Construcción de rayo en Elden Ring: armas, talismanes y más

Lightning Build In Elden Ring

Las construcciones de personajes constituyen una gran parte de cualquier juego de rol. Implica consideraciones cuidadosas de las estadísticas que hacen sobre el carácter general, armas, y armaduras para allanar el camino para el juego que un jugador quiere seguir. Elden Ring de FromSoftware sigue una estrategia similar con nuevas características para permitir a los jugadores buscar su construcción y juego de personajes ideales. Elden Ring ha puesto el listón alto para jugadores de todo tipo con amplios recursos y un vasto mundo abierto de posibilidades. Es por eso que muchos jugadores buscan Construye. Esto también incluye la construcción Elden Ring Lightning para maximizar el poder de Fe estadísticas y otros logrando un juego exclusivo.

Lightning es una de las adiciones más poderosas al Anillo Elden que utiliza el lado de Fe de tu personaje. Es posible que ya seas consciente del hecho de que cuantos más valores agregues a las estadísticas de atributos, más rendimiento podrás obtener del personaje. Para este caso, también podríamos estar siguiendo la misma estrategia para lograr el máximo potencial de la construcción del personaje invirtiendo en Fe y Destreza. Dicho esto, veamos cómo puedes buscar un juego para la construcción de Elden Ring Lightning.

Tabla de contenidos

Construcción de Elden Ring Lightning

La construcción de Lightning en Elden Ring se centrará en la fe y la destreza para utilizar las habilidades únicas del personaje, armas, y encantamientos. Además, este personaje también confiará en Vigor. Puede comenzar temprano y agregar valor o expandir el arsenal a medida que progreso más adelante en el juego. No tienes que comenzar con nada más pesado para ser dominado al principio del juego. La idea de esta compilación fue iniciada por Moxsy.

Lightning Build In Elden RingLightning Build In Elden Ring

Sin embargo, la práctica ideal es mantener un ritmo constante. Esta guía discutirá todo, desde el principio hasta el final hasta la compilación de nivel 165 con elementos de mitad de juego a final para un juego de estilo relámpago. Dicho esto, echemos un vistazo a las estadísticas finales del juego para el personaje.

Estadísticas de Lightning Build en Elden Ring

Lo primero es lo primero, tendrá que arreglar una clase bajo la cual procederá con la compilación Lightning. Tienes que elegir proceder como un Vagabundo o Profeta. Ya que pondremos el enfoque principal en la Fe, vamos con el Clase de profeta para infligir un daño masivo con los rayos y la magia. Aquí están las estadísticas para el personaje final del juego en el nivel 165 que también debes considerar para maximizar la salida de tu construcción de Elden Ring Lightning.

  • Vigor: 40
  • Mente: 35
  • Resistencia: 25
  • Fuerza: 16
  • Destreza: 30
  • Inteligencia: 9
  • Fe: 80
  • Arcano: 9

Si estás confundido con cómo deberían ser las primeras estadísticas del juego, así es como pondrás valores tan pronto como comiences con la clase Vagabond o Confessor.

Guía y construcción de Tang Xuan Dislyte
  • Vigor: 15
  • Mente: 10
  • Resistencia: 11
  • Fuerza: 14
  • Destreza: 13
  • Inteligencia: 9
  • Fe: 9
  • Arcanos: 7

En el nivel 165, Vigor a los 40 es la cantidad justa para maximizar el rendimiento del personaje para HP e inmunidades. Recuerda que el mundo de Elden Ring es oscuro y la supervivencia es crítica. Si usted está persiguiendo un Edificar la fe, es posible que desees inmunidades y HP para mantenerte a salvo de los ataques que acabarán con tu personaje. Por otro lado, 35 Mind contribuirá con una parte considerable de las habilidades de casting. Desde el lanzamiento de magia y Hechizos requiere FP o Focus Points, no siempre tendrás la barra lista para el próximo casting. Teniendo en cuenta las amenazas y los enemigos que encuentras en el juego, tu personaje podría estar expuesto al peligro donde necesitarás múltiples lanzamientos para salir con vida.

