Las mejores armaduras de astrólogo de Elden Ring [Top 10]

Elden Ring Sage Set

La supervivencia en las tierras entre Elden Ring es crucial y difícil. Como nuevo jugador, te esperan muchos problemas y enemigos que siempre están al acecho en las sombras para obtener una parte de tu personaje y detener tu progreso por completo. En ese caso, los jugadores tienen que incorporar numerosos elementos en el juego para garantizar la seguridad del personaje. Solo de esta manera pueden lograr la mejor experiencia para su estilo de juego. Uno de estos elementos es el grado de defensas como armaduras que no solo ofrece Negación de Daño, sino que también se ajusta a su estilo de juego. Dado que los jugadores principiantes eligen la clase de astrólogo para un juego equilibrado y atractivo, también buscan la mejor armadura de astrólogo Elden Ring para mantener un lado seguro de posibles amenazas.

Relacionado: El mejor recuerdo para astrólogo

Para aquellos que no lo saben, la clase de Astrólogo comienza como un Construcción de mago utilizar los poderes de Hechizos y encantamientos en el mundo mágico. Vencer a las bestias de las Tierras Intermedias requiere algo más que espadas y flechas de metal. Si también eres uno de esos jugadores que quieren hacer un poco más de daño con un juego centrado en la magia, entonces Astrologer es la clase perfecta para elegir. Al mismo tiempo, es posible que también desee elegir los mejores conjuntos de armadura de astrólogo de Elden Ring. Sin embargo, cazar el mejor es el quid de la cuestión, ya que hay docenas de sets disponibles para los jugadores. Para aliviar el dilema, esta guía incluye la armadura de astrólogo superior Elden Ring que puedes encontrar tanto al principio como al final del juego. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Tabla de contenidos

Mejor armadura de astrólogo Elden Ring

Como ya sabrás, las armaduras de Elden Ring no son elementos individuales. Pero se componen de artículos como guantes, guanteletes, cascos y piezas de pecho. Tendrás que obtener estos objetos para completar el conjunto de armadura para la clase Astrólogo.

Además, la clase de Astrólogo Construye enfócate fuertemente en la Inteligencia y la Mente para usar las Hechicerías y lanzar los Hechizos. Para ese caso, deberá encontrar conjuntos de armadura específicos que beneficien a estos Estadísticas a través de atributos o efectos de bonificación para tu compilación. Dicho esto, analicemos las 10 mejores armaduras de astrólogo que puedes obtener para tu estilo de juego deseado.

Conjunto de salvia

Aunque, comenzarás con el conjunto Astrologer, que también es una armadura ligera bastante buena. Pero Sage Set empujará los límites de la experiencia de juego bajo la clase Astrologer. El conjunto Sage se adapta al entorno y al aspecto de rendimiento de la clase, lo que permite a los jugadores aprovechar al máximo su juego.

Desafortunadamente, el conjunto Sage no es ideal para la negación de daños físicos. Pero lo que le falta a este conjunto en el daño físico que compensa es la negación del daño mágico, el fuego y la luz. El conjunto Sage ofrece valores de 25,9 para Magia, 24,2 para Fuego y 24,9 para Negación de daños ligeros. Teniendo en cuenta estas estadísticas, los jugadores de nivel inicial pueden comenzar fácilmente un personaje dominado al principio del juego.

Ubicación de las catacumbas Black Knife Elden RingBlack Knife Assassin en Elden Ring: ubicación y consejos

Elden Ring Sage SetConjunto de salvia

Lo que hace que este conjunto sea el mejor para la construcción de Astrologer es el peso ligero y los efectos de impulso para Vitalidad y Resistencia al enfoque. Como construcción mágica, necesitarás muchas estrategias defensivas para ganar resistencia de la muerte instantánea después de la batalla y Peleas de jefes. Esto se debe a que tu personaje dependerá en gran medida de los encantamientos de armas y hechizos para infligir daño mágico a los enemigos. Por otro lado, es esencial mantener un lado seguro de los ataques entrantes mediante esquivas y movimientos más rápidos.

Obtener el conjunto de armadura Sage no es tarea fácil y requiere lo mejor armas y defensas para abrirte paso a través de la mazmorra. Para eso, visitará la cueva de Stillwater en la Liurnia de los Lagos. Aquí encontrarás un camino con una criatura parecida a una medusa entre las montañas. Prepárate para participar en combate con Servants of Rot y Giant Bat en la cueva. Es mejor usar armas a distancia, ya que estos enemigos son rápidos y pondrán a prueba a tu personaje en un combate a corta distancia.

Después de la batalla, encontrarás un lago ácido dentro de la cueva. Encontrarás un cadáver con el conjunto completo de Sabio disponible para reclamar por ti mismo.

