Los 15 mejores conjuntos de armadura más atractivos de Elden Ring

09/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Las armaduras son un elemento crítico para cualquier juego. Sirven para mejorar las defensas y establecer la declaración de moda para tu personaje. La última entrada de FromSoftware en la serie Soul, Elden Ring, sigue el mismo patrón de proporcionar las mejores armaduras, entre otros elementos, para ayudar a los jugadores en el juego. Con desafíos extremos y enemigos sedientos de sangre, siempre necesitarás cierto grado de defensa para mantener un lado seguro de las amenazas. Como el mundo de Lands Between en Elden Ring se extiende con profundas cuevas, bosques y mazmorras, sobrevivir no va a ser una hazaña fácil. Por ejemplo, los jugadores buscan elementos defensivos como armaduras que satisfagan ambos elementos, protección y moda. Esto nos lleva al conjunto de armadura más atractivo de Elden Ring esparcido por las Tierras Intermedias, esperando que lo reclames por ti mismo.

Para obtener estos conjuntos de armadura, estarás cultivando con los enemigos o Jefes o infiltrarse en mazmorras para saquear las armaduras de los cadáveres. Sin embargo, docenas de conjuntos de armadura diferentes abruman a los jugadores al elegir el ideal para su personaje. Si tú también eres uno de esos jugadores que hacen malabares con otros conjuntos para cumplir con los requisitos tanto de la moda como de las defensas, estás en el lugar correcto. Esta guía incluye el conjunto de armaduras más atractivas de los 15 mejores en Elden Ring que puedes encontrar fácilmente en el temprano, mitad y final del juego. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Lecturas similares: Elden Ring: Mejor armadura para samuráis

Índice
  1. Conjunto de armadura Elden Ring más atractivo

Conjunto de armadura Elden Ring más atractivo

Es posible que ya sepas que las armaduras de Elden Ring no son artículos individuales. Constituyen un conjunto completo de elementos como guanteletes, cofres y piezas de pierna que buscarás en el juego. Esta característica permite a los jugadores trabajar su creatividad para mezclar y combinar diferentes piezas para formar una armadura única para su personaje.

Conjunto de armadura más atractivo de Elden RingConjunto de armadura más atractivo de Elden Ring

Irás tras diferentes Jefes para recibir el conjunto de armadura como recompensa por derrotarlos. O puedes aventurarte a través de las Tierras Intermedias para encontrar un buen botín que contenga los conjuntos de armadura. Por supuesto, depende del tipo de personaje que estés interpretando en Elden Ring. Ya que hay un total de diez clases. El botín y la caída de recompensa podrían no ser los mismos para cada construcción de personaje.

Por ejemplo, los personajes con más puntos de atributos en el Arcano pueden esperar más botín descubrible y recompensas lanzadas por los enemigos. Pero aún así, los jugadores tendrán que cultivar tanto enemigos como en la búsqueda de ubicaciones para encontrar un conjunto completo de armaduras más atractivas en Elden Ring.

FIFA23_Best_Winger_Neymar Jr.Los mejores extremos (RM, LM, RW, LW) en FIFA 23

Conjunto de caballeros de Carian

Cuando se trata de almas de moda, Carian Knight nunca es una excepción. Le da a las Almas Oscuras y un aspecto real legendario que asustará a los enemigos. Carian Knight es un conjunto de armadura multiuso de peso medio que compensa la velocidad del personaje y las mejores defensas para los jugadores. El conjunto consta de cuatro piezas individuales, un casco de metal brillante, una armadura en el pecho, guanteletes y una armadura de pierna.

"Elden

Cuando se trata de las defensas de daño, se sabe que Carian Knight equilibra la negación del daño físico y mágico. Como se dijo anteriormente, vagar por las Tierras Entre de Elden Ring pondrá a tu personaje en peligro con toneladas de enemigos. Estos enemigos infligirán amenazas físicas y mágicas, y caer presa de ellos detendrá por completo tu progreso. Por ese caso, tu personaje debe proteger la piel desnuda con un conjunto que mejore las defensas físicas y mágicas mientras prepara el escenario para una declaración de moda para tu personaje.

El set Carian Knight cumple con todos estos requisitos para ofrecer la mejor negación de daños a costa de peso medio. Las estadísticas para el conjunto Carian Knight revelan una negación de daño físico de 25.8 y un valor de negación de daño mágico de 27. Con estas estadísticas de tu lado, los jugadores no tendrán que preocuparse por entrar en combate con ninguno de los monstruosos enemigos del Anillo Elden.

