Los 6 mejores lugares de cultivo de runas de Elden Ring: áreas de nivel temprano

Mejor Anillo Elden de Rune Farming

A pesar de la brutal curva de dificultad para el juego, Elden Ring está atrayendo a jugadores nuevos y hardcore de la alineación de Miyazaki. Elden Ring de FromSoftware es muy aclamado por la comunidad de jugadores con una inmensa jugabilidad y atención al detalle. Mientras tanto, el juego también se centra intensamente en subir de nivel, lo que allanará el camino para más mejoras para tus armas, armadura, y carácter. Por ejemplo, los desarrolladores del Anillo Elden introdujeron runas, que son la moneda del juego y actúan como XP o puntos de experiencia. Tu personaje recibirá estas runas después de completar misiones o matar enemigos. También puedes adquirirlos alrededor del mapa o saquearlos del cadáver de los muertos. Sin embargo, la mecánica del juego no entregará una cantidad decente de runas, ya que requiere que los jugadores compitan y ganen completando diferentes actividades. Esto requiere el mejor anillo Elden de cultivo de runas que puede ayudar a los jugadores a subir de nivel más rápido.

Relacionado: Armas de juego de Elden Ring

Farming Runes no va a ser una hazaña fácil. Pero ese es el único enfoque para actualizar aún más y progreso a un ritmo constante. Significativamente, si eres nuevo en el Anillo Elden, el viaje en la Tierra Intermedia desafiará tus habilidades. Necesitarás una gran cantidad de runas para superar los límites del arma y subir de nivel a tu personaje al principio del juego. Si tú también eres uno de esos jugadores que buscan el mejor Anillo Elden de cultivo de runas, estás en el lugar correcto. Esta guía incluye los 6 mejores lugares de cultivo que recompensarán a miles y miles de runas. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Tabla de contenidos

Mejor Anillo Elden de Rune Farming

El cultivo de runas es un proceso complicado de abordar en los niveles anteriores. Necesitarás el equipo, la estrategia y la práctica adecuados para derrotar a los enemigos y recoger las dulces runas fácilmente. Otra razón principal para esto es que las runas se pueden perder para siempre, lo que nunca querrás experimentar.

Compruebe también esto: Clases iniciales de Elden Ring

Mejor Anillo Elden de Rune FarmingMejor Anillo Elden de Rune Farming

Mientras cultivas, si tu personaje muere, perderás tu progreso y las runas. Además, después de la muerte, dejarás un rastro de sangre hasta el lugar exacto donde murió tu personaje. Aquí tendrás todas las runas que tenías en tu personaje antes que puedes adquirir de nuevo. Mientras tanto, si tu personaje murió de nuevo en el camino para volver a adquirir las runas, las perderás para siempre. Así que asegúrate de seguir la guía de granja de runas fácilmente sin fallar cada vez.

Cómo parar en Dark Souls 3 [year]

Cultivo de Deeproot Depths

Como su nombre lo indica, visitarás Deeproot Depths. Puede encontrar la ubicación exacta en el mapa. Aquí cultivarás los monstruos de la estatua. Lo bueno de esta ubicación es que es fácilmente accesible para jugadores de nivel bajo-medio. La guinda del pastel es que estos monstruos son relativamente fáciles de matar en solo 30 segundos sin requerir mejoras y gracia de los personajes.

Hay un total de 3 monstruos de estatua. Matarlos a todos recompensará a los jugadores con más de 30,000 runas que son difíciles de ganar como jugador de nivel inicial. Sin embargo, eso no significa que los personajes de nivel superior no puedan beneficiarse de esta ubicación agrícola. Como personaje de nivel superior, podrás lograr la recompensa de las runas en poco tiempo sin luchar para matar a otros. jefes en el juego.

