Cómo obtener meteorito temprano en Elden Ring

03/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

El Elden Ring más esperado de FromSoftware finalmente se lanza con una explosión. Tan pronto como el juego llegó al lanzamiento mundial, la comunidad hardcore de Soul-game tomó Internet por asalto para ver lo que el juego tenía para ofrecer a los fanáticos. Gracias al mundo abierto, la atención desenfrenada al detalle y las posibilidades ilimitadas de estilo de juego, Elden Ring ha trascendido las expectativas de diferentes maneras. Pero al mismo tiempo, al ser un juego de almas, Elden Ring es dolorosamente difícil para principiante y jugadores veteranos. Tendrás que invertir una cantidad significativa de tiempo aprendiendo la mecánica del juego y ganando las recompensas que allanarán aún más el juego. Uno de estos aspectos también incluye Meteorite Elden Ring, que ha desconcertado a los jugadores.

Es posible que hayas visto a los jugadores en PvP o transmisiones en vivo mientras lloven grandes daños que causan meteoritos desde los cielos. Estos meteoritos son un elemento real y son relativamente fáciles de obtener. Sorprendentemente, los jugadores pueden obtener rápidamente esta lluvia de meteoritos en Elden Ring razonablemente temprano en el juego. Además de restaurar el mundo destruido de Elden Ring en la historia, es posible que desees usar nuevos elementos que influyan en tu juego. El meteorito en Elden Ring es también uno de los elementos importantes que contribuirán en gran medida a tu estilo de juego para luchar contra el Jefes. Esta guía incluye todos los detalles de estos meteoritos y cómo puedes hacer que infligan daños más graves a los enemigos. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Índice
  1. ¿Cómo conseguir meteorito en Elden Ring?
  2. Palabras finales

¿Cómo conseguir meteorito en Elden Ring?

Si bien es posible que ya hayas visto la fantástica vista de las lluvias de meteoritos en Elden Ring. Pero es esencial saber qué son y cómo llamarlos. El meteorito es un hechizo de brujería en Elden Ring que llamará a pequeños meteoros del cielo que golpearán a los enemigos en el suelo para causar daños masivos. Para aquellos que desconocen el Hechicerías, estas son las magias recién introducidas hechizos en Elden Ring. Estos hechizos dependen directamente de la Inteligencia. Puede leer más sobre estos en nuestro Las mejores construcciones de Elden Ring.

¿Cómo conseguir meteorito en Elden Ring?Meteorito Anillo Elden

En ese caso, tu personaje debe tener estadísticas de inteligencia más altas para garantizar el rendimiento de los hechizos de brujería en el juego. Por otro lado, usar el hechizo de brujería como meteorito en Elden Ring requiere un bastón o un elemento similar. Significa que primero tendrás que obtener estos elementos para llamar a los meteoros desde el cielo. Mientras hablamos de estadísticas, asegúrate de leer nuestro Estadísticas de Elden Ring Artículo.

Ahora que sabes qué es Meteorito en el Anillo Elden y cómo llamarlos, es posible que desees seguir la guía paso a paso para obtener el hechizo de brujería para tu personaje y aprovechar al máximo la experiencia de juego. Dicho esto, analicemos el primer paso para obtener Meteorito en Elden Ring.

Obtenga el bastón de meteorito

Lo primero es lo primero, tendrás que obtener el bastón de meteorito que se utilizará para lanzar el hechizo de brujería de los meteoros. Antes de adentrarte en la naturaleza, es posible que tengas que asegurarte de que tu personaje tenga la estadística de Inteligencia de 18 Inteligencia. De lo contrario, es posible que no pueda obtener el personal. Otro requisito principal para este personal es luchar y derrotar a Loretta. Loretta es una caballero real y es parte de la historia de Elden Ring para aquellos que no lo saben. Así que tendrás que terminar ese lado del juego y matarlo antes de sumergirte en el oscuro viaje a través del mapa.

Los mejores hechizos de anillo de Elden: ubicaciones y requisitosLos mejores hechizos de anillo de Elden: ubicaciones y requisitos

Ubicación del personal de Elden Ring MeteoriteUbicación del personal de Meteorite

Continuando, los jugadores tendrán que visitar el oscuro Pantano de Aeonia que se puede encontrar en la ubicación de Caelid en el mapa. Una vez que llegue a la ubicación, tendrá que establecer el punto de referencia a Street of Sages Ruins. Pocas cosas que siempre debes recordar en tu viaje por el pantano. En primer lugar, no debes entrar en combate con ninguno de los enemigos hostiles de la zona. Estos son los enemigos de nivel superior que tratarían de tomar un pedazo de ti. Teniendo en cuenta que eres el personaje de nivel inicial, estos enemigos acabarán con tu personaje de un solo golpe.

