Yura Quest en Elden Ring: recompensas, recorrido y ubicación

03/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

En este artículo, hablaremos sobre Yura Quest Elden Ring. De recompensas a armas y talismanes a Hechizos, cubriremos todos los puntos significativos de la línea de misiones de Yura, revisaremos las armas e incluso revisaremos las recompensas al final de la misión. Elden Ring ofrece diferentes líneas de misión para que los jugadores completen, y cada misión se vuelve única y ofrece incluso algunas de las armas raras que se encuentran en el juego. Sin embargo, siempre hay una clave para resolverlos, y estamos aquí para desglosar todos los puntos principales y la forma efectiva de resolver la búsqueda de Yura.

Al completar la misión, puedes obtener la Daga Reduvia, Ash of War: Raptor of the Mists, Dragonhearts, Purifying Crystal Tear, Runes, Smithing Stones y Eleonora's Poleblade.

Relacionado: Armas de fe de Elden Ring

Índice
  1. Anillo de Elden de Yura Quest

Anillo de Elden de Yura Quest

Para encontrar a Yura, necesitas ir a El Primer Paso. El punto de referencia más cercano que creemos que puede tomar es desde el lago Agheel a través del bosque. Una vez que llegues al Primer Paso, dirígete a la parte inferior del puente y verás a Yura justo al lado del fuego. Habla con él y tu búsqueda comenzará. Sin embargo, te advertirá del Dragón del Lago Agheel y de cómo debes evitarlo a toda costa. Así que te advertirá que evites al dragón que está cerca y te mantengas alejado del lago, pero si eres tan varonil, puedes enfrentarte de frente con el poderoso dragón.

Daga Reduvia

Anillo de Elden de Yura QuestAunque la Daga Reduvia es puntiaguda y pequeña, ¡hace un daño loco cuando es de doble empuñadura!

El siguiente paso que tienes que hacer después de hablar con Yura es tomar el camino del lago que conduce directamente a otro punto de estructura donde lo encontrarás de nuevo. Debes saber desde el principio que esta es la parte, y el primer paso, donde te encontrarás con una Daga Reduvia. Así es; podrás conseguir esta arma de un invasor, Dedo Sangriento, mientras cruzas el camino del lago. Él te invadirá una vez que viajes un poco. Después de luchar con Bloody Finger por un tiempo, serás asistido por el propio Yura, donde ambos lo derribarán.

La idea de encontrarse con aliados en Elden Ring es realmente increíble. La experiencia por sí sola es única para tener a Yura como nuestro compañero durante su misión. Una vez que tú y Yura derroten a Dedo Sangriento, él dejará caer la Daga Reduvia. Ahora, esta daga aplica uno de los efectos más mortales del juego, que es sangrar. Es muy fácil empuñar dos puñaduras y aún así tener su peso minimizado. Hace 79 físicas y escalas de Fuerza, Destreza, y Arcane, lo cual es increíble.

Construcción de sangre del anillo de EldenConstrucción de sangre en Elden Ring: armas, armaduras y talismán recomendados

Raya Lucaria

De todos modos, después de derrotar al invasor, debes seguir la corriente hasta llegar al final de la cueva que está cerca. Podrás encontrar a Yura dentro de la cueva, hablar con él y escuchar lo que dice. Despotrica sobre cómo es el asesino de Bloody Fingers, habla sobre los empañados y advierte sobre más enemigos que permanecen en el camino que has elegido para el Yura Quest Elden Ring.

Entonces, después de hablar con él en la cueva, debes dirigirte a Raya Lucaria, y en caso de que no sepas cómo entrar por la puerta, necesitarás una llave de Picapiedra. Una vez que obtengas la llave y abras la puerta, puedes descansar a primera vista de la gracia. Después de eso, camina sobre el puente roto y encuentra el objeto que dice "convocado para ayudar a Yura: asesino de Bloody Fingers". Solo que esta vez, lo ayudarás a luchar contra Bloody Finger. Cuando encuentres el objeto, te llevará a la pelea entre Yura y Dedo Sangriento para que puedas ayudarlo en la batalla.

Ash of War: Raptor of the Mists

Anillo de Elden de Yura QuestTe otorgará la habilidad Keen que te permitirá aumentar la destreza en tu arma.

Derrotar al invasor te dará un Arco de Runas junto con un Remedio para los Dedos Furkalling. Una vez que regreses a tu mundo, serás obsequiado con Ash of War: Raptor of the Mists. Para continuar con el Yura Quest Elden Ring, podrás encontrar a Yura nuevamente en el mismo puente. Habla con él de nuevo, y te agradecerá por ayudarlo en su lucha contra el Dedo Sangriento, y como muestra de su agradecimiento, te regalará cinco Smithing Stones.

También mencionará a Eleonora y cómo la ha estado rastreando durante bastante tiempo, advirtiéndole que no se cruce porque ella es la más mortal entre los Dedos Sangrientos. Así que el siguiente paso es encontrar a Eleonora en la Segunda Iglesia de Marika.

Segunda Iglesia de Marika: Encontrando a Eleonora

Sin embargo, para llegar a la Segunda Iglesia, deberá activar y usar el Gran Ascensor de Dectus. Si no sabes cómo activarlo, necesitarás encontrar dos mitades del Medallón Dectus. Para el primero, debe cambiar su atención a Fort Height, que se encuentra en la esquina inferior derecha del mapa superior de Limb Grave. Tienes que correr a través del fuerte y saltarte a todos los enemigos que se crucen en tu camino.

Entra en la torre y sube la escalera, y encima de eso, hay un cofre, y lo abres, y obtienes la mitad izquierda del medallón. Siguiendo desde allí, te dirigirás a Fort Faroth. El mismo principio aquí; Tienes que correr a través del fuerte e ir a la cima. Es cierto que esta es un área más sustancial, y los enemigos golpean fuerte, por lo que dependiendo de cuándo estés haciendo esto en el juego, es posible que simplemente quieras evitar absolutamente todo. Siga el camino hacia el fuerte y suba la escalera. Una vez que llegues a la cima, nuevamente se te presentará un cofre que tiene el lado derecho del Medallón.

Hay algunas otras cosas en este castillo, pero con el propósito de activar el Gran Ascensor de Dectus, eso es todo lo que necesitas. Dicho esto, puede regresar al Grand Lift y activarlo. Una vez que llegues a la Segunda Iglesia de Marika, encontrarás a Yura de nuevo. Sobre lo cual tendrás que hablar con él de nuevo. Está en mal estado y habla de Eleonora.

Obtención de las armas de Yura

La próxima vez que encuentres a Yura, será poseído e irá con el nombre de Shabriri en las cimas de las montañas de los Gigantes. De todos modos, después de que Yuri diga sus últimas palabras durante su encuentro con Eleonora, podrás recoger su espada única llamada Nagakiba.

Nagakiba Katana

Nagakiba KatanaEl Katana ¡Es un arma perfecta para ataques de largo alcance dada su increíble longitud! ¡También hace una tremenda acumulación de pérdida de sangre!

El Nagakiba tiene un alcance increíble y es probablemente la Katana más larga de todas las demás Katana en el juego. Puedes ver la gran diferencia de longitud, lo que te dará mucho alcance adicional. La Katana viene con un habilidad llamado Colmillo Perforante, que hace un poderoso empuje que no se puede bloquear. También puedes usar esta Katana para un Samurái Sangrar construir y subir de nivel. Además, aplíquele la ceniza de doble corte de la guerra. Eso solo cuesta seis FP para el ataque inicial y luego tres para el seguimiento. El conjunto de movimientos de ríos de sangre será tu ataque de doble barra.

Aplique la afinidad Keen porque eso le dará una escala de nivel A para Dexterity en 24+. Los requisitos de atributo son 18 Fuerza y 22 Destreza. La Katana también causará una acumulación de pérdida de sangre a una calificación de 45. Sin embargo, puede especificar más sangrado con esto si lo desea, y también puede agregar cosas como Seppuku. Puede hacer mucho con la Katana Nagakiba, como aplicarle afinidad sanguínea, lo que aumentará drásticamente esa acumulación de pérdida de sangre.

