Las mejores gemas en Diablo Immortal: gemas normales y legendarias

05/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

El muy esperado Diablo Immortal finalmente está en la naturaleza, exclusivo para dispositivos móviles y Microsoft Windows. A diferencia de las entradas anteriores de la serie, esta decisión de exclusividad de la plataforma ha perjudicado a la comunidad del jugador. Sin embargo, a pesar de las críticas, el lanzamiento del juego ha tomado Internet por asalto con nuevas jugabilidad y características. La última entrada de la serie permite a los jugadores saquear una gran cantidad de Artículos y utilizarlos para luchar contra los demonios en infiernos profundos.

Estos incluyen armas, engranajes y brillantes. Gemas Vale la pena agregar para obtener rasgos poderosos para tu personaje. Con numerosas gemas disponibles para obtener en el juego, los jugadores a menudo luchan con qué objeto buscar que se adapte mejor a las necesidades de su personaje. Esta es la razón por la que muchos jugadores buscan las mejores gemas de Diablo Immortal para comprender la naturaleza de las piedras mágicas y qué efectos pasivos traerán a su equipo.

Si también eres uno de estos jugadores que bucean nuevos en el juego, estás en el lugar correcto. Esta guía contiene todos los detalles que necesitas saber y cómo obtener las mejores gemas en Diablo Immortal. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Índice
  1. Diablo Immortal Mejores Gemas
  2. Palabras finales

Diablo Immortal Mejores Gemas

Entre la gran cantidad de elementos disponibles en el juego, las gemas son uno de los elementos más poderosos que todo jugador busca al principio del juego. La última entrada mantiene viva la tradición de actualizar el equipo agregando y combinando nuevos elementos con el equipo existente. Las gemas siguen un patrón similar con un poco de rareza y exclusividad para artículos específicos.

En esencia, las gemas de Diablo Immortal están disponibles para su uso en el equipo para mejorar la fuerza de la construcción y el equipo de tu personaje. Aunque, no afecta físicamente a los armamentos como los que recibes del Blacksmith NPC. Pero sí agrega efectos pasivos para las estadísticas del personaje, como el daño, la vida y muchos otros rasgos de tu personaje.

Diablo Immortal Mejores GemasDiablo Immortal Mejores Gemas

Por otro lado, las gemas también requieren enchufe en equipos o equipos específicos para recibir estos beneficios. Significa que tendrás que elegir solo una gema en particular si buscas ciertos atributos. Nos lleva a dos tipos de gemas que están disponibles para los jugadores. Una son gemas normales, mientras que la otra se conoce como gemas legendarias. Vamos a discutirlos para entender qué mejores gemas en Diablo Immortal se adaptan a los requisitos de tu personaje.

Visión de los perdidosLa mejor construcción de cazador de demonios en Diablo Immortal

¿Cuáles son las mejores gemas normales de Diablo Immortal?

Como su nombre lo indica, las gemas normales son las gemas estándar que cada jugador puede obtener para la construcción de su personaje. Aunque, las gemas siguen siendo objetos raros y requieren toneladas de molienda para subir de nivel hasta que tu personaje pueda recibir el objeto. Por otro lado, las gemas normales ofrecerán efectos pasivos o mejoras a las estadísticas secundarias de tu personaje.

Estas estadísticas incluyen vida, producción de daño, potencia, penetración de armadura y resistencia de la construcción de tu personaje. Pero lo que es esencial para las gemas normales es el requisito de enchufes. Hay seis gemas normales disponibles para adquirir en Diablo Immortal. Los colores se caracterizan como rojo, amarillo y azul.

Este esquema de color representa el zócalo de la ranura secundaria del engranaje en el que encajan. Además, el esquema de color también detallará el tipo de atributos pasivos que aportan a tu personaje. Para ese caso, tendrá que considerar una gema de color específica para la ranura secundaria disponible del equipo. Analicemos las mejores gemas para las respectivas clases de color en Diablo Immortal.

Gemas amarillas

Las gemas amarillas son los artículos de nivel de entrada con baja rareza. Esto significa que los jugadores podrán obtener estas piedras rápidamente para aumentar los atributos de su personaje. Mientras tanto, las gemas amarillas son las menos poderosas en comparación con otras en el lado contrario. Hay dos gemas amarillas que puedes obtener en Diablo Immortal.

Si estas piedras cumplen con los atributos requeridos para tu construcción, deberías considerar perseguirlas en el juego. Especialmente, aquellos jugadores que buscan agregar más resistencia y potencia a su construcción pueden ir tras gemas amarillas. Otra cosa crítica a tener en cuenta es que los zócalos de gemas amarillas están disponibles para el equipo secundario de guantes con 1-3 enchufes.