Relacionado: Elden Ring Carian Greatsword

Obtener el conjunto completo de Carian Knight es un poco complicado. Sin embargo, seguir cada paso facilitará el proceso de obtención. En primer lugar, debes hacer que tu personaje progrese lo suficiente como para desbloquear la Puerta Raya Lucaria. Una vez que esté fuera del camino, diríjase a la Iglesia del Cuco. Aquí cruzarás el puente para llegar a la sección Cementerio. Gire a la izquierda y podrá ver un espacio entre la pared. Entra en la abertura y ábrete paso con cuidado a través de la cornisa hasta que veas una tumba adorada por los zombis de Los Picapiedra.

Los zombis de Glintstone son bastante lentos, por lo que no necesariamente tienes que pelear con ellos. Lo principal con lo que estás interactuando es la tumba que te dará el conjunto completo de Carian Knight. Si quieres infiltrarte en la ubicación, entonces se recomienda llevar Flask para restaurar la salud, ya que hay muchas cornisas y enemigos viciosos que pueden poner fin a tu personaje.

Conjunto de armadura de lobo furioso

Otra entrada fantástica para el conjunto de armadura más atractivo de Elden Ring es Raging Wolf. Raging Wolf es una armadura altamente ágil y de aspecto genial que es la consideración principal entre los jugadores. Las texturas oscuras en la armadura definen la tradición del Anillo Elden, agregando así infinitas posibilidades para los juegos y Construcciones de personajes. Si eres un jugador de soul hardcore, reconocerás inmediatamente el aspecto característico del set Raging Wolf.

Conjunto de lobos salvajesConjunto de lobos salvajes

Pero eso no es todo. Raging Wolf es ideal para todas las clases y construcciones de personajes. Significativamente, el Destreza-Los jugadores enfocados deben considerar el conjunto completo durante la aventura en Lands Between. Volviendo a la historia, Raging Wolf es la armadura de Vargram, el Lobo Sangriento. Fue uno de los primeros empañados en sentarse en la Mesa Redonda. El juego permite a tu personaje como un empañado reclamar esta armadura y sacar el máximo provecho de Elden Ring.

Antes de entrar en la ubicación, es esencial mirar las estadísticas de Damage Negation. El conjunto completo de armadura Raging Wolf otorga 29.3 Negación de daño físico. Al mismo tiempo, los jugadores también obtendrán 22.1 Negación de daño mágico junto con defensas de Fuego, Santa y Luz. Teniendo en cuenta estas estadísticas, el conjunto Raging Wolf es fácilmente la mejor armadura que destaca por las almas de la moda y la protección contra los peores enemigos que encontrarás en Elden Ring.

Obtener la armadura Raging Wolf implica la progresión de la historia hasta llegar a Volcano Manor. Si eres un completista, ten cuidado con los spoilers que tienes por delante, ya que es posible que tengas que tomar algunas decisiones difíciles para obtener el conjunto completo de Raging Wolf. Jugarás la línea de misiones de Queen en Volcano Manor; el legado que los jugadores de mazmorras encuentran durante la línea de misiones de Rya. Esto se desencadena cuando te unes al Pacto después de la invitación de Rya.

Después de completar cada misión de la Reina Tanith, es posible que desees hablar con el Caballero Bernahl. Al final de las misiones de la reina Tanith, el caballero Bernahl te dará otra misión que implicará una recompensa de la armadura Raging Wolf. En esta búsqueda, visitarás Fortified Manor en Leyndell, Royal Capital. Aquí participarás en una pelea solo con el antiguo Vargram, el Lobo Furioso. Derrotarlo en la Mansión Fortificada es un desafío, así que trae tu Las mejores armas y agallas en juego para reclamar tu recompensa por el conjunto completo de Raging Wolf.

Conjunto de duelistas podridos

Rotten Duelist podría no ser el set más famoso de Elden Ring. Pero si te gustan las almas de la moda en este momento, Rotten Duelist es una consideración primordial. Puede parecer familiar, ya que es la versión Scarlet Rotten del Duelist Set. Esta es también la razón por la que es más inquietante y atractivo con la capucha. Al igual que otros sets en el juego, Rotten Duelist también es un conjunto de cuatro piezas. Sin embargo, es posible que tenga que cultivar para obtener cada pieza que compone el conjunto completo.

Elden Ring Rotten Duelist SetConjunto de duelistas podridos

Para ese caso, puedes cultivar en Rotten Duelist en el oeste de Ordina Liturdical Town. Pero, solo dejará caer a los Rotten Duelist Greaves. También puedes encontrar más enemigos al noroeste del Campo de Nieve Consagrado, justo después del primer sitio de gracia. Aquí el Duelista Podrido soltará el Casco Duelista Podrido. Cada enemigo dejará caer solo una pieza. Así que tendrás que cultivar hasta que hayas obtenido el conjunto completo de Rotten Duelist.

