Guía definitiva del arco en Monster Hunter Rise

04/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Monster Hunter es un juego de rol de acción recién lanzado que te permite enfrentarte a hordas de monstruos. El juego te presenta una mecánica emocionante y un mundo fascinante. El juego ha cumplido con las expectativas de los jugadores y todavía está en aumento en popularidad. Además, el juego tiene armas emocionantes para probar tu mano. Uno de ellos es el arco que discutiremos en detalle a lo largo de esta Guía de arco de Monster Hunter Rise.

El juego se lanzó inicialmente en marzo de 2022, pero aún así ha logrado mantenerse vivo entre otros competidores como Fire Emblem Three Hopes y Diablo Immortal. Puede consultar nuestra guía sobre los juegos mencionados haciendo clic en ellos. Volviendo a Monster Hunter Rise, parece que su popularidad no es en vano.

Además, el juego da a los jugadores autonomía sobre su personaje y control sobre su arma de elección. El arco está entre estas armas. Esta guía de arco de Monster Hunter Rise te informará todo sobre el arco y cómo puedes usarlo a su máximo potencial.

Índice
  1. Guía de arco de Monster Hunter Rise

Guía de arco de Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise Bow
Monster Hunter Rise Bow

Estoy seguro de que debes haber usado un arco en tus juegos anteriores. Sin embargo, lo explicaré para darle un resumen que le proporcionará más claridad. El arco es un arma de largo alcance que te permite empujar a tus enemigos desde lejos. Para ser experto en su uso, debe ser preciso y exacto. Si logras hacer eso, serás recompensado generosamente ya que el DPS desde el arco no tiene paralelo, considerando cuánta seguridad te proporciona al hacerlo.

Sin embargo, se requiere dominar el arma para convertirse en una potencia. Bueno, no te preocupes. Puede parecer un poco desalentador al principio, pero con el tiempo, lograrás perfeccionar tus habilidades. Los combos que puedes hacer con este artículo asegurarán que tus esfuerzos no hayan sido en vano. Además, tendrá esta guía para ayudarlo en cada paso.

Durante la reciente actualización de Balance 10.0, el arco recibió nerfs y buffs. Para que el elemento sea más equilibrado, los desarrolladores introdujeron estos cambios. Sin embargo, la adición de Strike Thrust ha hecho del arco un arma viable incluso a corta distancia y alienta a los jugadores a dedicar esas horas para su dominio.

Outriders Primera CiudadLa guía definitiva de Ereshkigal en Outriders

Cambios de arco (parche 10.0)

  • Nivel de carga 1: Potencia de ataque aumentada; Escala elemental ligeramente aumentada
  • Nivel de carga 2: Escala elemental ligeramente aumentada
  • Nivel de carga 3: Potencia de ataque disminuida; Escala elemental ligeramente aumentada
  • Nivel de carga 4: Potencia de ataque disminuida; Escala elemental ligeramente aumentada
  • Los efectos de recubrimiento se han incrementado cuando los ataques cuerpo a cuerpo (cortes de flecha) golpean mientras se aplican recubrimientos. ・ Recubrimiento venenoso: aumento de la acumulación del efecto de estado ・ Recubrimiento para: aumento de la acumulación del efecto de estado ・ Recubrimiento del sueño: aumento de la acumulación del efecto de estado ・ Recubrimiento de voladura: aumento de la acumulación del efecto de estado ・ Recubrimiento de escape: aumento del valor de aturdimiento; Valor de escape aumentado ・ Recubrimiento de potencia: potencia de ataque ligeramente aumentada ・ Recubrimiento de corto alcance: potencia de ataque ligeramente aumentada

Estas notas del parche muestran lo vital que se ha vuelto The Bow y lo beneficioso que será para ti. La adición de Strike Thrust es la guinda del pastel. Te permite infligir daño de ráfaga conciso que puede atravesar a los enemigos más potentes. Aunque, tenga en cuenta que aún necesitará cronometrarlo con precisión.

El arco en general se ha vuelto algo equilibrado desde antes. Pero sigue siendo una fuerza a tener en cuenta, por lo que no querrás perderte esta arma.

Cómo controlar el arco

El arco tiene ataques básicos y combos que puedes usar. Si acaba de comenzar a usar el arco, se recomienda que hojee los controles básicos. De lo contrario, eres bueno para entrar en los combos para asegurarte de infligir el mayor daño que puedas.

