La mejor espada de la noche y construcción de llamas en Elden Ring

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Elden Ring es la última incorporación a la línea de juegos de Soulsborne. Nos llega de las mentes creativas detrás de la serie Dark Souls, en colaboración con el autor de fama mundial George R. R. Martin. Elden Rin es una desviación del juego tradicional de almas con un entorno de fantasía más pesado. Esto permite a FromSoft flexionar sus músculos creativos más que los títulos anteriores debido a la gran escala y alcance del juego. Sin embargo, todavía están en contacto con su base de fans y saben que a todos les encantan las estrategias de queso para usar con amigos, es por eso que en Elden Ring nos dieron la Espada de la Noche y la Llama. En esta guía, aprenderás las estadísticas óptimas para usar la espada Elden Ring de la noche y la construcción de llamas. Además, echa un vistazo a nuestra guía sobre Clases iniciales de Elden Ring. Esto te ayudará a tomar una decisión más informada sobre a qué clase ir al crear tu personaje.

Espada de la Noche y la Llama

Artículo relacionado: Construcción de Elden Ring Mage

Índice
  1. Inicio de la clase
  2. Armas para la noche y la construcción de llamas
  3. Talismanes para la noche y la construcción de llamas
  4. Hechizos
  5. La compilación completada

Inicio de la clase

Ahora tiene la opción de seleccionar una clase inicial. Elden Ring tiene 10 clases iniciales, pero para esta guía, seleccionaremos la clase de Astrólogo para comenzar porque tiene la mejor inteligencia y Fe Estadísticas.

Relacionado: Armadura de fe Elden Ring

También ayudará más adelante, ya que necesitaremos agregar menos niveles para completar construir para ser eficaz.

Inicio de la clase

Tiny Tina's Wonderlands Las mejores combinaciones de claseLas 15 mejores combinaciones de clase de Tiny Tina's Wonderlands

Vigor: 9 Mente: 15 Resistencia: 9 Fuerza: 8 Destreza: 12 Inteligencia: 16 Fe: 7 Arcano: 9

La clase de Astrólogo comienza con los hechizos; Glintstone Pebble y Glintstone Arc. También comienzan con una espada corta, un bastón de astrólogo y un escudo de madera de las Escrituras. También tienen un conjunto de armadura.

También puedes comenzar con cualquier otra clase y luego eventualmente subir de nivel hasta este punto, pero es preferible que uses la clase de Astrólogo para minimizar la cantidad de molienda que tendrás que hacer para que esta construcción despegue.

Armas para la noche y la construcción de llamas

La espada de la noche y la llama

La Espada de la Noche y la Llama, también conocida como la espada Kamehameha, es un arma increíble para agregar a tu arsenal. Es una habilidad de arma única, conocida como la Postura de la Noche y la Llama, es lo que distingue a esta arma del resto.

Elden Ring Espada de la Noche y Construcción de la LlamaEspada de la noche y llama | Cortesía: Fextralife

Cuando estás en la postura del arma, tienes la opción de disparar un rayo láser de magia concentrada o avanzar con una ráfaga de llamas. Esta arma requiere 24 Inteligencia y 24 Fe, por lo que definitivamente es una para el lanzador y los magos, pero si deseas acabar con ella. Jefes entonces definitivamente no ignores esta espada de la noche y la construcción de llamas del Anillo Elden.

Se encuentra en la mansión Caria. Encontrado en un cofre dentro de una habitación cerrada detrás de los jardines. Esto es accesible utilizando las pasarelas de arriba. Puede llegar a los pasillos desde el edificio de la capilla en el oeste.

Espada de la Noche y la Llama Ubicación de Espada de la Noche y la Llama

Artículo relacionado: Controles de PC de Elden Ring: combate, cámara, movimiento

Personal de meteoritos

Espada de la Noche y la LlamaMeteorito Personal | Cortesía: Fextralife

¿Alguna vez has querido usar la gravedad contra tus enemigos? Pues ahora puedes porque en Elden Ring tienes brujerías de gravedad. El bastón del meteorito es uno de estos armas y genial para las hechicerías de gravedad del juego temprano a mitad del juego. Incluso potencia las hechicerías de gravedad que causan daño adicional. Este personal escala con inteligencia muy bien y es un componente esencial para esta construcción.

