Las 12 mejores armas de Apex Legends Mobile

Apex Legends Mobile Best Guns

El juego que todos habéis estado esperando en una plataforma móvil, sí, ¡acertaste! Apex Legends Mobile fue lanzado recientemente el 17 de mayo de 2022. Tiene el battle royale más popular que cualquier juego que presente battle royale. Antes de comenzar el juego, tendrás que tener en tus manos nuestra lista Apex Legends Mobile Best Guns.

Presentaremos las mejores armas que puedes usar en tus dos ranuras de elección de armas y, literalmente, destruir a los enemigos. Personalmente esperé este momento en particular para finalmente poder jugar el juego en un teléfono móvil.

La mayoría de ustedes ya están familiarizados con el juego. Sin embargo, aún necesitarás una guía sobre las mejores armas en Apex Legends. Antes de comenzar, déjame informarte sobre cómo funciona el juego. Comienzas el juego con Bloodhound, uno de los nueve personajes jugables del juego.

Este personaje, junto con las otras leyendas, tiene habilidades únicas y habilidades que los jugadores pueden usar durante la batalla. Su experiencia consiste en rastrear enemigos como cazador con ventajas adicionales. Eye of the Allfather revela la ubicación de los enemigos que están cerca y tiene una tasa de enfriamiento de 25 segundos.

El Rastreador es una habilidad pasiva que no requiere tiempo de enfriamiento y detecta el movimiento del enemigo por ti. Finalmente, su Ultimate es la Bestia de la Caza, que te permite ser un cazador definitivo.

Tiene un tiempo de recuperación de 180 segundos y te permite moverte más rápido y resaltar a los enemigos, lo que facilita detectarlos y derribarlos al instante.

Dicho todo esto, comencemos con las mejores armas en Apex Legends Mobile:

Apex Legends Sprint MóvilMovimiento en Apex Legends Mobile: guía profesional y consejos
Tabla de contenidos

Carabina R-301

Apex Legends Mobile Best Guns¡Gran velocidad de disparo y precisión!

La carabina R-301 es un rifle Assualt, una de mis armas favoritas en el juego. ¿Creerías que esta pistola tenía que ser nerfed después de la versión Beta porque era increíblemente increíble? Tiene cero retroceso, por lo que fue nerfed para el lanzamiento final del juego. La distribución del daño en el arma es simplemente excelente, rematada por su movilidad y versatilidad.

Es posible que sientas una ligera patada durante la etapa inicial de disparo, ¡pero mejora! El arma usa munición ligera y tiene 20 balas en su cargador. ¡No tuve problemas para derribar enemigos a distancias medias y largas durante mi tiempo jugando con esta arma! El fuego de cadera es extremadamente bueno y permite infligir un daño más significativo.

Puedes golpear instantáneamente a los enemigos antes de que tengan la oportunidad de disparar. No nos dejemos llevar, ¿de acuerdo? Cuando estés rodeado de un par de enemigos, tendrás una oportunidad decente de derribar al menos a dos enemigos del mismo escuadrón debido al eficiente tiempo de recarga y daño por disparo.

La carabina R-301 se puede cambiar a fuego automático y fuego único y funciona mejor cuando se combina con Wingman o Mozambique como arma secundaria de elección. Estas armas secundarias te permitirán infligir más daño a los enemigos con una ligera disminución en la velocidad de disparo. ¡La carabina R-301 es una de las mejores armas de nuestra guía Apex Legends Mobile Best Guns!

Wingman

Apex Legends Mobile Best Guns¡Es una pistola pero tiene las agallas de un francotirador mortal!

Ah, una de las mejores pistolas del juego. Es una pistola de un solo disparo mucho mejor en Apex Legends que cualquier otro juego de batalla real porque básicamente funciona como un francotirador con un daño extremadamente alto por disparo y un DPS sorprendentemente bueno. Para que la pistola sea más efectiva en términos de daño, usa el accesorio Skullpiercer Rifling para obtener daño adicional por disparo en la cabeza.

Mejor emulador para Apex Legends MobileEl mejor emulador para Apex Legends Mobile [Top 3]

El Wingman hace 90 daños en la cabeza y 45 cuando golpea el cuerpo, y es adecuado para distancias cercanas y de largo alcance. Antes de sacudir esta arma, debes saber que no es fácil de dominar.

