Las 9 mejores construcciones en Elden Ring

Elden Ring fue lanzado el 25 de febrero de 2022. Un juego recién lanzado de FromSoftware, Inc, Elden Ring tiene mucho contenido para ofrecer en un solo paquete fantástico y simple. Eso ya es obvio con una gran selección de clases que puede elegir desde el principio. Esta guía hablará sobre las mejores construcciones en Elden Ring, Y te dará una visión amplia del concepto de las clases y sus habilidades únicas. Por lo tanto, no tendrás problemas para comenzar una misión de Elden Ring con los mejores. incipiente construir por su cuenta. ¿Sabes por qué estás aquí? Estás aquí para averiguar en qué clase debes centrarte al comienzo de Elden Ring.

Ten en cuenta que esta guía es subjetiva, por lo que nuestras opiniones sobre las mejores compilaciones pueden diferir de tus experiencias de primera mano con el juego. Sin embargo, nos hemos asegurado de que nuestra experiencia personal con Elden Ring sea extensa. Por lo tanto, los jugadores pueden elegir la clase que quieran y construir lo que quieran más adelante. Por supuesto, vas a subir de nivel, y también puedes asignar lo que quieras en tus líneas de estadísticas como quieras y cambiar toda tu construcción.

Tabla de contenidos

Las mejores construcciones de Elden Ring

Elden Ring tiene diez clases iniciales para elegir, todas las cuales ofrecen sus habilidades y estadísticas únicas. La buena noticia para cualquiera que esté deseando sumergirse en el Elden Ring es que las clases iniciales del juego no te obligan a encajar en ninguna construcción en particular. Todavía eres libre de crear o construir tu personaje de muchas maneras distribuyendo puntos en las estadísticas que consideres adecuadas. Una clase inicial te proporcionará algunos aumentos de equipo y estadísticas que pueden beneficiarte si estás buscando concentrarte en un estilo de juego específico. Pero, si eres el tipo de jugador que quiere min-max tus estadísticas para una construcción óptima de PvP.

Vale la pena elegir una clase que definitivamente se adapte a lo que esperas lograr. Por ejemplo, ir con una clase inicial centrada en el cuerpo a cuerpo puede dejar una construcción mágica en toda regla con algunos puntos desplazados para cuando llegues a tu autoimposición. Límite de nivel. Esos pocos puntos pueden no hacer una diferencia significativa en términos de viabilidad. Pero, en un juego donde los enfrentamientos pueden llegar hasta el alambre, cada momento a tu favor vale la pena la inversión.

La guía Elden Ring Best Builds también te dará algunos consejos y sugerencias, y además de eso, al proporcionar una perspectiva rápida de las diez clases, también enumeraremos las 9 mejores compilaciones que debes tomar al comienzo del juego.

Pure Casters – Construcción de inteligencia

Comenzar con Caster Astrologer será mejor si los requisitos de armas no son demasiado altos, de lo contrario, Prisionero y Vagabundo Ser competitivos. Para ustedes, la estadística de daños es lo más importante, especialmente porque el mundo es mucho más significativo; Podrás espaciarte y retroceder cuando luches para no ser golpeado mucho. Para estos, querrás ceniza de guerra que escala tu arma en Inteligencia o Fe en tu arma.

Creemos que la escala cruda no existe como en Dark Souls 3, por lo que al principio, el cuerpo a cuerpo del lanzador puro será relativamente débil, y Hechizos Costo resistencia a costo, así como FP. Por lo tanto, quieres algo de resistencia para lanzar y tener suficiente resistencia para esquivar un ataque. Mientras que la destreza aumenta la velocidad de fundición, generalmente hay un anillo o talismán Eso puede lograr lo mismo, y te ahorras muchos puntos. Las estadísticas esenciales para el mejor anillo de Elden La construcción de inteligencia que desea mantener es la siguiente;

Cómo matar a Tree SentinelCómo matar a Tree Sentinel en Elden Ring
  • Vigor-40
  • Mente-35
  • Resistencia-27
  • Destreza-18
  • Inteligencia-60

Vagabond – Construcción de calidad

La clase de construcción de calidad en Elden Ring es Vagabond, que te da las siguientes estadísticas con seis estadísticas flexibles en caso de que haya una especie de lágrimas de negación o algún otro buff que puedas volcar en la fe. La construcción de calidad es la más completa si desea incursionar en la fuerza o la destreza. armas Y bueno, ignora las cosas del hechizo. Aunque, la clase en sí está a punto de ser la mejor para las construcciones híbridas, dependiendo de la fuerza o destreza que necesite. Asegúrese de que nuestro Las mejores armas de Elden Ring para más información sobre esto.