Además, es posible que no desee emprender el viaje solo. Asegúrate de traer un compañero cooperativo contigo o al menos convoca al Torrent para llegar rápidamente a la ubicación sin ningún problema. Al llegar a las ruinas de la Calle de los Sabios, podrás ver una torre. Ven por la parte trasera de la torre y aquí puedes encontrar un cadáver con un solo bastón de meteorito.

Cadáver con bastón de meteoritoEl cadáver con el bastón del meteorito

Mirando las estadísticas, podrás ver la poderosa escala de rango S con solo 18 requisitos de inteligencia. La guinda del pastel es la puntuación de brujería de 60 para atacar, que aumentará cada vez que inviertas en más inteligencia. Teniendo en cuenta estas estadísticas, estas son muy valiosas para los jugadores de nivel temprano y superior. Por otro lado, este Bastón otorgará el Hechizo de Meteorito, que nos lleva al siguiente paso en la guía.

Estadísticas del personal de meteoritosEstadísticas del personal de meteoritos

Obtén el hechizo de meteorito

El siguiente paso para lanzar el hechizo de meteorito es obtenerlo de un lugar en particular. Y esa ubicación es Royal Moongazing Ground. Llama a tu chico Torrent y atraviesa la densa jungla para llegar a la Tumba Real Evergaol. Entra en el Evergaol, y serás llevado a la arena de batalla. Aquí el juego generará en el Señor del Alabastro que tendrás que matar para obtener tu Hechizo de Meteorito.

Hechizo de meteoritoRoyal Moongazing Grounds

Matar al antiguo enemigo no va a ser una hazaña fácil. Así que asegúrate de traer tu Las mejores armas y otras medidas de defensa para derribar a este jefe fácilmente. Al final, recibirás Meteorito y estarás disponible para usar a través del Bastón de Meteorito que obtuviste antes.

Ubicación de Elden Ring Royal Grave EvergaolSigue el camino a través del bosque
Elden Ring Royal Grave EvergaolTumba Real Evergaol
Recompensa del hechizo de meteorito del anillo de EldenRecompensa de hechizo de meteorito

Si este enfoque parece complicado, puedes seguir otra estrategia que requerirá invertir en las runas, una moneda del juego. Todo lo que necesita hacer es visitar al comerciante en Post Town Ruin en Limgrave conocido como Sorceress Sellen. Puedes comprar el hechizo de meteorito para 400 runas. Aunque, este enfoque es menos desalentador. Pero podría costarle una inversión considerable de runas, que no son fáciles de conseguir. Elige cualquier enfoque que parezca fácil, y finalmente tendrás un poderoso hechizo de meteorito para tu bastón escalado de rango S.

¿Cómo usar el hechizo de meteorito?

Ahora que tienes tanto el bastón de meteorito como el hechizo, es importante tener en cuenta cómo puedes lanzar el hechizo y sus efectos en tu juego. Puedes lanzar este poderoso hechizo con el bastón para disparar numerosos meteoros en diferentes direcciones. Usa tus combinaciones de hechizos en la plataforma respectiva que estés jugando, y podrás infligir un daño masivo a los enemigos y Jefes con meteoritos.

¿Cómo usar el hechizo de meteorito?Uso de hechizos de meteorito en Boss

Sorprendentemente, ya no tienes que luchar con diferentes armas. Todo lo que necesitas hacer es mantener la distancia y lanzar el hechizo que causará estragos en todos los jefes como Stonedigger Troll que estabas teniendo dificultades para golpear. Además, no es una animación de disparo de una sola vez. Continuarás disparando meteoros dependiendo del tipo de escala que tengas en tu bastón de meteoritos.

Aunque, un inconveniente de la lluvia de meteoritos es que es tremendamente inexacta. Significativamente, es más probable que los enemigos menores esquiven el meteorito, porque no puedes golpearlos con precisión durante el hechizo. Mientras tanto, funciona perfectamente para enemigos grandes, ya que son anchos y golpearán todos los meteoros del cuerpo.

El hechizo de meteorito y el bastón tienen habilidades máximas y no requieren ninguna habilidad o actualización de personaje. Puedes enfrentarte a cualquier Agheel de Dragón y podrás acabar con ellos con dos Hechizos de Meteorito de manera eficiente.

Palabras finales

Meteorito en Elden Ring da una ventaja significativa a los jugadores que son nuevos en el juego, mientras que los jugadores veteranos pueden cultivar runas usando este hechizo dominado. Se recomienda invertir los puntos de estadísticas en la Inteligencia para ampliar tu Bastón de Meteorito y hacer el mayor daño del Hechizo.

Eso es todo para el hechizo de meteorito y el bastón en Elden Ring. ¿Encuentras útil esta guía para obtener tu bastón antes en el juego? ¿Cuál es tu hechizo favorito en el juego que te encanta perseguir en la construcción de personajes? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Ahora que está aquí, es posible que también desee consultar el Las 10 mejores armas de Elden Ring Dex.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información