La primera y más importante gema amarilla a considerar es el topacio que viene con rango 1. La gema Topacio otorgará +8 Resistencia, que es el atributo secundario para tu personaje. La resistencia representa la duración de los desaires infligidos a tu personaje por un oponente. Esto se compara con la potencia de los oponentes, que les permite infligir desaires a tu personaje. Si tu personaje es débil en ese lado, definitivamente debes obtener Topacio para reducir el impacto de los desaires durante la batalla.

Topacio Inmortal de DiabloTopacio

La siguiente entrada en las mejores gemas de Diablo Immortal es Citrine. La gema es de rango 1, pero se puede actualizar para mejorar aún más los atributos pasivos. A diferencia de Topaz, Citrine ofrece +8 Potencia para atributos secundarios. Como se dijo anteriormente, la potencia gobierna la duración de los desaires infligidos por tu personaje a los oponentes. Se compara directamente con su resistencia, por lo que recibes una ventaja táctica para hacer un movimiento asesino brutal.

Diablo Inmortal CitrinoCitrino

 

Gemas azules

Aparte de las gemas amarillas, las gemas azules son elementos de nivel medio con mayor importancia que su predecesor. La razón principal detrás de esto son los atributos pasivos que aporta a la mesa al agregarlo a los respectivos zócalos.

Al igual que las gemas amarillas, las gemas azules también vienen con dos gemas de colores disponibles para los jugadores de Diablo Immortal. El primero y más destacado es el zafiro. Viene con rango 1 y otorga +8 penetración de armadura.

Zafiro Inmortal de DiabloZafiro

Para aquellos que no lo saben, la penetración de armadura es un atributo secundario extremadamente importante de tu personaje. Se centra en la cantidad de armadura del enemigo que tu personaje niega durante el combate. Cuanto más niegues la armadura del oponente, más daño causará tu personaje. Al agregar una gema azul zafiro al zócalo de Boots, puedes mejorar aún más el potencial de Armor Penetration.

A continuación, los jugadores pueden tener en sus manos Aquamarine con rango 1. Agregar esta gema azul a tu zócalo de botas recompensará a los jugadores con una armadura +8. El atributo de armadura se explica por sí mismo, ya que gobierna la absorción de daño de tu personaje. Agregar más puntos a la armadura reducirá la cantidad de daño que tu personaje puede absorber.

Diablo Inmortal AguamarinaAguamarina

No solo eso, sino que también puede aumentar la posibilidad de bloquear para esquivar los ataques entrantes de los oponentes. Con estas estadísticas, la penetración de armadura y la armadura son atributos cruciales para elevar los estándares de construcción de tu personaje y allanar una experiencia de juego fluida. Para ese caso, debes buscar gemas azules para recibir estas recompensas de valores en los atributos secundarios.

Gemas rojas

Por último, los jugadores pueden adquirir dos tipos de gemas rojas debajo de las gemas normales. .class. Las gemas Reg son las más poderosas cuando se trata de empujar los límites de las habilidades y el rendimiento de los personajes. La guinda del pastel es que estas gemas se dirigen a los atributos secundarios prominentes como la vida y el daño.

La turmalina es la primera gema roja que todo jugador debe considerar para obtener la mejor recompensa de atributos en Diablo Immortal. Las gemas rojas con rango 1 tienen un zócalo respectivo de 1-3 en cinturones. La turmalina agregará +8 Daño para los atributos secundarios de tu personaje.

Turmalina Inmortal DiabloTurmalina

También puedes tener en tus manos la segunda gema roja, Ruby, con rango 1. Ruby agrega la friolera de +80 Life a tus atributos secundarios. Con estas gemas de tu lado, los jugadores ya no tendrán que preocuparse por la molienda para aumentar el valor de sus atributos y lograr recompensas de rendimiento.

Diablo Immortal RubyRubí

Cómo adquirir y actualizar gemas normales

Ahora que conoces las gemas y su propósito en el juego, es posible que también quieras saber cómo obtenerlas y actualizar al rango máximo. Todas las gemas normales son actualizables al rango 6. Pero primero, tendrás que conseguirlos en el juego para actualizar y mejorar el rendimiento fácilmente.

Hay varias maneras de obtener gemas normales. Dado que las gemas son la gota rara, no hay garantía de qué gema recibirá en estos enfoques. El primer y más efectivo enfoque para obtener gemas normales es a través de Guaridas ocultas. Aquellos que no los conocen son las pequeñas mazmorras ocultas con una recompensa masiva de gemas normales.

A diferencia de las mazmorras tradicionales de monstruos de matanza, las guaridas ocultas son mucho más difíciles de encontrar y ocasionalmente aparecen alrededor de santuarios y cofres del tesoro. Si deambulas por estas áreas, es posible que hayas encontrado una durante la reproducción. Todo lo que necesitas hacer es moler estas mazmorras hasta que recibas la gema normal específica para tu personaje.

