Lista de clasificación de gemas en Diablo Immortal (2024)

07/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

¿Quién no quiere gotear su atuendo con las mejores gemas y obtener mejoras para ayudar a su juego? Es por eso que es indispensable conectar su equipo con gemas normales y legendarias. Las gemas son esenciales si quieres que tu clase y campeones desarrollen su verdadero potencial. No sólo el Gemas proporcionan una función muy crucial para sobrevivir en el juego, pero también se ven muy apuestos. Obtén más información en esta Diablo Immortal Gem Tier list.

A pesar de que todos quieren el mejor botín posible y esperarían gemas normales para adquirir las gemas legendarias, recomendamos no ignorar las pobres gemas normales y usarlas en su equipo secundario, ya que marcan la diferencia. Además, las gemas legendarias son muy difíciles de conseguir y tardan mucho tiempo en cultivarse, lo que significa que la única forma rápida de obtener estas legendarias piedras brillantes es abrir su billetera ya cansada.

Índice
  1. Gemas normales y legendarias
  2. Normal Gem Tier List en Diablo Immortal
  3. Cómo adquirir gemas normales
  4. Gemas legendarias
  5. Clasificación por estrellas de Legendary Gem
  6. Nivel de estrellas y clasificación por estrellas en gemas legendarias
  7. Legendary Gem Tier List en Diablo Immortal
  8. Cómo conseguir estas gemas
  9. Equipando estas gemas
  10. Conclusión

Gemas normales y legendarias

En esto, cubriremos todas las gemas normales y legendarias junto con sus respectivos conceptos de clasificación de estrellas y rango. También cubriremos cómo encontrarlos y usarlos porque cuanto más avances en el juego, más agujeros estarán disponibles para llenar. Cuantos más enchufes se llenen, más mejorará su construcción.

Las gemas en Diablo immortal aumentan tus estadísticas en general, pero en el caso de gemas legendarias, puedes personalizar tu conjunto de habilidades hasta cierto punto. Hablemos de la Diablo Immortal gem tier list, empezando por las gemas normales. Las gemas normales deben ir en los enchufes del equipo secundario, como el anillo, el cuello o las botas. Estas gemas normales tienen un total de 6 tipos y se mencionan en el orden de una lista de niveles.

Normal Gem Tier List en Diablo Immortal

  • Rubí: Aumenta la vida, muy bueno para la supervivencia tanto en PVP como en PVE

  • Turmalina: aumenta tu daño, lo que finalmente resulta en un mayor daño por segundo

  • Zafiro: aumenta la penetración de tu armadura, ignorando todas las estadísticas de armadura disponibles del enemigo y aumentando tu probabilidad de golpe crítico.

Lista de clasificación de armas en Elden Ring (2024)Lista de clasificación de armas en Elden Ring (2024)
  • Aguamarina: Aumenta tus estadísticas de armadura, haciéndote aún más tanquista y un campeón eterno.

  • Citrino: aumenta tus estadísticas de potencia, lo que prolonga la duración de los efectos dañinos sobre enemigos y monstruos como aturdimientos y quemaduras.

  • Topacio: Aumenta tu resistencia, lo que disminuye la duración de los desaires en ti.

Las estadísticas de cada gema aumentan con la escala de rango; Cuanto más alto sea el rango, mayores serán las estadísticas y efectos de las gemas. Suficiente sobre las estadísticas y efectos de las gemas; Hablemos de cómo puedes obtener estas gemas normales. Hay un total de 4 formas de adquirir estas gemas, y son las siguientes.

Cómo adquirir gemas normales

Recompensas diarias

  • En primer lugar, a través de sus recompensas diarias. Obtienes recompensas todos los días en el juego al derrotar al menos a un monstruo, y en los días 4 y 6 de recompensas diarias, el juego te da seis gemas normales al obtener la primera muerte del día.

Comprar de los Hilts Trader

  • En segundo lugar, también puede comprarlos en Hilts Trader. The Hilts Trader vende gemas por 200 empuñaduras, y puedes comprar cualquier gema que desees. Sin embargo, hay un límite semanal en la cantidad de gemas que puedes comprar cada semana, que es 10 en este caso.

