Los 17 mejores porteros en FIFA 23

09/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

FIFA 23 es el último y potencialmente la última adición a la franquicia de FIFA que tiene a todos los fanáticos del fútbol emocionados de jugarlo. A menos que hayas estado viviendo bajo una roca, debes haber oído hablar de FIFA en algún momento de tu vida. Este juego de fútbol permite a los jugadores sentir la alegría de marcar goles como sus jugadores favoritos mientras forman parte de sus equipos favoritos. Sin embargo, el juego clasifica a los jugadores en función de sus actuaciones, lo que influye en cómo se desempeñan en el juego. Por lo tanto, esta guía Best Goalkeepers FIFA 23 tiene como objetivo proporcionar lo mejor de lo mejor para defender su portería.

FIFA 23 reaviva tu combustible para la victoria y te permite marcar algunos goles de clase magistral. La mecánica del juego es insuperable en el género deportivo y permite a los jugadores disfrutar de la sensación de estar en un partido real. Además, el juego te permite enfrentarte cara a cara contra otros jugadores. Esto le permite no solo dominar el campo y dar a conocer su nombre, sino que también le permite pulir sus habilidades. Si no sabes cómo jugar en línea, echa un vistazo a nuestro Guía en línea de FIFA 23.

Además, el juego te permite desbloquear nuevos jugadores con su gran cantidad de paquetes. Estos paquetes cuestan monedas, pero pueden ser bastante gratificantes. Claro, las monedas no son fáciles de acumular, pero si te sientes afortunado, esta podría ser la jugada. Además, si está buscando formas de ganar más monedas, consulte nuestro Guía de FIFA 23 Hacer monedas para obtener más consejos y trucos.

De estos paquetes, es posible que pueda obtener algunos de los porteros mencionados a continuación. Te darán total confianza al atacar debido a sus manos seguras. Así que veamos cuál de los jugadores es adecuado para salvar goles.

Puntos principales

  • FIFA 23 es la última y más reciente incorporación a la franquicia de FIFA.
  • Los porteros son cruciales para ganar partidos, así que asegúrate de elegir uno bueno.
  • Puedes elegir entre varios porteros; Sin embargo, algunos difieren del resto.
  • Los 17 porteros en esta guía son las manos más seguras en las que puedes confiar para mantener el balón fuera de la red.
Índice
  1. Explicación de los porteros de FIFA 23
  2. Los mejores porteros de FIFA 23
  3. Conclusión

Explicación de los porteros de FIFA 23

Los porteros de fútbol están evolucionando hacia una posición más dinámica. Los simples tapones de tiro y los pateadores de largo alcance son cosa del pasado. Los porteros de hoy deben tomar la iniciativa en ataque y defensa. Su creatividad y maniobras para salvar goles y pasar el balón a posiciones de ataque son cruciales para ganar el juego.

El portero es el único jugador en el gran juego del fútbol que puede hacer o deshacer un juego. Incluso si su equipo tiene algunos de los mejores defensores, Centrocampistas, y los delanteros de la liga, no importará mucho si tu portero es promedio o poco impresionante. Por esta razón, hemos elaborado una lista de los mejores porteros de FIFA 23.

Los mejores porteros de FIFA 23

# Nombre del jugador Edad Club Evaluación general Calificación potencial
1 Thibaut Courtois 30 Real Madrid         90          91
2 Manuel Neuer 36 Bayern Múnich         90          90
3 Ederson 29 Manchester City         89          91
4 Alisson 29 Liverpool         89          90
5 Jan Oblak 29 Atlético Madrid         89          91
6 Gianluigi Donnarumma 23 París Saint-Germain         88          92
7 Keylor Navas 35 París Saint-Germain         88          88
8 Marc-André ter Stegen 30 Barcelona         88          89
9 Mike Maignan 27 AC Milan         87          90
10 David de Gea 31 Manchester City         87          87
11 Hugo Lhloris 35 Tottenham Hotspur           87          87
12 Wojciech Szczesny 32 Juventus         86          87
13 Kevin Trapp 32 Eintracht Frankfurt         86          86
14 Edouard Mendy 30 Chelsea         85          87
15 Yann Sommer 33 Borussia Mönchengladbach         85          85
16 Pedro Gulacsi 32 RB Leipzig         85          85
17 Emiliano Martínez 30 Villa Aston         84          84

Thibaut Courtois

Mejor portero de FIFA 23 - Courtois
Tarjeta Courtois

Monster Hunter Rise Sunbreak Dual Blades BuildConstrucción de cuchillas duales en Monster Hunter Rise Sunbreak

Thibaut Courtois es portero de la selección nacional de Bélgica y del Real Madrid de La Liga. Al igual que su popularidad en la vida real, el talentoso joven portero Courtois consolidó su posición como uno de los mejores del mundo en FIFA 23.