Ataques básicos

Acción de arco Controles de PC Controles de interruptor
Objetivo Haga clic con el botón derecho del ratón ZL
Disparar Haga clic izquierdo del ratón ZR
Ataque cuerpo a cuerpo MB 4 Un
Perforador de dragones MB 4+5 X+A
Elija recubrimiento Tecla Ctrl + MB 4 o 5 Botón izquierdo + X o B
Dibujo hercúleo Tecla Mayús + MB 4 Botón derecho + A
Recubrimiento de carga/descarga MB 5 X

Controles esenciales para el arco

Combos con el arco

Los combos son realmente vitales para encajar entre tus ataques automáticos. Añaden mucha potencia de fuego a tu daño y pueden ser el factor decisivo en una pelea. Los combos serán más cruciales a medida que uses el arco a corta distancia, ya que necesitarás el daño de ráfaga para ellos. La siguiente tabla mostrará los combos más potentes que tiene a su disposición.

Acción de arco PC Control Control por interruptor
Carga lateral WASD (Esto determinará la dirección de su carga) + Espacio Stick izquierdo + B
Dibujo hercúleo Tecla Mayús + MB 4 Botón derecho + A
Plano de enfoque Tecla Mayús + MB 5 Botón derecho + B
Tiro de arco Clic izquierdo del ratón + MB 4 ZR + A

Potentes combos para usar con el arco

Junto con los combos, son múltiples habilidades específicas de Bow. Estas habilidades son el punto culminante principal del uso del arco, ya que son convincentes y te permiten obtener la ventaja en las peleas. Así que vamos a repasarlos junto con estos combos en detalle.

Monster Hunter Rise Bow Skillbind Skills

En primer lugar, hablemos de las habilidades de ataque Sikbink recién agregadas para el arco.

Butcher's Bind

Monster Hunter Rise Butcher's Bind
Butcher's Bind

Esta habilidad es altamente efectiva si quieres infligir daño masivo de ráfaga, tu primera flecha se enganchará a tu oponente usando la seda de hierro. La segunda flecha golpeará en el lugar exacto al que se enganchó, causando daños severos. El ataque es lo suficientemente fuerte como para cortar la cola de un monstruo fácilmente. Este ataque definitivamente sería una adición considerable a tu arsenal.

El tiempo y la precisión son esenciales para que esta habilidad tenga éxito. Debe asegurarse de que su segunda flecha aterrice en la posición de la primera flecha. Si fallas, la primera flecha desaparecerá y debes probar la habilidad nuevamente.

Sin embargo, este ataque le costaría un cargo por wirebug. Esto significa que no puede enviarlo como spam mucho, por lo que es mejor que lo use sabiamente.

Dibujo hercúleo

Las habilidades son parte del conjunto Silkbind y pueden prepararte para varios ataques. Le permite esquivar un ataque entrante y aumentar su producción de daño por un corto tiempo. Te permite mantenerte firme en una pelea.

En primer lugar, la habilidad te proporciona una esquiva. Puedes salir de la dirección de los ataques y moverte en la dirección que quieras. A continuación, mejora el daño de tu ataque por un corto tiempo para que puedas golpear algunas flechas contundentes. Esto asegurará que te mantengas saludable y una amenaza para tus enemigos.

Plano de enfoque

Esta habilidad del enlace de habilidad es bastante valiosa. Puede ser una buena herramienta de desconexión. Se engancha a un área usando el wirebug, que puede usar para moverse hacia la izquierda o hacia la derecha con la ayuda del stick analógico. Esto te permitirá empujar a tus enemigos y saltar de nuevo fuera de su alcance.

En segundo lugar, no te preocupes si te preocupa ser golpeado mientras haces esta habilidad. Esta habilidad tiene marcos de invencibilidad, lo que significa que no importa cuán poderoso sea el ataque, permanecerás ileso. Además, estarás agachado después de haber saltado, lo que te permitirá recargar tu resistencia para disparar más flechas rápidamente.

AIm aéreo

Esta habilidad es muy adecuada para lanzar algunos golpes rápidos y dañinos. El uso de esta habilidad lanza al jugador al aire. Mientras estás en el aire, tus ataques son pulidos para infligir más daño de lo habitual. Esto significa que puedes golpear tres o cuatro flechas en el aire y hacer llover fuego sobre tus enemigos de abajo.

