Top 8 lanzas recomendadas en Elden Ring

Elden Ring combina la insoportable dificultad que los fanáticos de Fromsoftware han llegado a amar a lo largo de los años. Para abordar esta dificultad de la mejor manera posible, los jugadores reciben una gran cantidad de armas y tipos de armas para elegir. Las armas de Elden Ring van desde lanzas hasta espadas anchas y ultra Grandes espadas, todos con su propio estilo de juego y ventajas.

En esta lista, repasaremos lo que consideramos que son las mejores lanzas de Elden Ring. Para expandir, las lanzas son un tipo de arma muy divertida en los títulos de Fromsoftware y son más importantes que nunca en el anillo de Elden.

Debido a su alto rango, daño, versatilidad y la capacidad de emparejarse con cualquiera de los muchos grandes escudos de Elden Ring, las lanzas son una gran opción tanto para principiantes como para jugadores profesionales. Esperamos que encuentres útil esta guía, para más Elden Ring, echa un vistazo a Elden Ring Trituradora Gigante Construir y Armas arcanas del anillo Elden.

Tabla de contenidos

Los mejores lugares para comer Lanzas en Elden Ring

Si bien las lanzas no tienen requisitos sólidos, van bien con fuerza, calidad y Destreza construye a menos que tengan requisitos de construcción específicos.

Recomendamos un nivel superior a 50 en la estadística principal para la lanza de su elección y recomendamos emparejar la mayoría de estas lanzas con un buen escudo, ya que uno nunca puede equivocarse con un combo lanza-escudo.

Otra cosa que recomendamos a los nuevos portadores de lanzas es la paciencia. Las lanzas pueden ser difíciles de usar, especialmente si aún no las conoces. Los ataques de empuje a menudo pueden ser restrictivos.

Catacumbas de guerra muertas Anillo de EldenTutorial completo para War Dead Catacombs en Elden Ring

Mientras tengas paciencia y estés dispuesto a aprender el tipo de lanza lentamente, serás recompensado. Con esto, aquí están algunas de las mejores lanzas en Elden Ring.

Lanza corta

La lanza corta es un clásico y es una de las lanzas más simples de todo Elden Ring. No solo es una excelente lanza tal cual, sino que también la recomendamos como la lanza número uno para principiantes a lanzas. Su simplicidad y facilidad de uso, junto con sus requisitos básicos de estadísticas, significan que puedes recoger la lanza corta desde el principio y matar.

Su tamaño ligero también permite golpes rápidos y mucha versatilidad. A pesar de todo esto, la lanza corta es capaz de toneladas de daño y puede llevarte fácilmente a través de Elden Ring en su totalidad.

Relacionado: Los mejores lugares para comer Spears In Dark Souls 3

Puedes adquirir la lanza corta comenzando con el Clase de profeta o comprándolo de las cáscaras gemelas de la mesa redonda para 600 runas. La lanza corta tiene un requisito de fuerza y destreza de 14 cada uno con una escala de D en cada uno, lo que la convierte en un arma de excelente calidad. Puedes infundir esta lanza mediante el uso de cenizas de guerra y puedes darle nuevas habilidades.

La lanza corta tiene un tipo de movimiento básico de empuje que la mayoría de las lanzas comparten. Si bien este conjunto de movimientos no es particularmente agradable de ver, puede hacer una cantidad insana de daño y puede golpear a los enemigos desde lejos. La lanza corta es buena para todo tipo de encuentros, desde pequeños anuncios hasta Melania.

Debido a su rapidez y facilidad de uso, es una gran lanza versátil, ideal tanto para el PvP como para el PvE de Elden Ring. Con todo, la lanza corta es una de las mejores lanzas tempranas en Elden Ring.

Anillo Mooonveil EldenUbicación, consejos y usos de Moonveil en Elden Ring

Cruz Naginata

La Cross Naginata es fácilmente una de las mejores lanzas de anillo Elden. Combinando fluidez con brutalidad absoluta, la Cross Naginata es quizás la lanza más divertida de ver en todo Elden Ring. La Cross Naginata ha sido popular entre los jugadores de Dex en Elden Ring desde el principio y podría decirse que se encontraba entre las 3 lanzas más populares de Elden Ring durante los primeros días del juego.

Puedes recoger la Cruz Naganita de un cadáver en el túnel de Gael. El Cross Naginata requiere una calificación de resistencia de 16 y una calificación de destreza de 20, con una calificación de D y C respectivamente.

Recomendamos el Cross Naginata a los jugadores de Dex con una calificación dex de al menos 40. Tampoco recomendamos una lanza con la cruz Naginata porque tiene un conjunto de movimientos genial y debe ser de doble empuñadura. Puedes infundir la Cruz Naginata con Cenizas de guerra Y se puede mejorar usando piedras de herrería.