En ese caso, las estadísticas de la mente contribuirán a aumentar el FP con cada nivel de personaje y el valor del atributo a la mente. Puedes lanzar fácilmente más hechizos con recarga rápida en FP. El siguiente es Endurance of 25, que ayudará en la carga de equipo para el personaje. Tu personaje depende de la resistencia y la robustez para llevar la carga máxima a la batalla. No solo eso, sino que tu personaje también necesitará un valor más alto en Resistencia para lanzar encantamientos y rodar rápidamente durante los golpes entrantes. Por lo tanto, es crucial empujar la resistencia de 11 a 25 para equilibrar el lado de la carga del equipo de tu personaje.

Fuerza es otra estadística significativa de tu personaje. Todos los demás personajes de construcción invierten mucho en la Fuerza debido a las numerosas armas que requieren y escalan con la estadística. Mientras tanto, la construcción de Elden Ring Lightning no le dará más valor a la Fuerza.

La razón principal detrás de esto es que Lightning es una construcción centrada en la fe. Sin embargo, algunos las armas requieren fuerza y armamentos pesados. Pero no necesariamente tienes que invertir mucho si vas tras construir armas exclusivas para Lightning build en Elden Ring. El valor de Fuerza de 16 será suficiente en el nivel 165 para un mayor poder de ataque y el armamento de la construcción.

Relacionado

Mientras tanto, Dexterity será la segunda estadística más importante después de Faith for the Lightning. El hecho de que vayas tras el casting y los encantamientos de Lightning, no significa que vayas a infligir un daño óptimo al personaje. Por otro lado, lanzar hechizos también requiere tiempo. La destreza es útil para aumentar la velocidad de lanzamiento, lo que genera más daño a los enemigos. También es posible que necesites la destreza para obtener las armas pesadas para la construcción.

Tenemos Inteligencia en 9, lo que podría parecer un marcador de posición. 9 La inteligencia es más apropiada, ya que lograremos la máxima velocidad de encantamientos y daño de las estadísticas superiores de Fe y Destreza. Además, el pequeño valor es ideal para obtener las resistencias mágicas de tu personaje. Puedes invertir más valor en inteligencia si planeas subir de nivel después de la construcción de 165 niveles.

Dislyte 12-8Cómo vencer a Dislyte 12-8

Luego viene el valor de Fe de 80 es el más alto que cualquier construcción de Rayo en Elden Ring puede ir. La fe cubre la mayoría de los encantamientos y hechizos mágicos, mientras que cada valor aumenta la salida de daño de los ataques mágicos. La fe también tiene un límite suave a 80, lo que significa que es posible que no desee agregar más valores que 80.

Finalmente, tienes Arcano, todo sobre la capacidad de descubrimiento de objetos y algunos encantamientos y hechizos. Sin embargo, no tienes que poner nada más que nueve en el Arcano, ya que la construcción ya ha maximizado ese lado con Fe y Destreza.

Puedes añadir más puntos a Endurance y Vigor a medida que avanzas. Algunos jugadores pueden experimentar quedarse sin resistencia durante un vuelco en un Pelea de jefes. La clave es mantener la resistencia alta porque es un aspecto crucial de la fundición en la construcción de Lightning.

Armadura para construcción de rayos

La siguiente es la armadura para la construcción de iluminación, ya que también necesitarás elementos defensivos para proteger la piel desnuda del personaje. Docenas de conjuntos de armadura y potencial de combinación disponibles pueden abrumar fácilmente a los jugadores principiantes y veteranos. Para tomar la decisión más efectiva, tendrá que reducir los conjuntos ideales para las construcciones centradas en la fe.

Es posible que ya sepas que las armaduras no son elementos individuales en el juego. Las armaduras comprenden 3-4 elementos que tendrás que obtener para formar el conjunto general de la armadura específica. Por ejemplo, si vas tras el conjunto de armadura Starscourge Radahn, tendrás que obtener los cuatro elementos de casco, armadura de pecho, guanteletes y chicharrones para lograr las estadísticas defensivas completas.