El conjunto completo de armadura Rotten Duelist recompensará a los jugadores con 19.6 Physical Damage Negation. Además, los jugadores también recibirán 19.5 para Magic y 21.1 para Light Damage Negation, lo que la convierte en una armadura de nivel de entrada versátil para los jugadores. Especialmente si estás comenzando como un Construcción de mago en el Anillo Elden y buscando una armadura decente, el conjunto Rotten Duelist es la elección perfecta.

La guinda del pastel es el efecto único que los jugadores pueden obtener mientras usan el conjunto completo. Los jugadores que lleven el set Rotten Duelist podrán disfrutar de Shabriri's Woe talismán. Este talismán es de gran ayuda al permitir a los jugadores aumentar el rango de aggro. Esto significa que podrás llamar la atención de los enemigos antes de lo esperado.

Puede parecer una desventaja de tu lado, ya que los enemigos buscan constantemente a tu personaje. Sin embargo, puedes activar un exploit que puede beneficiar a los jugadores para obtener el máximo daño al comienzo de la batalla. Para ejecutar el exploit, primero debes convocar a cualquiera de las cenizas espirituales de tu personaje.

Si no sabes cuáles son, aquí tienes la guía sobre Las mejores cenizas de Elden Ring invocan y cómo usarlos para tu batalla. Una vez que otro compañero impulsado por IA esté luchando con tu lado, todo lo que necesitas hacer es equipar el conjunto Duelista Podrido, y verás que los enemigos son atraídos hacia la invocación de cenizas. Ahora puedes hacer tu movimiento para apuñalar por la espalda o ejecutar un combate de barra para infligir un daño masivo y drenar todos los HP de los enemigos. O puedes proteger bloquear el ataque de los enemigos, mientras que tus invocaciones de cenizas hacen el trabajo de drenar todos los HP del oponente.

Armadura Drake-Knight

Drake-Knight es otro conjunto de armadura único que es una vestimenta bastante hermosa de los Drake Knights. El acabado de hierro negro brilla, mientras que la fibra y la textura de la armadura del pecho exhiben algunos de los mejores Damage Negation del juego. Como la mayoría de las armaduras en el juego, la armadura Drake-Knight también implica una inmensa lucha para cazar todo el conjunto en un cofre.

Mientras tanto, parece que está oculto por una buena razón. Echemos un vistazo a las estadísticas del conjunto Drake-Knight. La colección completa de cuatro piezas de armadura otorgará una Negación de Daño Físico de 24.7. Por otro lado, los valores de estadísticas para Magia, Luz y Negación de daño sagrado son 22.1,19 y 22.1. Sin embargo, estas mejores estadísticas defensivas vienen con un alto costo de peso pesado. Esto ralentizará el rendimiento del personaje contra los enemigos rápidos. Pero eso no significa que nunca serás capaz de obtener golpes dañinos severos para derrotar a los enemigos.

Conjunto Elden Ring Drake-KnightConjunto Drake-Knight

Obtener el conjunto Drake-Knight es otro punto crucial, ya que implica una vasta progresión de la historia. La progresión de la historia hace que el Drake-Knight establezca una armadura final por una excelente razón. Si no has progresado hasta el final, es posible que desees evitar los spoilers más adelante en la guía.

Ubicación del set Drake-KnightUbicación del set Drake-Knight

Una vez que hayas derrotado al jefe Godskin Duo, es posible que desees llegar al sitio de gracia justo al final del campo de batalla conocido como Dragon Temple Rooftop. Cerca del sitio, encontrarás Warhawks festejando con un cadáver. Evita involucrarte con los Warhawks y encuentra el ascensor cruzando el puente. Una vez que esté en la parte inferior del edificio, salga y vea un cofre. Interactuar con el cofre recompensará a los jugadores con un conjunto Drake-Knight.

Conjunto de brujas de nieve

Snow Witch es un conjunto polifacético que combina bien con las construcciones de personajes masculinos y femeninos entre las armaduras más atractivas de Elden Ring. Los jugadores que buscan una construcción de brujería al estilo de Harry Potter deben considerar el conjunto de Brujas de Nieve para una moda mejorada en Elden Ring. Aunque, es posible que no tenga las mejores estadísticas de negación de daño físico. Pero el conjunto Snow Witch compensa la Negación de Daño Mágico, Santo y Ligero, por lo que es el mejor conjunto para construcciones de magos.