Profundidades de raíz profunda del anillo de EldenProfundidades de raíz profunda

La práctica ideal es completar la historia para obtener el Las mejores armas y acceso a Nokro, Ciudad Eterna en el Anillo Elden. Si no sabes cómo desbloquear la ubicación de Deeproot Depth, primero, tendrás que visitar Bosques Ancestrales del Nokron, Ciudad Eterna. Es la ubicación exacta que Renna te pidió que vieras antes en la historia.

Una vez que hayas llegado a la entrada de Bosques Ancestrales después del Sitio de Gracia, tendrás que ir al lado oeste desde una perspectiva en el juego. Tome el camino desde el bosque y evite cualquier enemigo que encuentre durante su visita a través de la ubicación. Después de los densos bosques, tendrás que cruzar lugares para ver las criaturas de medusas. Esa es tu señal para ser consciente de que vas en la dirección correcta.

Bosques ancestrales de Elden RingMaderas ancestrales

Salta por el acantilado que también se conoce como acantilados orientados hacia el acueducto. Ábrete camino a través del Acueducto y entra en el Acueducto de Siofra. Simplemente cruce las alcantarillas y llegue a la escalera con una enorme cascada al otro lado. Debajo de la cascada, puedes encontrar un ataúd. Tenga cuidado con el Jefes que te atacará antes de interactuar con el ataúd. Así que asegúrate de matar a estos enemigos con el Las mejores armas de sangrado para evitar perder el progreso para llegar a la mejor ubicación de cultivo de runas en Elden Ring.

Las 2 mejores compilaciones de espada y escudo en MHW

Después de derrotar a estos jefes, entra en el ataúd y entrarás en otra ubicación. Estas son las profundidades de Deeproot, pero tu viaje no termina aquí. Continúe hasta llegar a esta ubicación conocida como Across the Roots. Aquí es donde puedes encontrar estos monstruos estatua y matarlos para ganar las runas.

Ubicación de Elden Ring Farming en Deeproot DepthsUbicación de la agricultura en profundidades profundas

Sitio agrícola de Stormhill

El siguiente sitio agrícola más rentable es Stormhill. Si estás buscando ganar algunas de las mejores granjas de runas en Elden Ring mientras disfrutas matando a los trolls, entonces este podría ser el sitio de cultivo ideal para ti. Stormhill es un lugar de fácil acceso y fácil para cultivar runas. Se le pedirá que visite la ubicación de Melian en el Sitio de Gracia. Tendrás que dirigirte al oeste de Limgrave y llegar al Stormhil para criar a los trolls.

Aunque, puedes matar a los dos trolls encadenados aquí. Pero eso no es ideal para la agricultura en Stormhill. En este caso, necesitas más trolls para luchar con tu personaje para lograr un mejor pago de runas. Todo lo que necesita hacer es ingresar a la ubicación de Stormhill a través de Gatefront si viene de West Limgrave. Aquí podrás encontrarte con un total de 5 trolls simultáneamente. Si puedes dejarlos con éxito, ganarás un total de 5,000 runas.

Ubicación del sitio agrícola Elden Ring StormhillUbicación del sitio agrícola de Stormhill

Asegúrate de traer lo mejor de ti armas ya que estarás luchando contra todos los trolls. Al principio, puede parecer intimidante y complicado. Pero una vez que hayas matado a 2-3 trolls, el resto estará abajo en poco tiempo. El proceso general puede tomar de 10 a 20 minutos, dependiendo de su equipo y actualizaciones. Otra cosa esencial a tener en cuenta es que debes observar los patrones de ataque de los trolls antes de enfrentarte a ellos en la batalla. Uno de los aspectos significativos de estos enemigos es que pisotean, causando un daño masivo. Por ejemplo, puedes utilizar la magia para cultivar de forma segura sin perder la vida del personaje una y otra vez.

Los jugadores principiantes pueden tomarlos uno a la vez para evitar el riesgo de perder la vida. Si puedes hacer un poco de ejercicio, permitirás que los trolls se ataquen entre sí. Esta es una gran ventaja para vaciar sus piscinas de salud rápidamente sin participar en un combate a corta distancia.

