Construcción de Nigromante en Diablo Immortal [PvP y PvE]

05/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Hay seis personajes únicos en Diablo Immortal, y los jugadores pueden usar cada personaje de manera diferente para progresar en el juego. Mi guía sobre Diablo Immortal Necromancer Build se centrará en nivelar al nigromante con las habilidades y atributos adecuados para ser dominado desde el principio.

Hay doce personajes en Diablo Immortal, y los jugadores pueden elegir cualquiera. Cada personaje tiene habilidades y destrezas únicas, que amplían las posibilidades de una experiencia de juego diversa.

Por otro lado, algunos factores clave debían tenerse en cuenta antes de marchar al campo de batalla. Ciertas habilidades, destrezas y Gemas Permite que tu personaje se supere a sí mismo en situaciones difíciles.

Si se lleva en la dirección correcta desde el inicio inicial del juego, los jugadores no enfrentarán ninguna dificultad para explorar mazmorras y derrotar a criaturas demoníacas con el equipo adecuado.

Hasta que alcances el nivel 60, que actualmente es el Límite de nivel en Diablo Immortal, usarás las habilidades y los mejores atributos que se mencionan a continuación.

Además, los informes de los desarrolladores del juego indican fuertemente un nivel mucho más alto de adición al juego, junto con excelentes características y nuevas habilidades. Significa que el nivel 60 no será el nivel máximo.

Índice
  1. Que es Diablo Immortal Necromancer Build
  2. Los mejores atributos y gemas para nigromante
  3. Las mejores habilidades para nigromante
  4. Objetos legendarios
  5. Las mejores armas para nigromante
  6. Nivel 60: Puntos de Paragón
  7. Consejos y trucos

Que es Diablo Immortal Necromancer Build

El Nigromante es un personaje polifacético compatible con casi todos los roles. Puedes configurar el personaje para un papel de apoyo total u optar por un enfoque DPS, demoliendo completamente la armadura enemiga con ataques AOE.

Diablo Nigromante InmortalLas 6 mejores clases en Diablo Immortal

El enfoque DPS, como se mencionó anteriormente, es convincente y apropiado para el nigromante. Sin embargo, expone al personaje a ataques enemigos con frecuencia.

Además, este carácter es muy similar al Construcción de mago en Elden Ring. Ambos personajes/clases son usuarios mágicos que atacan a los enemigos desde largas distancias. Por lo tanto, involucrar a estas criaturas a corta distancia puede ser peligroso.

Al alcanzar el nivel ocho, el Nigromante recibe habilidades excepcionales que ayudan a superar la mayoría de sus debilidades. Antes de entrar en mi Diablo Immortal Necromancer Build, necesitas entender cómo funciona el personaje dentro del juego.

Tienes una gran ventaja jugando al Nigromante, ya que tiene la capacidad de lidiar con los enemigos de corto y mediano alcance. Al usar sus habilidades especiales, pueden convocar a un ejército de secuaces no muertos para ayudarlos en la batalla.

¿Qué tan divertido sería perseguir a tus enemigos con un ejército de secuaces no muertos?

Los mejores atributos y gemas para nigromante

El mejor consejo para subir de nivel en Diablo Immortal es nunca dejar ningún objeto o equipo solo en el suelo. Cada artículo vale la pena recogerlo, incluso si parecen ser materiales de desecho.

Para mi Diablo Immortal Necromancer Build, te centrarás en objetos amarillos y naranjas. Cada artículo de color representa la calidad general, por lo que los artículos blancos son peores que los artículos naranjas o los artículos legendarios, que son de la mejor calidad.

Para lograr un cambio positivo en sus atributos, debe equipar el equipo correspondiente al atributo específico que desea mejorar.

Todos podemos estar de acuerdo en que los cinco atributos en el juego proporcionan una calificación ofensiva y defensiva. Por el contrario, personajes como Barbarian repartirán más daño a través de la Fuerza.

