Clases iniciales de Elden Ring: PVP y PVE [Mejores]

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Para los fanáticos del software From y Hidetaka Miyazaki, el anillo Elden está destinado a ser un placer. Lanzando algunos de los mayores elogios en la historia de los juegos, Elden Ring ya ha logrado superar las expectativas ya muy altas. Elden Ring trae consigo la dificultad tradicional y el diseño de niveles que hemos llegado a amar a lo largo de los años, pero en un mundo completamente abierto con múltiples formas de abordarlo. Al igual que las entradas en la serie de almas, Elden Ring tiene clases iniciales que dictan el curso anterior de su juego y pueden ayudar a los recién llegados a decidir un pah para su estilo de juego.

Al igual que en cualquier otra entrada de Souls, Elden ring tiene muchas clases iniciales que son únicas a su manera, que van desde clases enfocadas cuerpo a cuerpo hasta clases híbridas y clases que se basan únicamente en la magia y el casting. Esta guía cubre las mejores clases iniciales de Elden Ring. Esperamos que encuentres útil esta guía, para más contenido de Elden Ring, ¡estad atentos!

Relacionado: Los mejores regalos iniciales de Elden Ring

Índice
  1. Las mejores clases iniciales en Elden Ring

Las mejores clases iniciales en Elden Ring

Si bien comenzar las clases realmente no importa a largo plazo, pueden ser de gran ayuda inicialmente. Un juego como Elden Ring está destinado a ser desalentador para los recién llegados y el uso de clases iniciales ayuda a administrar eso al darles a los jugadores una idea de qué seguir y qué actualizar. Las clases de Elden Ring Staring también vienen equipadas con armas y elementos que se pueden actualizar y ser de gran ayuda para el jugador.

Samurái

Una obviedad de los fanáticos acérrimos de la entrada anterior de Miyazaki, la clase Samurai se centra en la destreza. construir, teniendo la segunda destreza más alta entre todas las clases de Elden Ring. El Samurái La clase también viene equipada con un nivel de resistencia decentemente alto. Con un nivel de destreza de 15 y un nivel fuerte de 13, el Samurai es un excelente Construcción de calidad-clase enfocada en Elden Ring.

La clase Samurai comienza con el Uchigatana, un arco largo y un escudo redondo. La adición de esta larga bahía y la capacidad de tenerla desde el principio es un problema importante, ya que introduce un aluvión de opciones de sigilo y explotación en las Tierras intermedias. El Uchigatana es una leyenda en la serie Dark Souls. Debido a su increíble conjunto de habilidades, altos dps y viabilidad, el uchigatana es un arma fina. Si las tierras más allá se parecen en algo al mundo de Dark Souls, espere que esto sea solo un arma excelente, definitivamente de primer nivel para los primeros encuentros con el juego. Entre las clases iniciales de Elden Ring, el Samurai es una de las mejores clases iniciales de Elden Ring para Construcción de calidad Jugadores. También es una de las mejores clases de inicio de Elden Ring PvP.

Vagabundo

El Vagabundo class es otro contendiente para la clase inicial de Best Elden Ring para Dex. El vagabundo es un Fuerza y la clase inicial de Elden Ring centrada en Dex. Comenzando con un nivel de fuerza de 14 y un nivel dex de 13, el Vagabond es otra opción para los jugadores que consideran una construcción de calidad en Elden Ring.

Cómo dos manos en Elden RingCómo usar dos manos en Elden Ring [PC, Xbox, PlayStation]

Debido a su Estadísticas, la clase vagabunda es también una de las mejores clases de Elden Ring Starting para principiantes. Especialmente aquellos que eligen un camino centrado en el combate cuerpo a cuerpo para su viaje a través de las tierras más allá. La clase Vagabond viene equipada con una espada larga y una alabarda, ambas excelentes opciones para una construcción de calidad, incluso mejor cuando se empuña doblemente. Con todo, la clase Vagabond es una de las mejores clases de inicio de anillo Elden para principiantes.