La Cruz Naginata tiene un conjunto de movimientos enfermos que consiste en cortes y empujes, a diferencia de la mayoría de las otras lanzas que solo son empujadas. Esto lo convierte en uno de los más versátiles armas en Elden Ring porque tiene mucho alcance, velocidad y cortes y empujes. Tiene un ataque especial simple similar a otras lanzas, el empuje empalador, pero puede ser devastador cuando se usa correctamente.

Ver también: Elden Ring: Mejor armadura de mitad de juego

Con todo, la Cruz Naganita brilla tanto en PvE como en PvP. Su gran alcance, alto daño y capacidad para hacer cortes y empujes significan que cada enemigo, ya sea Margit o un dragón, está destinado a caer.

Lanza partisana

La lanza partisana ha sido una lanza clásica en los juegos de Fromsoft durante un tiempo. Casi unánimemente aceptó ser la mejor lanza de Dark Souls 3, la lanza partisana regresó con Elden Ring y tuvo que ser parte de esta lista. Combinando fuerza bruta con escalabilidad y versatilidad de primer nivel, la lanza Partisan es una que todos los jugadores familiarizados con el juego conocen y respetan.

Elden Ring Grafted Blade Greatsword: ubicación y estadísticas

Puedes recoger la lanza partisana después de matar a un Godrick Knight en las ruinas de la puerta (o por cualquier otro Godrick Knight). Esta lanza escala con fuerza y destreza. Requiere una clasificación de fuerza de 15 y una calificación dex de 12 con una escala D en ambos, lo que la convierte en un arma excelente para jugadores de fuerza, destreza y construcción de calidad.

Lo recomendamos para Construcciones de calidad que tienen fuerza y destreza al menos 30 cada uno. Puedes cambiar la escala de la lanza partisana a través de las cenizas de la guerra y puedes pulirla usando objetos mágicos y pulidos. La lanza partisana se mejora con piedras de herrería.

Lea también: Conjuntos de armadura más atractivos de Elden Ring

La lanza Partisan es excelente para jugadores ofensivos, debido a su conjunto de habilidades. Tiene altos empujes dañinos junto con un poderoso corte R2, lo que significa que puede cubrir todo tipo de enemigos. Además de todo esto, tiene mucho alcance.

La velocidad lenta significa que tiene una ligera curva de aprendizaje, pero todo esto asegura que tengas un arma capaz de infligir toneladas de daño. Debido a su variado conjunto de movimientos y alto daño, la lanza partisana sobresale tanto en PvE como en PvP.

Tornillo De Gransax

Bolt of Gransax es fácilmente una de las mejores lanzas de anillo de Elden. Es uno de los nueve artículos de armamento legendarios en Elden Ring y se recoge en medio de lo que es básicamente una versión del tamaño de un raspador. Mientras que el Bolt Of Gransax tiene un conjunto de movimientos de lanza básico, tiene uno de los más geniales. habilidades en Elden Ring y hace un montón de relámpago daño.

Puedes adquirir el Bolt of Gransax en Lyndell, la capital real. Una vez que hayas descubierto lo suficiente de la capital, te encontrarás con un rayo gigante parecido a una lanza, subirlo y cerca de la cima podrás recoger el Rayo de Gransax.

Parry con Shield BlockConsejos para parar en Elden Ring

Esta lanza tiene una calificación de fuerza de 20 y una calificación de destreza de 40, con una calificación D en ambas, lo que la convierte en un arma poderosa de calidad y dex. Recomendamos el Bolt of Gransax a los jugadores dex con dex alto y fuerza mínima.

Tiene un conjunto de movimientos básico que consiste en empujes con daño de rayo y un ataque especial que lanza un poderoso rayo a tus ciervas. Puedes mejorar esta lanza Elden Ring con piedra Somber Smithing.

Con todo, debido a su aspecto sobresaliente, alto daño relámpago y habilidad genial, el Bolt Of Gransax es una de las mejores lanzas del Anillo Elden. Si bien puede que no coincida con algunas de las otras lanzas en esta lista, su apariencia por sí sola lo compensa. El alto daño la convierte en una lanza PvE Elden Ring muy viable, sin embargo, no la recomendaríamos para PvP.

Lanza ritual de muerte

La lanza del Ritual de la Muerte parece algo que un viejo y sabio sabio podría empuñar. Esta lanza es una lanza para construcciones de inteligencia y es capaz de mucho daño.

Debido a su escala y múltiples tipos de daño, esta es una de las lanzas más versátiles de Elden Ring. También es una de las mejores lanzas de Elden Ring para construcciones de inteligencia.

Puedes recoger la lanza ritual de la muerte del pájaro del rito de la muerte en la cima de la montaña de los gigantes. Tiene un requisito Dex de 20 y un Inteligencia requisito de 18, con una escala D en ambos. La lanza ritual de la muerte no se puede infundir ni pulir y se mejora con sombrías piedras de herrería.

La lanza del Ritual de la Muerte tiene una poderosa habilidad mágica y hace daño físico y mágico. Tiene un conjunto de movimientos similar a la lanza partisana, con empujes y un corte R2 muy poderoso.

