Guía y construcción de Tang Xuan Dislyte

El juego, Dislyte, se lanzó en enero de 2022, y desde entonces, numerosos jugadores se han unido a la plataforma. Lilith, que nos ha traído muchos juegos llenos de acción como Rise of Kingdoms y Warpath, nos ha vuelto a permitir un juego de rol.

Está disponible en dispositivos móviles y PC y se considera un juego de rol Gacha. Hoy nos complace anunciar Tang Xuan Dislyte Build para ayudar a los jugadores a comprender al personaje y cómo pueden emparejarlo con otros jugadores del equipo en una lista.

La mecánica del juego no es tan difícil de entender; obtienes 60+ personajes que el juego llama Espers. Es un término de juego, y puedes recolectar e invocar diferentes tipos de Espers.

Por ejemplo, Tang Xuan, Mona y Narmer también son Espers. Todos tienen habilidades únicas y estilos de juego que puedes personalizar a través de tus preferencias. Además, algunos de ellos han sido dotados con las habilidades de los dioses. El juego se juega por turnos. Esto significa que puedes tomar cinco Espers en batalla y esperar cada turno antes de poder usar cualquier habilidad.

Tabla de contenidos

Descripción general de Tang Xuan

Todavía no estamos seguros sobre el género de Tang Xuan; ¿Es hombre o mujer? Algunos dicen que era de un género diferente antes, pero no entremos en todo eso y nos refiramos a él como un hombre. Tang Xuan es uno de los 60+ Espers que obtienes en el juego, y es un jugador de estilo viento. El jugador puede usar varios ataques y habilidades para desencadenar cualquiera de los varios debuffs en el juego.

Puedes notar que usa daño AOE a veces, así como ataques dirigidos, y es uno de los mejores Esper legendarios que puedes usar en casi cualquier modo del juego. Puedes usarlo para moler reliquias, el modo Historia e incluso Sonic.

El hecho de que tenga habilidades de desacreditación muy útiles lo convierte en un Esper versátil en todos los campos. En general, es una buena elección para la mayoría de los jugadores y, por lo tanto, para nuestra construcción Tang Xuan Dislyte, hablemos de sus habilidades;

Dislyte 12-8Cómo vencer a Dislyte 12-8

Ira justa

Su habilidad S1 le otorga otras tres habilidades Debuff, básicamente permitiéndote infligir el 100% del daño de ataque por enemigo y el 40% del daño de ataque como daño AOE a múltiples objetivos aleatorios. Puedes mejorar sus habilidades para repartir más daño en cada turno. Bajo sus tres habilidades principales, Tang Xuan puede usar lo siguiente en cada turno después de infligir daño;

Quemar

La habilidad de desacreditación anterior le permite a Tang Xuan evitar que sus enemigos recuperen cualquier HP que perdieron. La habilidad solo durará dos turnos y es muy útil para derrotar a los oponentes rápidamente.

Muerte

Como sugiere la descripción, la habilidad le permitirá infligir daño adicional equivalente al 5% del HP máximo del enemigo. Los jugadores pueden activar estas habilidades después de lidiar con el daño a los enemigos y surtir efecto en cada turno. Todo se reduce a tu suerte; ya sea que tengas suerte o mala suerte, las habilidades y habilidades de Tang Xuan tomarán su impacto y cambiarán el curso de la batalla.

Grillete

Esta habilidad también es imparable y le da un 40% de posibilidades de desactivar o bajar las defensas de los enemigos durante dos turnos después de dañarlos. Shackle puede ayudarte a infligir más daño a los enemigos, haciéndolos de sus defensas.

Sueño encantador

Con esta habilidad, Tang Xuan podrá absorber los encantamientos que están activos durante la pelea, dándote finalmente un escudo que ofrece una resistencia del 10% del HP máximo. También le dará un 5% adicional de HP máximo para todos los encantamientos absorbidos durante dos turnos.

Además, aumenta la producción total de daños en un 200%. Permite que el Esper reparta un daño loco mientras restaura su HP significativamente. Es una habilidad muy autosuficiente que podría estar a la par con Ling, por así decirlo.

Tienes que esperar dos turnos antes de usar la habilidad de nuevo después de que se recicle de nuevo a ti en una pelea. Actualizar la capacidad al nivel 4 aumentará el daño al 200%.

Apex Legends Mobile sube de rango rápido5 formas de subir de rango rápido en Apex Legends Mobile

Sueño demoledor

Como mencioné antes, las habilidades adicionales, Grillete, Quemadura y Muerte, tendrán efecto durante aproximadamente dos turnos cuando se use el Sueño Devastador. Además, Tang Xuan también podrá atacar a todos los enemigos dos veces mientras inflige un 60% de daño de ataque, lo cual es una locura.