Elden Ring Sage SetLas mejores armaduras de astrólogo de Elden Ring [Top 10]

Sitio agrícola de Limgrave

Otro sitio agrícola más rentable se encuentra en el Limgrave. Para esa ubicación, se recomienda encarecidamente al menos hacer que su torrent viaje y cultive en poco tiempo fácilmente. Limgrave es solo un lugar de partida, y tendrás que progresar de un nivel bajo a un área de nivel superior para atraer las mejores runas.

En cuanto a la ubicación, comenzarás desde la Tercera Iglesia de Marika en Limgrave. Visite un portal en el noreste de la entrada en la Tercera Iglesia de Marika. Interactuar con el portal le permitirá ingresar a una nueva ubicación Greyoll's Dragonbarrow. Esta es el área de nivel superior de la que hablamos anteriormente y se encuentra cerca del norte de Caelid.

Sitio de cultivo de Elden Ring LimgraveSitio agrícola de Limgrave

Aquí encontrarás todo tipo de jefes y enemigos de nivel superior que siempre son hostiles. Significativamente, los guardianes de la puerta son dolorosamente complejos. Así que llama a tu torrente y no te involucres con estos enemigos. Corre hasta que pierdas de vista a estos enemigos y llegues a un Sitio de Gracia. Interactúa con el sitio y una vez más llama a tu torrent. Después de eso, estarás cultivando pequeños enemigos. Lo que es único acerca de estos enemigos es que son fáciles de matar y recompensarán 937 runas con cada muerte. Puedes encontrar un total de 6-7 enemigos. Así que asegúrate de matarlos a todos para recoger estos puntos de runas temprano.

Tercer sitio de cultivo de la Iglesia de Marika

Ahora que ya estás en la ubicación, es posible que desees considerar otra mejor estrategia de Rune Farming en Elden Ring en Dragonbarrow. Este enfoque de cultivo de runas es relativamente fácil en comparación con otros mencionados anteriormente. Ni siquiera tendrás que participar en una situación de combate, por lo que es adecuado para jugadores principiantes.

Otra cosa vital para recordar es buscar este sitio por la mañana. La razón principal de esto es que la ubicación a la que vas a ir no va a ser segura y estará al acecho con enemigos de todo tipo. Si realmente desea cultivar runas de manera segura, entonces es muy recomendable encontrar un Sitio de Gracia y descansar hasta la mañana. Si ha llegado a la Tercera Iglesia de Marika, puede considerar fácilmente Lenne's Rise Site of Grace para esperar la mañana.

Tercera Iglesia de Marika de Elden RingTercera Iglesia de Marika

Ubicación de las catacumbas Black Knife Elden RingBlack Knife Assassin en Elden Ring: ubicación y consejos

Después de activar el Sitio de Gracia, tendrá que tomar un ligero desvío en lugar de un gran puente recto que puede ver cerca del Sitio de Gracia. Esto se debe a que el puente largo es una distancia masiva con diferentes enemigos, lo que aumenta el riesgo de combate. Mientras tanto, tomar otro puente justo al lado del lado derecho del mapa ayudará a los jugadores a llegar al sitio de cultivo de forma rápida y segura.

Después de cruzar el puente, una vez más, encontrarás Site of Grace que tal vez quieras activar. Después de eso, regresa a la carretera que baja, y en un punto exacto, el juego generará una roca esférica gigante que puede aplastar a tu personaje. Afortunadamente, usar el torrente te permitirá escapar de esta esfera y dejarla caer colina por sí misma.

Tercer sitio agrícola de la iglesia de Marika de Elden RingTercer sitio de cultivo de la Iglesia de Marika

Esto producirá la friolera de 1952 Runas por lo que es la recompensa más alta de las Runas sin hacer nada. Puedes teletransportarte de regreso al Sitio de la Gracia para activar la roca nuevamente y lograr runas ilimitadas con una estrategia ridícula que no pondrá a prueba tus habilidades.