Entonces, si lo eliges, tus opciones son inmensas en comparación con todas las demás. Vagabond es una de las mejores clases para tener la flexibilidad de entrar en cualquier arquetipo, ya sea Melee, Hybrid o incluso Pure Casters. Si eres nuevo y te preguntas por qué paramos en 40. Es porque esa es la tapa dura más suave donde los puntos en estas estadísticas después tienen rendimientos decrecientes severos y, por lo tanto, no vale la pena bombear más allá de eso, y debido a eso, este juego es muy fácil de construir. Las estadísticas críticas que desea conservar La mejor construcción de calidad de anillo Elden son los siguientes;

  • Vigor-40
  • Mente-15
  • Resistencia-40
  • Fuerza-40
  • Destreza-40

El arma elegida serán las armas de escala de fuerza para daño adicional. Tendrás que concentrarte en nivelar tus tres estadísticas principales; Fuerza, resistencia y vigor. Solo porque usarás armadura pesada para golpear tanques, necesitarás resistencia y salud adicionales. Al mantener armas a dos manos, aumentarás tu Fuerza en un 50%. Para trabajar tanto con el daño como con el blindaje, puedes optar por armas de una sola mano con un escudo como opción práctica.

Construcción híbrida

Las construcciones híbridas de Elden Ring son mucho más difíciles de construir y serían más molestas desde el principio. Pero, es muy probable que estas construcciones estén entre las más fuertes del juego dado lo Dexed que son los hechizos y encantamientos, y puedes aprovechar el sistema de postura, a diferencia de Pure Casters para este. Aunque será un juego de oído para ti, y es posible que necesites más Mente, Resistencia, Fuerza o Destreza, quién sabe, depende de las armas que quieras usar. Pero, obtienes la esencia de las estadísticas; Ve a 40 o 41 para tu estadística más alta.

Relacionado: Cómo hacer dos manos en Elden Ring

Prophet es irónicamente la mejor paleta de la clase ya que la Fuerza y la Fe son más efectivas que ir con la Fuerza y la Inteligencia. Pero, lo contrario es cierto, ir a Destreza e Inteligencia es mejor que Destreza y Fe. Donde el astrólogo es el pico pero el prisionero es mejor si necesitas una pizca de fuerza, pero solo por un punto. Por lo tanto, sería mejor si vas con Astrologer si quieres hacer tanto un Pure Caster como un Hybrid en un personaje. Para Paladin, es una diferencia de dos o dos niveles entre Prophet y Vagabond, dependiendo de si necesitas Destreza o no. Las estadísticas importantes son las siguientes;

  • Vigor-40
  • Mente-25
  • Resistencia-30
  • Fuerza-40
  • Fe-40

Te dará más poder de una construcción de Fuerza a tu disposición. Las opciones de mejoras y daños que se etiquetan junto con esta construcción serán útiles. Dado que es una construcción híbrida, no podrás usar armadura pesada porque te centrarás en nivelar tus estadísticas en Fe y Fuerza. Nuestras mejores construcciones en Elden Ring incluyen una construcción de Fuerza y Faith Hybrid para una experiencia mucho mejor en el juego.

Construcción Arcana del Anillo EldenConstrucción arcanista en Elden Ring: hechizos, armas y más

Héroe – Construcción de fuerza

El héroe es el mejor construcción de fuerza de Elden Ring si descuidas todas las demás estadísticas, pero Fuerza, Vigor, Resistencia son las únicas tres que necesitas. Es mucho más simple de construir que las otras clases; Sin embargo, como serás débil al principio, aún no tendrás acceso a esas armas grandes o ultra, ni tendrás una armadura súper gruesa. Pero eso probablemente significa que puede bombear Vigor más alto desde el principio que otras clases. Entonces, hay eso para contrarrestar eso negativo. Las estadísticas importantes que desea mantener son las siguientes;

  • Vigor-40
  • Mente-10
  • Resistencia-45
  • Fuerza-66

Tener 66 Fuerza te dará fácilmente una Fuerza adicional de 99 cuando uses armas a dos manos. En resumen, este método aplastará directamente a tus enemigos con una increíble producción de daño.