Recibir disparos en la cabeza es difícil cuando tienes una pistola que dispara una bala por ronda. Las posibilidades de que golpees esa dulce calavera son escasas si eres un principiante.

Por otro lado, ¡este chico malo es pan comido para aquellos que ya están familiarizados con el juego! Ni siquiera puedo decirte qué tan efectivo es el alcance de esta arma. ¡Un golpe limpio en la cabeza desde incluso 150 m es suficiente para derribar el escudo de un enemigo o noquearlo! Basta con colocarlo en la lista Apex Legends Mobile Best Guns.

Por el contrario, esta pistola no es para ti si buscas armas con una buena cadencia de disparo. Aun así, debes ser rápido y ser bueno con tu puntería si tienes alguna oportunidad con el Wingman. ¡Combínalo con la carabina R-301 cuando quieras infligir algo de daño a los enemigos lejanos!

R-99

Apex Legends Mobile Best Guns¡Es una buena arma para llevar a mitad y principios del juego y tiene un DPS decente!

¡Un daño ligeramente reducido pero una tasa de disparo significativa que la carabina R-301! El R-99 es un SMG no apto para principiantes ya que necesita un excelente manejo debido a ese retroceso excesivo. Puedes obtener un buen daño por segundo. Sin embargo, el mag extendido es necesario para una tasa de muerte efectiva.

También utiliza esa munición de energía ligera, y como dije, la velocidad de disparo es extremadamente rápida, lo que te permite destruir enemigos a corta distancia. Si eres uno de esos francotiradores a los que les encanta jugar al escondite, tienes una combinación bastante sólida de R-99 y Kraber.

Cómo obtener corazón inmaculado v levantarseCómo obtener un corazón inmaculado en V Rising

Si un enemigo se acerca demasiado a ti, ¡saca tu SMG y bombardea con las balas R-99! Puedes obtener un daño sólido de 17 si conectas un disparo a la cabeza, y tiene un tamaño de cargador de 22 disparos.

¡Eso no es todo, amigos! Ni siquiera hemos ido hacia los archivos adjuntos todavía. El R-99, cuando está equipado con una culata estándar de nivel 3, tiene una precisión mucho más suave, lo que le permite aumentar su manejo.

El mag extendido de nivel 4 puede hacer maravillas para tu arma, permitiéndote llevar 38 balas. Con esa cantidad de munición y la increíble velocidad de disparo, ¡quién sabe cuántos enemigos puedes noquear en el campo!

Kraber

Apex Legends Mobile Best Guns¡Uno de los francotiradores más mortíferos del juego!

Es la única arma en el juego que garantiza una muerte de un solo disparo si se ejecuta perfectamente. Apunta a la cabeza y consigue un dulce daño de 145 disparos en la cabeza. ¿Dónde están los amantes de los francotiradores, eh? Esta es el arma definitiva para ustedes que buscan esconderse en los campos y acechar secretamente a los enemigos, lo que lleva a sus muertes instantáneas.

La distribución del daño de Kraber al cuerpo es 145, lo que significa que todo lo que se necesita para golpear a un enemigo son dos rondas si fallas la cabeza.

El tamaño estándar de la revista Kraber es cinco, y una vez que vacíe la revista, necesitará 4 segundos para volver a cargar, ¡pero a quién le importa! No estarás cerca de las vistas enemigas para preocuparte por la velocidad de recarga.

V Rising Alpha Wolf UbicaciónUbicación y guía de lucha de Alpha Wolf en V Rising

Con un francotirador como este, no necesitas ningún accesorio en absoluto; bueno, no obtienes ninguno de todos modos. ¡Puedes obtener un tiro limpio a 600+ distancias, convirtiéndolo en el francotirador más mortífero en la lista Apex Legends Mobile Best Guns!

Longbow

Apex Legends Mobile Best Guns¡Una gran alternativa si no puedes encontrar el Kraber!

Ahora, este es un francotirador DMR perfecto para daños de largo alcance. Soporta archivos adjuntos a diferencia del Kraber; sin embargo, está muy por detrás de los niveles de Kraber. Si tienes suerte, podrás encontrar el accesorio Skullpiercer para un daño adicional por disparos en la cabeza. El daño estándar de disparo en la cabeza es 110 para el Longbow DMR y tiene ocho balas en el cargador.

