual entiendo completamente, ya que los jugadores generalmente buscan algo con un poco más de empuje en ultra grandes espadas, puedes cambiarlo con una ceniza de guerra.

En cuanto a la ubicación de la Gran Espada, conseguirla puede ser una tarea bastante peligrosa si no eres sigiloso. En cualquier caso, diríjase a las ruinas de la Calle de los Sabios en Caelid (consulte las dos armas anteriores), y desde allí debe dirigirse a la izquierda hacia las ruinas de Caelem. En las afueras de las Ruinas, verás una caravana negra custodiada por bestias feroces. Recomendaría usar invocaciones para distraer a esas bestias por un breve momento hasta que puedas acercarte sigilosamente a la parte posterior de la caravana y saquear la Gran Espada de su pecho.

Lago de Lunaria

Espada del Caballero Carian

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

La Espada del Caballero Carian es una espada recta que a menudo encontrarás en la mano de los Caballeros Carian, aunque no cae exactamente de ellos. En cualquier caso, si bien puedes pensar en lanzarlo en tu construcción de calidad, déjame recordarme que la realeza caria son medio hechiceros, lo que significa que esta espada recta también es una para ser utilizada por los hechiceros cuerpo a cuerpo. Te das cuenta de esto en el momento en que lees que requiere 10 fuerza, 10 destreza y 18 fe para manejar correctamente.

Dada la rapidez con la que puedes encontrar a este chico malo, sería mejor tratar de usarlo de inmediato eligiendo Astrólogo como tu clase inicial, ya que viene con 8 fuerzas, 12 destreza y 16 inteligencia. A partir de ese momento, todo lo que necesitas hacer es subir de nivel la fuerza y la inteligencia, y podrás empuñar fácilmente la Espada del Caballero Carian, convirtiéndola en una de las mejores armas de juego temprano en Elden Ring para hechiceros cuerpo a cuerpo.

Actualizar y crear afinidad

La Espada Caballero Carian viene con una escala natural de D en las tres estadísticas, fuerza, destreza e inteligencia. Esto lo convierte en un arma muy flexible en lo que respecta al ajuste de construcción porque puedes lanzarlo en fuerza pura, destreza o construcción de inteligencia, aunque sería mejor casarlo con inteligencia para capitalizar su daño mágico. Desafortunadamente, la espada no permite infusiones con cenizas de guerra o encantamiento con magia y consumibles.

Por lo tanto, en lo que respecta a la capacidad de actualización del arma, todo lo que puedes hacer es mejorarla usando Somber Smithing Stones, asegurándote de que el nivel de piedra coincida con el nivel actual de tu arma. Además, con un refuerzo de +10, aparte de 215 daños físicos y mágicos, la Espada Caballero Carian logra una escala C en fuerza, vinculando las cosas a mi recomendación de ejecutarla en una construcción de fuerza e inteligencia.

Elden Ring Carian Espada recta¡Es un largo viaje, pero definitivamente te gastó el tiempo!

Arte de armas y ubicación

La Gran Espada del Caballero Cario, a pesar de sus defectos, impresiona significativamente a sus portadores al entretenerlos con su arte de armas único conocido como Grandeza Carian. Al igual que el Gran espada caria Ceniza de guerra o brujería, este arte de armas transforma la espada en una gran espada mágica antes de derribar a tus enemigos. El arte del arma cuesta 26 FP para usar y es cargable, aumentando su potencia y alcance tres veces.

En lo que respecta a la ubicación del arma, primero, debes ingresar a la región del Lago de Lunaria, a la que puedes llegar sin necesidad de derrotar a Godrick. Hay un atajo desde el Stormhill Shack Site of Grace, donde si te diriges hacia las colinas ventosas, te encontrarás con un puente roto; al final, verás un pequeño descenso que puedes tomar para aventurarte en el Lago de Lunaria.

Luego, debe atravesar más allá del segmento del lago hacia el Sitio de Gracia del Pie de los Cuatro Campanarios (siga la línea roja y la encontrará). Una vez allí, sube por la carretera y encontrarás un convoy gigante que lleva una caravana negra. ¡Solo ataca a uno de los gigantes para que se detengan y saquea furtivamente el cofre en la parte trasera de la caravana para obtener la Espada del Caballero Carian!