El Uchigatana en Elden RingLas mejores armas de sangrado en Elden Ring

Este conjunto de movimientos es lo que hace que la lanza del Ritual de la Muerte sea tan poderosa, la capacidad de tener un alcance loco junto con poderosos empujes y cortes es muy poderosa y única para solo unas pocas lanzas selectas.

Si bien la Lanza del Ritual de la Muerte comparte las fortalezas del Partisano, lo hace para los jugadores de magia y eso es lo que la hace buena lanza. El partisano es una lanza excelente y esto es básicamente eso con daño mágico y poderosa habilidad mágica. Con todo, la Lanza del Ritual de la Muerte es la mejor lanza mágica en Elden Ring y apta para todos. Magos cuerpo a cuerpo.

Lanza de cristal

La lanza de cristal es otra excelente lanza que hace daño mágico en Elden Ring. La lanza de cristal es similar a las lanzas básicas pero con algo de daño mágico y una habilidad genial.

Si bien la lanza de cristal no tiene mucho que ofrecer, su simplicidad la hace brillar. Es básicamente la lanza corta para los jugadores que tienen algo de escala de inteligencia.

Puedes recoger la lanza de cristal detrás de una pared oculta en Sellia Hideaway. Esta lanza tiene un requisito de destreza de 16 y un requisito de inteligencia de 16, con una escala D y E respectivamente. Esto lo convierte en una excelente arma para los jugadores de Dex con una inteligencia relativamente alta.

El conjunto de movimientos de la lanza de cristal es similar a las lanzas básicas, con empujes simples y un poderoso ataque especial de empuje. La lanza de cristal no se puede infundir ni pulir y se mejora con sombrías piedras de herrería.

Con todo, la lanza de cristal es una lanza muy simple excelente para principiantes. Si bien puede palidecer en comparación con otras lanzas en esta lista, es una gran lanza para familiarizarse con la clase de arma y puede llevarte a través del juego. Es fácilmente una de las mejores lanzas Elden Ring para principiantes.

Lanza

Lance es una gran lanza pesada en Elden Ring. Su tamaño rivaliza con el de las espadas ultra grandes. A pesar de ser más difíciles de usar, las grandes lanzas tienen su lugar. Debido a su alcance loco y daño muy alto, las grandes lanzas son algunas de las armas más fuertes en Elden Ring.

Puedes recoger la lanza en el campamento del noroeste en la primera sección del juego. Tiene un requisito de fuerza de 20 y un requisito de destreza de 14, con una D en ambos. Recomendamos el Lance a puro Construcciones de fuerza con niveles de fuerza superiores a 40 debido a su conjunto de movimientos y tamaño.

La lanza tiene un conjunto básico de lanzas, pero se ralentiza a cambio de un daño muy alto. La lanza tiene una carga de empuje como su habilidad y puede ser infundida y pulida. Se puede mejorar utilizando piedras de herrería. Recomendamos emparejar la lanza con un gran escudo para maximizar su eficacia.

Lea también: Elden Ring es el jefe más duro

Con todo, la lanza es una excelente lanza para la fuerza pura. Construye debido a su incrustación y alto daño. A pesar de que tiene una alta curva de aprendizaje, los jugadores de fuerza no se arrepentirán de seguir adelante con ella hasta el final.

Su alto daño asegura que pueda vencer a cualquier enemigo PvE con facilidad, su velocidad lenta significa que no podemos recomendarlo para PvP. Con todo, la Lanza es una de las mejores lanzas del Anillo Elden para PvE.

Lanza arborícola

La Treespear es una excelente arma del Anillo Elden y una de las mejores lanzas del Anillo Elden para La fe edifica. Tiene un conjunto de movimientos rápido y versátil junto con daño de alta fe y gran escala. Hace un alto daño y tiene un R2 único y un L2 muy potente. También se considera que es uno de los Las mejores armas de fe en Elden Ring en general.

La lanza de árbol se puede recoger en el borde de un puente roto, diríjase hacia el sureste desde el sitio de gracia de Liurnia Highway South hasta llegar a la parte rota y recogerla. La Treespear requiere una destreza de 22 y fe de 18 con una escala D en ambas, lo que la convierte en una excelente arma para los jugadores de Faith.

Se puede mejorar utilizando piedras de herrería sombría. Si bien la lanza de árbol no se puede infundir, se puede pulir con magia. Tiene un único piercing R2 y un L2 que aumenta todo el daño sagrado y evita que los enemigos no muertos se levanten.

Si bien el conjunto de movimientos de la Lanza del Árbol es simple, es rápido y poderoso y hace un daño sagrado. Todo esto hace que Treespear sea una excelente opción para los jugadores de Faith. Su versatilidad y rápida velocidad significa que sobresale tanto en PvE como en PvP, desde duelos en línea hasta Godfrey, el Treespear te ayudará a superar todo.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información