La mejor construcción de clase profeta en Elden Ring

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

En nuestra Guía del Profeta del Anillo de Elden, discutiremos algunas cosas importantes con respecto a la clase de profetas y finalmente llamaremos su atención sobre la mejor construcción. Repasaremos algunos encantamientos que podemos obtener al comienzo del juego y hablaremos sobre los que nos parecieron bastante útiles para usar y dónde encontrarlos. Todos sabemos que necesitas hacer ranuras de memoria adicionales y tomar algunos encantamientos y hechizos para una construcción de Fe, por lo que debes tener en cuenta estas cosas ya que te ayudan en tus batallas. Más hechizos te ayudan a cambiar entre ellos para la situación correcta.

Para la clase de Profeta, tus estadísticas principales son Fe y Mente, mientras que cualquier otra estadística es bastante baja porque esta clase es muy difícil para empezar. Si prefieres jugar la clase Prophet Elden Ring, realmente puedes beneficiarte de esta guía, ya que también enumerará los mejores encantamientos que puedes usar con esta clase.

Relacionado: Construcción de confesor

Índice
  1. Guía del Profeta Elden Ring
  2. Consejos de clase de Elden Ring Prophet

Guía del Profeta Elden Ring

Las estadísticas iniciales para la clase de Profeta son las siguientes;

  • Nivel – 7
  • Vigor – 10
  • Mente – 14
  • Resistencia – 8
  • Fuerza – 11
  • Destreza – 10
  • Inteligencia – 7
  • Fe – 16
  • Arcano – 10

Una vez que progreses en el juego, lucharás con tu Marcha de arranque. Comienzas con una armadura del Profeta con buenas resistencias elementales pero muy pobre resistencia física. También obtienes el corto lanza y el Escudo desvencijado, que no tiene 100 negación física, y significa que sufrirás algún daño por chip cuando estés bloqueando con este escudo. Otra pieza de equipo que obtienes es el Sello del Dedo, que es la forma en que vas a lanzar esos encantamientos, así como Sanar y Atrapar Llamas. Heal es un Heal de cuerda muy lenta, y Catch Flame es un hechizo de llama cuerpo a cuerpo que hace un montón de daño.

Pero tiene un costo de FP muy alto para sus frascos. Quieres comenzar principalmente con la salud. A medida que mejore en los encantamientos y comience a aprender algunos de los mejores, desea mover algo de eso al rango de FP porque podrá curar el daño que viene hacia usted en lugar de usar el matraz. Pero en el temprano etapas, vas a usar el escudo y la lanza. Sin perder más tiempo, comencemos con nuestra Construcción del Profeta del Anillo Elden.

Relacionado: Construcción de mago

Las 10 mejores armas de fe en Elden Ring

Atributos

El atributo principal de esta clase es Fe y Mente. Aún así, definitivamente recomendamos poner algunos de esos primeros puntos en Vigor porque para empezar tendrás muy poca salud. Además, la pobre armadura que tienes dolerá cuando las cosas te golpeen, y es muy fácil morir, así que definitivamente pon algunos puntos en Vigor. Debes comenzar a nivelar con la Fe en mente, y luego, dependiendo de la arma Si eliges aterrizar con, debes deshacerte de la lanza lo antes posible. Pero dependiendo de cuál sea tu arma principal, puedes poner algunos puntos en Fuerza y Destreza Así que puedes nivelar eso.

Atrapar llamas

Guía del Profeta Elden Ring¡Escupiendo llamas mientras el personaje respira!

El Catch Flame es el primer encantamiento con el que comienzas, y al principio, puede que no pienses que es tan bueno, pero te recomendamos que con la clase de Profeta, sea muy bueno. El principal beneficio de usar Catch Flame es que tiene un tiempo de lanzamiento realmente rápido. Puedes obtener un par de golpes contra enemigos más grandes porque tendrás que ser excepcionalmente bueno esquivando ataques. Estarás en contacto cercano con los enemigos para que este ataque golpee, por lo que creemos que esto te da un estilo de juego híbrido realmente bueno de combate a distancia y a corta distancia, dependiendo de cuándo encuentres una apertura en el ataque del enemigo.

Eslinga de llama

Construcción del confesor del anillo de EldenLanza una bola de fuego gigante hacia los enemigos, ¡pero no tiene un alcance eficiente!

Es uno de los encantamientos a distancia que hace que el combate sea mucho más fácil si todo lo demás falla y te están poseyendo. Si recién estás comenzando con el juego, definitivamente deberías elegir Flame Sling, ya que te ayuda para batallas a distancia. El tiempo de lanzamiento en este hechizo es relativamente pequeño y puedes mantener presionado el botón para cargar el ataque y cubrir más AOE.

Para cada hechizo tienes un inconveniente, y para este hechizo tienes el alcance y la velocidad. Tienes que acercarte al enemigo para que lo golpee y le infliga daño.