A diferencia de otros conjuntos mencionados, Snow Witch viene con tres piezas de armadura. Esto incluye un sombrero, una túnica y una falda. El conjunto de Brujas de Nieve también se puede mezclar con otras piezas de armadura para mejorar las defensas físicas y mágicas. Eso depende totalmente de la elección de los jugadores y el acceso a los conjuntos de armadura específicos. Aparte de eso, el conjunto de Snow Witch ya es atractivo y poderoso para ofrecer defensas de nivel de entrada a los jugadores.

Elden Ring Snow Witch SetConjunto de brujas de nieve

Mirando las estadísticas, Snow Witch otorga 10.1 Negación de daño físico. Por otro lado, Magical, Holy y Fire Damage Negation viene con un valor de 25. Mientras que Light Damage Negation solo se sitúa en 24.7. Pero eso no es todo. Se sabe que el conjunto Snow Witch empuja tu efecto de brujería fría en un 10%, lo que agrega más daño a los enemigos.

Como la mayoría de los sets en el juego, los jugadores deben progresar en las misiones de Ranni para recibir el conjunto de la Bruja de las Nieves. Para ese caso, debes visitar Renna's Rise cerca de la Cámara de Ranni. Después de llegar al sitio de gracia en Renna's Rise, es posible que desee usar el ascensor para subir hasta el final. Después de leer la parte superior del edificio, hablarás con Renna para recibir la misión secundaria.

Ubicación del conjunto de brujas de nieveUbicación del conjunto de brujas de nieve

Una vez que tengas la misión secundaria y los objetivos, regresa a los terrenos y visita la torre cerca de Renna's Rise. Es imperativo completar la misión secundaria antes de visitar la torre. Una vez que esté fuera del camino, puedes proceder a la búsqueda de obtener el conjunto de armadura único. Después de llegar a la torre, usa las escaleras para subir y encontrar un cofre. Este cofre contiene las tres piezas del conjunto Snow Witch para que las reclames por ti mismo.

Cleanrot Set

Si las almas de la moda son tu estilo de juego ideal, entonces el set Cleanrot es la entrada perfecta para el conjunto de armadura más atractivo de Elden Ring. No superes el nombre todavía, ya que Cleanrot cubre tanto la moda como el aspecto de defensas mejoradas para los jugadores. Es difícil encontrar un conjunto que se vea genial y proteja a los jugadores de posibles golpes dañinos. El set Cleanrot destaca por ofrecer la mejor inmunidad y resistencia al daño. Además, puede ser encontrado fácilmente por jugadores de nivel temprano y medio.

Juego Elden Ring CleanrotCleanrot Set

Cleanrot exhibe una tela de oro en el lateral que puede verse hermosa cuando se combina con un escudo de latón. Por otro lado, también puedes buscar la construcción de personajes de mago con el conjunto Cleanrot debido a la alta inmunidad. De un vistazo, el conjunto puede parecer medio para el peso. Sin embargo, Cleanrot viene como una entrada de peso pesado en las armaduras, lo que permite a los jugadores perseguir las construcciones de tanques para infligir daños más graves.

La armadura Cleanrot es un fantástico set para proteger a tu personaje de enemigos y jefes. En cuanto a las estadísticas, el conjunto Cleanrot agregará una negación de daño físico de 31.8. Además, los jugadores también recibirán 27.4 Magical Damage Negation para las máximas defensas contra todo tipo de enemigos en las Tierras Intermedias.

Por último, obtener el set Cleanrot no es un gran problema. Pero eso de hecho implica cultivar en un enemigo específico que puede estirar el proceso. Aquí está el completo guiar en encontrar a estos enemigos que dejarán caer las piezas de armadura de Cleanrot.

Ubicación de Cleanrot SetUbicación de Cleanrot Set

Conjunto de armadura hermanada

Twinned Armor también es una entrada extremadamente de moda debido al trabajo de oro y plata. El conjunto de peso medio viene con cuatro piezas de armadura que pueden preparar el escenario para el alma de la moda. Especialmente en el oscuro mundo de Elden Ring, usar un conjunto de armadura hermanada representará una figura guerrera que no se detiene ante nada.

Sorprendentemente, Twinned Armor está disponible para los jugadores al principio del juego. Muchos jugadores luchan por encontrar el conjunto con buen aplomo y defensas físicas al principio del juego. Si eres uno de estos jugadores, entonces el conjunto de armadura hermanada puede aliviar significativamente el dilema al ofrecer inspiración para la moda y la negación de daños decente.