El único defecto de este ataque es que no puedes esquivar los ataques mientras estás en el aire, lo que podría resultar en que recibas un montón de daño. Es por eso que este ataque se usa más para terminar la pelea cuando el enemigo está algo restringido en su movimiento. De lo contrario, podría cambiar su opinión sobre el arco. Es por eso que debes considerar esta guía de Monster Hunter Rise Bow.

Refuerzo de pernos

El impulso de perno es la habilidad en la que confías cuando estás cerca de tus enemigos. Te permite lanzar ataques desde el rango supercrítico e infligir daño decisivo. Es uno de los ataques de arco más dañinos que te recompensan por tu alto riesgo.

Puedes usarlo junto con la habilidad Dodgebolt, que se usa principalmente cuando estás cerca del enemigo.

Monster Hunter Rise Bow Switch Habilidades

Estas son habilidades fuertes que pueden ayudarte a ganar peleas. Puedes desbloquear estas habilidades de forma natural en diferentes puntos del juego.

Carga lateral

El paso lateral de carga es una habilidad muy potente para que domines. No solo le permite curar una gran parte del daño, sino que también le proporciona maniobrabilidad. Con este combo, puedes esquivar cualquier habilidad entrante, lo que te permite posicionarte mejor y disparar a muerte. Te da la libertad de moverte en cualquier dirección, lo que significa que el límite de esta habilidad depende de tu creatividad.

Además, incluso aumenta su nivel de carga, lo que hace una gran diferencia, como puede ver en las notas del parche. Y si estás en el nivel máximo, lo actualiza para ti en el nivel más alto nuevamente.

Como puedes ver en el control anterior, la habilidad no es tan difícil de dominar. Sin embargo, no es nada que alguna práctica no pueda arreglar. Domina este combo y te convertirás en un goliat absoluto en el campo de batalla.

Disparo de potencia absoluta

Esta habilidad requiere que cargues disparos altamente dañinos. Estas inyecciones cargarán más su cuerpo, lo que hará que use más resistencia que los ataques causales. Sin embargo, esta compensación no es en vano, permitiéndote aturdir a tus oponentes. Aturdirlos te permitiría atacarlos sin ninguna consecuencia, o puedes aprovechar esta oportunidad para crear cierta distancia entre ellos.

Sin embargo, la duración del aturdimiento no es lo suficientemente larga como para considerar que vale la pena. Por la cantidad de resistencia que utiliza, a lo sumo, puedes usar esta habilidad solo un par de veces. Es por eso que podría ser mejor usar el recubrimiento para el aturdimiento en lugar de confiar en esta habilidad. Si crees que puedes terminar una pelea antes de que tu resistencia se agote, entonces hazlo; De lo contrario, tenga esto en cuenta.

DodgeBolt

Esta habilidad te permite tejer rápidamente en cualquier dirección para moverte fuera de peligro. Además de esta movilidad, te proporciona un daño considerable mientras disparas flechas mientras evades. Esto puede convertirlo en una habilidad instrumental para usar mientras se está en corta distancia para contraatacar.

Además, esta habilidad llena significativamente tu barra de carga, lo que te ayuda en tu lucha. Soy un gran admirador de esta habilidad debido a lo mucho que proporciona en una pelea. Sin embargo, si aún no está vendido, solo puede obtener Evade Extender Lv1 en su compilación. Esto te permitirá esquivar ataques a corta distancia, haciendo que las peleas sean mucho más fáciles.

Empuje de estaca

Stake Thrust te permite perforar a tus enemigos a corta distancia y causar un daño considerable. Es una habilidad imprescindible que te ayudará a mantenerte en la cima en las peleas. Los ataques posteriores que aterrices te permitirán infligir daño adicional que puede ayudarte a cortar partes de tus oponentes con bastante facilidad.

Además, también puedes mejorar el daño extra que infliges, dependiendo del tipo de flecha que utilices. Si usas una flecha letal, puedes infligir un daño equivalente a más de la mitad de la salud del monstruo, haciendo que tu lucha sea más corta y mortal.

