Cómo usar dos manos en Elden Ring [PC, Xbox, PlayStation]

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

El Elden Ring más esperado finalmente está en la naturaleza y ha tomado Internet por asalto. Es difícil perderse el contenido relacionado con Elden Ring en Internet con muchos otros eventos que se desarrollan en todo el mundo. El juego se lanzó para PC, Xbox One, Series X, Playstation 4 y 5. Después del éxito masivo de Dark Souls y Bloodbourne, Elden Ring ha sido el título más esperado en los últimos años. Gracias a la continuación de la serie Dark Souls y un mundo abierto que se extiende con tu vista, Elden Ring está atrayendo una inmensa atención de los fanáticos incondicionales y jugadores principiantes. Los jugadores buscan todo tipo de información, desde descubrir la supervivencia en el vasto mundo abierto hasta clases y Construye para obtener la mejor experiencia de algunas de las primeras partidas. Mientras tanto, algunos jugadores hacen preguntas con armas como cómo hacer dos manos en Elden Ring.

Al igual que el último Dark Souls 3, los jugadores actuales de Elden Ring también se preguntan cómo manejar armas con las dos manos para perseguir su estilo de juego ideal. Elden Ring tiene que ver con las armas cuerpo a cuerpo en un mundo RPG altamente detallado donde tus decisiones y elecciones influyen significativamente en la historia. No solo eso, sino que también podrás usar numerosos objetos, escudos y habilidades para mejorar las defensas de tu personaje.

Especialmente si quieres convertirte en un hechicero asesino en masa usando el Cenizas de guerra Habilidad, es posible que quieras saber cómo dos armas de mano en Elden Ring. Esta guía incluye detalles detallados de empuñar armas con las dos manos y su efecto en el rendimiento de tu personaje. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Índice
  1. ¿Cómo usar armas a dos manos en Elden Ring?
  2. ¿Por qué deberías usar dos armas de mano en Elden Ring?
  3. Palabras finales

¿Cómo usar armas a dos manos en Elden Ring?

Como se dijo anteriormente, si estás considerando Ashes of War Skills para tu personaje, es posible que desees aprender dos armas de mano en Elden Ring. Hay muchas más razones por las que puedes usar la estrategia de dos manejos para tus mejores espadas y hachas en Elden Ring. Llegaremos a esa parte más adelante. Primero, echemos un vistazo al control Combinación de botones para jugadores.

Relacionado; Armas de fuerza del anillo Elden

Vale la pena señalar que los desarrolladores han reconfigurado la combinación para consolas, por lo que es posible que desee seguir la guía. La razón principal de esto es que el nuevo Elden Ring ha traído nuevas características para una mecánica de combate versátil. A diferencia de los juegos anteriores en los que solo tenías que mantener presionado un botón de control para un arma de dos manos, las cosas han cambiado enormemente para el nuevo juego Elden Ring. La adición de nuevas mecánicas de combate es realmente emocionante, pero al mismo tiempo, se ha vuelto desalentadora, ya que requiere tiempo para aprender cada combinación.

Lecturas relacionadas: Las mejores armas de Elden Ring Dex

Guía del Profeta Elden RingLa mejor construcción de clase profeta en Elden Ring

Cómo dos manos en Elden RingCómo dos manos en Elden Ring

Pero no te preocupes, ya que conocer estas combinaciones de botones de control no tiene por qué ser complicado. Todo lo que necesitas hacer es recoger tu espada favorita o lanza. A continuación, tendrás que presionar el botón Y en Xbox o el botón triangular si estás jugando en PlayStation mientras mantienes presionado R1 o RB. Si lo haces, tu personaje guardará cualquier cosa del escudo u otros elementos y agarre el arma con ambas manos. Aquí tienes; así es como usarás un arma de dos manos en Elden Ring para aprovechar al máximo tu juego único.

Si estás jugando en una PC, tendrás que sacar el arma que quieres empuñar con ambas manos. Luego, es posible que desee mantener presionada la tecla E junto con el botón de control del mouse izquierdo. Tan pronto como realices el combo, podrás ver a tu personaje sosteniendo un arma con las dos manos.

Postura del arma de dos manos Elden RingPostura de arma de dos manos
Elden Ring One Hand Arma StancePostura de arma de una mano

Ahora, dado que la mayoría de los jugadores tienen su configuración para jugar un juego complejo como Elden Ring, esta combinación de botones puede ser diferente para todos. Algunos tendrán que mantener presionado el botón E + derecho del mouse para cambiar al arma de dos manos en Elden Ring. Aquí hay una descripción general rápida de las combinaciones que desea considerar para llevar un arma con dos manos en Elden Ring.

  • PlayStation 4 y 5: Triángulo + R1
  • Xbox One y Serie X / S: Y + RB
  • PC/Windows: E + Clic izquierdo o derecho en el ratón

Ahora que has encontrado las combinaciones de control a dos manos para hacer la transición a las armas de dos manos en Elden Ring, es posible que también desees aprender a revertir el efecto para tu personaje. Mientras tanto, eso tampoco es difícil, ya que presionar la misma combinación nuevamente devolverá a los jugadores a una postura con una sola mano.

Guías similares: Explicación de las estadísticas de Elden Ring

¿Por qué deberías usar dos armas de mano en Elden Ring?

Mientras que el uso de un arma de dos manos beneficiará significativamente a los jugadores que buscan su construcción de personaje ideal y quieren utilizar las habilidades como Ashes of War. Pero también tiene muchos otros beneficios y desventajas que jugarán un papel importante en el juego. Además de la postura relajada del personaje con las armas a dos manos, lograrás una mayor producción de daño. La mecánica del juego se centra en mostrar cómo tu personaje balanceará el arma cuerpo a cuerpo, causando un daño masivo con el arma de dos manos.

Mientras tanto, le costará una velocidad de giro lenta. Esto se debe a que tu personaje necesitará algún tiempo para empujar el arma cuerpo a cuerpo y hacer el gran golpe que registrará un daño severo a los enemigos. Desafortunadamente, eso te va a costar las defensas. Esto significa que mientras empuñas un arma con ambas manos, no podrás usar tu escudo para esquivar los ataques entrantes de los enemigos. Exponiendo así a tu personaje a daños más graves.

Sin embargo, eso no es un problema con la mecánica del juego. De hecho, tendrás que aprender las tácticas tú mismo para esquivar estos ataques del enemigo. Empuñar el arma con las dos manos requiere práctica para salir del camino rápidamente durante los ataques entrantes de los enemigos. De esta manera, esquivarás los ataques e infligirás un mayor daño con un giro masivo de estrategia a dos manos.

Es muy recomendable utilizar la mejor arma para jugar con posturas a dos manos que sean ligeras e ideales para infligir daño. Además, querrá asegurarse de que no está llevando un peso masivo en el inventario. Esto se debe a que mientras usas las posturas a dos manos, tendrás que esquivar y salir del área donde atacará el enemigo. Esa es su única medida defensiva sin escudo.

Palabras finales

Usar el arma de dos manos es extremadamente divertido para infligir un gran daño a los enemigos y abrirte camino fácilmente a través de la historia. Sin embargo, al mismo tiempo, es complejo y peligroso; después de todo, es un juego centrado en Souls.

Eso es todo por usar las dos armas de mano en Elden Ring junto con los controles. ¿Encuentras útil esta guía para realizar la combinación crítica para adquirir una postura de arma de dos manos para tu personaje? ¿Cuál es tu arma ideal para usar con las dos manos? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación. Además, asegúrese de pasar por Clases iniciales de Elden Ring.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información