Conjunto de armadura gemela Elden RingConjunto de armadura hermanada

Hablando de negación de daño, el conjunto de armadura gemela tiene las estadísticas más altas. El conjunto completo presenta una negación de daño físico de 30.4 y una negación de daño mágico de 25.7. Teniendo en cuenta el peso medio, el mejor equilibrio y las estadísticas, el conjunto de armadura gemela es fácilmente la opción más confiable que los jugadores pueden seguir en Elden Ring.

Puede ser una sorpresa para algunos que D Hunter of the Dead empuñe el conjunto de armadura. Dado que es el NPC crucial del juego, es posible que aún no quieras matarlo para obtener todo el conjunto. Sin embargo, puedes recibir el conjunto completo si sigues la historia y completas la línea de misiones de Fia en Roundtable Hold.

Después de avanzar en la historia, puedes encontrar a D Hunter muerto del lado de Fia en la Mesa Redonda. Ese es tu momento de saquear el cadáver del guerrero y reclamar la armadura más atractiva en Elden Ring.

Conjunto de Lusat

Mientras tanto, todos los conjuntos de armaduras brillantes y doradas están brillando en el ojo. También es posible que desee considerar conjuntos más oscuros y mágicos si busca otras clases notables como Astrólogo o Profeta. Lusat's Set es conocido no solo por la negación de daño mágico más alta, sino también por introducir a los jugadores en el mundo mágico de Elden Ring.

El set de Lusat es una vista de moda con un enorme casco de piedra que otorga la mejor inmunidad y capacidades mágicas a tu personaje. Como se dijo anteriormente, el set de Lusat es ideal para jugadores que persiguen una construcción de personaje mágico. El brillante brillo azul y las plumas al final son pura belleza aterradora en el juego. Puedes combinar el conjunto con otras túnicas y armaduras de pecho que puedes encontrar en el juego. Pero es muy recomendable usarlo ya que es debido a las defensas e inmunidades mágicas.

Elden Ring Lusat's SetConjunto de Lusat

En cuanto a las estadísticas, el conjunto de Lusat viene con una defensa de daño mágico de 32.4. Además, los jugadores también pueden recibir 28.8 Holy y 15.8 Physical Damage Negation. Si esto no llama su atención, seguramente querrá considerar el conjunto para 109 Inmunidad y 55 Robustez.

Encontrar el set del Lusat también implicará la progresión de la historia. Sin embargo, puede incluir tomar un camino que podría ir en contra de tus elecciones de juego. Para ese caso, tendrás que progresar hasta la línea de misiones Sellen de Sorceress.

Ubicación del conjunto de LusatUbicación del conjunto de Lusat

Esto solo es posible después de haber derrotado a Rennala y Starscourge Radahn. Después de completar las misiones de Sellen de la Hechicera, te pedirá que te unas a su lado. Solo de esta manera puedes obtener el conjunto completo del conjunto de Lusat. En cuanto a la ubicación, encontrará el conjunto de Lusat en la parte inferior del Sellia Hideaway. Por favor, ten cuidado con los enemigos que acechan, ya que no se apartarán y atacarán desde atrás. Trayendo algunos de los mejores Melee o a distancia armas le ayudará en el largo camino dentro de la cueva de Sellia Hideaway.

Armadura de caballero desterrada

Los jugadores de Elden Bling también pueden considerar el set Banished Knight. Entre todos los sets, el set Banished Knight está ganando mucha atención por ser el conjunto de armadura más atractivo de Elden Ring. Gracias al casco único y a los chicharrones dignos de un señor, Banished Knight es muy impresionante para su apariencia. Por otro lado, los jugadores también pueden disfrutar de algunas de las estadísticas de armadura más altas para recibir la mejor protección contra daños.

Elden Ring Banished Knight SetConjunto de caballeros desterrados

Elden Ring de FromSoftware recibió mucha anticipación de los fanáticos incondicionales. Ahora, más de dos meses después de su lanzamiento, Elden Ring todavía está lleno de sorpresas para sorprender a los jugadores con nuevos objetos detectables. Encontrarás elementos al azar tanto al principio como al final. Al final, estos artículos y accesorios supondrán un gran beneficio para tu juego. El conjunto Banished Knight es también uno de estos elementos que son más altos en estadísticas y apariencia, pero es fácilmente detectable para los jugadores.

El conjunto de armadura también es usado por los enemigos del Caballero Desterrado que sirven al Godrick el Injertado. Para empacar este hermoso conjunto, todo lo que necesitas hacer es bajar hasta la Catedral de la Comunión del Dragón. Aquí encontrarás a un Caballero Desterrado vagando por la iglesia. Escabullirse detrás del Caballero y hacer frente a los fuertes golpes desde el principio para drenar la mayor parte del HP. Después de un par de golpes, deberías poder escalonar al Caballero Desterrado que te dará una de las armaduras del conjunto.