Carrera

Es un portero desafiante para luchar debido a su extraordinaria altura y alcance, que le permiten tener éxito en el aire. Courtois es conocido por su propensión a los lanzamientos largos, que emplea para pasar el balón a sus compañeros de equipo, lo que se suma a su reputación. Tales lanzamientos por encima de la mano y el alcance son integrales cuando están en la meta. Además, la forma en que reacciona a los disparos rápidos es fascinante de ver.

Courtois también se desempeña bien bajo presión debido a su capacidad para cronometrar sus carreras mientras corre desde la portería para enfrentar a la oposición. Debido a este talento, puede prosperar en estas circunstancias. Además, anteriormente también se desempeñó como barrendero.

Estadísticas

Courtois y Manuel Neuer comparten la misma calificación de portero de 90 en FIFA 23. Sin embargo, actualmente ocupa el primer lugar en el fútbol debido a su extraordinaria serie de éxitos durante el año anterior. Además, sus estadísticas son 90 para GK Reflexes, 89 para GK Positioning, 89 para GK Handling, 84 para GK Diving y 75 para GK Kicking.

Manuel Neuer

Manuel Peter Neuer es un futbolista profesional alemán que juega para el Bayern Munich de la Bundesliga y la selección nacional alemana. Es reconocido como uno de los mejores porteros de todos los tiempos del deporte. Además, es el capitán del club de la Bundesliga Bayern Munich, así como del equipo nacional alemán. Neuer es conocido como un "barrendero-portero" debido a su estilo de juego y agilidad cuando se precipita fuera de su línea para anticiparse a los oponentes. Desde 2011 hasta 2020, fue galardonado como el mejor portero de la década.

Carrera

Tanto los jugadores de fútbol retirados como los expertos en fútbol han elogiado a Neuer por su velocidad, resistencia, compostura, atención y consistencia, entre otras cualidades sobresalientes. Es bien sabido que incluso cuando está bajo una presión extrema, puede adaptarse a cualquier situación que pueda desarrollarse en el campo.

Cuando sea necesario, también asumirá con frecuencia las responsabilidades de un barrendero si los jugadores de los oponentes han evadido la trampa del fuera de juego. Neuer ahora ha sido reconocido como el segundo mejor portero en FIFA 23 gracias en parte a su estilo único de juego.

En el Schalke 04, donde comenzó su carrera, Neuer ganó la DFB-Pokal y la DFL-Ligapokal. Se unió al Bayern Munich en 2011 y desde entonces ha ganado 28 trofeos, incluidas dos coronas de la UEFA Champions League en 2013 y 2020 como parte de tripletes y diez victorias en la Bundesliga. En la votación del Balón de Oro de la FIFA en 2014, Neuer quedó en tercer lugar después de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Recibió cinco premios IFFHS World's Best Goalkeeper, así como cinco premios UEFA Goalkeeper of the Year.

Además, asistió en el primer gol de Alemania contra Inglaterra, anotado por Miroslav Klose, ya que Alemania prevaleció 4-1. Neuer ganó la Copa Mundial de la FIFA 2014 con Alemania y el Guante de Oro al mejor portero de la competición cuatro años después.

Neuer ha declarado que, si así lo desea, es capaz de jugar como central en la tercera división alemana debido a su habilidad técnica superior con el balón en comparación con otros jugadores en su posición. Es excelente para coordinar la línea defensiva de su equipo y comunicarse con sus defensores debido a su fuerte liderazgo e imponente presencia en la portería. Esto es el resultado del hecho de que juega de portero.

Estadísticas

Neuer es ahora el segundo mejor portero que puedes tener en tu equipo en el juego, de acuerdo con su calificación de portero de 90 en FIFA 23. Además, sus estadísticas resultan ser 91 para GK Positioning, 91 para GK Kicking, 87 para GK Diving, 88 para GK Handling 88 para GK Reflexes.

Ederson

A continuación en nuestra guía de porteros, tenemos a Ederson. El nombre Ederson se refiere a Ederson Santana de Moraes, un portero brasileño que ahora juega para el Manchester City en la Premier League y la selección nacional de Brasil. El jugador internacional brasileño es conocido por aprovechar una variedad de oportunidades con sus pases, aunque es posible que uno de sus oponentes pueda recuperar la posesión y darse la oportunidad de anotar.