Revestimientos de arco

Ya hemos discutido la importancia de las habilidades que son una parte crucial de su kit de ataque. Pero todavía hay otro aspecto esencial que debemos discutir en esta Guía de arco de Monster Hunter Rise. Esos son los recubrimientos de arco.

Los recubrimientos de arco son ventajosos, ya que agregan muchas peculiaridades a tu personaje y te proporcionan más daño. Se pueden elaborar utilizando materiales que obtienes de Kangeroo the Merchant. Recuerde que solo puede tener un número específico de recubrimientos con usted, así que asegúrese de tener los más útiles.

No todos los recubrimientos son compatibles con todos los arcos, por lo que debe recordar lo que está buscando. Mire a través de los recubrimientos a continuación y decida cuál será el más beneficioso para usted, y encuentre un arco que sea compatible con él. El recubrimiento será compatible con su arco si está escrito en texto blanco.

Monster Hunter Rise Bow Coatings
Revestimientos de arco

Recubrimiento de corto alcance

Puede llevar cantidades infinitas del recubrimiento de corto alcance, lo que lo hace fácilmente disponible para usted cuando lo desee. Por eso es crucial que sepas cómo puede ayudarte. Este recubrimiento sacrifica su rango adicional para agregar más daño a su flecha. No hay inconveniente en perder el rango; Si usas esto, ya te has visto obligado a una pelea cerrada. Además, cambia el alcance cercano al rango crítico, lo que te permite golpear puntos enemigos vitales para ganar ventaja.

Recubrimiento de potencia

Puede llevar un máximo de 50 recubrimientos de potencia en su bolsa a la vez. Como su nombre indica, este recubrimiento aumenta el poder de ataque de las flechas, lo que las hace golpear más fuerte. Puedes usarlo para infligir daño a distancia o incluso a corta distancia. El aumento del daño te da más margen de maniobra para tomar riesgos en las peleas.

Recubrimiento venenoso

Este recubrimiento agrega veneno a sus flechas. El veneno hace daño duradero y se mete con tus oponentes. Puedes usar el daño extra para acabar con los enemigos y seguir empujándolos desde la distancia. Sin embargo, solo puede tener 20 de ellos, así que asegúrese de utilizarlos sabiamente.

Recubrimiento para dormir

Este recubrimiento es beneficioso si desea alejarse de una pelea o simplemente crear distancia. La capa de sueño hace que la víctima de su flecha tenga sueño, haciéndolos perder velocidad e incluso quedarse atascados en un lugar. Puedes usar esto para desconectar o lanzar flechas sin que el enemigo se mueva. Puede tener hasta 20 de estos recubrimientos, por lo que es mejor si puede hacer que cuenten.

Recubrimiento de escape

Esto es similar al recubrimiento de sueño en que ralentiza a los oponentes. Hace que los enemigos agoten su resistencia más rápido, lo que te permite obtener la ventaja en una pelea. Además, si puedes disparar a la cabeza, los aturdirá temporalmente, lo que te facilitará aterrizar tus ataques posteriores. Puede tener hasta 20 de estos recubrimientos de escape.

Para Recubrimiento

Este recubrimiento incorpora una estadística de parálisis en tus ataques. Esto ralentizará el movimiento del enemigo y puede aturdirlo si aterrizas suficientes de ellos. Puedes llevar 20 de ellos.

Recubrimiento por chorro

Este recubrimiento agrega poder explosivo a sus flechas que le permiten hacer más daño. También puede hacer ruido para distraer a los monstruos. La cantidad máxima de este recubrimiento que puede llevar es de 20.

Recubrimiento mejorado

Algunos arcos le permiten tener un recubrimiento mejorado que amplifica el daño de ese recubrimiento y su efecto. Un arco con el recubrimiento mejorado mostrará un signo "más" a lo largo del signo de recubrimiento. Siempre verifique las estadísticas de su arco para mejorar el recubrimiento, ya que proporcionará información sobre cómo utilizar su arco de manera eficiente.

Tipos de tiros de arco

Cada arco tiene sus disparos únicos que debes recordar. Cada disparo especial viene con sus propios defectos y fuerza. Es por eso que debes saber qué tipo de disparo quieres antes de crear o equipar un arco. Esta guía de arco de Monster Hunter Rise enumerará los diferentes tipos de tiros de arco para que pueda tomar una decisión informada.