Ubicación del set Banished KnightUbicación del set Banished Knight

Regrese al mismo lugar viajando rápidamente, y volverá a ver a Banished Knight. Enjuagar y repetir te permitirá recoger las cuatro piezas de armadura y el escudo de caballero desterrado. Aparte de la ubicación, el set Banished Knight sirve 40.7 Physical Damage Negation. Además, los valores de Negación de Daño Mágico y Santo se sitúan en 29.3 y 28.9.

El único inconveniente del conjunto Banished Knight es el peso pesado. El peso pesado afectará el rápido rendimiento de tu personaje. Pero esta armadura carece de peso, y compensa la resistencia a la robustez y la mejor inmunidad contra veneno y otros elementos dañinos.

Set de veteranos

El conjunto de veteranos también representa las características de un atuendo de alma de moda. De un vistazo, los jugadores notarán un casco de guerrero de Roma y una enorme capa de plumas que compensa el lado defensivo del atuendo. Aunque, es posible que escuche opiniones encontradas sobre el conjunto de veteranos. Pero las estadísticas de aplomo más altas y el peso más bajo pueden captar la atención de los jugadores para un juego de acción rápida.

Desafortunadamente, solo hay un enfoque para obtener el conjunto único de veteranos, que implica una inversión de runas para comprarlo a un comerciante. Aunque, es posible que también quieras derrotar a un jefe en Castle Sol Rooftop para aumentar la posibilidad de comprar el set de veteranos. Este jefe se conoce con el nombre de Comandante Nial.

Elden Ring Veteran's SetSet de veteranos

Invocará un espíritu de cenizas que puede aumentar la amenaza potencial de caer por tu personaje en medio de la batalla. Aparte de eso, es posible que desees usar armas cuerpo a cuerpo y a distancia. Las armas cuerpo a cuerpo funcionan mejor para los espíritus de las cenizas, mientras que las armas a distancia entrarán en juego para el jefe del Comandante Nial. Además, no te pongas codicioso por acercarte al jefe, ya que algunos de los golpes tienen un amplio rango que matará instantáneamente a tu personaje.

Dado que la pelea contra el jefe es parte de la historia, visitarás Roundtable Hold después de derrotar al jefe. Aquí verá un comerciante conocido como Finger Reader Enia. Este comerciante te venderá el conjunto completo de veteranos por 18,000 runas. Esto puede parecer la inversión más pesada de su lado, incluso después de la pelea con el jefe. Pero al final, la recompensa del conjunto de veteranos definitivamente vale la pena la inversión.

Para empezar, el conjunto de veteranos maximizará tus defensas con un valor de 41 para la negación del daño físico. El conjunto de armadura también recompensará a los jugadores con 29.3 por Magic y 28.9 por Holy Damage Negation. Además de eso, el set de veteranos tiene un gran potencial para mezclar y combinar con otros conjuntos para crear tu armadura exclusiva de personajes.

Conjunto del viajero

El conjunto del viajero se encuentra entre los notables magos construye el conjunto de armadura y ocupa un lugar más alto en el conjunto de armadura más atractivo en Elden Ring. Es un conjunto de armadura de tela simple con cuatro piezas de armadura. El set de Traveler es un disfraz de Millicent y Melina, algunos de los mejores NPC que encuentras en el juego. Además, no encontrarás divertidas las defensas de daño físico del conjunto. Sin embargo, los personajes de magos o astrólogos pueden considerar el conjunto debido a las defensas e inmunidades mágicas de nivel de entrada.

Elden Ring Traveler's SetConjunto del viajero

El set del viajero otorgará 24.3 Negación de daño mágico para empujar las defensas de tu personaje contra hechiceros y enemigos de lanzamiento de magia. Mientras tanto, todavía puedes disfrutar de 11.5 Physical Damage Negation. Si has encontrado la armadura establecida al principio del juego, entonces estas estadísticas son, sin duda, un recurso considerable de tu lado.

Obtener el conjunto del viajero es un poco complicado. Pero seguir cada paso cuidadosamente ayudará a obtener la armadura sin ningún problema. En primer lugar, tendrás que visitar Dragon-Burnt Ruins y entrar en la mazmorra del sótano puedes encontrar ruinas. Como primer paso, todo lo que necesitas hacer es evitar la confrontación con cualquiera de los enemigos e ir recto hasta encontrar un cofre.