Carrera

Numerosos analistas de fútbol creen que Ederson es un portero rápido, decisivo y físicamente aterrador. Es un excelente portero porque es físicamente poderoso y tiene una velocidad de reacción rápida. A pesar de que Ederson es conocido por arriesgarse cuando se trata de su capacidad para detener los tiros en la portería, en su mayor parte, ha sido capaz de predecir lo que sucederá entre los postes.

Ederson costó £ 35 millones para adquirir cuando se transfirió al equipo inglés Manchester City para la temporada 2017-18, convirtiéndolo en el portero más caro de la historia en términos del valor nominal de la libra esterlina en el momento de la transferencia. En su temporada de debut en Inglaterra, pasó a capturar la Premier League y la EFL Cup.

A pesar de esto, su habilidad como bloqueador de tiros es significativamente menos respetada que su destreza en los pases y su delicadeza con el balón en sus manos. Puede mantener la posesión debido a su comando y seguridad mientras está en posesión del balón. Por lo tanto, juega la pelota desde atrás en el suelo tan rápido como puede con las manos o el pie.

Además, corre fuera de su línea muy rápidamente y con frecuencia cumple el papel de un barrendero. Según muchos de los expertos en fútbol más conocedores, es uno de los mejores porteros tanto de la Premier League como de todo el fútbol internacional.

Estadísticas

En FIFA 23, Ederson tiene una calificación general de portero de 89. Gianluigi Donnarumma actualmente tiene una calificación y clasificación total más baja en el juego que él. Ederson también tiene las estadísticas: 93 para GK Kicking, 88 para GK Reflexes, 88 para GK Positioning, 87 para GK Diving y 82 para GK Handling.

Alisson

Alisson Ramses Becker, también conocido como Alisson, es un portero de fútbol profesional brasileño que compite para el club Liverpool de la Premier League y la selección nacional de Brasil. Nació el 2 de octubre de 1992. Debido a su distribución y habilidades uno contra uno, es ampliamente conocido como uno de los mejores porteros del mundo. Ganó esta notoriedad gracias a su talento.

Alisson es excepcional cuando se enfrenta a un solo oponente y es conocido por su capacidad para hacer paradas cruciales. Estas paradas han sido conocidas como los factores decisivos en muchos juegos y han demostrado lo valioso que es. Además, Alisson generalmente ha sido muy preciso en su colocación, distribución y colocación también.

Carrera

Alisson ganó el campeonato Gaucho cada temporada cuando jugó para el equipo senior de Internacional durante cuatro años. Se unió a la Roma en julio de 2016 y ganó los honores de Portero del Año de la Serie A para la temporada 2017-18. Alisson se convirtió en el portero más caro de la historia cuando el Liverpool pagó £ 66.8 millones para adquirirlo en julio de 2018. Alisson ha logrado el éxito en el Liverpool al ganar la UEFA Champions League, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, la FA Cup, la EFL Cup y la Premier League. Recibió el Trofeo Yashin inaugural y fue galardonado como el Mejor Portero de la FIFA en 2019.

Antes de hacer su debut internacional senior en 2015, Alisson jugó para Brasil en varios niveles juveniles. Luego representó a su país en la Copa Mundial de la FIFA 2018, la Copa América 2019 y 2021 y la Copa América Centenario en 2016. Alisson ganó el torneo de 2019 y fue nombrado el mejor portero del evento.

Alisson también es conocido por su capacidad para despejar o desafiar la pelota. Además, el tiempo y la velocidad con la que corre desde su línea también son excepcionales. Es bastante bueno lanzándose rápidamente al suelo para detener o recuperar la pelota dentro del área. Con él defendiendo tu objetivo, nadie está pasando.

Alisson incluso había desafiado a los oponentes en ocasiones cuando se encontraba en una situación difícil debido a su destreza con el balón en los pies y su actitud tranquila cuando tenía el control.

A pesar de su mayor altura, notable fuerza, estatura y enorme cuerpo musculoso, es un portero rápido y atlético. Su poderoso físico es el resultado de su tamaño, fuerza y tamaño. Estas son algunas de las cualidades más admirables que podría poseer un portero con el más alto nivel de experiencia.

Estadísticas

Los medios han comparado repetidamente su estilo de juego con el de sus compatriotas Julio César, Muriel Becker y Cláudio Taffarel. Ahora ocupa el cuarto lugar entre los porteros en FIFA 23 con una calificación general de porteros de 89.

Sus estadísticas en FIFA 23 cuentan con 90 para GK Positioning, 89 para GK Reflexes, 86 para GK Diving, 85 para GK Handling y 85 para GK Kicking.

Jan Oblak

Mejor portero Oblak en FIFA 23
Tarjeta Oblak

Otro para agregar a la lista de los mejores porteros de FIFA 23 es Jan Oblak. El portero nacido en Eslovenia Jan Oblak actualmente compite en La Liga para el equipo del Atlético de Madrid. Oblak es el capitán del equipo nacional de fútbol de Eslovenia. Numerosos analistas de fútbol consideran que Oblak, un portero alto, atlético y físicamente fuerte, está entre los mejores del mundo.

Además, su destreza en la lectura de obras de teatro es simplemente magnífica. Además, también es conocido por su agilidad y reflejos rápidos. Su manejo extremadamente hábil del balón y su capacidad para salir de su línea y recibir centros son cruciales cuando se juega contra un oponente agresivo. Oblak es capaz de controlar eficazmente su área cuando está cerca del poste de la portería y se desempeña extremadamente bien en el aire.

Junto con su ética de trabajo, ha recibido elogios por su excelente posicionamiento, juego de pies, habilidades para detener tiros y aplomo en la portería a lo largo de los años, que ahora son más que integrales si desea tener éxito.

Carrera

Oblak se unió al Atlético de Madrid en 2014 por un costo de € 16 millones, convirtiéndolo en ese momento en el portero más caro de La Liga. Estableció goles más bajos de todos los tiempos y concedió un total de 18 durante la temporada 2015-16, lo que le valió el Trofeo Ricardo Zamora al mejor portero. Se llevó a casa el premio una vez más en cada una de las siguientes tres temporadas y una vez más en 2021. Después de sus continuos logros con su club, Oblak también fue nominado al Balón de Oro para 2017 y 2018.

Oblak ha hecho más de 350 apariciones para el Atlético de Madrid y tiene cuatro títulos a su nombre, incluido el título de La Liga en 2020-21. Hizo su debut internacional senior esloveno en 2012 y ganó seis premios al Futbolista Esloveno del Año. Superó la marca anterior de Abel Resino para la mayoría de las apariciones de un portero para el equipo en 2021 cuando jugó su partido competitivo número 304 para el Atlético de Madrid.

Estadísticas

El puntaje general de Oblak en FIFA 23 es de 89 en este momento, lo que lo coloca entre los cinco mejores porteros de FIFA 23. Sus estadísticas llegan a 90 para GK Handling, 89 para GK Reflexes, 87 para GK Positioning, 86 para GK Diving. y 78 para GK Kicking.

Gianluigi Donnarumma

Uno de los porteros más reconocidos del mundo es Gianluigi Donnarumma. Nicol Donnarumma, portero, nacido en Italia, actualmente juega para el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 y el equipo nacional italiano. Es conocido como Cavaliere OMRI. Inicialmente, fue jugador del AC Milan antes de hacer un movimiento significativo al Paris Saint-Germain. Él ha estado presente por lo que ya se siente como una eternidad.

FIFA 23 describe con precisión su estado. Está entre los mejores porteros en general, y mucho menos entre los mejores menores de 23 años. Solo acepta a la élite absoluta. Donnarumma es considerado como uno de los jugadores jóvenes más talentosos de su generación y ha sido considerado durante mucho tiempo uno de los prospectos más emocionantes de Italia. Muchas personas lo consideran el posible sucesor de Gianluigi Buffon. Incluso Buffon ha elogiado su destreza en el campo varias veces.

Carrera

El ex portero de Milán e Italia, Giovanni Galli, aplaudió a Donnarumma por su concentración, inteligencia y disciplina. Según Galli, Donnarumma puede convertirse en un portero del más alto calibre. A pesar de tener un físico grande y aterrador, Donnarumma puede detener las penalizaciones con éxito porque tiene buenas reacciones y es hábil en lo que hace.

A pesar de que Donnarumma es conocido por ser hábil con el balón en sus manos, analistas de fútbol como Paolo Menicucci y Mina Rzouki han elogiado su inigualable control y distribución del balón.

En el nivel más alto del fútbol en Europa, el portero italiano Donnarumma ha jugado 223 partidos de liga. Ninguno de los jugadores o porteros ha recibido más durante sus carreras. Es un logro fantástico. En la Eurocopa 2020, Donnarumma fue crucial para Italia, y la UEFA finalmente lo nombró Jugador del Torneo. Este logro ocurrió antes de la transferencia libre de verano de Donnarumma de Milán a PSG. Donnarumma es el único portero en la historia que ha recibido el honor desde que se otorgó formalmente por primera vez en 1996.