¡Espera los archivos adjuntos! Un estabilizador de cañón de nivel 3 puede aumentar la exactitud y precisión de tu arma, lo que significa que puedes asestar otro golpe si pierdes la cabeza. Un Mag extendido de nivel 3 puede aumentar el tamaño del cargador de su DMR, lo que le permite contener 14 balas en su cargador.

Junto con el estabilizador de barril, aplica cualquier culata de francotirador que puedas encontrar para mejorar en gran medida la precisión del arco largo. Además, su velocidad de disparo es bastante lenta, ¡pero no tienes que preocuparte por eso si aterrizas un tiro limpio a la cabeza desde esa larga distancia!

Devoción

Apex Legends Mobile Best Guns¡El LMG debe practicarse para obtener resultados más eficientes y se puede mejorar significativamente a través de accesorios!

El Devotion es un LMG que consume munición de energía. Es muy difícil controlar el LMG cuando estás disparando todas esas 40 rondas de disparo. En mi experiencia de usar el arma, noté que tiene una patada ancha en su retroceso tan pronto como se dispara. Tu puntería se volverá loca en el momento en que comiences a disparar, pero cuantas más rondas se publiquen del cargador, mejorará y será más preciso.

Apex Legends Mobile Mejores controlesLos mejores controles de Apex Legends Mobile [Detallado]

Obtienes 40 rondas en tu cargador estándar y una velocidad de disparo bastante fuerte que aumenta en relación con las balas disparadas. En resumen, su retroceso toma un pico áspero durante las primeras 3-5 balas, y la velocidad de disparo pasa de lenta a rápida en un par de segundos, lo que la hace torpe. The Devotion es un LMG bastante sólido que se convierte en una bestia con los accesorios correctos. Puede mejorar significativamente la velocidad de disparo utilizando el accesorio del turbocompresor.

Sin embargo, sería mejor practicar la Devoción antes de usarla en la batalla. Para ser honesto con ustedes, me tomó algunos intentos en el campo de práctica para adaptarme completamente a su retroceso y velocidad de disparo.

Se vuelve más difícil de controlar a medida que aumenta el alcance, pero lo que importa es si las balas se conectan. Podrías derribar fácilmente una armadura de nivel 3 con suficientes balas para disparar. El mag extendido puede permitirte contener 52 balas en el cargador, lo que es suficiente para derribar a un solo objetivo con una armadura al máximo.

Estrago

Fusil HavocUn poco difícil de controlar el retroceso con ópticas adicionales, ¡mejor si se usa sin ninguna!

Havoc es un arma de energía que tiene 26 balas en su cargador. Es notable que sin ningún accesorio, el arma tarda aproximadamente un milisegundo en comenzar a disparar, lo cual es un gran lío en el que te estás metiendo al principio del juego. Sugeriría equiparlo a mitad del juego cuando tengas todos los accesorios disponibles para mejorar las estadísticas de esta arma. Por otro lado, el retroceso es más fácil de controlar si no tiene ningún alcance equipado.

Sin embargo, un alcance 2x le dificultará el lanzamiento de balas incluso a corta distancia. Es mejor usar el arma sin ningún alcance. Mejora su puntería y precisión y hace que el retroceso sea apenas visible. Un total de diez golpes pueden darte 60 daños por segundo si eres un principiante.

Además, el accesorio del turbocompresor elimina el fuego tardío del arma, lo que le facilita mostrar sus reflejos rápidos al abrir fuego. Equiparlo con un mag extendido de nivel 3 puede permitirle contener 52 balas en el cargador. Tiene una velocidad de disparo razonable, suficiente para derribar a un enemigo con esas balas.

La distribución del daño hacia la cabeza toma alrededor de 28 daños y 16 al cuerpo. Por lo tanto, no importa si te pierdes algunos disparos. ¡Todavía podrás derribarlos con el Havoc! Arriba están las razones por las cuales Havoc ha podido obtener un lugar en la lista de mejores armas de Apex Legends Mobile.

Línea plana

Línea plana¡Puedes usar la Flatline para infligir un mayor daño en lo que respecta a la tasa de fuego eficiente!

El Flatline es un rifle de asalto que utiliza munición pesada. Durante las primeras batallas del juego, puedes usar el arma porque tiene un ADS extremadamente preciso. Tiene mucho retroceso pero una buena compensación por el alto daño. Flatline tiene dos modos de disparo; Auto y fuego único, que puede ajustar según la situación.