Relacionado: Las mejores armas de fuerza en Elden Ring

Samurai – Destreza Construir

Samurái es una buena clase para nuevos jugadores, y si estás comenzando el juego, entonces esto La guía Elden Ring Best Builds también es para ti. Es un personaje polifacético con buenos ataques cuerpo a cuerpo, y Samurai tiene un alcance y armadura bastante decentes y una excelente movilidad. Es por eso que es una mejor opción al nivelar tu destreza para esta construcción. Puedes usar armas a escala de Fuerza o Destreza cuando vayas con Samurai.

Te recomendamos encarecidamente que vayas con Golden Seed cuando vayas a la creación de personajes, ya que te dará un maná adicional o poción curativa, que te ayudará a obtener una ventaja sobre la mayoría de las peleas. Ya que al comienzo del juego, Samurai te deja con poca o ninguna flecha. Por lo tanto, tendrás que elaborar algunos en el camino. Sus armas incluyen el Arco y el Uchikatana, y a veces puedes confundirte bajo qué situación debes usar uno de ellos. Algunas de las estadísticas vitales en las que debe centrarse son las siguientes;

  • Vigor-40
  • Resistencia-44
  • Destreza-65

Tendrás que subir de nivel tu Vigor porque te enfrentarás a enemigos a campo de tiro. Durante estas peleas, no tendrás suficiente tiempo para salir de la situación, y no podrás defenderte de los enemigos con solo tu arco. Para obtener daño adicional, deberás subir de nivel tu destreza para obtener esos ataques basados en la fuerza, y es una excelente manera de hacerlo, ya que no morirás muy rápido.

Dual Katana Construcción de sangrado

Similar a la construcción anterior de Dexterity, el sangrado de doble empuñadura Katana construir en Elden Ring prioriza la destreza y arcano, con el arma principal siendo una katana. Esta construcción aprovechará al máximo las artes de las armas y el daño de sangrado, causando cantidades masivas de daño mediante el uso de la pérdida de sangre infligida.

Mejor locura construir elden ringLa mejor construcción de locura en Elden Ring

Relacionado: Las mejores armas de sangrado de anillo Elden

Para esta construcción, recomendamos el Uchigatana y las Katanas de Ríos de Sangre, con el Uchigatana en tu mano derecha. Si bien no es necesario, si tu arcano es muy alto, puedes poner afinidad de sangrado en tu Uchigatana. De lo contrario, usar una llama de sangre debería hacer el truco muy bien. Recomendamos una destreza y arcano de 30 y más una vez que estés alrededor del nivel 90 y un alto vigor y resistencia para esta construcción de Elden Ring es confrontacional.

Para las cenizas de la guerra, recomendamos usar un corte sangriento en tu Uchigatana por su inmenso poder. El enfoque general de esta construcción sería enfatizar el infligir toneladas de daño infligiendo pérdida de sangre a tu enemigo. Recomendamos mantenerse cerca y obtener esquivas perfectas y luego enviar spam a L1 dual combos o L2 por sus cenizas de guerra. Siempre que quieras infligir mucho daño, encuentra una abertura, doble empuñadura tu Uchigatana y usa un corte sangriento,

Esta construcción de Elden Ring está diseñada tanto para PvE como para PvP en Elden Ring. Su alta velocidad, junto con su daño masivo, significa cada encuentro, desde anuncios humildes hasta Jefes caerá ante ti en cuestión de segundos. En general, esta es la mejor construcción de Elden Ring para el combate cuerpo a cuerpo.

Híbrido Fe-cuerpo a cuerpo

Elden Ring tiene más armas de fe que nunca antes vistas en un juego de Fromsoft. Esto permite una abundancia de La fe se construye en Elden Ring. Una de esas construcciones es una compilación híbrida Faith-Melee . Estas construcciones tienen altas velocidades de lanzamiento y alto daño a través de encantamientos, al mismo tiempo que tienen un arma decente y tienen la mayoría de los combates a corta distancia.

Recomendamos el árbol lanza, con la Espada Codificada en segundo lugar. También debes ir con talismanes que aumentan las velocidades de FP y lanzamiento junto con el daño por encantamiento. También es mejor para buscar y adquirir tantas piedras de memoria como puedas. Para encantamientos, nuestros favoritos son orbe de fuego, lanza de rayo, encantamientos curativos, veneno curar encantamientos, llamas, darme fuerza y cosas por el estilo. Recomendamos un nivel de fe al final del juego de alrededor de 50 con una alta fuerza de nivel dex. Leer Dex Build.

La forma en que usarás esta compilación es usar tus encantamientos para atraer a los enemigos y borrar anuncios desde lejos, y luego ir a matar. Usarás tus encantamientos curativos para evitar desperdiciar tus frascos. Usarás encantamientos de pulido antes de las peleas para asegurarte de infligir toneladas de daño. Con todo, esta construcción es muy viable y una de las mejores construcciones de Elden Ring.

Los mejores látigos en Elden Ring y cómo conseguirlosLos mejores látigos en Elden Ring y cómo conseguirlos

Construcción de hechicero cuerpo a cuerpo

Una versión popular del híbrido es el hechicero Construcción cuerpo a cuerpo. Esta construcción enfatiza la alta inteligencia junto con la alta fuerza o destreza o ambas. Una construcción como esta causará toneladas de daño, tanto de cerca como desde lejos.

Para que tal construcción funcione, los jugadores requerirán muchas hechicerías poderosas mezcladas con un arma decente, preferiblemente una que se adapte con inteligencia. Debes tomar un fragmento de piedra, un cometa azul, un lanzamiento de cometa de piedra brillante, una gran falange de hoja y similares para las brujerías. En lo que respecta a sus armas, le recomendamos un arma como la Darkmoon Blade o la Velo lunar Katana, de esta manera puedes concentrarte en tener alta inteligencia en lugar de invertir en alguna otra estadística como Fuerza o Destreza.

Esta construcción de Elden Ring servirá como una gran construcción PvE y PvP debido a su naturaleza híbrida. Los hechizos fuertes por sí solos pueden llevarte a través del juego, la adición de armas cuerpo a cuerpo será una exageración y servirá para ayudar a los encuentros cercanos. Con todo, la construcción de hechicero cuerpo a cuerpo es una de las mejores construcciones en Elden Ring.

Construcción de tanque de alta resistencia

Similar a la construcción de resistencia mencionada anteriormente, esta construcción deja todo lo demás para un nivel de resistencia muy alto y una alta carga de equipo. El objetivo de esta construcción es tener la carga de equipamiento máxima absoluta y la mayor Gran espada y Gran escudo que el juego tiene para ofrecer.

Para esta compilación, recomendamos Endurance de alrededor de 45 y más con una fuerza igual de alta (sí, esta es una compilación de juego muy tardía). Recomendamos un arma similar a la Hoja Injertada o la Alabarda Dorada junto al Dragón Garra Gran escudo. Además de todo esto, quieres una armadura con la mayor resistencia y aplomo, algo así como la armadura de la Cabra Toro o la armadura de Lionel.

El objetivo principal de esta construcción es atravesar cada ataque mientras inflige cantidades insanas de daño. Recomendamos talismanes que aumenten la defensa y el ataque, encantamientos similares que te permiten usar. Esta construcción puede no ser la más viable de todas las construcciones de Elden Ring, pero te ayudará a pasar mientras te ríes mucho. También hará bien en PvP, donde te comerás los ataques de los oponentes mientras infliges un gran daño propio. Con todo, las construcciones de tanques son algunas de las construcciones de anillo Elden más divertidas y mejores.

Consejos estadísticos adicionales

Esta sección en particular trata sobre Estadísticas de Elden Ring y lo que cada estadística hará por ti dentro del juego. Antes de continuar con la nivelación o la creación de las compilaciones de clase, el Best Builds in Elden Ring los ayudará a asegurarse de que no desperdiciarán ningún número estadístico específico sin razón aparente. Además, te ayudará mucho a la hora de pasar por el juego, ya que tener una construcción decente hará que el juego sea mucho más manejable. Por el contrario, no importa qué construcción elijas seleccionar de esta guía, no corras el riesgo de escalar ninguno de los atributos de tu personaje por encima del nivel 60. Debido a que solo desperdiciarás esos puntos sin ninguna razón, en general, invertir más no vale la pena, ya que la escala se ralentiza y apenas afecta tus estadísticas generales.

Monster Hunter Rise BowGuía definitiva del arco en Monster Hunter Rise

Vamos a desglosarlo, las tres estadísticas principales que ustedes van a usar son Vigor, Resistencia y Mente, y estas son esencialmente como sus estadísticas universales, y se usarán sin importar qué construcción estén haciendo. Es así porque estos son tus bares principales; Fuerza, Destreza, Fe, Inteligencia y Arcano serán tus estadísticas de daño y tendrán bonificaciones ocultas dentro de ellas. Estos se utilizarán principalmente para aumentar el interior del área de salida de daño que desea utilizar.