Ubicación del viajeroUbicación del viajero

Se trata de una trampa de pecho que producirá humos mágicos que te transportarán a otra mazmorra. Una vez que seas transportado, tendrás que correr rápido y esquivar los ataques de todos los enemigos. Estas son algunas bestias mortales en Elden Ring, por lo que es posible que desees evitar participar en el combate, ya que la supervivencia no será posible.

Tomar el camino recto te permitirá descubrir un sitio de gracia. Después de descansar en el sitio de la gracia, saldrás de la mazmorra y tomarás el camino en el extremo derecho. De esta manera, puedes evitar encuentros con los enemigos y estar en camino al set del Viajero. Este camino también te llevará al Pantano de Aeonia. Aquí tendrás que encontrar las ruinas de la Calle de los Sabios. Encontrarás un cadáver con el conjunto completo de armadura de viajero sobre las ruinas.

Conjunto del general Radhn

El conjunto del general Radahn es indiscutiblemente la armadura más ruda del juego. Es uno de los sets más pesados del juego con un aspecto de guerrero extremo, y las estadísticas están completamente fuera de serie. Como su nombre lo indica, es la armadura del General Starscourge Radahn la que también encuentras en una de las enormes misiones del juego. Si consideras una armadura con el mayor aplomo y robustez, el conjunto General Radahn debe ser la consideración principal para la construcción del personaje.

Elden Ring General Radahn SetGeneral Radahn Set

Si te has encontrado con Radahn, es posible que ya sepas lo que te espera para la armadura. La armadura otorga la mejor inmunidad; combinado con daño físico y negación, los jugadores pueden hacer daño de tanque a los enemigos. Aunque, el conjunto no se cae en la derrota del general Radahn. Tendrá que seguir otra ruta para obtener el conjunto completo para esa instancia.

Antes de eso, echemos un vistazo a las estadísticas de la armadura principal establecida en el juego. Teniendo en cuenta la naturaleza tanque de la armadura, el general Radahn estableció la negación del daño físico en 41. Por otro lado, los jugadores también recibirán la Negación de Daño Mágico y Santo de 29.3.

Lamentablemente, tendrás que comprar el conjunto General Radahn por 36,000 runas. Sin embargo, es crucial derrotar a Starscourge Radahn y Godrick the Grafted antes de ir después del set. Una vez que haya completado estos requisitos principales, diríjase a la Mesa Redonda para hablar con el Enia. Puedes comprar fácilmente el conjunto de su inventario. Si te faltan runas, aquí están algunas de las mejores Lugares de cultivo de runas en Elden Ring para ganar la moneda del juego y comprar el conjunto de armadura fuerte.

Relacionado: Mejor armadura de fe

Restos reales establecidos

Royal Remain es un conjunto de armadura macabra y de aspecto muy ágil que representará la muerte inminente de los enemigos en la Tierra Intermedia. El conjunto contiene un casco de calavera con texturas doradas en el resto de las piezas de armadura. Usando la armadura con un Gran espada es fantástico visualmente. Mientras que también no puede a los jugadores perseguir su creatividad de combinar con diferentes conjuntos.

Además de eso, no es pesado como parece estar en las perspectivas. De todos los sets mencionados anteriormente, el set Royal Remains ofrece efectos únicos al personaje, dando así una ventaja táctica en combate. Los personajes que lleven el conjunto completo de Royal Remains recibirán un drenaje lento de HP después del 18%. Una vez que tu personaje alcanza el nivel crítico del 18%, perderá solo 2 HP por segundo. Teniendo en cuenta estos efectos y las mejores estadísticas defensivas, Royal Remains no es un conjunto que puedas permitirte perderte en Elden Ring.

Elden Ring Royal sigue siendo una armaduraArmadura de restos reales

Además, el conjunto Royal Remains también ofrece estadísticas decentes para los jugadores enfocados en la defensa. Para empezar, los jugadores podrán lograr 25.8 Negación de daño físico y 20.6 Negación de daño mágico. Mientras usas el set, ya no tendrás que preocuparte de que los enemigos carguen o golpeen con armas a distancia.

Ubicación de Royal Remains ArmorUbicación de Royal Remains Armor

El set Royal Remains está disponible para los jugadores después de una progresión inevitable de la historia. Tendrás que esperar hasta que hayas desbloqueado la Mesa Redonda. Una vez que hayas completado las misiones de la historia para Melina, tu personaje tendrá acceso a la Mesa Redonda. Aquí estarás luchando Ensha de los Restos Reales. Aunque, su derrota no hará caer el conjunto de Royal Remains de inmediato. Pero puedes recibir rápidamente la armadura después de ir al lado izquierdo de la Mesa Redonda e interactuar con un objeto.