Set de armadura de bruja de nieve

Al igual que el conjunto Sage, no tendrás que preocuparte por la negación del daño físico. Esto se debe a que jugarás un juego centrado en la magia para hacer uso de los bastones repartiendo daño y destruyendo por completo a los enemigos. El conjunto Snow Witch es una armadura particular que beneficiará enormemente a los jugadores en las necesidades defensivas para el juego.

En cuanto a la apariencia, la armadura de la Bruja de las Nieves da la apariencia de un hechicero supremo. Además de la apariencia, el conjunto Snow Witch se destaca por las construcciones de Astrologer debido al efecto único en Cold Sorceries. El conjunto completo comprende cuatro piezas de armadura que incluyen casco, pieza de pecho, guanteletes y armadura de pierna. Sin embargo, la pieza del casco otorgará un 10% más de efecto de brujería fría para infligir más daño a los enemigos.

Elden Ring Snow Witch SetConjunto de brujas de nieve

Set de hierro Anillo EldenLas 10 mejores armaduras de mitad de juego en Elden Ring

Hablando de daño, el conjunto de la Bruja de las Nieves otorga 25 para la Negación del Daño de Magia, Santo y Fuego. Mientras tanto, los jugadores también ganarán 24.7 por Lightening. Estas estadísticas muestran que el conjunto completo es imprescindible durante la batalla con tus peores enemigos y peleas contra jefes.

Elden Ring Renna RiseEl ascenso de Renna

Obtener el conjunto completo de armadura de la Bruja de las Nieves requiere progresión de la historia. Debes haber completado al menos las líneas de misión de "Ranni the Witch" para obtener acceso a la ubicación conocida como Renna's Rise. Una vez que hayas completado la línea de misiones, tendrás que ir al piso superior en Renna's Rise. El mejor enfoque es a través de la puerta trasera en la ubicación que lo llevará hasta el piso superior. Aquí encontrarás un cofre con el set completo de Snow Witch.

Juego de hachas de crisol

Crucible Axe es una entrada de armadura de peso pesado en la mejor armadura de Astrólogo en Elden Ring. A diferencia de los sets anteriores, Crucible Axe compensa las defensas de daño físico y mágico. Dado que tu personaje de Astrólogo no invertirá mucho en Resistencia, lo cual es importante para el equilibrio y las resistencias, el conjunto Crucible Axe producirá las mejores estadísticas que van de la mano para ambos. Fuerza y construcciones centradas en Magos.

Juego de hachas de crisol Elden RingJuego de hachas de crisol

Las estadísticas de Crucible Axe incluyen una enorme negación de daño físico de 38.3 que ayudará en el combate cuerpo a cuerpo a corta distancia. Por otro lado, 28.2 Magic y 27.9 Fire Damage Negation empujarán aún más las defensas de tu personaje. No solo eso, sino que el conjunto Crucible Axe también agrega un aumento de daño del 3.5% al Aspecto de los Conjuros del Crisol. Estos encantamientos son dejados caer por el Caballero del Crisol Ordovis que también lleva el conjunto Crucible Hacha.

Obtener el juego completo de Crucible Axe es otro quid de la cuestión. Solo hay un enfoque para adquirir la armadura y es derrotar al jefe Crucible Knight Ordovis. Para participar en la lucha, tendrás que visitar la meseta de Altus e ir a la Azuria. HéroeTumba de . Se puede encontrar en el norte de la capital real de Leyndell. Aquí lucharás con el poderoso Crucible Knight Ordovis que te recompensará dejando caer el pesado set Crucible Hacha.

Construcción de Elden Ring BanditLas mejores construcciones de cuerpo a cuerpo en Elden Ring [Top 5]

Conjunto Reina de la Luna Llena

El set Queen of the Full Moon es otra armadura de astrólogo en Elden Ring que otorga estadísticas defensivas y efectos únicos a tu personaje. La guinda del pastel es la declaración de moda, especialmente para la clase de Astrólogo. Aunque implicará una progresión de la historia para obtener. Pero, seguramente vale la pena esperar para su juego ideal de estilo hechicero.

Elden Ring Queen of the Full Moon SetConjunto Reina de la Luna Llena

El set Queen of the Full Moon es también un conjunto de armadura de cuatro piezas que se especializa en ofrecer la mejor negación de daño mágico y de fuego a los jugadores. La Negación del Daño Físico se sitúa en el valor de 12.3. Sin embargo, los valores de Negación de Daño Mágico y de Fuego para el conjunto Reina de la Luna Llena son 29.7 y 27 respectivamente.

Como se dijo anteriormente, adquirir el set completo implicará la progresión de la historia hasta que Rennala, la Reina de la Luna Llena pelee contra el jefe. Derrotarás a la reina como parte de la búsqueda de la historia. Sin embargo, los jugadores no recibirán el conjunto de Reina de la Luna Llena como recompensa de la pelea contra el jefe. De hecho, tendrás que comprarlo en el Enia en la Mesa Redonda.