Del mismo modo, el atributo efectivo para nuestra Mejor Construcción de Nigromante debería ser, sin duda, Inteligencia y Vitalidad. La inteligencia es perfecta para aumentar la producción de daño general, e invertir en vitalidad permite que tu nigromante gane un poco más de HP.

A continuación, desea continuar actualizando su equipo básico o avanzado. No importa si terminas desperdiciando materiales en equipos inútiles.

¿Por qué? Debido a que las actualizaciones se pueden transferir sin ningún costo, ¡visitar al herrero para obtener actualizaciones siempre es efectivo! Los siguientes son algunos de los mejores Gemas deberías usarlo en mi Diablo Immortal Necromancer Build.

Algunos de ustedes pueden tener preguntas con respecto a estas gemas, así que para explicarles el concepto en términos más simples. Estas gemas actúan como mejoras adicionales para cualquiera de tus seis personajes.

Sin embargo, las gemas que he mencionado a continuación son específicamente efectivas para la Mejor Construcción de Nigromante. Afectarán principalmente la producción de daño, la velocidad de movimiento, los golpes críticos, las calificaciones ofensivas y defensivas y otros.

Alcance sangriento

¿Cuántos jugadores quieren infligir más daño a través de su nigromante pero, al mismo tiempo, también quieren mantener bastante distancia de los enemigos?

Creo que tengo la respuesta a su "complicada" petición. Tenemos la gema perfecta que puede equipar para cumplir con la noción anterior. Con Bloody Reach, puedes mantener una distancia razonable de los enemigos y al mismo tiempo infligirles un daño considerable.

El Bloody Reach es una joya decente perfecta para el nigromante. Cuanto más lejos estés de tu enemigo, más daño podrás infligirle. Lógicamente hablando, el Bloody Reach en el rango uno aumentará sustancialmente todo el daño que infliges en un 1.5%.

Además, se aplica un aumento constante del 1,5% por cada dos yardas entre el enemigo y tú. Para una estimación aproximada, podrá infligir un máximo de 6% de daño a ocho yardas.

En el rango tres, la posibilidad de que reduzcan la velocidad de movimiento del enemigo y sus ataques tendrá un efecto del 8% durante dos segundos. Esto abre algunas ventanas de oportunidad para que debilites a los oponentes y ganes ventaja.

Por último, el rango cinco de la gema Bloody Reach te permite aumentar tus posibilidades de encontrar objetos mágicos en una cantidad considerable de 10%.

"Pero aún así, no encuentro útil esta joya". Si esa es la pregunta en la que estás pensando, pongámoslo de esta manera. Supongamos que has convocado a tu ejército de muertos vivientes durante una pelea. Tu ejército infligirá daño a los oponentes mientras tú procedes a correr en la otra dirección.

La distancia entre tú y esos enemigos obviamente va a ser significativa. Mientras estás convocado, mantenlos ocupados mientras sigues alejándote; el Bloody Reach desencadenará sus efectos con una cantidad decente. Así que sí, ¡es imprescindible para tu mejor construcción de nigromante!

¿Atrapado en el rompecabezas de la lámpara en Diablo Immortal? Esta solución es todo lo que necesitas: Diablo Immortal Nueve Lámparas Resuelto

Ojo de Berserker

Aquellos jugadores de Diablo Immortal que prefieran el máximo daño definitivamente deberían optar por el Ojo del Berserker. La gema, incluyendo todas las otras gemas en Diablo Immortal, tiene tres rangos.

Un rango más alto ofrece más oportunidades para la tasa crítica y la salida de daño. Dicho esto, el rango uno permitirá a tu nigromante infligir un 5% de daño adicional.

Sin embargo, una mejora en la producción general de daños tiene sus consecuencias. Por lo tanto, aumentará todo el daño que tome en un 6%, lo que podría no parecer favorable al principio.