Conjunto de armadura de casco Meliketh's + ConfessorConjunto de armadura de casco Meliketh's + Confessor

Mientras tanto, Elden Ring también permite a los jugadores mezclar y combinar diferentes sets empleando su creatividad para crear un conjunto único. Esto es precisamente lo que buscamos para la construcción del Relámpago.

Apex Legends Mobile sube de rango rápido5 formas de subir de rango rápido en Apex Legends Mobile

Para ese caso, vas tras el conjunto Confesor + Maliketh. La combinación de la capucha del confesor y la armadura de pecho Maliketh, los chicharrones y los guanteletes le darán un increíble aspecto de Elden Lord que lanza poderosos rayos para acabar con los enemigos. Confessor Hood es una gran adición para hacer que el asesino y el lanzador se vean, mientras que el Maliketh es un atuendo de rey medieval recto.

En cuanto a las estadísticas, Confesor Hood solo otorgará 2.8 Negación de daño físico y 3.8 de Negación de daño mágico. Se combina con el conjunto por el bien de las almas de la moda. Mientras tanto, el acabado de metal negro en el Meliketh Set es una opción perfecta para las necesidades de la defensa con 29.3 Physical y 23.6 Magical Damage Negation.

Por otro lado, obtener el Maliketh Set no será una hazaña fácil. Se trata de una poderosa pelea de jefes con Maliketh que es parte de la historia. Una vez derrotado, tendrás que comprar el conjunto de Enia en la mesa redonda para 45,000 runas. De hecho, esta es una inversión significativa de su parte. Pero si quieres seguir adelante con la construcción de Lightning más satisfactoria en Elden Ring, esta inversión de tiempo y runas vale la pena.

Los jugadores que tienen pocas runas pueden considerar diferentes estrategias agrícolas para ganar runas mientras progresan en la historia de la construcción sobre la marcha. Hay numerosos Jefes y lugares donde puedes cultivar runas y, al final, intercambiarlas con Enia para comprar el set Maliketh. Estos son algunos de nuestros Cultivo de runas Elden Ring estrategias que ayudarán a mantener las runas para conseguir el grupo.

Por otro lado, obtener Confessor Hood está disponible para su compra en Nomadic Merchant en Mt. Gelmir. Este comerciante intercambiará 1000 runas por Confessor Hood. Una vez que tenga el conjunto completo, estará listo para su compilación Lightning.

Aunque, este fue un conjunto de armadura final para tu construcción Lightning. Tienes la completa libertad de perseguir cualquier armadura que parezca perfecta para el Juego temprano. Puedes consultar nuestro top 5 Armadura de fe Conjuntos que puede obtener temprano y a mitad del juego hasta que tengas en tus manos el set Confesor + Maliketh.

Armas para construir relámpagos

Al igual que las armaduras, no hay muchas armas exclusivas de construcción. Sin embargo, aún puedes utilizar algunas de las poderosas entradas de armas en el juego para maximizar el rendimiento de tu construcción de personaje Lightning. Aunque, es posible que desees ir con solo magia como el arma principal para tu personaje. Pero esta compilación se centra en ambos Melee y armas mágicas. También agregaremos Talismanes, que serán una excelente ayuda para mejorar la producción de daño de las armas cuerpo a cuerpo y mágicas.

Apex Legends Mobile Best GunsLas 12 mejores armas de Apex Legends Mobile

La primera arma cuerpo a cuerpo principal que tal vez quieras agregar al arsenal es el Uchigatana. Uchigatana es un impresionante Katana que escala con Fuerza y Destreza. Sin embargo, ese no es el aspecto central del arma que debes buscar. Es vital considerar un arma cuerpo a cuerpo en la que puedas aplicar Ashes of War. Sorprendentemente, Uchigatana apoya la infusión con Cenizas de Guerra, añadiendo así las afinidades y Habilidades al arma.

Elden Ring Keen UchigatanaEntusiasta Uchigatana

El Uchigatan permitirá a los jugadores agregar una de las mejores cenizas de guerra conocida como "Royal Knight Resolve". Este Ash of War permitirá a tu personaje cargar tu daño de ataque posterior en un 80%. Eso es más de la mitad y casi el doble de daño para su próximo ataque. Además de eso, también es aplicable en encantamientos con el mismo efecto de ataque que el Uchigatana. También es posible que desee cambiar la escala de Uchigatana a Keen para impulsar más salida de la destreza.

También obtendrás acceso al poderoso Dragonbolt Incantation de Vyke. Esto es imprescindible para la construcción, ya que el encantamiento causará daño por rayos. Al usar el Conjuro, tu personaje podrá cargar al Keen Uchigatana con un rayo rojo para perforar y cortar a cualquier enemigo.

Necesitarás lanzar hechizos y aumentar el daño del rayo. Analicemos algunos de estos elementos uno por uno.

Talismanes para Lightning Build

Los talismanes son otro aspecto crucial de Elden Ring que jugará un papel importante en allanar el camino para el progreso. En cuanto a la compilación Lightning, necesitará una adición en los valores de atributos, aumento de daño por rayo y resistencia al daño para su compilación. Esto es posible llenando las ranuras de Talismans con solo los dignos para lograr una construcción satisfactoria en Elden Ring. Esto nos lleva a la primera adición de Talismán para tu personaje.

Talismán de lienzo de los fieles

Faithful's Canvas Talisman es una entrada privilegiada para tu personaje. Como se dijo anteriormente, tu personaje no dependerá del cuerpo a cuerpo o del daño físico para progresar. Lighting Build requiere más energía para Incantations para repartir daños masivos de luz e incinerar cualquier cosa a la vista. Faithful's Canvas cargará la potencia de los encantamientos utilizados para la construcción de Lightning.

Apex Legends Sprint MóvilMovimiento en Apex Legends Mobile: guía profesional y consejos

Talismán de lienzo de los fielesTalismán de lienzo de los fieles

La mayoría de los jugadores nunca piensan en agregar este talismán y proceder con las armas generales con la construcción. Sin embargo, el único enfoque para eliminar las estadísticas de daño de las listas es agregar diferentes talismanes que encajen perfectamente con la construcción del personaje y los atributos mencionados anteriormente. La clave es agregar más factores de producción de daño para convertirse en el señor guerrero en el nivel 165.

Icono de Godfrey

Godfrey Icon es otro recurso prominente de producción de daño para la construcción de Elden Ring Lightning. Este talismán aumentará el poder de los hechizos cargados y los ataques de habilidades, poniendo fin así a los enemigos en el campo de batalla.

Icono de GodfreyIcono de Godfrey

El legendario guerrero de Godfrey empuñaba el icono de Godfre. Persiguió la batalla con el Talismán, que ahora se ofrece a empañado para sacudir la construcción del Relámpago. Vale la pena señalar que no todos los hechizos en el Anillo Elden están disponibles para cargar. Pero si está utilizando los específicos para la construcción disponible por un cargo, entonces Godfrey Icon es la entrada perfecta para Talismans.

Amuleto de escorpión relámpago

Otro mejor Taliman para la construcción de Lightning será Lightning Scorpion Charm. Como su nombre lo indica, mejorará la intensidad de los ataques relámpago de tu personaje. Desafortunadamente, esto colosal La bonificación de ataque viene con un costo masivo de negación de daño.

Amuleto de escorpión relámpagoAmuleto de escorpión relámpago

Esto significa que mientras usa el hechizo del escorpión relámpago; tu personaje estará expuesto a los posibles golpes que pueden drenar el HP rápidamente. Este talismán reducirá la mayor parte de la negación de daño para tu personaje, aumentando así el riesgo de perder el progreso. Esta es una amenaza de tu lado, pero con la mayoría del daño de ataque proveniente del Talismán, vale la pena.