Raya Lucarian Sorcerer Set

Cuando se trata de los conjuntos de armadura de Astrólogo en Elden Ring, el conjunto del Hechicero Raya Lucarian no es una excepción. Es la mejor opción de los jugadores que buscan construcciones de personajes de magos en el juego. A pesar del casco pesado, el conjunto completo de Raya Lucarian es una armadura ligera con las mejores estadísticas para jugadores de nivel inicial. Además, ofrece valores equilibrados para las defensas de daño físico y mágico, lo que lo convierte en la opción perfecta para ir a la clase de astrólogo.

Elden Ring Raya Lucarian Sorcerer SetRaya Lucarian Sorcerer Set

Dado que es un elemento de nivel de entrada, el conjunto completo ofrecerá 16.5 Magic y 23.5 Fire Damage Negation. Además, también ganarás 20.9 Holy Damage Negation, lo que convierte al conjunto completo en un paquete defensivo para jugadores principiantes. Además del voluminoso casco Karolos Glintstone, la túnica y las manchettes le dan una característica única a su constitución de astrólogo.

Elden Ring Mejor armadura de juego tempranoLas mejores armaduras de juego temprano en Elden Ring

Academia Elden Ring de Raya LucariaAcademia de Raya Lucaria

Raya Lucarian Sorcerer es bastante fácil de adquirir tanto para jugadores principiantes como de nivel medio. Cultivarás en los hechiceros Raya Lucarian que se pueden encontrar fácilmente en la Academia de Raya Lucaria. Matarlos te permitirá saquear el conjunto completo del cadáver.

Juego de picapiedra de Azur

Los Picapiedra son los objetos mágicos que escucharás a menudo en el juego. Al mismo tiempo, también encontrarás elementos interactivos que ejercen el poder de estas piedras mágicas para otorgar habilidades únicas a tu personaje. Esto nos lleva a la siguiente mejor armadura de astrólogo en Elden Ring, el conjunto de picapiedra de Azur. Esta armadura de cuatro piezas le da un aspecto infernal verdoso, que mantendrá a los enemigos alejados a la distancia segura.

Juego de picapiedra de Elden Ring AzurJuego de picapiedra de Azur

Por otro lado, el conjunto completo va de la mano con las construcciones de Astrologer Mage debido a la textura creativa y el color de la armadura. Aún mejores son las estadísticas para los jugadores de nivel medio-alto. El set Glintstone de Azur ofrece 24.6 Magic y 22 Holy Damage Negation. Con estas estadísticas, los jugadores no tendrán que preocuparse por participar tanto en hordas de enemigos como en peleas contra jefes.

El set de Picapiedra de Azur solo se puede encontrar después de una cierta progresión de la historia. Tendrás que completar la línea de misiones de Sorcerers Selen para obtener la recompensa del conjunto Glintstone de Azur. Pero, eso viene con un requisito importante de ponerse del lado de ella. Después de eso, tendrás que volver a Azur de Hechicero Primitivo para obtener tu conjunto completo de armadura Glintstone de Azur.

Conjunto de Alberich

Puede ser difícil decidirse por una armadura perfecta que no solo coincida con sus requisitos defensivos, sino que también prepare el escenario para sus construcciones de Astrólogo. El set de Alberich es la única armadura particular disponible en el juego que es un todoterreno para las construcciones de personajes de Mago. Si eso no llama tu atención, entonces el Picapiedra en el set seguramente lo hará. Esto se debe a que estos Picapiedra representan la sangre del personaje del sacrificio que ha hecho que impulsará a las Hechicerías.

Los mejores jefes de Elden RingLos 10 mejores jefes de Elden Ring

Al igual que otros conjuntos, el conjunto de Alerbich también viene con cuatro piezas de armadura. El conjunto completo otorgará 27.9 Magia, 25.8 Fuego y 27.9 Negación de Daño Santo. Además, obtendrás un aumento del 5% de daño en las hechicerías aberrantes.

Conjunto de Elden Ring AlberichConjunto de Alberich

Los jugadores pueden obtener fácilmente su conjunto completo de armadura Alberich. Todo lo que necesita hacer es visitar la ciudad de Leyndell. Aquí irás cerca de la Mansión Fortificada. Sin embargo, en primer lugar, es posible que desee visitar el Sitio de la Gracia que está cerca de la ubicación para encontrar el Conjunto de Alberich. Este sitio se puede encontrar en West Capital Rampart. Además, también tendrás que prepararte para una pelea contra un jefe con Centinela de árboles eso pondrá todo para detener tu progreso de caza del set de Alberich.

Una vez que estés dentro de la ciudad, tendrás que ir al piso superior y usar el Dragón alas para subir para llegar a la Mansión Fortificada. Si has progresado en la historia y has llegado a la Mesa Redonda, encontrarás una réplica de la misma ubicación de la Mesa Redonda aquí en la Mansión Fortificada. Pasar la mesa le dará acceso a la planta baja. Aquí verás un cadáver en el suelo que te dará el conjunto de Alberich.

Conjunto de Spellblade

Como su nombre lo indica, Spellblade Set mejora el daño de las armas mágicas y heladas hasta en un 2%. Lamentablemente, no obtendrás ningún impulso para hechizos para esta armadura en particular. Sin embargo, compensará el efecto único al ofrecer estadísticas ideales de negación de daño al principio del juego. Si eso todavía no te divierte, entonces definitivamente deberías considerar el impulso de las hechicerías de Picapiedra en todas las piezas.

Conjunto de espadas de hechizos Elden RingConjunto de Spellblade

Hablando de negación de daño, las estadísticas del conjunto de Spellblade muestran Magia y Negación de daño sagrado de 27.6. Obtener esto al principio del juego es muy recomendable, ya que necesitarás un mayor aumento de daño para derrotar a los enemigos.

El conjunto de Spellblade es dejado caer por el Hechicero Rogier, que se encuentra vagando por la Mesa Redonda. Una vez que hayas derrotado al Godrick el Injertado, puedes regresar a la Mesa Redonda para hablar con el Hechicero Rogier. Aquí comenzarás su lado de la línea de misiones, que es posible que desees completar tú mismo para evitar spoilers. Al final, dejará caer el conjunto Spellblade de aspecto único.

Conjunto Blackflame Monk

Llama negra Monje puede convertirse fácilmente en la mejor armadura de astrólogo en Elden Ring. Gracias a las mejores estadísticas defensivas y la ubicación de fácil acceso, Blackflame Monk es la mejor opción entre los jugadores que buscan construcciones de magos bajo la clase de Astrólogo.

Elden Ring Blackflame Monk SetConjunto Blackflame Monk

La enorme pieza del pecho, el casco, el guantelete y la armadura de las piernas le dan a tu personaje un aspecto de hechicero supremo que no se detiene ante nada. Ofrece negación de daño físico y mágico con valores de estadísticas de 28.9 y 21.3 respectivamente. Por otro lado, es usado por los enemigos Blackflame Monk que se encuentran fácilmente alrededor del mapa y se pueden cultivar para obtener el conjunto completo.

Ubicación de Elden Ring Divine Tower of CaelidUbicación de la Torre Divina de Caelid

Uno de los mejores lugares de cultivo es la Torre Divina de Caelid. Aquí tendrás que acceder al sótano. Este proceso va a implicar parkour, así que cuida tus pasos para evitar morir mientras haces progreso. Cultiva en el Blackflame Monk hasta que obtengas las cuatro piezas de armadura.

Conjunto de caballeros de Carian

El conjunto de Carian Knight podría parecerse más a un conjunto de armadura de guerrero. Pero es un todoterreno para las defensas físicas y mágicas. Usado por los Caballeros encantados de la Familia Real Carian, el conjunto completo es un conjunto de armadura de peso medio que se destaca entre todos los conjuntos.

Elden Ring Carian Knight SetConjunto de caballeros de Carian

El conjunto de Carian Knight también consta de cuatro piezas de armadura. Estos combinados dan 25.8 Negación de daño físico y sagrado. Mientras que el valor de Magic Damage Negation se sitúa en 27. Además, es la opción más estéticamente agradable debido a la armadura brillante y la túnica.

Aquí está el completo guiar sobre cómo puedes obtener el conjunto completo de armadura de Carian Knight. Sigue cada paso para obtener fácilmente la armadura al principio del juego y mejorar tus defensas para los peores encuentros enemigos en Elden Ring.

Como construcción de astrólogo, todavía tienes muchas opciones para adquirir y utilizar cualquier cosa que puedas encontrar en el juego. La elección depende de tu estilo de juego y necesidades defensivas. Sin embargo, es muy recomendable buscar un conjunto de armadura de peso ligero a medio, ya que promoverán una acción más rápida y esquivan el golpe. Por otro lado, puedes mezclar y combinar diferentes conjuntos para obtener valores de estadísticas únicos y rodar rápido durante el combate.

Eso es todo para los 10 mejores conjuntos de armadura para la clase de Astrólogo en Elden Ring. ¿Encuentras esta guía útil para obtener tu conjunto de la mejor armadura de astrólogo en Elden Ring? ¿Cuál es tu conjunto de opciones para las construcciones de magos en peleas de jefes y enemigos regulares? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información