Espada de la Noche y la Llama

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

La Espada de la Noche y la Llama es el arma más tardía que puedes obtener bastante temprano en Elden Ring, hasta el punto de que hará que limpiar Limgrave sea un paseo por el parque. Siendo posiblemente la mejor de las mejores armas de juego temprano en Elden Ring, no es sorprendente ver que sus requisitos de estadísticas reflejan que todas las cosas buenas requieren sacrificio. Esta espada recta requiere 12 fuerzas, 12 destreza, 24 inteligencia y 24 fe para usar, siendo la primera y única arma en esta lista con requisitos en los cuatro atributos.

Debido a los fuertes requisitos del arma, recomendaría ir Confesor como su compilación inicial, ya que acelerará el proceso como ninguna otra clase puede. El confesor no sobrepasa la fuerza y la destreza, viniendo hacia ti con 12 fuerza, 12 destreza, 9 inteligencia y 14 fe, lo que te permite enfocarte únicamente en los dos últimos atributos.

Actualizar y crear afinidad

La Espada de la Noche y la Llama viene con una escala natural de E n tanto en fuerza como en destreza y D tanto en inteligencia como en fe, prefiriendo claramente la magia sobre los atributos físicos. Desafortunadamente, no hay nada que puedas hacer al respecto, ya que sus escalas no se pueden ajustar ya que no permite infusiones con Ashes of War. Cómo, si bien su escala mejora a través del refuerzo, recomendaría ajustarlo a una fuerza de inteligencia o a una fuerza de fuerza.Construcción de fe para maximizar su potencial.

Sin embargo, en lo que respecta al refuerzo, la Espada de la Noche y la Llama requiere Somber Smithing Stones para actualizarse, como habrás adivinado por su singularidad. Estos materiales de actualización son bastante raros de encontrar, pero se pueden comprar en ciertos NPC herreros, como Consejero de Guerra Iji. De todos modos, con +10 refuerzos, la Espada de la Noche y la Llama logra una escala D tanto en fuerza como en destreza y B en inteligencia y fe, además de 213 daños físicos y 137 daños mágicos / fuego.

Arte de armas y ubicación

La mejor parte de la Espada de la Noche y la Llama es su loco arte de armas, la Postura de la Noche y la Llama. Tras la activación, tu jugador sostendrá horizontalmente la espada; aquí, puedes usar un ataque normal para lanzar la brujería del Cometa Nocturno o un ataque fuerte para realizar una maniobra de barrido y prender fuego a todo a tu paso. ¡Esta es una de las principales razones por las que los jugadores se aventuran en un área difícil como el Lago de Lunaria al principio del juego!

Para obtener esta espada, debes aventurarte más allá del área desde donde obtienes la Espada del Caballero Carian, dirigiéndote a la Mansión Caria. Desde aquí, abraza la pared izquierda y cruza el jardín, evitando esas criaturas espeluznantes parecidas a manos porque probablemente te dispararán uno. De todos modos, ingrese la pequeña construcción a la izquierda y active el Sitio de Gracia de Nivel Inferior Manor. Desde aquí, diríjase a los tejados desde donde debe saltar a la izquierda en la primera intersección. ¡Desde aquí, baja por la escalera para encontrar un cofre que contiene la Espada de la Noche y la Llama!

Mientras que Elden Ring es un juego bastante difícil y presenta algunos de los más difíciles Jefes Los veteranos de Soulsborne han visto alguna vez, FromSoftware ha sido un poco indulgente con este título de dos maneras. Primero, al hacer de este un juego de mundo abierto, no estás limitado a una progresión lineal, lo que significa que siempre puedes aventurarte en otras partes del continente y subir de nivel. En otras palabras, si te encuentras luchando con un jefe, no necesitas vencerlo allí mismo, ya que puedes retroceder fácilmente y hacer algunas mazmorras y jefes secundarios opcionales para subir de nivel y volverte lo suficientemente fuerte como para un desafío más viable.

Aparte de eso, FromSoftware también ha colocado intrincadamente algunas armas muy buenas que la gente suele encontrar un poco más adelante en el juego en lugares a los que se puede llegar bastante temprano si sabes lo que estás haciendo: te tengo cubierto allí con mi lista de las mejores armas de juego temprano en Elden Ring. En pocas palabras, en Limgrave definitivamente no debes perderte la Gran Espada del Señor, la Espada Gemela, la Guadaña Alada, la Reduvia y, lo más importante, el Colmillo del Sabueso. Si te sientes lo suficientemente valiente, también puedes optar por el bastón de meteorito, la hoja de mineral meteórico y la gran espada en Caelid o la espada de caballero cario y la espada de la noche y la llama en el lago de Lunaria. ¡Feliz caza empañada!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información