Estadísticas

Él y Marc-Andre Ter Stegen tienen una calificación general de 88 en FIFA 23. A pesar de que su calificación es la misma, Donorrumma todavía tiene la ventaja sobre Ter Stegen debido a su destreza. Además, sus estadísticas en el juego son 90 para GK Diving, 89 para GK Reflexes, 85 para GK Positioning, 83 para GK Handling y 79 para GK Kicking.

Keylor Navas

A continuación, en nuestra guía de porteros de FIFA 23, tenemos a Keylor Navas. Keylor Navas, también conocido como Keilor Antonio Navas Gamboa, es un portero costarricense de 35 años que compite tanto para el equipo nacional de fútbol de Costa Rica como para el Paris Saint-Germain de la Ligue 1. Muchos comentaristas y analistas de fútbol lo colocan rutinariamente más arriba en sus listas de los mejores porteros del mundo.

Como portero, Navas es conocido principalmente por su rapidez en el campo, agilidad y atletismo. Juega con entusiasmo, reflejos rápidos como un rayo y excelentes habilidades de bloqueo de tiros. Todo lo cual le ayuda a compensar su baja estatura y constitución. Incluso sin el alcance adicional, es letal en la meta y te dejará atrapado en tus pistas.

Carrera

Navas comenzó su carrera juvenil en Saprissa en su propio país, donde ganó seis campeonatos de la Liga FPD y la Liga de Campeones de la CONCACAF. Luego se fue al equipo español Albacete en 2010 y luego al Levante en La Liga al año siguiente, donde ganó el Premio LFP al Mejor Portero en su última temporada con este último club. Posteriormente, se unió al Real Madrid en 2014 y acumuló un total de doce campeonatos con el Real Madrid, incluidas tres coronas consecutivas de la UEFA Champions League como portero titular y un campeonato de La Liga. Paris Saint-Germain, un equipo francés, lo recogió por su talento y habilidades en 2019.

Desde su debut en 2008, Navas ha representado a Costa Rica en más de 100 partidos. Ha competido por su nación en dos Copas de Oro de CONCACAF y las Copas Mundiales de la FIFA en 2014 y 2018. Jugó para el equipo nacional de Costa Rica en la Copa Oro de la CONCACAF 2009, cuando avanzaron a las semifinales y fueron galardonados con el mejor portero. Sus esfuerzos sobresalientes también ayudaron a la carrera de cuartos de final de la Copa Mundial 2014 del equipo.

Navas también ha ganado varios premios individuales. Con frecuencia es considerado como uno de los mejores porteros del mundo, el mejor en la historia de CONCACAF y uno de los mejores en la historia de América Latina. Los medios también lo han elogiado constantemente por su inclinación por hacer paradas difíciles pero vitales para su equipo en situaciones cruciales.

Navas hizo su debut en la Copa Mundial de la FIFA en 2014, que también fue el año en que su notoriedad comenzó a crecer. Ha estado mejorando lentamente su juego desde que se mudó al Paris Saint-Germain en 2019, donde firmó un contrato de cuatro años.

Estadísticas

Navas está entre los mejores porteros de FIFA 23, con una calificación general de 88. Sus estadísticas se dividen en 89 para GK Diving, 89 para GK Reflexes, 87 para GK Positioning, 84 para GK Handling y 75 para GK Kicking.

Marc-André Ter Stegen


Ter Stegen

A continuación en nuestra lista de los mejores porteros de FIFA 23, tenemos a Ter Stegen. Marc-André Ter Stegen, un portero alemán que compite para el club de La Liga Barcelona y la selección nacional alemana, nació el 30 de abril de 1992. Es reconocido por su agilidad, pases y habilidades de manejo del balón. Al principio, era conocido como un jugador muy prometedor. Desde entonces se ha establecido como uno de los mejores porteros de la historia del fútbol. A menudo se le conoce como el Muro de Berlín debido a su destreza en el manejo del balón. Numerosos entrenadores de fútbol y jugadores experimentados han elogiado sus habilidades como portero alto, rápido y confiable. Además, su altura y maniobrabilidad añaden mucho a su valor.

Ter Stegen posee excelentes habilidades para detener tiros entre los postes, una reacción rápida y buen juicio. Su habilidad para detener las penalizaciones es lo que lo hace tan peligroso también.

Carrera

Además, jugó 108 partidos de liga en cuatro temporadas con el Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga antes de firmar con el Barcelona por 12 millones de euros en 2014. Jugó para el Barcelona en la Copa del Rey y la UEFA Champions League durante su temporada de debut en España, ganando el triplete, lo que habla de cuánta experiencia tiene.

Ter Stegen hizo su debut internacional senior en 2012 después de representar a Alemania en varios niveles juveniles. Fue miembro de los equipos alemanes que jugaron en la Copa FIFA Confederaciones 2017, avanzaron a las semifinales de la UEFA Euro 2016 y participaron en la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Marc-André Ter Stegen rutinariamente realiza atajadas de embrague deteniendo a los atacantes con sus piernas y evitando oportunidades de gol, una táctica conocida como el "estilo de portero alemán". También tiene un buen sentido del lugar y fuertes técnicas fundamentales de portero, por lo que lo hemos incluido en nuestra guía de porteros de FIFA 23.

Estadísticas

La calificación general de Ter Stegen en FIFA 23 es de 88, a pesar de que tiene un mayor potencial que Keylor Navas. Sus estadísticas tampoco son una broma, que ascienden a 90 GK Reflexes, 87 para GK Kicking, 86 para GK Diving, 85 para GK Handling y 85 para GK Positioning en FIFA 23.

Mike Maignan

Mike Peterson Maignan es conocido como un portero francés que ahora compite tanto para el equipo nacional francés como para el club de la Serie A AC Milan. Llegaron a un acuerdo con un contrato de cinco años que comenzó en 2021.

Carrera

Maignan progresó a través de los equipos juveniles del Paris Saint-Germain, pero nunca apareció, a pesar de ser utilizado como sustituto varias veces. En 2018-19, recibió el premio al portero del año de la Ligue 1. En 2020-21, capturó el campeonato de liga. Más tarde hizo una transferencia de € 15 millones al AC Milan, donde ganó la Serie A en su temporada de debut, y al equipo de la temporada. Maignan debutó con la selección absoluta de Francia en 2020 después de jugar en 37 partidos internacionales juveniles. Fue elegido para el equipo francés para competir en la UEFA Euro 2020.

Desde menores de 16 años hasta menores de 21 años, Maignan compitió para el equipo nacional francés en todas las divisiones de edad. Fue uno de los seis porteros que registraron al menos 15 porterías limpias en las cinco mejores ligas europeas en 2021, lo cual es una locura. Además, el portero de 26 años también puede afirmar que tiene el porcentaje de atajadas general más alto de cualquier portero que haya participado en las principales competiciones de la liga en Europa.

El trofeo al mejor portero de la Serie A, que fue para Maignan, le fue entregado antes del último partido de la temporada en 2022.

Estadísticas

Su calificación general en FIFA 23 es de 87, lo que lo coloca justo por delante de Hugo. Además, sus estadísticas son 89 para GK Reflexes, 85 para GK Diving, 85 para GK Kicking, 85 para GK Positioning y 82 para GK Handling,

David De Gea

De Gea en FIFA 23
De Gea en FIFA 23

El portero español David de Gea Quintana compite para el equipo nacional español y el club de la Premier League Manchester United. A mediados de la década de 2010, era famoso como uno de los mejores porteros del mundo. Es un portero español de pierna derecha que ha demostrado su valía una y otra vez. Su tarjeta tiene una calificación de 87 porque mide 192 cm (6'4") de altura. Tal construcción le permite hacer esas salvaciones de largo alcance con el alcance adicional.

Sin embargo, carece de una verdadera cara en el juego y tiene un 3 estrellas Pie débil y una calificación de movimiento de habilidad de 1 estrella. Su promedio de goles en 107.398 partidos fue de 0.000. Responde bien al estilo de química GK BASIC. Cumplió 31 años en 2017 y nació el 11 de julio de 1990.

En la Copa del Mundo en 2014, hizo su debut con el equipo senior. La Copa Mundial de la FIFA 2018 y la Eurocopa 2016, donde De Gea fue titular para España, trajeron críticas por su juego. Como resultado, Unai Simón recibió su lugar habitual en el Campeonato de Europa 2020.

Hugo Lloris

Hugo Hadrien Dominique Lloris es portero del equipo de la Premier League Tottenham Hotspur y de la selección nacional de Francia. Ha ganado el premio al Portero del Año de la Ligue 1 de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP) tres veces. Es un portero francés que actualmente compite para el Tottenham Hotspur en la Premier League. Además, Lloris ha sido extremadamente activo para Francia en la escena internacional, ganando su debut internacional con el equipo sub-18.