Confesor

La clase inicial de Confesor en Elden Ring recuerda a las construcciones híbridas cuerpo a cuerpo de Dark Souls 3. Esta clase combina un arma cuerpo a cuerpo con niveles de fuerza y destreza decentes / promedio con un alto nivel de fe. Con todo, una clase como esta es ideal para los jugadores de Dark Souls 3 que dependían tanto del cuerpo a cuerpo como de la magia.

La clase de confesores comienza con un par de Hechizos Como Heal que puede ser de gran ayuda junto con la espada ancha que puede ser un arma devastadora cuando se actualiza. Con todo, la clase Confesor es una clase excepcional para los veteranos que esperan probar el casting por primera vez y una de las mejores clases de Elden Ring para aquellos que temen la dificultad de Fromsoft para el hechizo de curación está destinada a facilitar las cosas.

Desgraciado

La clase Wretch es la icónica clase desnuda con la que a todo veterano de almas le encanta comenzar su juego. A pesar de parecer una clase para discapacitados, el Wretch es en realidad una excelente manera de comenzar su viaje por las tierras, incluso para principiantes.

La clase Wretch viene sin armadura, un nivel 10 en cada estadística y un palo. A pesar de su aspecto, es probablemente la mejor clase inicial de anillo Elden en general debido a su escala equilibrada. A diferencia de otras clases en Elden Ring, el desgraciado es el más equilibrado. Un 10 en cada habilidad significa que los jugadores que no están seguros de en qué poner sus puntos pueden comenzar con la clase miserable y decidir su construcción final más adelante. Con esta clase, puedes elegir ser cualquier cosa, desde una construcción de tanque cuerpo a cuerpo hasta un sacerdote lanzador. El club también es un poderoso muy respetado Arma de fuerza Así que también estás bastante establecido en el departamento de armas. Con todo, el desgraciado es una de las mejores clases iniciales de Elden Ring.

Profeta

La clase del Profeta es la clase de inicio de fe en Elden Ring. Esta es la mejor clase inicial de anillo Elden para construcciones de magos / aspirantes a construcciones de magos. Dado lo poderosa que era la fe en la serie Dark Souls, es seguro asumir que no puedes equivocarte con la clase Prophet.

Similar: Armas de fe de Elden Ring

Comenzando con un nivel de fe de 16, la clase de Profeta viene preparada para hechizos de fe. También viene con incendio, curación y un lanza. Todo esto hace que la clase de profeta sea la clase inicial perfecta de Elden Ring para construcciones de magos y construcciones cuerpo a cuerpo de magos. La lanza debe ser más que suficiente como un arma cuerpo a cuerpo práctica y curar significará que no morirás a menudo. Con todo, la clase inicial del profeta es una de las mejores clases iniciales de Elden Ring.

Héroe

Esta es la clase de referencia para las construcciones de fuerza. Las construcciones de fuerza son una de las formas más divertidas de jugar un título de Miyazaki. Arar a través de enemigos con un daño masivo y alto Gran espada es uno de los mejores sentimientos del mundo. Las construcciones de fuerza tienen y siempre serán algunas de las construcciones más divertidas y viables en los juegos de Fromsoft, en gran parte debido a lo divertidas que son las confrontaciones con armas de fuerza.

Comenzando con un nivel de fuerza de 16, esta clase tiene el nivel de fuerza inicial más alto entre todas las clases. Esta clase también viene con un hacha y un buen escudo. Los ejes son muy confiables e incluso el hacha más básica puede ayudarte a través del juego. Un nivel de fuerza inicial de 16 significa que estarás en forma para la mayoría de las armas de fuerza desde el principio, lo cual es una ventaja. Las construcciones de fuerza también son extremadamente viables en todo tipo de situaciones, desde Jefes a PvP. Con todo, el Héroe class es una de las mejores clases iniciales de Elden Ring PvE y una gran clase inicial de Elden Ring PvP.

Astrólogo

La clase Astrólogo es una clase inicial híbrida cuerpo a cuerpo y hechicero. Comienza con alta inteligencia y destreza decente con mucha mente. Esta clase será excepcional para las personas que buscan una construcción de hechicero con algo de cuerpo a cuerpo en el medio. Desde Bloodborne hasta Dark Souls, la magia siempre ha sido un elemento crucial en el universo de Soulsborne y hemos visto una y otra vez lo poderosa que puede ser la brujería. Incluso los dardos básicos del alma pueden ser aplastantes con un alto nivel de inteligencia.