El efecto de enfriamiento para esta habilidad es de tres vueltas, lo que significa que tienes que esperar antes de volver a usarla. Una vez más, nivelar estas habilidades aumenta significativamente sus efectos. Por ejemplo, el daño demoledor en el nivel 3 aumenta el daño al 60%.

Teniendo en cuenta el uso de turnos, debe optimizar cada habilidad para obtener los mejores efectos. Cuando estas habilidades se ciclan durante la batalla, siempre querrás que el S3 repita el ciclo lo antes posible. Debido a que esta es la habilidad que realmente quieres usar durante la pelea, puedes volver a entrar en S1, que es la Ira Justa, lo que finalmente te permite reciclar entre los tres encantamientos; Grillete, quemadura y muerte.

Habilidad del capitán

Cada Esper en Dislyte está equipado con la "Habilidad Capitán", lo que les permite aplicar mejoras a sus ya potentes habilidades. Los espers pueden usar la habilidad de capitán después de que se haya completado cada ciclo.

En cuanto a Tang Xuan, su habilidad de capitán le permite aumentar el daño de ataque de todos sus aliados en un 30%, aumentando significativamente la producción de daño general del equipo. Cuando te enfrentas a enemigos con defensas adicionales, la habilidad es útil, lo que permite a tu equipo repartir tanto daño como sea posible.

Si tiene preguntas sobre cómo mejorar las habilidades de Tang Xuan, es posible que desee aprender sobre Legendary Capacium. Te ayudará a mejorar sus habilidades para desbloquear ciertas alturas del Esper. El artículo se puede comprar en la tienda del torneo.

Construcción Tang Xuan Dislyte

El juego permite que cada personaje esté equipado con reliquias especiales que tienen habilidades únicas. Por ejemplo, el conjunto de máquinas de guerra permite a un personaje aumentar su daño de ataque en un 30%.

Apex Legends Mobile Best GunsLas 12 mejores armas de Apex Legends Mobile

El conjunto de incandescencia aumenta las posibilidades de daño crítico en un 20%. Es posible que le resulte difícil usar estos conjuntos con el par correcto. Sin embargo, hemos sugerido la mejor combinación de conjuntos que puedes usar en Tang Xuan Dislyte Build para obtener el máximo aumento en las estadísticas.

Conjunto de Hades

Si equipas a Tang Xuan con el Hades Set x4, puede recuperar su salud al infligir daño a sus oponentes. Le permite sobrevivir más tiempo en la arena y aún así usar sus desventajas y habilidades, lo que lo hace difícil de vencer. Puedes ver el notable pico en su HP después de infligir daño a los oponentes. Esa habilidad por sí sola puede prolongar la pelea y permitir que Tang Xuan continúe usando sus habilidades y habilidades.

Juego Sword Avatara

Equipando el conjunto Sword Avatara, Tang Xuan puede contraatacar a los enemigos con una de sus habilidades básicas como Scorch, Shackle y Death. Uno de sus mejores desaires es Scorch, que le permite evitar que los enemigos recuperen cualquier daño que reciban, lo que le permite matarlos rápidamente.

En mi opinión, puedes optimizar las habilidades de desacreditación con Sword Aavatara Set para usar Tang Xuan de manera efectiva en cualquier batalla. En resumen, puede sobrevivir a la batalla por más tiempo y también puede despegar grandes trozos de HP de los enemigos.

Como la especialidad principal de Tang Xuan es un DPS Esper, también puedes equiparlo con el War Machine Set x4, ya que mejorará su daño de ataque en un 30%. Puedes emparejarlo con Fiery Incandescence Set x2, lo que asegurará que el personaje infligará daño crítico con una probabilidad de +20% después de unos pocos golpes.

Combo de equipo para Tang Xuan Dislyte Build

Al usar Tang Xuan, Team Combo es un factor esencial que debes tener en cuenta. El equipo que elijas debe beneficiarse mutuamente en términos de daño y defensa. No quieres un equipo sin mejoras especiales o habilidades útiles en una pelea, ¿verdad? Entonces, el mejor equipo que puede usar para emparejarse con Tang Xuan debe incluir dos DPS, un Deshabilitador y dos partidarios. Por ejemplo, puedes usar estos Espers para el máximo juego en equipo y la producción de daño junto con Tang Xuan;

  • Li Lang
  • Ye Suhua
  • Chang Pu
  • Eira

Y luego, por supuesto, para tu quinto personaje, tomarás Tang Xuan junto con su Habilidad de Capitán, que aumenta el poder de ataque de todos estos Espers en un 30%. Li Lang será su segundo DPS y Chang Pu para apoyo. Además, Ye Suhua le proporcionará beneficios de inmunidad y Eira para purificar. Todo se reduce a tu mejor conocimiento de una lista de equipos, así que sigue adelante y cambia a lo que Esper sientas que es más adecuado para Tang Xuan Dislyte Build.

Apex Legends Sprint MóvilMovimiento en Apex Legends Mobile: guía profesional y consejos

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información