La guía definitiva de Ereshkigal en Outriders

05/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Outriders es un juego cooperativo de rol en tercera persona desarrollado por People Can Fly y publicado por Square Enix. Fue lanzado el 1 de abril de 2021 para Windows, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series S / X, así como Google Stadia.

El juego gira en torno a varias clases diferentes que el jugador personaliza, con elementos de saqueo y rol. El juego también cuenta con varios tipos diferentes de enemigos y jefes, uno de los cuales es el comandante Ereshkigal.

Índice
  1. ¿Quién es Ereshkigal?
  2. Estrategia Ereshkigal
  3. Recompensas Ereshkigal

¿Quién es Ereshkigal?

Se cree que el Comandante Ereshkigal es el Primer Alterado y es el líder de una facción humana llamada los Insurgentes, que trabajan con el telón de fondo del clima de Enoc experimentando cambios cataclísmicos. Los Insurgentes son un batallón de humanos que se refieren a sí mismos como Exiliados, y tienen su base en la Primera Ciudad.

Ereshkigal se parece a un humano en forma, pero tiene varias características distintas. Ella tiene el pelo rojo sangre que se extiende hasta justo debajo de sus hombros. Su característica más inquietante, sin embargo, es su piel pálida y mortal.

Esta piel, tras una inspección minuciosa, parece tener algún tipo de red negra oscura que cubre secciones de ella. Esta masa negra también es del mismo material que sus tentáculos, que usa para agarrar y atacar al jugador.

Outriders Primera CiudadLa Primera Ciudad

Ereshkigal lleva una camisa de cuero negro con detalles rojos que se puede ver rasgada en ciertos puntos, junto con pantalones de cuero negro y una falda roja. Como tal, su motivo de color parece ser principalmente rojo, blanco y negro.

Digicode secreto en pisoTodos los Digicodes para puertas y cajas fuertes en Stray

El blanco y negro puede ser un símbolo de su comprensión dura y directa de la moralidad, y el rojo simboliza potencialmente su sed de sangre y su disposición a matar cuando sea necesario para lograr sus objetivos.

Estrategia Ereshkigal

Ereshkigal es el jefe final de la expansión Outriders Outriders Worldslayer, y como tal es un enemigo difícil de derrotar. Como tal, la mejor manera de asegurar el éxito en la batalla es formar un equipo equilibrado y competente que minimice las deficiencias de cada uno y amplifique las fortalezas de cada uno.

El personaje adecuado construir también es extremadamente importante. Además, si los jugadores siguen encontrando dificultades con la batalla, siempre pueden reducir el sistema de dificultad dinámica del juego, que se conoce como el nivel Apocalipsis de su personaje específico.

Ereshkigal tiene varios ataques de área de efecto altamente dañinos, así como ataques voladores que pueden matar rápidamente al jugador, por lo que se debe tener precaución al luchar contra ella. La estrategia superior de infligir daño contra Ereshkigal es luchar contra ella desde lejos con un arma que hace un alto daño por bala, y siempre mantenerse en pie.

La mejor manera de ganar contra Outriders Ereshkigal es esquivar y tejer. Los jugadores deben centrarse en mantener su distancia de ella para evitar sus ataques. Esto les permite esquivar sus tentáculos y seguir dañándola desde lejos.

Además, los ataques de Ereshkigal siguen un patrón con interrupciones intermedias. Es durante estos lapsos en los ataques que ella es más vulnerable al daño. Como tal, los jugadores deben estar atentos a cuándo pueden hacer la máxima cantidad de daño.

Las cosas empeoran durante la segunda etapa de Ereshkigal, cuando gana la capacidad de volar. Durante esta etapa, lanza calaveras rojas desde el cielo al jugador, que deben esquivar.

Además, mientras Ereshkigal está volando, ella es invencible a todo daño. Esto significa que el jugador debe dejar de dispararle y centrarse únicamente en esquivar sus ataques para evitar recibir daño innecesario. El jugador puede esquivar sus ataques tocando dos veces una tecla de dirección.

Debido al hecho de que Ereshkigal solo puede ser dañada mientras está en el suelo, la estrategia dominante se basa en el uso de armas de alto daño de un solo disparo para apuntar a su cabeza. Además, Ereshkigal puede generar soldados que pueden abrumar al jugador no iniciado. Sin embargo, los soldados que engendra tienen bajos fondos de salud y pueden ser enviados con relativa facilidad con fuego concentrado.

La última etapa de la batalla ocurre cuando la salud de Ereshkigal es críticamente baja. En este punto, ella se teletransportará directamente al jugador para atacarlos brutalmente. Este ataque rápido, sin embargo, es telegrafiado por un círculo rojo, por lo que es importante salir del círculo tan pronto como se genere. Dispararle varias veces en esta etapa la matará.

Recompensas Ereshkigal

Dado que la Comandante Ereshkigal es la jefa final de Outriders Worldslayer, matarla termina la historia principal y también deja caer un botín sustancial y mejora los objetos. En primer lugar, los jugadores que la derroten recibirán un Pax Point. Este punto Pax se puede usar en el árbol Pax para mejorar inmensamente el personaje del jugador.

Los puntos Pax son extremadamente raros, con solo 5 encontrados en todo el juego. Además, los jugadores también adquirirán lo que se conoce como un Punto de Ascensión, que les permitirá convertir fácilmente XP en varias habilidades pasivas diferentes. Además, matarla dejará caer una pieza aleatoria de equipo de alto nivel que será excepcionalmente poderosa.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información