La mejor construcción de cazador de demonios en Diablo Immortal

05/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

De todas las clases en Diablo Immortal, el Cazador de Demonios es el más dañino. Puede tener el daño más alto enfocado y el control de multitudes, siempre que tenga la construcción óptima. Si estás buscando encontrar la construcción más alta de cazador de demonios DPS en Diablo Immortal, esta guía es para ti. El cazador de demonios .class Se especializa en combate a distancia y daño de ráfaga rápido y enfocado, con una variedad de disparos de habilidad y otras habilidades dañinas.

Además, debido a una habilidad de botón de pánico evasivo muy rápida, el Cazador de Demonios sobresale en situaciones de entrada / salida. Debido a sus excelentes ataques de área de efecto, son una de las mejores clases para despejar oleadas de secuaces menores y crear espacio para respirar tanto para ellos como para el resto del equipo.

Esta clase no es para los débiles de corazón, ya que es más difícil de dominar que las otras clases, y los que no están preparados se encontrarán con una rápida desaparición. Sin embargo, con su límite de habilidad extremadamente alto y curva de aprendizaje, esta clase recompensa al jugador dedicado con una clase profundamente satisfactoria que no tiene comparación en su producción de daño. La selección correcta de gemas puede ser primordial; Por suerte para ti, tenemos un excelente guiar para ellos.

Índice
  1. Estrategia general de Demon Hunter
  2. Habilidades de construcción de cazadores de demonios
  3. Equipo para la construcción de cazadores de demonios

Estrategia general de Demon Hunter

El Cazador de Demonios es la única clase en Diablo Immortal que puede usar habilidades mientras se mueve. Como resultado, su producción de evasivas y daños es inigualable; Pueden traer el dolor mientras constantemente cometen enemigos, agrupándolos para derribarlos con un aluvión de habilidades de área de efecto. Al mismo tiempo, su habilidad para hacer kite es útil cuando se trata de monstruos de alta piscina de HP, especialmente jefes.

Una barra de salud baja, sin embargo, compensa esta evasión; Por lo tanto, el plan de juego más efectivo es acercarse, hacer daño y salir rápidamente del peligro. Ser tomado por sorpresa puede significar la muerte en niveles de dificultad más altos. Por lo tanto, la conciencia situacional y espacial es clave para garantizar la supervivencia.

También es importante tener en cuenta que el cazador de demonios es generalmente un lobo solitario que proporciona poca utilidad a sus compañeros de equipo. Esta debilidad debe considerarse al formar composiciones de equipo, sin embargo, el DPS muy alto que trae una buena construcción de Demon Hunter puede compensar con creces esta compensación.

Habilidades de construcción de cazadores de demonios

Tiro de ballesta

El disparo de ballesta es la habilidad dañina básica del Cazador de demonios, y su utilidad radica en el hecho de que el jugador puede moverse mientras usa esta habilidad. El daño de esta habilidad aumenta y dispara una descarga de flechas en lugar de solo una cuando se usa la última. Además, la velocidad de movimiento del jugador aumenta. Esta habilidad es el pan y la mantequilla de cualquier cazador de demonios, y hará daño confiable en todos los niveles. Además, esta habilidad se beneficia excepcionalmente de Legendary Gemas y Artículos.

Habilidad de esqueleto de comandoConstrucción de Nigromante en Diablo Immortal [PvP y PvE]

Multidisparo

Esencialmente una escopeta que dispara flechas, el Multishot tallará grandes grupos de enemigos con facilidad. Esta habilidad dispara varias flechas en una dirección determinada, infligiendo daño a todos los enemigos en esa área, y tiene un máximo de 3 cargas. Con un alto daño de área de efecto, esta habilidad es imprescindible para cualquier cazador de demonios en Diablo Immortal.

Venganza

La venganza permite al jugador perfeccionarse enormemente, por lo que es una de las habilidades más útiles en el arsenal del cazador de demonios. Mediante el uso de esta habilidad, su ataque principal gana 2 disparos adicionales con un daño muy alto, lo que permite una fácil limpieza de las turbas más comunes. El tiempo de recuperación de esta habilidad se puede minimizar en gran medida con el equipo adecuado, lo que permite una destrucción casi constante.

Lluvia de venganza

Esta habilidad es la habilidad clave del área de efecto para el Cazador de Demonios y hace maravillas tanto para suavizar objetivos grandes como para eliminar grupos de enemigos más pequeños. Se utiliza mejor en conjunto con el Multishot. Por lo tanto, alinear a los enemigos es primordial para aprovechar al máximo esta habilidad.

Swing atrevido

Canaliza tu Indiana Jones interior con esta habilidad evasiva. Su utilidad radica en el hecho de que permite al jugador no solo crear rápidamente espacio entre ellos y hordas de monstruos, sino también infligir una cantidad significativa de daño en el camino.