Dominula, Windmill Village Farming

El cultivo de runas en Elden Ring es principalmente enjuagado y repetido. Tendrás que matar enemigos repetidamente para ganar todas las runas que puedan ofrecer. La ubicación de Dominula Windmill Village hará lo mismo con el mejor día de pago de runas que puede obtener en una hora, por lo que es el mejor lugar de cultivo de runas en Elden Ring. Sin embargo, hay algunos requisitos que es posible que deba considerar antes de ir a la ubicación.

Lo primero es lo primero, necesitarás Espadas de Caballero Gemelado. Es un arma asesina masiva que escala con el Fortaleza Estadísticas. Aunque, es un arma de una sola mano. Pero su verdadero potencial se desbloquea con a dos manos, y el enorme columpio puede causar un daño masivo. En segundo lugar, necesitarás Gold Scarab. Este es un elemento imprescindible para todos los jugadores porque aumenta el número de runas que puedes obtener de los enemigos.

Sitio agrícola de Elden Ring Windmill VillageSitio agrícola de Windmill Village

Set de hierro Anillo EldenLas 10 mejores armaduras de mitad de juego en Elden Ring

Una vez que tenga estos artículos, todo lo que necesita hacer es visitar el Windmill Village. Aquí cultivarás con todos los demonios danzantes que puedes encontrar en el lugar. Atacar a cualquiera de ellos instantáneamente hará que todos los enemigos cercanos sean hostiles. Aquí es donde tendrás que empuñar las poderosas Espadas de Caballero Gemelado.

También puedes encontrar un Sitio de Gracia en la entrada de Dominula. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente interactuar con él antes de comenzar la granja para teletransportarse de regreso a la Gracia y cultivar a estos enemigos fácilmente.

Catacumbas muertas de guerra AFK Farming

La agricultura AFK es bastante efectiva, ya que implica que los jugadores no hagan nada y hagan runas mientras duermen. Pero eso viene con un gran requisito de un nivel de carácter más alto. En cuanto a los muertos de guerra Catacumbas En la agricultura, debes haber luchado contra Starscourge Radahn porque visitarás el mismo campo de batalla. Eso va a ser el sureste de Caelid. Además, después de matar al Starscourge Radahn, también desbloquearás puntos del Sitio de Gracia, lo que te permitirá acceder a la ubicación repetidamente fácilmente.

Elden Ring War-Dead Catacombs AFK Farming SiteCatacumbas muertas por la guerra Sitio de cultivo AFK

Todo lo que necesitas hacer es visitar las Catacumbas de Muertos de Guerra. Esta ubicación está llena de enemigos de alto nivel que seguramente no quieres ensuciar. Sin embargo, puedes aprovechar esta lucha y ganar runas pasivas sin siquiera preocuparte por participar en combate. Para eso, deberá visitar la ubicación en silencio sin soplar su cubierta. Permitirá que el juego genere otros enemigos y luche con los existentes.

Esta será una batalla masiva de enemigos, y ganarás runas de cada uno de los enemigos muertos. Encuentra un punto seguro donde puedas dejar a tu personaje durante la noche, y estarás listo para hacer miles de runas en una sola noche.

Palabras finales

Las runas son excelentes mecánicas de juego que permiten a los jugadores participar y buscar soluciones para ganar buenas recompensas y progresar más. A diferencia de otros jugadores que venden o compran runas en eBay, puedes considerar algunos de los mejores lugares de cultivo en el juego para subir de nivel a tu personaje.

Eso es todo para la mejor agricultura de runas en Elden Ring. ¿Encuentras útil esta guía para lugares de cultivo en Elden Ring? ¿Cuál es tu lugar ideal para cultivar runas en Elden Ring? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información