Guaridas ocultas

  • También puedes obtener gemas normales explorando Guaridas ocultas, ¡así que explora!

Pase de batalla

  • Y por último, el que requiere más esfuerzo (sarcasmo). Puedes obtener gemas normales aumentando el nivel de tu pase de batalla o usando el pase de batalla empoderado.

Ahora, con las gemas normales, tienen una ruta de actualización sencilla, al combinar el mismo tipo y rango de gemas normales, obtenemos una gema de mayor rango. Con estas mejoras los efectos de gemas aumentan.

Esas son todas las gemas normales disponibles en el juego por ahora.

Gemas legendarias

Ahora hablemos de gemas legendarias, las que marcan una diferencia significativa, no solo en tus estadísticas sino también en tu billetera. Se conectan a su equipo primario, como la placa pectoral y las polainas. Aunque solo se puede equipar una joya del mismo tipo en un momento dado. Las gemas legendarias también difieren de las gemas normales porque no se centran solo en las estadísticas y no se actualizan de la misma manera que las gemas normales al combinarse.

Las gemas legendarias también proporcionan estadísticas pasivas, por ejemplo, dan la estadística de resonancia que aumenta los atributos del elemento al que se encuentra la gema. También dan una clasificación de combate que ayuda al jugador en las mejoras ofensivas y defensivas. Estas gemas también ofrecen bonificaciones separadas solo para el socketing, como la curación al atacar a los enemigos o la reducción del daño recibido.

Clasificación por estrellas de Legendary Gem

Las gemas legendarias son muy confusas, y no te culparemos por perder la cabeza tratando de resolverlo; Las gemas legendarias no solo tienen rangos, sino que también tienen una calificación de estrellas. Van desde 1, 2 y 5, lo cual es aún más extraño. Pero básicamente, sirve como un medio para medir el poder de las gemas. Sin embargo, con las clasificaciones de recuento de estrellas, puede actualizarlas. Por ejemplo, si una gema en particular tiene una clasificación de estrellas específica, no se puede alterar ni actualizar. Tomemos una gema estrella 2; No puede actualizar su calificación de estrellas, aunque podría mejorar su rango, siempre será una calificación de 2 estrellas.

Nivel de estrellas y clasificación por estrellas en gemas legendarias

Para aumentar aún más la confusión, la gema de 5 estrellas se puede eliminar como variantes de estrellas inferiores de la misma gema, por ejemplo, una gema legendaria con una calificación de 5 estrellas; Ahora que Gem puede aparecer como un 2 estrellas, 3 estrellas, calificación de 4 estrellas o 5 estrellas. Pero esperar una versión de 5 estrellas de una gema es inútil, considerando que la tasa de caída de esas es casi nula.

Legendary Gem Tier List en Diablo Immortal

Hablemos ahora de la Legendary Gem tier list en Diablo Immortal. Las gemas legendarias se enumeran en sus respetados valores de clasificación por estrellas a partir de las gemas de calificación de 1 estrella:

Gemas legendarias de 1 estrella

  • Ojo de Berserker

Todo el daño que infliges aumenta en un 5%, pero el daño que recibes de los enemigos también aumenta en un 6%.

  • Vigorización de Ca'arsen

La velocidad de ataque de su ataque primario se incrementa en un 6%

  • Muerte encadenada

Esta es una joya de escala. Tu daño aumenta en un 1,5% en un objetivo golpeado con tus ataques y escala hasta un 4,5% a partir de 3 objetivos enemigos

  • Alma desafiante

Aumentas un 50% de base y 801 de daño extra a todos los enemigos cerca de ti. Esto solo sucede cuando bloquea un ataque y solo se puede usar una vez cada 3 segundos.

  • Tormento eterno

Con esto, todos tus golpes críticos aplican el efecto de agonía, haciendo un 16.7% de daño base y 202 de daño cada segundo durante 3 segundos. Esto solo es aplicable una vez cada 6 segundos en un enemigo singular.

  • Libertad y devoción

La duración de su citación se incrementa en un 8%

  • Risa burlona

Tus ataques principales se burlan de los monstruos que no son de élite para atacarte durante 2 segundos

  • Corona de pesadilla

Hay un 10% de posibilidades de que temas a los enemigos cercanos durante 1 segundo matando a sus aliados. Esto no puede ocurrir más de una vez en 20 segundos

  • Dolor de la subyugación

Los enemigos reciben un 5,5% más de daño si se ven afectados por la pérdida de control.

  • Piedra de respiro

Esta es una joya de escala. Usted obtiene una disminución del daño en un 0.55% cada vez que su vida está por debajo del 10% de su salud máxima. Esto escala hasta 5.5% a través de la escala.

  • El debilitamiento de Seled

Obtienes un mayor daño en un 6% durante 60 segundos solo después de matar a un monstruo de élite.

  • La Rosa Negra

Puedes aturdir y desactivar a los enemigos durante 1,5 segundos con enredaderas de invocación que tienen un 10% de posibilidades de invocar. Convoca solo si te golpean. Esta habilidad solo ocurre una vez durante 12 segundos.

  • Gema Trickshot

La energía consumida a través de tus habilidades canalizadas se reduce en un 8%

  • Piedra Zod

La piedra Zod aumenta la duración de tus habilidades definitivas en un 16%

Todas las gemas clasificadas como 1 estrella están cubiertas. Ahora pasamos a la Legendary Gems Tier List de 2 estrellas.

Gemas legendarias de 2 estrella

  • Guardia de batalla

Recibes un daño reducido de los enemigos en las cercanías de 8 yardas en un 8%. Esto solo es aplicable en daños cuerpo a cuerpo

  • Alcance sangriento

Esta es una joya de escala. Haces más daño cuanto más lejos está el enemigo de ti, en términos técnicos infliges un 2% más de daño por cada 2 yardas entre tú y el enemigo. Esto puede acumular hasta 8 yardas, lo que resulta en un aumento máximo del 8%

  • La sonrisa de Cutthroat

Si atacas al enemigo por detrás, haces daño con una mayor probabilidad de golpe crítico en un 8%.

  • Ferviente Colmillo

Esta es una gema de apilamiento, si atacas a un enemigo, recibe más daño en un 0.8% y esto puede apilar hasta 10 pilas, lo que resulta en un total de 8% más de daño.

  • La carga del seguidor

Aumenta tu daño en un 1% por cada invocación bajo tu control, y tiene un límite del 6%.

  • Núcleo Lightning

Te cargan de electricidad por tus ataques y movimiento. Al cargarte por completo, realizas una cadena de rayos haciendo un 90% de daño base junto con 1.134 de daño de bonificación a todos los enemigos cerca de ti. Esto solo funciona una vez durante 20 segundos

  • Poder y mando

Power and Command es gemas en uno, gira entre los diferentes estados cada 9 segundos. Los estados son como se mencionó, Poder y Mando. El poder aumenta el daño de ataque en un 8%, mientras que el comando aumenta todos los demás daños por habilidad en un 8%.

  • El hambre

Curas el 40% del daño base junto con 567 Life cada vez que derrotas a alguien. Esta capacidad no puede ocurrir más de una vez cada 20 segundos

  • Cristal de unidad

Todo tu escuadrón junto contigo reciben un daño reducido en un 0.5% y escala por miembro del grupo que esté a menos de 6 yardas de ti.

Esto envuelve todas las gemas legendarias de 2 estrellas. Ahora pasamos a las mejores gemas del juego, gemas legendarias de 5 estrellas.

Lista de gemas legendarias de 5 estrellas

  • Bendición de los dignos

Después de recibir daño, tienes un 20% de posibilidades de lanzar retribución sobre todos los enemigos cerca de ti. El daño infligido es el 12% de tu vida y esta habilidad solo se puede usar una vez cada 20 segundos.

  • Jade empapado de sangre

Todo el daño y la velocidad de movimiento aumentan en un 8 y 10% respectivamente.

  • Esperanza embotellada

Aumenta el daño y la velocidad de movimiento en un 8% durante 6 segundos cada vez que te mejoras usando una habilidad. No es posible usar esto más de una vez cada 20 segundos

  • Chip de carne apedreada

Cada vez que golpeas a un enemigo con pérdida de control, también aplicas la cura explosiva sobre ellos. Con la duración de la maldición, el enemigo recibe un 45% de daño que se acumula y al final el enemigo explota con el daño hecho hasta un 150% de daño base. No es posible usar esto más de una vez cada 20 segundos

  • Eco de la sombra

Puedes invocar un clon de sombra durante 8 segundos con una probabilidad de aparición del 15% a través de tus ataques.

  • Llamada del aullador

Puedes invocar a un lobo espiritual cargando que hace 150% de base y 1458 de daño a todos los enemigos en su camino con una probabilidad de engendro del 10% a través de tu ataque principal. Esto solo se puede usar una vez cada 20 segundos

  • Cenizas de Phoenix

Una joya defensiva que le da al jugador un escudo durante 6 segundos y también ignora el daño recibido hasta el 450% de su daño base. Esta habilidad solo ocurre una vez durante 180 segundos

  • Bilis filtrada

Puedes envenenar a los enemigos y hacer un 25% de daño junto con 263 daños persistentes cada segundo durante 6 segundos con la posibilidad de aplicar el veneno al 4% a través de tus ataques. Además, si la persona infligida con veneno muere, se propaga alrededor de los enemigos cercanos. Esto solo ocurre una vez cada 20 segundos en un enemigo por vez.

  • La obsesión de Zwenson

Invocas a una bestia oscura que ataca a todos los enemigos cerca de ti haciendo un 50% de base y 486 de daño. Esto solo se genera si derrotas a un enemigo. Solo puede usar esto una vez cada 6 segundos.

Esto envuelve todas las gemas del juego, ahora avanzamos a otros temas.

Cómo conseguir estas gemas

Puede adquirir estas gemas de múltiples maneras, incluida la molienda o la técnica de apertura de billetera.

Usa crestas legendarias o crestas raras en grietas de ancianos

  • Puedes adquirirlos usando crestas. Tanto el uso de crestas legendarias como raras puede eliminar gemas legendarias, pero si usas una cresta rara, aumenta las posibilidades, mientras que usar una cresta legendaria garantiza una caída de gemas legendarias.

Pase de batalla

  • También puedes obtener estas gemas del pase de batalla. Ambos pases de batalla dan gemas como recompensas, pero el pase de batalla empoderado da más gemas.

Comprar en el mercado

  • También puedes comprar directamente estas gemas comprando Platino, una moneda del juego. También puedes comprar las crestas legendarias en la tienda usando orbes eternos y luego obtener las gemas.

Artesanía en el Aprendiz de Joyero

  • Y, por último, puedes elaborar estas gemas en el joyero Aprendiz usando runas. Esta es la parte de molienda de adquirir estas gemas, ya que obtener runas raras es muy difícil.

Sobre el tema de la agricultura, recomendamos consultar nuestro Lista de artículos legendarios agrícolas.

Equipando estas gemas

Estas gemas legendarias solo se pueden equipar en las tragamonedas principales.

  1. Ve a la pantalla de tu equipo en el juego.
  2. Elija el equipo deseado en el que desea equipar la gema. La ranura en esa pieza debe estar vacante, obviamente para aplicar la gema
  3. Y, por último, equipe la gema que desee sin problemas, ya que no hay consecuencias de eliminar y reemplazar gemas del equipo.

Conclusión

Esto cubre la Gem Tier List en Diablo Immortal y guía sobre cómo adquirirlas. Con la ayuda de este artículo, ahora puede encontrar la gema que desea en su construcción deseada y hacer una construcción que domine todo. Si quieres ver más contenido de Diablo Immortal de nosotros, te recomendamos que eches un vistazo a La mejor clase PVP en Diablo Immortal o El límite de nivel en Diablo Immortal.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información