Recompensas de Eleonora

Lágrima de cristal purificanteLa lágrima de cristal se puede utilizar para aumentar los efectos de Wondrous Physick.

De todos modos, mientras estés en la Segunda Iglesia de Marika, también serás invadido por Eleonora, Violet Bloody Finger. Puedes obtener algunas recompensas increíbles de ella si logras derrotarla. Una vez que es derrotada, obtienes la Lágrima de Cristal Purificante y la Hoja de Polo de Eleonora. El Poleblade es el segundo-Mejor arma de sangrado Eso deberías ir porque hace una pérdida de sangre insana, y los ataques a esta arma son extremadamente rápidos.

Poleblade de Eleonor

Anillo de Elden de Yura Quest¡La Poleblade tiene habilidades bastante limpias como la Danza de la Espada de Sangre que hace un daño increíble al enemigo!

El arma tiene un daño decente, y se escala de Fuerza, Destreza y Arcano. No tanto como la fuerza, los requisitos son muy mínimos, ya que solo necesitas 12 fuerzas, 21 destreza y 19 arcanos. Tiene un 77 acumulación de pérdida de sangre, y su habilidad es fantástica. No solo eso, si tienes esta arma a dos manos, el conjunto de movimientos es muy divertido. El arcano en el arma es para la pérdida de sangre construir-up, y la habilidad única se llama Blood Blade Dance. La animación del ataque es súper efectiva y ruda, te permite saltar frente al enemigo y realizar un torbellino de ataques y luego correr hacia atrás para evadir cualquier ataque entrante. Por lo tanto, la habilidad puede ayudarlo a infligir daño y luego salir del camino instantáneamente para reagruparse.

Puedes lidiar con muchos ataques sucesivos con el Poleblade. Por lo tanto, puedes usar algo como la insignia de la espada de alas podridas, que se basará en una acumulación de pérdida de sangre para un Compilación de sangrado. Así que hay muchas cosas diferentes que puedes usar con el Poleblade para hacerlo aún más poderoso.

Cumbres de los gigantes

Muy bien, así que el paso final del Anillo Elden de Yura Quest será en las cimas de las montañas de los gigantes, donde encontrarás a Yura nuevamente, excepto que esta vez estará poseído y llamado Shabriri. Escalar la montaña es un desafío, por lo que debes activar el Grand Lift of Rold, y para activar el ascensor, necesitarás el Rold Medallion. Obtendrás este medallón después de derrotar a Morgott, el Rey del Presagio, en el Trono de Elden.

Después de derrotarlo, simplemente subes las escaleras e interactúas con la pared de espinas. Después de eso, cuando bajes las escaleras y te sientes a la vista de la gracia, Melina aparecerá y te dará el Medallón Rold. Una vez que lo tengas, ahora tendrás que llevarlo al Gran Ascensor de Rold, y una vez que llegues al lugar, tendrás que hacer lo mismo que hiciste para el Gran Ascensor de Dectus subiendo al ascensor y eligiendo izar un medallón.

Artículos de Yura o Shabriri

Después de derrotar a Shabriri, puedes obtener el conjunto de armadura de Ronin de Yura. Escribimos una guía separada sobre la mejor armadura para Samurai, y el conjunto de armadura Ronin ha sido perfectamente explicado. Puedes dirigirte a nuestro La mejor guía de armadura para samuráis y échale un vistazo tú mismo.

El anillo de Elden de Yura Quest no necesita completarse por completo para obtener los artículos excelentes, armas, y otras cosas. Si vas al lugar de inicio de la misión donde interactuaste con Yura debajo del puente. Verás su arma tirada en el suelo junto a la chimenea. Además, también puedes obtener todo el resto del equipo si saltas a esas partes, la Segunda Iglesia de Marika, por ejemplo. Creemos que hemos cubierto todos los pasos necesarios para completar la misión y, por lo tanto, también hemos dado una breve descripción de las armas que puedes obtener de la misión.

Elden Ring tiene numerosos secretos y misiones que puedes realizar, así que si te gustó el artículo sobre Yura's Questline, asegúrate de consultar nuestras otras guías que definitivamente te ayudarán de muchas maneras.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información