O, si está buscando un enfoque de acceso directo, también puede comprar las gemas normales de Honor Merchants. Implica una compensación de 100 monedas de honor. Teniendo en cuenta que eres un jugador de nivel inicial, es una inversión considerable de la moneda ganada con tanto esfuerzo. Pero al final, la recompensa por recibir el atributo pasivo de las gemas normales vale la pena. Si tiene poca moneda de honor, siempre puede confiar en la agricultura Desafío Rift para ganar más dinero y comprar tu gema normal.

Por último, los jugadores en línea pueden comprar gemas normales para Platino, otra moneda de alto nivel en el juego. Sin embargo, ese es tu último enfoque para obtener una gema específica que está resultando difícil de dejar caer en tu Diablo Inmortal. De lo contrario, los jugadores pueden obtener fácilmente gemas normales moliendo las guaridas ocultas.

Actualizar las gemas normales tampoco es un gran problema. Requiere que el jugador busque un NPC conocido como "El aprendiz de joyero" para mejorar los rangos de las gemas. Todo lo que necesitas hacer es traer tres gemas normales del mismo nivel para mejorar la gema y potenciar tu equipo aún más.

El aprendiz de joyeroEl aprendiz de joyero

Puedes combinar fácilmente las gemas normales hasta el rango 5. Después de eso, tendrás que usar Echo Crystal y tres gemas normales de rango mismo para actualizar al rango 6. Los jugadores pueden encontrar Apprentice Jeweler cerca de Westmarch en Rakkis Plaza. También se la puede encontrar alrededor de los campamentos de la zona.

¿Cuáles son las mejores gemas legendarias de Diablo Immortal?

Además de las gemas normales, los jugadores también pueden adquirir gemas legendarias. Como su nombre lo indica, estos son artículos finales con alto valor y alta rareza. Además, las gemas legendarias se centran en mejorar los atributos principales de tu personaje, agregando así valores pasivos inmensamente poderosos.

Muchos jugadores nunca parecen entender el verdadero potencial de las gemas legendarias en el juego. También es la razón por la que estos jugadores luchan en combate y nunca logran el máximo rendimiento del personaje bajo una clase específica. Sin embargo, las gemas legendarias cubren una gran parte de la estrategia de engranaje y exigen una atención especial de los jugadores.

A pesar de la dolorosa tasa de caída del artículo, los jugadores aún pueden obtener las gemas legendarias siguiendo algunas de las tácticas probadas en el juego. A diferencia de las gemas normales, que se pueden equipar en 1-3 zócalos, las gemas legendarias están limitadas a un zócalo a la vez debido a una gran cantidad de atributos primarios que aporta a la mesa.

Además, las gemas legendarias se pueden equipar en seis ranuras de engranajes principales. Esto significa que solo puedes usar seis gemas legendarias en tu personaje al mismo tiempo. Como se dijo anteriormente, cada gema en Diablo Immortal es diferente. Por lo tanto, es posible que desee considerar cuidadosamente la búsqueda de una gema legendaria específica para su personaje.

Además, hay tres tipos de gemas legendarias en Diablo Immortal. Estos incluyen gemas legendarias de 1 estrella, 2 estrellas y 5 estrellas. Dicho esto, analicemos algunas de las mejores gemas legendarias de cada tipo.

Las mejores gemas legendarias de 1 estrella

Teniendo en cuenta la cantidad de beneficios que obtienes de las gemas legendarias, cada jugador podría querer obtener una por exprimir el máximo rendimiento de su equipo. Tendrás que perseguir las gemas legendarias de baja rareza para ese caso. Esto nos lleva a las gemas legendarias de 1 estrella con escasa rareza, mejores valores de atributos base y efectos únicos.

Una de las mejores joyas legendarias de 1 estrella en Diablo Immortal es Berserker's Eye. No es tu joya ordinaria en el juego tan dramática como podría parecer. Berserker's Eye aumentará su producción de daño en un 5.50% al costo brutal de aumentar su absorción de daño. No solo eso, sino que también contribuirá con 15 Resonancia y +8 Clasificación de combate como parte de las mejoras de atributos.

Ojo de Diablo Immortal BerserkerOjo de Berserker

Si Berserker's Eye no se adapta mejor a tu personaje, entonces Everlasting Torment es la elección perfecta. Esta joya en el engranaje principal agregará un 10% de daño base con cada golpe crítico. Este daño de tiempo extra dura 20 segundos, dejando una agonía brutal a los oponentes. Everlasting Torment también aumentará la resonancia en 15 y agregará una calificación de combate de +8.