Numerosos juegos que siguen el mismo patrón que Diablo Immortal, como Dislyte, tienen la capacidad de Tasa crítica o Daño crítico. Le brinda a tu personaje la oportunidad de infligir más daño si recibe un golpe crítico.

Por lo tanto, en el rango tres, el ojo de Berserker aumenta su probabilidad de golpe crítico en un 1%, que es una opción ideal para los usuarios de nigromante.

Finalmente, llegar al rango cinco aumentará sus posibilidades de encontrar objetos mágicos en un 5%.

Relacionado: La mejor guía agrícola para Dislyte

Tormento eterno

Pasando a nuestra tercera mejor joya para mi Diablo Immortal Necromancer Build. El Tormento Eterno tiene un potencial que muchos jugadores parecen haber pasado por alto. Representa una amenaza significativa para los enemigos que son difíciles de vencer.

El Tormento Eterno en el Rango Uno hace que tus golpes críticos inflijan agonía a tus enemigos mientras infliges un daño base masivo del 16.7%. Además del daño base mejorado, Nigromante también podrá infligir 202 daños por segundo durante tres segundos.

La desventaja notable de Rank One es que solo infligirá daño a los enemigos una vez cada seis segundos. Por otro lado, una vez que tus enemigos son infligidos con agonía debido al buff-Rank One de Everlasting Torment. Tu velocidad de ataque se incrementará en un 1% a través del buff de rango tres.

En general, estos beneficios permiten a tu personaje infligir constantemente grandes trozos de daño.

Muerte encadenada

Otra forma de infligir daño constantemente a tus enemigos, Chained Death at Rank One aumentará el daño infligido a los enemigos en un 1,5% por objetivo y un máximo del 4,5% con tres objetivos.

Creo que el rango tres es un beneficio razonable para la construcción de nigromante inmortal de Diablo. Aumenta el daño de bonificación a un máximo de cuatro objetivos, lo que le permite mejorar su daño infligido a más de un objetivo.

Como de costumbre, el rango cinco ayudará a aumentar tus posibilidades de encontrar objetos mágicos en un 5%.

Poder y mando

Por último, las gemas más obvias para usar son el Poder y el Comando. En el rango uno, tus estados se alternarán cada nueve segundos y aumentarán tu ataque primario o daño de ataque base en un 7,5%.

Creo que la segunda mejor mejora que puede ofrecer es la capacidad de aumentar el daño de todas las demás habilidades en un 7,5%.

Subiendo al rango tres, si te ves atrapado en un efecto negativo cada vez que el Poder y el Comando se alternan, tendrás un 8% de posibilidades de disipar esos efectos. Debido a que es una joya de dos estrellas, te resultará difícil obtener el rango tres.

Las mejores habilidades para nigromante

Como hemos discutido claramente anteriormente; Nigromante se ocupa de convocar a los muertos. Manipulando la vida y la muerte, Nigromante puede realizar innumerables habilidades y habilidades que representan una grave amenaza para los oponentes.

Creo que cada personaje puede usar más de seis habilidades increíblemente desalentadoras para demoler a sus enemigos. Del mismo modo, necesitarás lo mejor de las mejores habilidades mencionadas en mi Mejor construcción de nigromante en Diablo Immortal.

Estas habilidades transformarán a tu personaje en una bestia, dominando por completo a los enemigos difíciles con efectos y capacidades de alto rendimiento.

"¿Qué otro beneficio buscaría de estas habilidades?", ¿Preguntas? Las explicaciones más básicas serían algo similar a proporcionar a tu personaje los mejores beneficios ofensivos y defensivos.

Esqueletos de comando [Daño]

Habilidad de esqueleto de comando

Convoca a un ejército de campeones de élite. También se puede modificar con la Corona de la Correa Dorada.

Una de las habilidades cruciales en tu arsenal es la habilidad Command Skeletons. Adquieres esta habilidad al comienzo del juego, ya que se desbloquea en el nivel uno.

¿Qué mejor manera de luchar que convocando a un ejército de Campeones de Élite para que peleen tus batallas por ti?

Command Skeleton otorga a tu personaje llamar a los Campeones de Élite para que se enfrenten a los enemigos bajo tu mando. Además, se les puede ordenar que apunten a enemigos específicos en diferentes lugares.

Sin embargo, la habilidad tiene un tiempo de enfriamiento de 8 segundos antes de que puedas activarla y usarla en la batalla nuevamente.

La habilidad mejora tu velocidad de ataque en un 80% durante 4,5 segundos en una cantidad masiva. Este buff es útil para situaciones difíciles.

Otro beneficio de esta habilidad es que tiene un objeto legendario conocido como la Corona de la Correa Dorada, que usarás en esta Construcción Nigromante. Hablaré de ello en breve en la sección "Artículos legendarios".

El legendario objeto tiene la capacidad de transformar tus "esqueletos de comando" invocados en un gran capitán.

El Capitán puede usar Torbellino para infligir una cantidad constante de daño en un AoE a su alrededor. El esqueleto de comando y el objeto legendario son necesarios para esta construcción.

Necesitas tener habilidades de un solo objetivo y de múltiples objetivos para un estilo de juego diverso. Uno no puede simplemente confiar en ataques de un solo objetivo para ganar peleas. Claramente, hay un patrón sorprendente en la capacidad del Capitán para aniquilar a los enemigos a través del daño en toda el área.

Es posible que desee consultar nuestra guía en Diablo Immortal Mirror Puzzle!

Soulfire [Ataque primario]

Habilidad Soulfire

¡Lanza una bola de Soulfire llena de energía hacia los enemigos para infligir daño!

El siguiente es Soulfire, que será otra de nuestras habilidades ya adquiridas similar al Command Skeleton. Lo tendrás desbloqueado en el nivel 1. A diferencia de Command Skeleton, este cambiador de batalla no tiene tiempo de enfriamiento, por lo que es una habilidad algo spammable.

Soulfire puede infligir daño a los enemigos circundantes. Una vez más, hay un objeto legendario que discutiré más adelante en esta guía. El objeto modificará significativamente Soulfire, permitiéndole rebotar en más áreas.

La Bola de Fuego lanzada a través de la habilidad está imbuida de energía y puede ser lanzada a los enemigos para eliminarlos rápidamente. Tiene una gran animación cuando explota al alcanzar el objetivo, infligiendo el 25% del daño a cualquier enemigo cercano.

Explosión de cadáver [Daño/Control]

Habilidad de explosión de cadáveres

¡Explota a los secuaces cercanos para infligir daño AoE a múltiples enemigos!

Comienzas a desbloquear habilidades más efectivas a medida que subes de nivel en Diablo Immortal. Corpse Explosion, en este asunto, se puede desbloquear en el nivel 3 con bastante facilidad.

Esto significa que puedes tener en tus manos las mejores habilidades para la construcción de nigromante relativamente pronto en el juego. La habilidad otorga al jugador la capacidad de explotar cadáveres en un área objetivo para dañar a los enemigos cercanos.

Básicamente, activará los Golems Corpses, que es una de las habilidades del Nigromante de la que hablaré en breve dentro de esta sección de Best Skills.

Corpse Explosion es una habilidad dominada perfecta para PvE. Cuando matas enemigos, dejan caer secuaces. En su mayoría todos lo hacen. Después de activar la habilidad, hace que esos secuaces se expandan en tamaño y se muevan hacia los enemigos.

Podrás volar esos cadáveres una vez que lleguen a los enemigos, infligiendo un daño masivo de AoE a múltiples enemigos. Una cosa a tener en cuenta sobre esta habilidad es si varios cadáveres infligen daño explosivo al mismo enemigo.

Reducirá el daño que reciben en un 40% cada vez que quedan atrapados en la explosión de AoE. Sorprendentemente, solo tiene un tiempo de enfriamiento de 1 segundo para una habilidad dominada como esta.

Picos óseos [Control]

Habilidad de púas óseas

¡Invoca Spikes hechos de Huesos hacia enemigos que se lanzan desde el adulto, infligiendo un gran daño!

Los Bone Spikes, en particular, se desbloquean en el nivel 8 y tienen un tiempo de enfriamiento ligeramente mayor, que es de 12 segundos. El nigromante puede invocar Bone Spikes desde debajo del suelo y hacer que los enemigos queden atónitos durante 2 segundos.

Los jugadores pueden cargar la habilidad para aumentar el alcance y el daño. Puedes cambiar las placas de armadura con Hideous Dawning para acumular daño de sangrado en Bone Spikes.

Forma Wraith [Buff]

Habilidad Wraith Form

¡Aumentará en gran medida tu velocidad de movimiento!

Desbloqueando este último en el nivel 15, los jugadores pueden usar la Forma Wraith para transformarse en un Wraith, como su nombre indica. El nigromante gana un aumento masivo del 50% en la velocidad de movimiento y la invulnerabilidad durante 2 segundos.

Una de las desventajas de la Forma Wraith es que desactivará la forma si los jugadores atacan. Sin embargo, el formulario es útil para Pvp Peleas. Aún así, es mejor cambiarlo con otras habilidades valiosas para el Construcción de Diablo Immortal Nigromante.

Armadura de hueso [Buff]

Habilidad de armadura ósea

Un escudo formidable que te protege a ti y a tus compañeros. ¡Está completamente hecho de huesos sólidos!

Otra habilidad valiosa para los jugadores de Diablo Immortal es la armadura de hueso. Puede emparejarse excepcionalmente con tus incursiones de mazmorras y peleas PvP.

Puedes desbloquear la armadura ósea más abajo en el nivel 41 y usarla como protección para ti y tus compañeros de equipo con un escudo sólido compuesto por huesos que absorben el daño durante 12 segundos.

Independientemente de decirlo, Nigromante tiene una buena capacidad de supervivencia que lo considera el personaje de tipo de apoyo perfecto para tus compañeros de equipo. En este caso, la armadura de hueso es una habilidad práctica para que los jugadores la desbloqueen tan pronto como puedan.

Puede bloquear los ataques entrantes independientemente de su salida de daño durante 12 segundos, lo que le da tiempo suficiente para planificar su próximo movimiento.

En una nota más amplia, tiene un tiempo de enfriamiento de 20 segundos antes de que pueda activarse nuevamente.

Comando Golem [Control]

Habilidad Golem de comando

¡Invoca un Golem gigante hecho de huesos en lugar del Campeón de Élite!

Finalmente, el golem de comando es una habilidad desbloqueada en el nivel 50, a mitad del juego. Si estoy en lo cierto, la habilidad es la habilidad más versátil que inflige un daño tremendo y aturde a los enemigos al mismo tiempo que los hace retroceder unos metros.

Per se, la habilidad puede tener el tiempo de enfriamiento más largo de 36 segundos que cualquier otra habilidad de nigromante. Permite al jugador invocar un Golem hecho completamente de huesos durante 24 segundos.

Los jugadores pueden ordenar al Golem que infliga un daño aterrador a cualquiera que se cruce en su camino. Además, con la capacidad de aturdir a los enemigos cercanos al invocarlos, también puede burlarse de los enemigos cercanos durante 6 segundos.

Objetos legendarios

Ahora que hemos terminado las habilidades cruciales para la Mejor Construcción de Nigromante en Diablo Immortal. Avanzamos hacia los objetos legendarios que mencioné con entusiasmo una y otra vez.

Los objetos legendarios proporcionan mejoras adicionales a tus habilidades ya equipadas, como la armadura ósea y los esqueletos de comando, lo que los hace extremadamente poderosos.

En consecuencia, dándote una sólida defensa y una salida de daño mientras participas en la batalla.

Corona de la correa dorada (pieza de cabeza)

Elemento de pieza para la cabeza

¡Una afición a la habilidad Command Skeleton!

El tocado ofrece una mejora a tu habilidad de esqueleto de comando, por lo que es una pieza de armadura muy recomendable en mi Mejor construcción de nigromante en Diablo Immortal.

Hace que tu habilidad convoque a un solo capitán esquelético, ambos más potentes en términos de daño y tamaño. Así que ahora no tienes que convocar un montón de esqueletos, ya que el Capitán Esquelético hará la mayor parte del trabajo por ti.

Además de una sola invocación, puedes ordenar al Capitán Esquelético que gire en un lugar específico. El torbellino gigante produce un efecto AoE masivo en los enemigos cercanos, infligiendo un daño masivo.

Regalo de despedida (pieza de pecho)

Elemento de pieza de pecho

¡Mejora enormemente la habilidad de armadura ósea!

En el futuro, tenemos tres piezas de pecho muy útiles para el Nigromante. Los jugadores pueden elegir cualquiera de ellos dependiendo de sus habilidades seleccionadas. Por ejemplo, el regalo de despedida afectará significativamente la habilidad de armadura ósea.

¿Cómo?

La armadura de hueso invoca un escudo de huesos para protegerte a ti y a tus compañeros de equipo cercanos, ¿verdad? Entonces, con esta pieza de pecho, Bone Armor ahora te otorgará inmunidad al daño a ti y a tus compañeros de equipo cercanos.

Lo que esto significa es que cualquier daño que reciba, ya sea de un solo golpe o de un golpe múltiple, será anulado. Sin embargo, ralentizará su velocidad en el proceso, pero reducirá el tiempo de enfriamiento en un 10%

La Tumba Acogedora (Pieza de Cofre)

Elemento de pieza de pecho

¡Atrapa a los enemigos dentro de una pared de huesos!

¿Recuerdas que dije que algunas habilidades se beneficiarían de estas tres piezas del pecho? Bueno, para The Inviting Tomb, necesitarás usar la habilidad Bone Wall en lugar de Bone Armor. De lo contrario, los efectos de esta pieza de pecho no funcionarán.

Con la Tumba Invitadora, el tiempo de inactividad de enfriamiento en Bone Wall disminuye en un 10%. Con una mejora potencial, ahora puedes invocar múltiples paredes hechas de huesos que rodean y atrapan a los enemigos dentro, haciéndolos inútiles.

Además, permite a los jugadores dañar a los enemigos en el calor del momento sin correr el riesgo de recibir daño a cambio. En pocas palabras, Bone Wall creará pequeños círculos de huesos para atrapar a los enemigos dentro, lo que te permitirá dañarlos.

La habilidad es muy útil para el daño AoE cuando los jugadores realizan una serie de invocaciones AoE en medio del campo de batalla. Porque Bone Wall atrapará a los enemigos dentro de las paredes, permitiéndote repartir daño.

Covet Nothing (pieza de pecho)

Elemento de pieza de pecho

¡Un aficionado a la habilidad de la pared ósea!

La tercera y última pieza de pecho para la construcción de Nigromante es el Covet Nothing. Afecta la habilidad Bone Wall activando el daño AoE alrededor de los huesos que invocaste.

Covet Nothing es otro objeto legendario valioso que los jugadores pueden usar para infligir daño adicional a los enemigos. Puede resultar fatal en numerosos escenarios; Uno de esos casos es cuando estás tratando de bombardear todo por ser dominado y sobrenivelado.

Si aplicas esta pieza de pecho a tu personaje, los efectos de Bone Wall borran a cualquier enemigo cerca de la pared de huesos que invocaste. Por lo tanto, se les infligirá una mayor proporción de daño.

Rotspur (pieza de hombro)

Elemento de pieza de hombro

¡Desata un efecto venenoso con tu explosión de cadáver!

Dirigiéndote hacia la pieza del hombro, tienes el Rotspur. Agrega significativamente una nueva característica a Corpse Explosion. Anteriormente, podías detonar o provocar la explosión de secuaces; sin embargo, con el Rotspur, no podrás hacer eso.

En cambio, podrás desatar el tizón de esos secuaces en un radio específico que envenenará a los enemigos cercanos. El efecto veneno es bastante mortal, especialmente cuando eres un nigromante que inflige daño desde la distancia.

Los jugadores pueden contar con estas habilidades para desatar un daño AoE consistente, que se combina con mi Diablo Immortal Necromancer Build. Por ejemplo, tenemos el esqueleto de comando junto con el buff de capitán, y ambos harán el daño AoE consistente que estás buscando en una construcción.

Luego tenemos el Golem Ardiente, que no es el Golem de Comando, porque este, una vez más, te ofrecerá un daño AoE consistente.

Creo que ahora entiendes por qué he recomendado estos artículos y habilidades para combinar bien entre sí.

El debuff agota el HP de enemigos con el tiempo, pronto termina con sus vidas y los mata.

¿Intrigado por los efectos del veneno? Echa un vistazo a nuestro La mejor construcción de veneno en Elden Ring!

Chausses sacros (pieza de pierna)

Elemento de pieza de pierna

¡Aumenta la duración del escudo de la pared ósea!

Ahora que hemos cubierto las piezas cruciales de la armadura para la cabeza, el pecho y los hombros. Es hora de darle a nuestro nigromante un buen par de piezas de pierna para proteger sus piernas, obviamente.

El Sacral Chausses es otro elemento legendario que ayudará a aumentar la duración de Bone Wall en un 25% y disminuir el tiempo de enfriamiento en un 10%.

La protección es siempre la número uno cuando se participa en la batalla. Los jugadores de Diablo Immortal necesitan habilidades como Bone Wall para protegerse de los fuertes ataques de los enemigos.

Con el Muro de Hueso, no solo estás protegido de los ataques enemigos, sino también tus compañeros de equipo, ¡si están cerca!

Por lo tanto, los Chausses Sacros son el objeto legendario perfecto para que los jugadores se beneficien de la mayor duración del escudo de la pared ósea.

Si, por casualidad, los jugadores prefieren una pieza de pierna diferente, pueden usar el Baluarte Grabado. Es otro elemento legendario que aumenta la duración de Bone Wall en un 30% y, en última instancia, disminuye su tiempo de enfriamiento en un 10%.

Guiado por gusanos (pieza de pierna)

Elemento de pieza de pierna

¡Un aficionado a la habilidad Dark Curse!

¡Eso no es todo, amigos! Una vez más, hay otro objeto temible que beneficiará a aquellos que no usan la habilidad Bone Wall y Bone Armor. Si tienes Dark Curse equipado para Nigromante, puedes usar la armadura de pierna Guided by Maggots.

Hará que tus secuaces entren en un estado de frenesí en lugar de disminuir la visión del enemigo.

En el estado de frenesí, tus secuaces aumentarán significativamente su velocidad de movimiento y velocidad de ataque.

Las mejores armas para nigromante

Para finalizar la construcción de nigromante en Diablo Immortal, los jugadores pueden usar dos armas principales a lo largo del juego. Los jugadores pueden equipar estas armas a su mano principal y fuera de la mano.

Si pensabas que las piezas de armadura eran el final de los objetos legendarios, ¡estás equivocado, amigo mío!

Con armas como Desolatoria y Baleful Trinity, puedes mejorar aún más las habilidades de nigromante para dominar el campo de batalla.

Desolatoria

Desolatoria

En lugar del Golem de hueso, ¿por qué no tener un Golem fundido a tu lado?

Un arma valiosa para tu mano principal es Desolatoria. Puedes usarla para invocar un gólem fundido siempre que estés en combate.

Con tu habilidad Gólem de mando, tu arma de mano principal invocará un Gólem fundido que quemará continuamente a todos los enemigos cercanos, aturdiéndolos al mismo tiempo.

Además, el arma se combina bien con la Tumba invitadora, que atrapa a todos los enemigos dentro de los huesos.

¿Qué relación tiene esto con Desolatoria? Es una buena pregunta. Ya sabes que Inviting Tomb atrapa a los enemigos en un círculo. Así que con tu arma de mano principal, puedes invocar al Gólem Fundido en medio de esos enemigos junto con el ataque torbellino del que hablamos antes.

Al final, los enemigos quedarán inmóviles sin otra cosa que hacer que comerse todo el daño que les lancen.

Trinidad Tormentosa

Baleful Trinity

Diviértete haciendo rebotar Soulfire de un enemigo a otro.

A continuación, tu arma de mano. Usaremos la Trinidad Perversa, que te proporcionará un daño constante con tus ataques básicos. Por ejemplo, ahora Soulfire rebotará de un enemigo a otro.

Sin embargo, no te hagas muchas ilusiones. Porque, al rebotar en un enemigo, también reduce el daño del ataque en un 30%.

Por otro lado, este objeto legendario aumenta el daño de Soulfire en un 10% antes de saltar sobre otro objetivo debido a su efecto despertado.

Por lo tanto, esto concluye nuestros artículos legendarios en general para mi Diablo Inmortal Necromancer Build. A continuación, nos centraremos en los puntos de parangón que los jugadores pueden desbloquear al alcanzar el nivel 60.

Nivel 60: Puntos de Paragón

Los puntos Paragon se desbloquean después de alcanzar el nivel 60 en tu nigromante. Estos puntos son seis en número y se pueden obtener subiendo de nivel a tu personaje.

Como tal, hay seis categorías que puedes desbloquear;

  1. Conquistador
  2. Cazador de tesoros
  3. Soldado
  4. Superviviente
  5. Gladiador
  6. Cerebro

Cada una de estas categorías te otorgará defensa adicional, daño, bonificaciones de XP y demás.

La primera habilidad que puede tener en sus manos es el Vanquisher, que es la habilidad principal que necesita para concentrarse en invertir puntos.

Después de eso, puede asignar sus primeros cinco puntos en el nodo Daño. En cuanto a su sexto punto, inviértalo en el nodo Zeal.

La inversión en estos puntos aumentará tu velocidad de ataque y el daño de bonificación. Con todo, tienes una construcción muy completa para el Nigromante.

Consejos y trucos

Para terminar mi Diablo Immortal Necromancer Build, déjame proporcionarte algunos consejos y trucos adicionales que puedes usar para desempeñarte de manera efectiva con esta compilación.

En primer lugar, ten en cuenta que la clase Nigromante es un personaje completo que puede invocar apoyo y desatar un daño AoE constante y un solo objetivo.

Para usar esta compilación de manera efectiva, necesita habilidades que infligan daño y brinden el mayor apoyo posible. Además, Nigromante tiene las mejores habilidades de control de multitudes, perfectas para escenarios PvE y PvP.

Por otro lado, es mejor usar la configuración predeterminada de auto-pickup que ofrece el juego. Te permitirá saquear todo lo que caiga al suelo, sin dejar nada atrás.

Luego puede regresar a un lugar seguro y salvar el botín de manera efectiva.

En segundo lugar, debes actualizar tu equipo con frecuencia porque al hacerlo, podrás limpiar las mazmorras rápidamente. Si estás interesado en otras secciones de nuestras guías, asegúrate de visitarnos en veryaligaming; ¡Tu propio guía!

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información