Carrera

Lloris es conocido por sus reacciones rápidas y su sabio juicio. Sus oponentes lo tienen en alta estima cada vez que se enfrentan a él. La forma en que juega el juego, especialmente la rapidez con la que abandona su lugar para anticiparse a sus oponentes y recuperar el balón, es deslumbrante.

No ha jugado un solo minuto de fútbol profesional, a pesar de recibir elogios en los medios por estar a gusto con el balón en sus pies y generalmente confiable en su distribución. También ha recibido críticas por los errores prominentes que ha cometido a lo largo de su carrera. A lo largo de su carrera, también ha recibido críticas por ser impredecible y lidiar mucho con las lesiones.

En el segundo partido de la temporada actual, un partido de liga contra el Manchester City, Lloris hizo su aparición número 300 para el equipo. Los medios lo elogiaron por sus esfuerzos cuando descubrieron que jugó un papel importante en la clasificación de Francia para la Copa Mundial.

Estadísticas

Hugo está actualmente clasificado como el décimo mejor portero en FIFA 23, con una calificación total de 87. Además, Lloris tiene las siguientes estadísticas: 88 para GK Diving, 83 para GK Handling, 74 para GK Kicking, 88 para GK Reflexes y 84 para GK positioning.

Wojciech Szczesny

Continuando con nuestra lista de porteros de FIFA 23, tenemos a Wojciech Szczesny. Wojciech Tomasz Szczesny es un portero de fútbol profesional polaco que compite para el equipo nacional de Polonia y el club de la Serie A Juventus. Hoy en día, salva goles como portero de la Juventus. Recibe una calificación general de 86 en FIFA 23. Es diestro y tiene una calificación de habilidad de movimiento de una estrella. Wojciech Szczesny mide 195 cm de alto y pesa 90 kg.

Szczesny ha jugado para Polonia más de 60 veces desde que hizo su debut internacional en 2009. Participó en la Eurocopa 2016, la Copa Mundial de la FIFA 2018 y la Eurocopa 2020 como miembro del equipo que co-organizó la UEFA Euro 2012.

Kevin Trapp

El portero alemán Kevin Trapp compite para el club de la Bundesliga Eintracht Frankfurt y el equipo nacional alemán. Representa a la selección alemana y al club de la Bundesliga Eintracht Frankfurt en la portería. A partir de ese momento, pasó sus dos primeras temporadas en la Bundesliga con el FC Kaiserslautern, donde comenzó su carrera profesional.

Se comprometió a un acuerdo con el equipo en 2019 que incluía una cláusula de liberación de € 61,200,000 y se extendió hasta 2024. También representa a la Selección Alemana de Fútbol en partidos internacionales como SUB, llevando el número 22.

Trapp hizo su debut oficial en junio de 2017 y ganó 21 partidos, incluidos 11 para los sub-21, para los equipos juveniles de Alemania. Compitió para su equipo tanto en la Copa FIFA Confederaciones 2017 como en la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Su calificación general de FIFA 23 para esta tarjeta es 86. Además, es diestro y tiene una calificación de habilidad de movimiento de una estrella. Kevin Trapp mide 189 cm de alto y pesa 84 kg.

Edouard Mendy

Mendy en FIFA 23
Mendy en FIFA 23

Portero del club Chelsea de la Premier League y de la selección nacional de Senegal, Édouard Osoque Mendy nació en Senegal el 1 de marzo de 1992 y actualmente tiene 30 años. Es diestro y tiene una constitución de 197 cm (6'6"). Compite en la liga con tasas de trabajo medias. Además, su tarjeta tiene una calificación de 86. Incluso con esa excelente calificación, no muestra completamente su talento y solo tiene un pie débil de 2 estrellas y una calificación de movimiento de habilidad de 1 estrella. En los 112.385 partidos que ha jugado, su GPG (goles por partido) es de 0,000. Responde bien al estilo de química GK BASIC.

Antes de firmar un contrato con Cherbourg en la tercera división en 2011, Mendy jugó por primera vez en la academia de Le Havre. La vida profesional de Mendy comenzó en su Francia natal. Mendy casi dejó de jugar al fútbol después de ser despedido en 2014 antes de tener una oportunidad con las reservas del Marsella. Se estableció como un elemento fijo en Reims y Rennes en las próximas temporadas.