Llama negra

Elden Anillo Llama NegraEstadísticas de Black Flame

Fireball y Blackflame son similares entre sí, pero este hace más daño y efectos de daño persistentes después de golpear el objetivo. Cuando lanzas el hechizo, alcanza el objetivo relativamente más rápido. Si desbloqueas esto después de un tiempo en el juego, te recomendamos que lo lleves en tu ranura en lugar de Flame Sling. Para obtener Blackflame, tendrás que derrotar a Margit: the Fell Omen para que tengas acceso a la siguiente área. Dirígete al castillo de Stormville y entra en el sótano del castillo.

Te encontrarás con algunas ratas, así que asegúrate de derrotarlas antes de proceder hacia el final del pasillo. Hay un requisito para obtener esto es tener una llave de espada de piedra. Si no tiene esta clave, uno de los vendedores de la Mesa Redonda la vende bastante barata. Recógelo de cualquiera de ellos si aún no lo tienes e insértalo en el lado izquierdo de la estatua en el sótano. La puerta se abrirá para ti con dos cofres que puedes saquear. Asegúrate de saquear ambos, ya que encontrarás Godslayer Seal, que es un elemento muy recomendable para usar en su lugar. El otro cofre que saquees tendrá el Libro de Oraciones de Piel de Dios para desbloquear esos hechizos. Regresa con el hermano Corhyn y dale el Libro de oraciones. La Llama Negra es considerada la mejor en nuestra Guía del Profeta del Anillo Elden. Así que debes tratar de obtener esto tan pronto como tengas la oportunidad.

Lanza del rayo

Guía del Profeta Elden RingEstadísticas del encantamiento de la lanza del rayo

Este hechizo es un encantamiento a distancia bastante decente que lanza una lanza de rayo en la dirección del enemigo. El tiempo de lanzamiento es muy rápido y si el enemigo está cerca de ti mientras lo activa, el hechizo infligirá más daño. Debido al bajo tiempo de lanzamiento, puedes golpear fácilmente a los enemigos que se mueven rápidamente y cambiar las tornas de la batalla. Sin embargo, si quieres asegurarte de que este es el hechizo correcto para ti, no tiene daño infligido más que la Llama Negra. Así que puedes elegir esto o el Black Flame, ya que ambos son buenas opciones.

Relacionado: Los mejores hechizos y encantamientos

Ubicación

Puedes obtener todos estos hechizos del hermano Corhyn después de darle el libro de oraciones recomendado.

Ya podemos conseguir Flame Sling antes de que se le entregue el libro de oraciones, y cuando desbloquees la Mesa Redonda puedes elegir este hechizo.

Puedes obtener la Llama Negra y la Espada de la Llama Negra intercambiándolas con el Libro de Oraciones de Piel de Dios.

Rayo

Guía del Profeta Elden Ring¡Obteniendo el rayo!

La mayoría de los hechizos que mencionamos son ataques a distancia de un solo objetivo sin el hecho de que la honda de la llama y la llama negra sean proyectiles grandes. Lightning Strike también tiene un efecto AOE y cubre un área más grande para que elimines grupos de enemigos.

El hechizo es muy similar al Rayo Afilado, ya que también derriba a los enemigos con rayos. Sin embargo, el número de rayos en ambos hechizos es diferente. Tendrás algunos problemas para golpear a los enemigos con estos rayos, ya que se liberan de manera desorganizada. Significa que el patrón no es siempre el mismo. El hechizo tiene algunos puntos ciegos que debes tener en cuenta, y el tiempo de lanzamiento del hechizo es más largo. Pero, una vez que se libera, también hace un gran daño con mucha área para cubrir.

Ubicación

Para obtener el Lightning Strike, tienes que ir a Castle Morne Rampart, cerca de la península de Weeping. Encontrarás un acantilado, y a medida que bajes por ese acantilado, verás algunos insectos rodando algunas bolas. El error eliminará el encantamiento una vez que lo mates. Sin embargo, matarlo será un problema para ti porque te distraerán otros enemigos más pequeños en esa área y te dañarán. Obtenerlo será un problema debido al medio ambiente, pero será más fácil para usted.

Fuego de dragón

Fuego de dragón¡Un encantamiento dominado conocido como Dragonfire en Elden Ring!

El rango en este encantamiento será beneficioso para usted y puede cargarlo siempre que desee infligir más daño. Si tiene suficiente FP de sobra, que por cierto requiere 28 FP, puede optar por cargar el ataque. El AOE del hechizo también es único y te permite cambiar la dirección de tu ataque hacia los enemigos si eligen alejarse de ti. Cambiar la dirección del ataque consumirá más FP

Ubicación

Para obtener el Fuego del Dragón, debes viajar a la Iglesia de la Comunión del Dragón, y tienes que cambiarlo por Corazón de Dragón. Tendrás que entrar en la iglesia, interactuar con el NPC e intercambiar el Corazón del Dragón por el Fuego del Dragón.

Electrificar armamento

Electrificar armamento¡El armamento electrificado añade un rayo a tu hoja!