Este personal es importante para esta construcción debido a la brujería que es útil en esta construcción en particular. El bastón escalonará a los enemigos que te permitirán obtener golpes usando la habilidad de arma de la espada.

Talismanes para la noche y la construcción de llamas

Marika's Scarseal

Marika's Scarseal | Cortesía: Fextralife

Necesitas obtener algunas estadísticas adicionales al comienzo de tu viaje. Es por eso que recomendaríamos esto talismán ya que aumenta tu Inteligencia, Arcano y Fe en 3 puntos cada uno. Esto te permite empuñar la espada y producir daño adicional con tus hechicerías.

Cresta de filigrana caria

Espada de la Noche y la LlamaCresta de filigrana caria | Cortesía: Fextralife

Ahora no tienes una cantidad ilimitada de FP y nadie quiere dedicar muchos frascos a FP en lugar de HP, así que para ayudar a reducir el costo de las hechicerías usamos este talismán. Reduce el costo de las habilidades de FP en un 25%, lo que puede ser la diferencia entre el hechizo que te daría la victoria contra un jefe desafiante.

Icono de Radagon

Icono de Radagon | Cortesía: Fextralife

Nada especial aquí, este talismán simplemente reduce los tiempos de lanzamiento de los hechizos, lo que le permite obtener más daño en un período de tiempo más corto. Final Las peleas con esto son más rápidas debido a que el tiempo de lanzamiento se minimiza.

Hechizos

Antiguo Rancor de la Muerte

Espada de la Noche y la LlamaAntiguo Rancor de la Muerte | Cortesía: Fextralife

Increíblemente genial y perfecto para un nigromante construir. Sin embargo, estamos usando este hechizo, no por su factor genial, sino más bien por la increíble configuración que puede proporcionarnos para usar nuestra habilidad de arma Espada de la Noche y Llama.

Tiene un alcance increíble y sigue al enemigo sobre el que fue lanzado. Después de golpear algunos de estos, el enemigo se tambaleará, lo que nos permitirá cargar libremente nuestro rayo láser y seguir disparando contra ellos durante un período prolongado.

Honda de roca

Rock Sling | Cortesía: Fextralife

Prácticamente logra lo mismo, pero en lugar de cráneos, arroja 3 rocas desde el suelo usando magia de gravedad. Sirve para el mismo propósito que el hechizo antes mencionado, pero cuesta menos FP lanzar con la compensación de que está en un rango más pequeño de efectividad. Otra cosa a tener en cuenta es que esto está en el lado más débil de Hechizos de gravedad pero sigue siendo bastante efectivo.

Además, dado que estamos usando el bastón de meteorito en esta construcción, esta hechicería está pulida por la pasiva del bastón, lo que nos permite tambalear a los enemigos en una cantidad menor de golpes de lo habitual. De ahí su importancia para la construcción de la Espada de la Noche y la Llama del Anillo Elden.

La compilación completada

Cuando se completa la construcción, eres una verdadera máquina de fusión de salud. La construcción completa ideal sería 30 Inteligencia y Fe cada una, junto con algo de Destreza y Fuerza para cuando quieras acercarte a un enemigo o jefe.

Elden Ring Espada de la Noche y Construcción de la LlamaUsando la habilidad de arma | Cortesía: DBZenkai

Hay una desventaja en esta compilación, sin embargo, necesitas mucho FP y esto puede no funcionar para jefes más ágiles, ya que están codificados para esquivar cuando inicias el lanzamiento de un hechizo.

Ahora equipas cualquier armadura que no te haga rodar pesado, sino que usas armaduras que aumentan tu Inteligencia o Fe.

En general, esta es definitivamente una construcción con la que intentas jugar al menos una vez en tu viaje por el mundo. También es importante tener en cuenta que el cometa Azure es diferente de la habilidad especial de esta espada, pero se puede pulir de la misma manera que el hechizo maximizando el arma a +10.

Otras construcciones de Elden Ring.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información