Esta clase comienza con una inteligencia de 16, una destreza de 12 y una mente de 15. Viene equipado con hechicerías como guijarros de piedra y arco de piedra brillante, que recuerdan a las oscuras del alma y la espada del alma. También viene con una espada de camisa y un bastón de astrólogo. La espada puede ser de gran ayuda ya que es un arma muy viable y rápida a pesar de su naturaleza básica. Las hechicerías también son muy viables y pueden ayudar a evitar la confrontación en los primeros niveles del juego. Con todo, la clase Astrologer es una de las mejores clases iniciales de Elden Ring debido a su versatilidad y una de las mejores clases iniciales de Elden Ring PvE.

Guerrero

La clase Guerrero es la clase inicial para las construcciones de destreza en Elden Ring. Esta clase viene con alta destreza. Las construcciones de destreza son algunas de las formas más divertidas de jugar juegos de Fromsoft, en gran parte debido a lo versátiles que son sus conjuntos de movimientos y la rapidez con la que infligen daño.

Esta clase viene con un nivel de destreza de 16 y tiene 2 cimitarras. Las cimitarras también han sido un arma de destreza icónica en la serie Dark Souls y la capacidad de doble empuñadura Abrirán un mundo de combos y daño para los nuevos jugadores. Con todo, no hay mucho que decir, excepto que esta clase será una gran elección para los jugadores de Dex y seguramente será muy divertida. También es una de las mejores clases iniciales de Elden Ring para principiantes y una excelente clase inicial de Elden Ring PvE.

Preso

Similar a la clase de Astrólogo, la clase de Prisionero también es una clase híbrida de Sorcery Dex, pero con un dex un poco más alto. El dex más alto significa que una clase como esta hará que los hechizos pasen a un segundo plano mientras son un poco más conflictivos.

La clase de prisionero viene equipada con el bastón de piedra y un Estoc. Con todo, esta clase será muy divertida debido a la capacidad de usar Armas Dex mientras haces grandes cantidades de daño con hechizos. Una de las mejores clases de Elden Ring Starting para construcciones PvE e híbridas.

Bandido

El bandido La clase es una reminiscencia de las construcciones de Luck del pasado. Viene con arcano alto y dex medio, esta clase es ideal para aquellos que prefieren construcciones de suerte. Si bien aún no hay mucha información sobre la suerte, hemos tenido infusiones que escalaron con suerte en el pasado que fueron muy poderosas. Además de eso, la suerte también abucheó el descubrimiento de objetos.

Viene con una calificación Arcana de 15 y una calificación dex f 13 con el Gran cuchillo, arco corto y parrying escudo, espera partidas divertidas y un alto descubrimiento de objetos. Esta clase sin duda pondrá a prueba su paciencia inicialmente, pero será gratificante más adelante. También te obligará a convertirte en un buen jugador de parry, ya que el cuchillo será el más viable a la hora de parring. En general, la clase Bandit será una gran clase de Elden Ring Starting para construcciones de suerte.

¡Buena suerte en las tierras entre, empañado!

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor clase inicial en Elden ring?

Esto es muy subjetivo, la mejor clase es la que más te diviertes y más te conviene. Si eres principiante y no estás seguro, te recomendamos una de las clases básicas como el Guerrero, Héroe o Astrólogo.

¿Cuál es la mejor clase inicial de PvP en Elden Ring?

Si bien todas las clases harán bien, algunas de las opciones más populares y divertidas serán clases como el Guerrero, el Profeta y el Vagabundo.

¿Puedes cambiar tu construcción a pesar de tu clase?

¡Absolutamente! Comenzar la clase solo te ayuda a ir a las cosas inicialmente. Más tarde puedes decidir cómo quieres que sea tu estilo de juego. Por ejemplo, puedes comenzar como astrólogo, el hechicero comienza la clase en el anillo de Elden, pero luego decides jugar como una construcción de fuerza. Puedes comenzar a poner puntos en Fuerza y cambiar a una construcción centrada en la Fuerza.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información