Talismán de espada ritual

Por último, pero no menos importante, Ritual Sword Talisman trabajará sus encantos directamente desde las listas. En esencia, contribuirá al HP total de tu personaje para otorgar el poder de ataque. Puedes elegir Ritual Sword Talisman o Lightning Scorpion Charm. Sin embargo, el uso de estos dos talismanes producirá una salida de daño masiva, que es exactamente lo que estamos persiguiendo en la construcción Lightning de Elden Ring.

Talismán de espada ritualTalismán de espada ritual

También puedes agregar el Soreseal de Radagon si tienes dificultades para maximizar el potencial de las estadísticas para el personaje. A veces, necesitarás más puntos para Vigor o Destreza. En ese caso, el Soreseal de Radagon será útil para ayudar a los atributos a costa de la absorción de daños en tu personaje. Estos son algunos de los Los mejores lugares para comer Talismanes en Elden Ring que puede considerar si parecen encajar con su tipo de construcción Lightning.

Conjuros para Lightning Build

A continuación, tendrás que emplear encantamientos para desbloquear el verdadero potencial de la construcción. Gracias a los valores de estadísticas de atributos, tu personaje califica para docenas de encantamientos diferentes para golpear el daño del rayo a los enemigos.

Lanza del rayo de Fortisaxx

Es posible que hayas visto a los jugadores lanzando lanzas gigantes de rayos que drenan el HP de los enemigos tan pronto como los golpea. Si te estás preguntando qué eran estas lanzas, ahora estás calificado para ejercer el poder del Relámpago de Fortisaxx. Lanza

Ahora puedes apuñalar a los enemigos con una lanza de rayo rojo intenso. Este encantamiento requiere 46 Fe con al menos 52 costos de resistencia. Como ya tenemos las estadísticas de Fuerza y Resistencia, es posible que no tengas que preocuparte por quedarte sin resistencia una y otra vez.

Llama Concédeme Fuerza

Flame Grant Me Strength es un encantamiento centrado en el fuego con un potente daño en los enemigos. Mientras se usan los talismanes basados en fuego, este encantamiento agregará un aumento del 20% de daño por fuego y daño físico durante los ataques.

Rayo del dragón antiguo

Cuando se trata de los mejores encantamientos para la construcción Lightning, Ancient Dragon's Lightning Strike no es una excepción. Este encantamiento lanzará varios ataques de rayos rojos que se extenderán y causarán estragos en los enemigos. Con toda la escala para el daño de Lightning y los aumentos de Talisman, Lightning Strike es una sentencia de muerte para enemigos y jefes.

Varios otros encantamientos notables como el Voto de Oro para elementos defensivos y el rayo Dragonbolt de Vyke con armamento de mano derecha. Tienes la libertad de elegir cualquiera de los encantamientos para tu compilación Lightning. Solo hay dos factores que debe incorporar: la escala para Lightning y el Área de efecto para los encantamientos. Una vez que se cumplan estos requisitos, puede experimentar hasta que pueda encontrar el que tenga el encantamiento perfecto para la construcción.

Palabras finales

No hay necesidad de hacer que esta compilación sea más compleja, ya que debería confiar en Faith para emplear el daño del rayo para el juego. Además, los jugadores no deben estar obsesionados con un solo equipo o elección de arma para la construcción. Elden Ring ofrece un enorme potencial de autoexploración para identificar recursos y usarlos para progresar en el juego. Se recomienda encarecidamente hacer la experimentación ya que cada jugador busca un estilo de juego único. Los experimentos serán útiles para usar recursos óptimos para la construcción de Lightning.

Eso es todo para la construcción de Elden Ring Lightning. ¿Encuentras útil esta guía para crear tu personaje ideal de lanzamiento de hechizos dominado? ¿Cuáles son tus opciones preferidas para armas y talismanes con personajes centrados en el rayo? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información