Además, la capacidad tiene una pila de 2 cargas, lo que significa que se puede usar dos veces en rápida sucesión, lo que permite escapadas hiperrápidas. Sin embargo, se debe tener cuidado con esta habilidad; Debido a la naturaleza frágil de la clase, es importante no columpiarse accidentalmente con otro grupo de enemigos o un monstruo de élite muy enojado.

Equipo para la construcción de cazadores de demonios

Casco

Visión de los perdidosVisión de los perdidos

Para el casco, la opción superior es la Visión de los Perdidos. Una pieza de equipo muy importante, que permite al jugador aumentar la duración de Vengeance por cada enemigo que mata, hasta un máximo de 2,4 segundos. Además, disminuye el enfriamiento de Vengeance en un 10%.

Una pieza de kit extremadamente poderosa, este equipo combinado con los otros permite al jugador permanecer casi constantemente en Vengeance, lo que permite un DPS implacable y la aniquilación del enemigo.

Pecho

Corazón de venganzaCorazón de venganza

La armadura de pecho que recomendamos es el Heart of Vengeance, ya que proporciona una gran sinergia tanto con el casco como con la construcción general. Este engranaje reduce el enfriamiento de Vengeance en un 15%. Como resultado, el jugador puede usar Vengeance aún más a menudo, lo que le permite repartir daño continuamente.

Fuera de la mano

diablo-inmortal-best-demon-hunter-buildEl hambriento

El mejor equipo para el cazador de demonios en Diablo Immortal es el Hungerer. Dado que el mejor estilo de juego para el cazador de demonios aprovecha su movilidad y se basa en agrupar a los enemigos en líneas, el Hungerer es un arma esencial para aumentar la eficiencia de producción de daño de la clase.

Esta pieza de equipo permite que Crossbow Shot atraviese a través de múltiples enemigos, lo que permite al jugador dañar a todos los enemigos en el camino del ataque. Mientras que antes, los enemigos en el frente tanqueaban el daño dejando ilesos a los de las filas traseras, ahora todos los enemigos de un grupo recibirán daño, aumentando exponencialmente el DPS del jugador.

Piernas

diablo-inmortal-best-demon-hunter-buildLa furia implacable de Coff

Coff's Unrelenting Fury es la meta elección actual para el equipo de piernas en Diablo Immortal para la mejor construcción de Demon Hunter. Tiene la capacidad de lanzar un cohete cada dos ataques primarios, haciendo carne picada tanto de jefes como de multitudes.

Su valor radica en su versatilidad; Es hiper efectivo contra jefes y enjambres de enemigos más pequeños por igual.

Mano Principal

diablo-inmortal-best-demon-hunter-buildFlamespite

Flamespite es una gran elección para el equipo de mano principal. Inflige una quemadura en la habilidad Multishot, aumentando el daño de la habilidad. Además, el efecto de quemadura permite una fuente pasiva continua de daño, ya que el efecto de quemadura inflige daño con el tiempo.

Una gran elección para el control de multitudes que aumenta el ya gran control de multitudes del disparo múltiple, esta habilidad es esencial para la mejor construcción de Diablo Immortal Demon Hunter.

Hombros

diablo-inmortal-best-demon-hunter-buildHombros de granizo

Hailstone Shoulders proporciona una gran cantidad de beneficios para el jugador. La habilidad mejora Rain of Vengeance con la capacidad de ralentizar a los enemigos atrapados en el fuego. Como resultado, el Cazador de Demonios no solo puede hacer kite fácilmente a los enemigos y eliminar enemigos hasta que no quede nada, sino que también puede ralentizar a los jefes para hacer kite más fácilmente alrededor de ellos y esquivar sus ataques.

Esta habilidad también puede proporcionar una gran utilidad en la composición de un equipo, debido al efecto de ralentización, lo que hace que sea mucho más fácil para los compañeros de equipo esquivar los ataques y aterrizar los suyos.

Poner

diablo-inmortal-best-demon-hunter-buildRaapos de guerra de Shal'baas

Recomendamos los War Rags of Shal'baas para el conjunto completo, . Este conjunto de objetos mejora tanto el daño de ataque como la velocidad de ataque, lo que resulta en un aumento exponencial en DPS y la capacidad de limpieza de multitudes. Con este conjunto, masticar jefes también se vuelve mucho más fácil, debido al alto potencial de daño.

Con las mejoras en los ataques básicos junto con los beneficios de Vengeance resultantes del otro equipo, el Cazador de Demonios se convierte en un personaje completo para el reparto de daño, el control de multitudes y la evasión.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir