Las mejores espadas colosales de Elden Ring

03/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Elden Ring ha sido el juego más esperado desde su anuncio. Las mentes creativas detrás de los grandes éxitos de los juegos; la serie Soulsborne nos trae una nueva IP con nuevas mecánicas. Eso también en parte con la construcción magistral del mundo y la narración del increíble escritor George RR Martin, mundialmente famoso por su trabajo en la serie Game of Thrones. Elden Ring es una desviación del juego tradicional de Souls y está más orientado a la fantasía con un mayor énfasis en Hechizos y hechicerías. Sin embargo, eso no significa que FromSoft se haya olvidado de las personas que aman jugar pelotas a la acción de las paredes. Le han dado al jugador la opción de volverse loco usando gigante armas y en esta guía hablaremos de la mejor espada colosal de Elden Ring. Además, si acabas de comenzar Elden Ring como muchos otros principiantes, te recomendamos encarecidamente que pases por Clases iniciales de Elden Ring.

Elden Ring Mejor espada colosal

Índice
  1. Mejor espada colosal

Mejor espada colosal

Elden Ring ha reemplazado al Ultra Gran espada con la categoría Espadas colosales. Son piezas gruesas de acero que están destinadas a aplastar y cortar a cualquier enemigo que encuentren. Son compatibles con múltiples Ashes of War, pero algunos de ellos también son jefes. armas que tienen cenizas de guerra únicas que no pueden ser reemplazadas.

La categoría Colossal Swords es relativamente pequeña, por lo que enumeraremos los 5 mejores de los 12 disponibles en el juego.

Elden Ring Mejor espada colosalJugabilidad de Elden Ring

Gran espada

Elden Ring Mejor espada colosalGran espada

 

Bloodhound Knight Dariwil en acciónElden Ring Bloodhounds Fang: ubicación, construcciones y requisitos

Realmente podemos ver la influencia de Berserk en Dark Souls. La serie no existiría si no fuera por la inspiración que Hidetaka Miyazaki recibió del famoso autor de mangaka, Kentaro Miura. Así que parece apropiado que la primera espada colosal sea un homenaje al propio espadachín negro, Guts.

La cuchilla tiene buena fuerza escalando y empaca un gran impacto. Puede equiparse con diferentes Ashes of War, pero una desventaja es la cantidad insana de Fuerza requerido para manejarlo en primer lugar. En general, definitivamente uno de los contendientes para la mejor espada colosal de Elden Ring.

Artículo similar: Las mejores grandes espadas del anillo de Elden

Gran espada de Starscourge

Gran espada de Starscourge

 

El arma preferida de Starscourge Radahn. Estos pares de espadas colosales son una fuerza a tener en cuenta. Escalan con Fuerza, Destreza e Inteligencia. Armas destinadas a un verdadero guerrero, alguien a quien no le importa ser golpeado, solo para devolver el golpe con más fuerza.

Se pueden obtener después de derrotar a Startscourge Radahn y están equipados con un único Ashes of War conocido como Starcaller Cry. Esta arma habilidad Une las dos espadas para crear un campo gravitacional que hace que todos los enemigos en las inmediaciones floten en el aire solo para derribarlos con una fuerza inmensa.

La Gran Espada de Godslayer

La Gran Espada de Godslayer

 

La hoja Greatsword de Godslayer es particularmente interesante para jugar debido a sus cenizas únicas de guerra. La activación de las llamas negras de la espada la convierte en una verdadera amenaza para los enemigos y Jefes como un arma que puede quemar a los enemigos por una buena parte de su salud, y continuar haciendo daño con el tiempo en pequeñas cantidades. Se puede obtener después de derrotar al jefe del Apóstol Piel de Dios.

El arma requiere promedio Estadísticas para empuñar y, como tal, se puede utilizar en una variedad de Construye. La gran flexibilidad de la púa es la razón por la que se puede llamar la mejor espada colosal de Elden Ring.

Espada de hoja injertada

Elden Ring Mejor espada colosalEspada injertada Gran espada Cortesía: Fextralife

 

Ahora, si alguna vez has visto Game of Thrones, entonces puedes reconocer Gran espada de hoja injertada. Se ve casi idéntico al trono hecho de espadas en el programa y se puede suponer que una espada hecha de otras espadas más pequeñas podría hacer algún daño. Bueno, esa suposición sería correcta ya que esta arma golpea como un camión debido a su increíble escala de fuerza.

El arma requiere una asignación de puntos de habilidad increíblemente alta en fuerza, pero podría valer la pena el tiempo y la construcción teniendo en cuenta lo fuerte que es realmente esta espada al final del juego. También tiene un Ashes of War único llamado Oath of Vengence, que aumenta temporalmente todas las estadísticas del usuario durante un cierto tiempo. Definitivamente en la carrera por la mejor espada colosal de Elden Ring debido a la producción de daño de esta bestia si se actualiza bien.

Gran espada real

Elden Ring Mejor espada colosalGran espada real

 

Otra visita al estilo acrobático de combate pero esta vez obtenido de una fuente ligeramente diferente. Ahora el arma actúa como una gran espada estándar, pero tiene una característica definitoria que la separa de las demás, las cenizas de la guerra conocidas como Wolf's Assult. El jugador se lanza al aire girando con su espada y aterrizando en el suelo, hundiendo la espada en ella y causando una pequeña explosión de daño.

La espada en sí se obtiene después de derrotar a Blaidd el Medio Lobo. La escala de fuerza primaria del arma se suma a su efectividad y su lugar como una hoja digna para su consideración.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información