Mendy inicialmente juró lealtad a Guinea-Bissau en honor a su padre, pero luego cambió de opinión y se unió a Senegal, donde fue nombrado portero titular para la Copa Africana de Naciones 2019 y ayudó a Senegal a ubicarse en segundo lugar. Está calificado para jugar para Guinea-Bissau, Senegal y Francia. Fue elegido como el mejor portero de la competencia, y al mantener la portería a cero en la final, ayudó a su nación a ganar la Copa Africana de Naciones 2021.

Yann Sommer

A continuación, en nuestra guía de Fifa 23 Best GK, tenemos a Yann Sommer. Yann Sommer es un portero de fútbol profesional suizo que juega para el club de la Bundesliga Borussia Mönchengladbach y la selección nacional de Suiza. Mide 183 cm de alto, es diestro y tiene una calificación de 85. Además, juega en la Bundesliga para M'gladbach con un ritmo de trabajo medio/medio. Sin embargo, se queda un poco corto en estadísticas con solo una técnica de talento de 1 estrella y pies débiles de 4 estrellas. En 11.041 partidos, ha sido utilizado con un gol por partido de 0.000. Responde bien a la estrategia química de GK BASIC.

Antes de mudarse a Mönchengladbach en 2014, Sommer terminó su aprendizaje en Basilea, donde ganó la Superliga Suiza cuatro veces seguidas. Mientras estuvo cedido al Vaduz, también ganó la Swiss Challenge League y dos Copas de Liechtenstein.

En 2012, Sommer hizo su debut con el equipo internacional de Suiza. Representó a su nación en la Copa Mundial de la FIFA en 2014 y 2018 y en los Campeonatos de Europa de la UEFA en 2016 y 2020.

Pedro Gulacsi

Tarjeta Gulacsi

Péter Gulácsi es un portero de 32 años de la selección nacional de Hungría y del club de fútbol RB Leipzig de la Bundesliga. Su calificación total para esta tarjeta en FIFA 23 es 85. Tiene una calificación de movimiento de habilidad de 1 estrella y es diestro. Peter Gulácsi pesa 86 kg y tiene una altura de 191 cm.

Gulácsi fue convocado por primera vez para Hungría en mayo de 2008, pero no jugó en el empate 1-1 del equipo con Croacia.

En la tanda de penaltis de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA contra la República Checa, Gulácsi salvó a Hungría de la derrota. Ayudó a su equipo a ganar y ganar la medalla de bronce en el partido por el tercer lugar de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2009 entre Hungría y Costa Rica al salvar tres penales en la tanda de penaltis.

El 4 de junio de 2012, Sándor Egervári lo invitó a jugar para Hungría en un partido amistoso contra la República de Irlanda, pero se negó.

El 22 de mayo de 2014, Gulácsi hizo su debut con la selección absoluta en un empate 2-2 con Dinamarca.

Emiliano Martínez

Por último, nuestra guía Best Goalkeepers FIFA 23 cuenta con Emiliano Martínez. Damián Emiliano Martínez Romero es un portero de fútbol profesional argentino que compite tanto para la selección nacional de Argentina como para el Aston Villa de la Premier League. Ha competido por Argentina como joven internacional, compitiendo en los niveles sub-17 y sub-20. Además de ayudar a su país a ganar la Copa América 2021 y el Guante de Oro para este último después de mantener la portería a cero en el juego de campeonato, también recibió su primer partido con la selección nacional mayor en 2021.

También es el portero (GK) del Aston Villa en este momento. Por esta tarjeta en particular, recibe una calificación general de FIFA 23 de 84. Tiene una estrella de habilidad de movimiento y es diestro con una tasa de trabajo media. Además, su constitución mide 195 cm de alto y 88 kg de peso. Tiene un GPG de 0.001 y ha estado en 63,743 juegos. Responde bien al estilo de química GK BASIC.

Conclusión

Estos son todos los mejores porteros de FIFA 23. No solo son excepcionales en la portería, sino que también tienen el físico y las estadísticas necesarias para defender la red en una batalla uno contra uno. Los jugadores se han hecho un nombre a lo largo de sus carreras, lo que es un testimonio de su destreza y talento.

Además, si está buscando encontrar más talento en el campo para nutrir, consulte nuestro Guía de FIFA 23 Best Young Players.

Solo debes saber que no será una tarea fácil anotar si uno de ellos coincide contigo. Por lo tanto, es una buena idea mantenerlos en su equipo.

Con eso, concluimos nuestra guía de Porteros. Háganos saber a continuación qué portero es su favorito.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información