Jugabilidad de Bow
Bow Gameplay [Vía: KambingHunter]

Disparo rápido

El disparo rápido le permite disparar varios tiros en un punto. Esto puede ser muy útil si golpeas el punto débil de un monstruo. Infligirá un daño crucial y te hará ganar la pelea sin mucho esfuerzo. Sin embargo, no es fácil golpear el punto vital de un monstruo. Este disparo requiere habilidad para aterrizar magistralmente, lo que significa que es posible que necesites algo de práctica antes de poder sobresalir en él.

Además, esta toma funciona tanto a media como a corta distancia, lo que le brinda múltiples vías para explorar. A medida que aumenta el nivel de disparo rápido, se agregan más flechas al disparo. Alcanza el máximo de 4 flechas en los niveles 4 y 5.

Disparo extendido

Disparo extendido como su nombre indica, flecha de fuego en una extensión horizontal. La amplia gama de flechas hace que sea más fácil golpear múltiples objetivos simultáneamente. Sin embargo, este disparo no puede golpear con precisión los puntos débiles de un monstruo. Solo es tu suerte si golpeas uno, ya que es bastante difícil.

El disparo comienza con una extensión de 3 flechas en el nivel 1. Sin embargo, a medida que aumenta su nivel, sube a 5 flechas en el nivel 3 y permanece constante. Este disparo tiene un alcance corto para ser efectivo, por lo que si prefieres duelos de largo alcance, este disparo no es para ti.

Pierce Shot

Este disparo carga la flecha para golpearla con fuerza en un área enfocada. La flecha sigue su camino hasta que aterriza cinco golpes consecutivos sobre el monstruo. El disparo es poderoso y puede permitirte infligir un daño masivo. Funciona mejor contra dragones y Leviatanes, ya que puedes usarlo a larga distancia.

Lo único que evita que este disparo sea el más útil es la incapacidad de golpear los puntos débiles del objetivo con precisión. Apuntar con esta habilidad y permitir que la flecha viaje hacia adentro es difícil. Sin embargo, si confías en tu destreza para apuntar, puedes alcanzar el objetivo para recibir hasta seis golpes.

Tiros de arco

Los tiros de arco son flechas que disparas en el aire y que estallan para dispersar el polvo. Esta potencia dispersa te otorga mejoras dependiendo del tipo de tiro de arco que hayas utilizado. Una toma de arco de tipo afinidad le daría una mayor afinidad por un corto período de tiempo. A continuación, tenemos el tipo de abrazadera, que te permite pasar por alto los ataques enemigos sin ser devuelto. Por último, tenemos el tiro de arco de tipo recuperación que le permite curar una parte de su salud con el tiempo.

Perforador de dragones

El perforador de dragones es una potente habilidad para usar. Enciende la flecha arrastrándola por el suelo. Luego carga el disparo y dispara a una velocidad extrema. El ataque inflige un daño masivo y puede disparar monstruos de bajo nivel. Este disparo es más dañino si su nivel de carga está al máximo, ya que está directamente relacionado con él. Este disparo puede ser una carta gigante para tener y puede aumentar su producción de daño en una tonelada.

Calificación del arco

El arco es una de las armas más dañinas en Monster Hunter Rise. El arma te proporciona múltiples fortalezas para aprovechar y dominar el campo de batalla. Lo califico como S, que es el rango más alto que puede tener, todo por una buena razón.

Fortalezas

El arco te permite golpear a tu enemigo con un disparo cargado que inflige un daño enorme. Este daño puede convertirse en el factor decisivo en una pelea. Además, el arma te proporciona una movilidad increíble. En primer lugar, puedes usar el arco para infligir daño desde una distancia segura. Disparas tantos disparos cargados sin tener miedo de llegar mientras te cargas debido al alcance ridículamente largo. En segundo lugar, las habilidades te permiten lanzar ataques enemigos e incluso contraatacar simultáneamente. La efectividad de las habilidades aumenta aún más a medida que usas las habilidades en combos que te dan daño y maniobrabilidad.

Además, puedes agregar más potencia de fuego a tus ataques con la ayuda del recubrimiento. Incluso en el departamento de recubrimientos, tiene múltiples opciones para elegir. Te permiten superar casi cualquier tipo de situación. Sin embargo, todo esto no es gratis.

Defectos

El arco requiere que seas preciso en tus ataques, lo que puede ser difícil de dominar. Esta precisión puede frustrarte e incluso perder peleas, ya que puedes sentir que tienes que esforzarte más que alguien con un arma cuerpo a cuerpo. Además, las flechas que disparas usan mucha de tu resistencia. Si no puedes hacer un seguimiento de tu resistencia y dividirla eficientemente entre tus ataques, puede dejarte indefenso frente a una multitud.

Si tu resistencia termina, quedarás indefenso. Esto se debe a que no tendrás ninguna defensa para bloquear el ataque que viene hacia ti. La defensa baja es el precio que pagas por el alcance y el daño que obtienes del arco.

Teniendo en cuenta todo, el arco sigue siendo un arma potente cuyos defectos se pueden cubrir fácilmente con las habilidades que te proporciona. La maniobrabilidad será útil en la necesidad de una escapada rápida y le permitirá ganar peleas.

Consejos para usar el arco

El arco te proporciona diferentes escenarios que puedes aprovechar. Compartiré algunos consejos útiles en esta Guía de arco de Monster Hunter Rise para garantizar su éxito.

En primer lugar, cambie su configuración para asegurarse de que está jugando en la configuración y los controles más cómodos,

  • Cambia el movimiento de la cámara a Ninguno.
  • Ajusta el estilo de la cámara para enfocar y distanciar a 100.
  • Haz que tu retícula interior de artillero sea rápida.

Estos ajustes le proporcionarían aprovechar el arco por completo.

A continuación, usa tu perforador de dragones de enemigos dormidos. Mientras hablábamos, un defecto del perforador de dragones es que es difícil golpear a un monstruo en movimiento. Bueno, puede ser la herramienta perfecta para despertarlos. Se asegurará de que ya hayas infligido un daño considerable a la bestia antes de que comience la pelea.

Además, incorpora Focus Shot en tus combos. Es altamente beneficioso ya que cubre uno de los defectos del arco. Ayuda con la recuperación de su resistencia y lo pone en forma para defenderse. Además, asegúrese de usar recubrimientos siempre que pueda.

Por último, recuerda usar el Arc Shot si estás jugando en un grupo. Le proporcionará a usted y a su equipo mejoras que les permitirán luchar al máximo. También te permitirá terminar las peleas más rápido y poder enfrentarte al siguiente monstruo sin mucho daño.

Los mejores lugares para comer Arcos en Monster Hunter Rise

Ahora que te has familiarizado con el arco, es hora de hablar sobre los mejores arcos en el juego.

Rampage Bow S

Monster Hunter Rise Rampage Bow S
Rampage Bow S

Este arco te permite correr desenfrenado con el Rapid Shot. Con este arco, disparas flechas a gran velocidad, nunca permitiendo que tus oponentes se tomen un respiro en una pelea. Además, el daño de ataque loco de este golpe deja a los oponentes en agonía con cada flecha. Este arco de alboroto es uno de los mejores arcos del juego y es un camino perfecto para ti si te gusta usar el disparo rápido.

Guía del demonio

Este arco se especializa en el departamento de tiro extendido. Este arco se convierte en un goliat absoluto cuando se usa junto con un impulso de ataque. Además, tiene la opción de recubrimiento venenoso, lo que le permite agregar ese poco más de daño en la parte superior.

Vuelo nocturno

Este arco es perfecto para aquellos que disfrutan usando el tiro penetrante, como yo. Un impulso de ataque y un aumento de afinidad en este arco te permiten desatar una carnicería con tus habilidades. Este arco tiene excelentes estadísticas generales y tiene el potencial de ser el arco más fuerte del juego.

Conclusión

Bueno, esto concluye nuestra Guía de arco de Monster Hunter Rise. Recuerda que el arco no es para todos. Puede ser bastante frustrante de usar y puede ser una molestia lidiar con él a veces. Se adapta a aquellos que les gusta ir a lo seguro desde la distancia. Si optas por un arma cuerpo a cuerpo, no te desesperes. En un duelo a corta distancia, puedes salir victorioso.

En ese sentido, terminaré esta Guía de arco de Monster Hunter Rise. ¡Déjame saber a continuación cuál es tu arco favorito y por qué!

 

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir