Cómo matar a Tree Sentinel en Elden Ring

Cómo matar a Tree Sentinel

Elden Ring ha tomado al mundo por asalto. Su éxito no ha sido poca cosa y ha tenido un impacto en todo el mundo, estableciendo un estándar para los juegos de estilo RPG en su propia moda similar a Souls. Nos llegó de las mentes creativas detrás de la serie Dark Souls, en colaboración con el autor de fama mundial George RR Martin, reconocido por su aclamada serie de fantasía oscura Game of Thrones. Lo que los juegos transmitidos por las almas son conocidos es su dificultad con respecto a su Jefes y Elden Ring no es una excepción. Esto está perfectamente encapsulado en el primer jefe contra el que se nos da la opción de luchar: The Tree Sentinel. Entonces, si estás luchando para luchar contra este tipo, no te preocupes, nuestra guía sobre cómo matar a un centinela de árboles seguramente te ayudará a superar esta monstruosidad.

Cómo matar a Tree Sentinel

En lo que respecta a los jefes, jefes introductorios, creo que Tree Sentinel es similar a Gundyr de Dark Souls 3. Es el escenario perfecto para el estado de ánimo para el viaje por delante y establece un tono para su viaje por la tierra. Es un poco gracioso dado que ambos jefes de estos juegos son caballeros blindados que representan el escenario y el tono de sus respectivos juegos.

Jugabilidad de Elden Ring

Tabla de contenidos

Método 1: Simplemente huye

Así que el primer método es exactamente lo que parece. Simplemente corre alrededor de él en el área de inicio y llega a la iglesia de Marika donde se encuentra el sitio de la gracia. Te estarás preguntando cómo funciona esto para matarlo, pero eventualmente llegaremos allí. Para este método, seguimos la filosofía de "vivir hoy, luchar mañana".

Cómo matar a Tree SentinelRunas agrícolas

Simplemente nos moveremos junto a él y volveremos más fuertes y con mejor equipo para llevarlo al combate. Sigue los sitios de la gracia y cuando Melina se te acerque, al descansar por la tercera gracia, entonces sabes que es hora de enfrentarte al jefe y aquí es donde aprendes cómo matar centinela del árbol en Elden Ring.

Construcción Arcana del Anillo EldenConstrucción arcanista en Elden Ring: hechizos, armas y más

Después de lograr el corcel de Melina, tienes dos opciones, o bien cultivar algunas runas y subir de nivel o volver y comenzar a luchar contra él ahora. Le recomendamos que cultive algunas runas y puede hacerlo con nuestra guía sobre runas agrícolas en el juego inicial. También puedes obtener una mejora de arma yendo al sitio de gracia fuera de las ruinas de Stormfront y abriendo la caravana que está siendo custodiada por un solo lanza soldado. Esto también debería darte una ventaja contra el Tree Sentinel.

Sin embargo, no malinterpretes, aún necesitarás aprender sus patrones de ataque y conjunto de movimientos porque este es un juego transmitido por el alma y estos jefes pueden derribarte en un simple golpe o dos.

Método 2: Trabajo duro y determinación

¿Crees que huir es la forma de luchar de un cobarde? ¿Subir de nivel y cultivar es demasiado beta para hacer? Bueno, entonces podemos ayudar con ese problema. Simplemente necesitas aprender los patrones de ataque del jefe y entrar en un buen ritmo. La mayoría de la gente no se da cuenta, pero todos estos juegos son básicamente juegos de ritmo donde la lucha sigue un cierto ritmo. Una vez que dominas el ritmo, los ataques del jefe parecen nunca aterrizar en ti. Esto tomará algo de tiempo y paciencia, ya que morirás bastante, pero la satisfacción que obtienes al ganar esta pelea es suficiente para compensar la pantalla de muerte repetida.

Cómo matar a Tree SentinelEl primer ataque de Tree Sentinel | Cortesía: Kibbles

Ahora a los negocios. Tree Sentinel siempre abre la pelea con un largo golpe retrasado de su alabarda. Esto es relativamente fácil de esquivar y te permite obtener rápidamente algunos golpes gratis en el jefe. Aprender el momento de este ataque no es demasiado difícil, pero es importante, ya que ser golpeado por esto puede hacer o deshacer toda tu lucha desde el principio.

Después de esto, dé un paso atrás y evalúe la situación. Ahora observe al Centinela del Árbol, él sostiene su escudo a su izquierda, lo que significa que es donde queremos atacar. Sin embargo, actualmente tiene algunos movimientos que podría usar contigo. Uno de ellos es el pisotón del caballo y el posterior corte de seguimiento. Esto es bastante fácil de predecir, pero hay un consejo clave que te ayudará a luchar contra el Centinela del Árbol.

Mira su brazo cuando está a punto de balancearse. Levanta el brazo para un ataque cuando está a punto de atacar, ahí es cuando necesitas vigilar su brazo para cronometrar cuidadosamente tus rollos. Si puedes hacer esto consistentemente, entonces puedes empujarlo fácilmente a la fase 2, lo que nos acerca un paso más a la finalización de cómo matar a Tree Sentinel en Elden Ring.

Mejor locura construir elden ringLa mejor construcción de locura en Elden Ring

Después de derrotar a Tree Sentinel

La fase 2 no ve demasiada variación a diferencia de algunos jefes más adelante. Sin embargo, si nunca te has enfrentado a la fase 2, es posible que te sientas un poco intimidado. Sin embargo, no se preocupe, ya que esto también se puede tratar fácilmente. Solo agrega 2 nuevos movimientos a su arsenal que se pueden contrarrestar fácilmente una vez que los veas y su liquidación. Los dos nuevos movimientos son el escudo y un pisotón de escudo.

El más complicado de estos es el golpe de escudo porque es mucho más difícil predecir cuándo te estás acercando a él. Pero una vez más tienes que tratarlo como un juego de ritmo, mantenerte al día con el ritmo del jefe y podrás ver sus ataques antes de que se lancen casi como una especie de precognición.

Antes de que te des cuenta... ¡AUGE! Acabas de derrotar al Centinela del Árbol y lo hiciste todo por ti mismo sin ninguna convocatoria y sin ningún compromiso con tu voluntad. ¡Siéntete orgulloso de ti mismo!

Método 3: Queso y más queso

Así que ya hemos discutido huir del jefe y regresar en una fecha posterior para terminarlo cuando estemos en un nivel superior. También hemos discutido los patrones de ataque y cómo abrirte camino a través de este jefe, pero ahora hablamos de algo diferente. Una cosa que algunos en el fandom consideran herejía del más alto orden. Así es, vamos a hablar de abrirnos camino a través de este jefe.

Si no sabes lo que significa el cheesing, para decirlo simplemente; Un método poco convencional que a menudo no requiere habilidad y explota la mecánica del juego y los descuidos de desarrollo para lograr la victoria.

Debatiendo si queso | Cortesía: Tyrannicon

Los mejores látigos en Elden Ring y cómo conseguirlosLos mejores látigos en Elden Ring y cómo conseguirlos

En este caso, podemos decirte cómo matar a Tree Sentinel en Elden Ring usando una estratagema de queso. Para lograr esta hazaña lechera debes tener al menos un hechizo o un arco y una flecha con los que reducir el Centinela del Árbol. Ahora lo que querrás hacer es obtener el aggro del Tree Sentinel y pararte encima de esta área (que se muestra a continuación). A menos que te pares demasiado cerca del borde, no serás golpeado por ningún ataque de él. Desde aquí puedes seguir disparándole proyectiles hasta que esté muerto.

Cómo matar a Tree SentinelEl lugar para pararse cuando se hace | Cortesía: Tyrannicon

No te preocupes si se teletransporta, simplemente regresó a su ubicación original, pero todo el daño que infligiste aún se aplicará a menos que descanses en un sitio de gracia o mueras de alguna manera. Cuando esto sucede, simplemente atraerlo de vuelta a la misma área y seguir arrojándolo hasta que muera. Esta es una manera fácil de cortar la pelea de Tree Sentinel, puede haber otras, pero encontramos que esta es bastante rápida y preferible a algunas otras que actualmente flotan en Internet.

Ahora que has matado al Centinela del Árbol, ve a las Tierras Intermedias y no familiarízate con el título de doncella empañada.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información