Vigor

Desglosándolo solo de esas categorías, Vigor es su barra de salud que también tiene un efecto adicional que le brinda resistencia al fuego e inmunidad al veneno. Así que cuanto más alto pongas esto, más saludable vas a obtener, y más alto serás resistente al veneno y al fuego. Como se mencionó anteriormente, no los nivele por encima de 60. Nuestro análisis de Elden Ring Best Builds incluye el uso prominente de Vigor en casi todas las construcciones.

Maná

Ahora, tu maná afecta la resistencia relacionada con el enfoque, que es esencial para que puedas usar habilidades y hechizos de armas. Estos se agotarán con bastante rapidez a medida que utilice su Habilidades y tus hechizos. Habrá estadísticas específicas que ustedes pueden usar para asegurarse de que usen menos maná.

Resistencia

Finalmente, tenemos Endurance que aumenta tu resistencia. Afecta el poder de defensa física y la resistencia robusta también afectará tu carga máxima de equipo en el juego final, lo que significa que puedes llevar más armas y armaduras más pesadas. Pero su resistencia va a ser crucial, ya que va a ser su utilidad para cuánto puede correr y la cantidad de golpes que puede tomar de forma general antes de comenzar a cansarse.

Fuerza

La fuerza es lo único que los jugadores generalmente empujan más, y no siempre es necesariamente algo malo. Ahora, la fuerza de nivel te permitirá llevar armas engorrosas como espadas gigantes, hachas, martillos, etc. Esto también aumentará tus estadísticas de poder de ataque para armas estándar y aumentará tu carga máxima de equipo. Tendrás que subir de nivel Fuerza para acercarte e infligir daño con esas armas pesadas.

Destreza

Su movimiento Dex aumentará su producción de daño en Armas Dex, Y también afectará tu magia. Aunque, disminuirá tu tiempo de lanzamiento en hechizos que son masivos y te hará recibir más "daño completo" menor, que se verá afectado significativamente dentro de este juego. En general, Dexterity será un movimiento bastante significativo sin importar qué construcción esté utilizando. Sin embargo, no funciona principalmente hacia los hechiceros y cosas así porque disminuirá tu tiempo de lanzamiento en hechizos, y eso es enorme. Significa que puedes poner más hechizos a un ritmo más rápido, pero de nuevo, el daño total y no ser derribado de tu caballo.

Inteligencia

La inteligencia aumentará tu producción de daño con hechizos de brujería. Ahora, para muchos hechizos, tienes que tener una cantidad específica de inteligencia para usarlos. Entonces, si ustedes van por esa ruta de brujería, la inteligencia será un paso bastante importante para sus chicos, ya que desbloqueará hechizos específicos. Nivelar esta configuración también aumentará tu resistencia mágica de los demás. Entonces, si querías ser un hechicero primario, entonces la Inteligencia va a ser una gran ventaja para ti.

Fe

La fe aumentará la producción de daño para los encantamientos, y te permitirá usar encantamientos específicos cuanto más alto sea de nivel. A diferencia de la Inteligencia, no levanta ninguna resistencia en absoluto, por lo que esta va a ser únicamente alrededor de encantamientos.

Arcano

Arcane es esencialmente el poco de una estadística de oveja negra. A menudo se considera una estadística inútil, principalmente porque ayuda con el descubrimiento y aumenta tu suerte al encontrar botín en actividades y alrededor del mapa general. Además, Arcane también ayuda a afectar tu resistencia a la muerte y ciertas hechicerías y encantamientos. Pero esta estadística va a ser relativamente baja sin importar qué construcciones estés haciendo.

Esperamos que las mejores compilaciones anteriores en Elden Ring, junto con una breve descripción de las estadísticas básicas del juego, te hayan ayudado enormemente a usar una de las compilaciones anteriores o crearlas por tu cuenta. Obviamente, tendrás una mejor idea de qué estadísticas debes nivelar antes de ir a mitad del juego. Debido a nuestra experiencia personal dentro del juego, anotamos algunas de las mejores compilaciones para ayudarte a abrirte camino a través del juego sin descubrir las cosas a tu manera. Si te encantó nuestra guía, deberías consultar nuestras otras guías relacionadas con Elden Ring.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información