Cuando usas el arma a corta y media distancia, literalmente destroza a los enemigos. Conéctalo con el mag extendido de nivel 3 para obtener esas balas adicionales. Al hacerlo, aumenta el número de balas que puede llevar en el cargador, es decir, 34 balas.

Un stock estándar de nivel 2 puede mejorar la precisión y exactitud de la Flatline, lo que le permite controlarla mejor junto con su retroceso. Además, tiene una buena velocidad de disparo que la carabina R-301, pero carece de daño y precisión.

Pacificador

Apex Legends Mobile Las mejores armas¡La escopeta perfecta para los jugadores a los que les gusta participar en peleas a corta distancia!

Peacekeeper es la mejor escopeta en la lista Apex Legends Mobile Best Guns, puedes cargar el arma y permitir que las balas golpeen el objetivo en un lugar estrecho y causen más daño. Puedes obtenerlo de caídas y causar un daño increíble desde una distancia a corta distancia. La Peacekeeper es mi escopeta favorita cuando juego Apex Legends Mobile.

Inflige más daño y tiene un tiempo de recarga más rápido. Una combinación de carabina R-301 o Flatline con el Peacekeeper es perfecta. Con esta combinación, puede obtener un daño decente y control tanto en distancias cercanas como de largo alcance.

Un daño sólido de 110 en la cabeza puede derribar el escudo de tus enemigos, lo que te permite derribarlos en la siguiente ronda. El Pacificador es mejor que las otras tres escopetas en el juego. ¡Úsalo cuando apresures enemigos y consigue algunas muertes!

Mozambique

Escopeta Mozambique¡Un disparo, dos disparos, tres disparos, golpe!

Mozambique tiene una tasa de fuego decente y un buen daño infligido junto con su alcance. Puedes noquear a cualquier enemigo con un escudo de nivel 1 fácilmente. Dispara tres balas, y las posibilidades de disparar a la cabeza son bastante buenas. Mozambique a manos de un campeón de Apex Legends es una bestia.

No solo obtienes una buena velocidad de disparo, sino que la precisión y el retroceso de la escopeta son excelentes. Tiene siete balas en el cargador y hace 59 daños en la cabeza. Al salir de la cámara, las balas forman un triángulo, lo que le permite disparar dos disparos en el cuerpo y uno en la cabeza, lo que es suficiente para derribar el escudo de un enemigo.

Prefiero ir con el Wingman como mi mejor elección cuando uso pistolas, pero eso es solo una preferencia personal.

Mastín

Escopeta mastín¡Segunda mejor escopeta para el Peacekeeper!

El mastín es consistente y no tiene la capacidad de cargar, ¡pero garantiza una muerte de dos disparos que dejará a los jugadores enfurecidos! Es una escopeta de un solo fuego que inflige 136 daños a la cabeza y 104 al cuerpo.

Excelente movilidad pero velocidad de disparo lenta, y no puede usar accesorios que no sean un cerrojo de escopeta y óptica. Puedes adjuntar un perno de escopeta de nivel 2 para aumentar la velocidad de disparo, lo que te ayudará a derribar enemigos rápidamente.

Cuando deambula por áreas estrechas, como el interior de un edificio, ¡el mastín puede destruir enemigos en cuestión de segundos! El mastín carece de ese bono de carga que se encuentra en el Peacekeeper, por lo que lo he enumerado en la parte inferior.

Alternador

Alternador SMG¡Un buen SMG solo para un juego temprano!

Lo único de lo que debe preocuparse con el alternador es un tiempo de muerte más largo que los otros SMG y armas. Notarás que lleva más tiempo matarlos. Está disponible en casi todas partes del mapa, por lo que es una mejor arma durante las primeras peleas del juego.

Cámbialo por algunas armas mejores cuando tengas la oportunidad. El alternador es una mejor opción para los SMG durante las peleas anteriores porque tiene esa increíble velocidad de fuego y una buena infligir daño.

Además, el tamaño del cargador es suficiente para dañar a los enemigos y noquearlos en la segunda ronda de esa mag.

Mi experiencia dentro del juego seleccionó cuidadosamente todas estas armas. Antes de clasificarlas como Mejores Armas en Apex Mobile.

Entonces, no te preocupes si no enumeré ninguna de tus armas favoritas en esta lista. ¡Déjame saber en los comentarios cómo te sientes al usar estas armas en la versión móvil!

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información