Conjunto de Blaidd

El conjunto de Blaidd es la entrada superior para el conjunto de armadura más atractivo de Elden Ring entre todos los objetos saqueados y recompensados en el Elden Ring. Es posible que encuentres el conjunto con NPC Blaidd que es medio lobo. Es una personalidad muy encantadora que te ayudará en gran medida en diferentes misiones a lo largo de las Tierras Intermedias.

Conjunto de Elden Ring BlaiddConjunto de Blaidd

El conjunto de Blaidd es una armadura de tres piezas, con la máscara de lobo siendo un elemento completamente separado. Tendrás que considerar dos enfoques para obtener el conjunto completo de tres piezas de armadura corporal y la máscara. Además de la máscara, el conjunto de Blaidd también es conocido por tener una de las mejores capas en el Anillo Elden. La capa de piel de lobo combinada con la armadura de pecho plateada es de hecho un espectáculo para ver en las batallas más oscuras de Elden Ring.

En cuanto a las estadísticas, la comunidad de jugadores recomienda tener en sus manos el set de Blaidd. Es porque el set de Blaidd es fácil de perder durante una de las misiones únicas. Con la declaración de moda fuera del mundo y las estadísticas de nivel final para la armadura, el conjunto de Blaidd es la opción de ropa perfecta para tu personaje.

El set de Blaidd ofrecerá 31.8 Physical y 24.7 Magical Damage Negation para los jugadores. Estos, combinados con 91 Inmunidad y Aplomo de 51, te convertirán en un señor inmortal tanque en el juego.

Embolsar este hermoso set implicará paciencia, ya que las líneas de búsqueda para el set de Blaidd serán bastante largas. Todo lo que necesitas hacer es comenzar misiones de los Ranni en la Iglesia de Ella. Una vez que hayas completado todas las misiones de Ranni, es posible que desees volver a Ranni's Rise.

Aquí estarás luchando contra un jefe, que no queremos estropear para los completadores y los jugadores incondicionales. Al final, serás recompensado con el conjunto de Blaidd. Sin embargo, estas son solo las tres piezas de armadura. Tendrás que ir a otro lugar conocido como Seluvis's Rise para obtener la máscara de lobo de Bladd más extraordinaria. Aquí tendrás que subir a las ruinas en el lado izquierdo de la torre. En la parte superior de las ruinas, encontrarás un cadáver que te dará la Máscara de Lobo Negro.

Set de campeón de bestias

Por último, pero no menos importante, el conjunto Beast Champion lo dice todo en el nombre. Esta voluminosa armadura plateada es el conjunto más increíble del juego en cuanto a apariencia y estadísticas. El conjunto es un todoterreno para las defensas físicas y mágicas, lo que permite a todo tipo de jugadores perseguir la armadura.

Aunque, el conjunto Beast Champion es una entrada de armadura de peso pesado en el juego. Pero todavía tiene mucho potencial al ofrecer un inmenso equilibrio de 60 y robustez de 215. Mientras tanto, los jugadores disfrutarán de 38.3 Physical y 28.2 Magical Damage Negation. También puedes mezclar y combinar diferentes piezas de armadura con el conjunto base. Por ejemplo, combinar la armadura Beast Champion con una capa azul trascenderá el aspecto de moda del personaje.

Elden Ring Beast Champion SetSet de campeón de bestias

Hay dos enfoques para obtener el conjunto completo de Beast Champion. El primer y más recomendado enfoque es ir a Crumbling Farum Azula. Pero antes de eso, no debes participar en una pelea con el Maliketh. De lo contrario, perderás la armadura establecida en el juego. Volverás a ver una sorpresa que quizás no quieras saber, pero eventualmente, recibirás el conjunto de Campeón Bestia.

El segundo enfoque, y no recomendado, es visitar Warmaster's Shack. Aquí conocerás a Knight Bernahl, un NPC principal en el juego. Tienes la opción de matarlo en la choza para saquear la armadura del cadáver. Dado que te dará misiones en la Mesa Redonda, es posible que desees considerar el primer enfoque para obtener el conjunto de Campeón Bestia.

Elden Ring de FromSoftware empuja los límites de la imaginación de los jugadores para descubrir y crear su propio conjunto de armadura. Sumergirse en el vasto mundo abierto es realmente abrumador al principio. Pero comenzar desde pequeño es la clave para lograr los elementos finales del juego para perseguir tu juego ideal.

Eso es todo para algunos de los conjuntos de armadura más geniales. ¿Encuentras útil esta guía para obtener tu conjunto de armadura más atractivo en Elden Ring? ¿Cuál es tu conjunto de armadura favorito en el juego o exclusivo del personaje creado por ti? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información