Diablo Immortal Tormant EternoTormento eterno

Las mejores gemas legendarias de 2 estrellas

A medida que avanzamos en la lista de gemas legendarias, la rareza y el valor agregado de cada gema también aumentan. Recuerda, las gemas legendarias son una gota rara. Así que tendrás que moler mazmorras como gemas normales para recibir la rara gota de gemas legendarias específicas.

En cuanto a las gemas legendarias de 2 estrellas, Lightning Core ocupa un lugar más alto por ofrecer las mejores habilidades únicas y valores de atributos pasivos. Junto con la resonancia 30 y la clasificación de combate +12, otorga un efecto de daño de área a tu personaje. Después de los ataques primarios, los jugadores podrán liberar una cadena de efectos de iluminación para destruir a los enemigos en las cercanías.

Diablo Immortal Lightning CoreNúcleo Lightning

A continuación, Power and Command supera las gemas legendarias de 2 estrellas por ser increíblemente poderosas para la construcción de tu personaje. Sin embargo, ofrece los mismos valores de atributo que Lightning Core. Pero Power and Command se especializa en proporcionar una combinación de efectos únicos que son útiles durante el fragor de la batalla.

Diablo Immortal Power and CommandPoder y mando

Como su nombre lo indica, Power aumentará tu daño de ataque principal, mientras que Command se enfoca en mejorar tu daño de habilidad. Por otro lado, también alterna estados después de unos segundos que agregarán una tasa de disipación del 10% para un efecto negativo en tu personaje.

Las mejores gemas legendarias de 5 estrella

Por último, con la mayor rareza llega a las gemas legendarias de 5 estrellas. Estas gemas son buscadas por todos los jugadores hardcore en Diablo Immortal. Desafortunadamente, solo unos pocos de ellos tienen estas gemas legendarias de 5 estrellas dominadas.

Blood-Soaked Jade es la entrada principal en las gemas legendarias de 5 estrellas con estadísticas directamente de las listas. Agrega un aumento de Resonancia en 30 y +18 en la Calificación de Combate. Pero lo que es más digno de atención es el aumento de la producción de daño en un 8% y la velocidad de movimiento en un 10% cada vez que la salud de tu personaje cae a un mínimo del 4%.

Diablo Immortal Jade Empapado de SangreJade empapado de sangre

Por último, pero no menos importante, Seeping Bile puede ser la mejor gota que recibas en Diablo Immortal. Además de los mismos valores de atributo base, Seeping Bile repartirá un 5% de posibilidades de infligir daño por veneno a tus enemigos. Es un daño de tiempo extra de 3 segundos que se puede propagar a los enemigos cercanos.

Diablo Bilis Inmortal FiltranteBilis filtrada

¿Cómo obtener y mejorar gemas legendarias?

Al igual que las gemas normales, también puedes adquirir y mejorar gemas legendarias. Pero dado que estas son gotas raras, actualizar estas gemas no será una hazaña fácil. Los jugadores tendrán que considerar múltiples enfoques para tener en sus manos las gemas legendarias.

Uno de los enfoques más famosos es a través de Elden Rifts, que recompensa a Legendary Crest. Ahora, esto, por supuesto, exige molienda debido a la intensidad de las grietas de Elden. Pero cada cresta legendaria 1-3 al final de la rutina garantiza una gota de la gema legendaria.

Por otro lado, si los jugadores son lo suficientemente ricos con recursos, siempre pueden crear sus gemas legendarias con runas y moneda de platino en el Apprentice Jeweler. Puede considerar el mismo intercambio con otros jugadores en línea con Platinum.

Por último, los jugadores pueden considerar comprar Battle Pass, que ocasionalmente ofrece gemas legendarias para caber en el zócalo de su equipo principal. Al igual que las gemas normales, las gemas legendarias del mismo rango también se pueden actualizar al rango 6. Pero es imperativo comprender las estadísticas y necesidades de tu personaje para la actualización específica de la gema.

Palabras finales

Comprender la mecánica de las gemas y su contribución al rendimiento de tu equipo es complicado al principio. Pero una vez que lo consigas a través de gemas normales, estarás listo para crear y mejorar las tuyas. Por otro lado, la elección de las gemas depende de los atributos, habilidades y equipo de tu personaje. Incorpore todos los elementos antes de comenzar a moler o invertir en la gema en particular.

Eso es todo para las mejores gemas de Diablo Immortal. ¿Encuentras útil esta guía para obtener tus gemas en el último Diablo Immortal? ¿Cuál es tu joya normal o legendaria para tu construcción de personaje ideal en el juego? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Ahora que estás aquí, ¿por qué no echarle un vistazo? Diablo Immortal Mirror Puzzle[Resuelto]

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información