Hemos cubierto los hechizos a distancia y ahora podemos dirigirnos a los armamentos. Estos armamentos se pueden unir a la mano del jugador y puedes elegir ir con los aficionados a la fe si prefieres golpear desde un Melee gama. Nuestra Guía del Profeta del Anillo Elden también te ayudará a elegir el armamento adecuado. Da daño relámpago a tu arma, y diríamos que es decente.

Aún así, no lo recomendaríamos porque los otros armamentos son ligeramente mejores que esto. Para una mejor opción, puedes optar por tomar Blackflame Blade, que también tiene el mismo efecto de daño persistente después de golpear al enemigo. Sin embargo, el único problema que enfrentará con esto es la corta duración activa. Todavía puedes elegir ir con este hechizo independientemente de su corta duración. Aún así, nuestras recomendaciones sugieren que vayas con otro armamento llamado Bloodflame Blade.

Hoja de llama de sangre

Hoja de llama de sangre¡Bloodflame Blade añade efecto de sangrado a tu arma!

Es un armamento que rápidamente Construye sube el efecto de sangrado, y funciona eficazmente si usas dagas u otras armas rápidas. El arma es una muy buena opción, ya que tambalea al enemigo continuamente y también te da un beneficio de daño.

Además, construye el sangrar Mide significativamente, y puedes saber cuándo hay una gran explosión de daño, y el enemigo explota con sangre. Esto hace casi el mismo daño que el visceral, dependiendo de tus estadísticas.

Ubicación

Puedes obtener la Bloodflame Blade en la Liurnia de los Lagos. Hay dos escarabajos en ese lugar al noroeste de Rose Church, y un escarabajo en forma de lágrima deja caer el armamento, y solo obtendrás un objeto caído de uno de estos escarabajos.

Aspectos del crisol: cuernos

Aspectos del Crisol: Cuernos Elden Ring¡Un encantamiento dominado, los cuernos pueden aturdir a tus enemigos!

Es uno de esos encantamientos que se vuelve abrumador. Básicamente, podrías aturdir continuamente a los enemigos; si tienes suficiente FP de nuevo, puedes obtener esto en el Castillo de Stormville en lugar de saltar al techo a la derecha. Vas a ir a la izquierda, y verás pájaros o tal vez buitres lanzando algunas bombas sobre ti. Localiza al Caballero de Bronce en la parte inferior de la plataforma y mátalo. Una vez que destruyas al Caballero, él dejará caer los Aspectos del Crisol: Cuernos.

El alcance del hechizo es notablemente potente y puede aturdir a los enemigos. Sin embargo, no funciona contra enemigos más grandes porque, obviamente, no puedes escalonarlos con un pequeño hechizo. Debes evitar usar el hechizo en enemigos más grandes principalmente porque no se aturden y les darás una ventana de oportunidad para atacarte. También puedes usarlo para atacar al enemigo mientras te atacan y recibes daño.

Además, se supone que el hechizo se usa en varias situaciones en las que puedes aturdir a cualquier enemigo pequeño sin un escudo. Porque es más efectivo contra ellos. No querrás desperdiciar esto en grupos de enemigos de nivel inferior. Es un buen encantamiento general para guardar cuando lo necesite.

Consejos de clase de Elden Ring Prophet

Como dijimos antes, cuantas más ranuras de memoria tengas, más opciones tendrás para cambiar entre encantamientos y hechizos. En este caso, puede cambiar al encantamiento correcto para la situación correcta. Para obtener estas ranuras de memoria fácilmente, debe comprar una del proveedor de la mesa redonda para obtener la primera ranura. Dirígete a la parte posterior a las cáscaras de doncellas gemelas, y puedes comprar otra piedra de memoria que aumenta tu ranura en uno.

Otra ranura de memoria se puede encontrar en la parte superior de la Torre Convertida. Solo necesitas subir a la cima y abrir un cofre que tenga una Piedra de la Memoria en su interior. Si montas a un caballo, puedes llegar a la cima muy fácilmente.

Se puede obtener una tercera ranura de memoria en Oridys's Rise. Una vez que llegues al lugar, tienes que encontrar y atacar a tres de las bestias y luego subir hasta la cima de la torre. Abre el cofre ubicado en la parte superior y encontrarás otra Piedra de la Memoria.

Palabras finales

Si estás construyendo un Edificar la fe, entonces los elementos mencionados en esta guía serán una gran opción para usted. La clase Profeta es la única clase que te ofrece engranajes y armaduras mínimos y, honestamente, estos no ayudan significativamente. Por lo tanto, es posible que le resulte difícil jugar con esta clase. Además, la armadura del Profeta no es muy buena. Confessor, por otro lado, tiene una armadura un poco mejor.

Por lo tanto, debes estar atento a algo que sea más tanque. Aunque, con el desglose de todos los hechizos y encantamientos útiles en nuestra Guía del Profeta del Anillo Elden, Podrás controlar tu clase con fuerza, y tu viaje será fácil más adelante en el juego. En otra nota, también puede ver nuestro Las mejores armas de fe ¡guía para elegir entre las armas de mayor rango para tu clase de Profeta! Mientras hablamos de la Fe armas, también puedes agregar Uchigatana en tu compilación.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información