Construcción de katana en Elden Ring: armas, armadura y talismán recomendados

Elden Ring Katana Build

Elden Ring es la última incorporación a la línea de juegos de Soulsborne. Nos llega de las mentes creativas detrás de la serie Dark Souls, colaborando con el autor de fama mundial George R. R. Martin. Elden Ring es una desviación del juego tradicional de almas con un entorno de fantasía más pesado. Esto permite a FromSoft flexionar sus músculos creativos más que los títulos anteriores debido a la gran escala y alcance del juego. Eso incluye Construye como el Elden Ring Katana Build.

FromSoft conocía su demografía de mercado y cuánto consistía su base de jugadores en weebs. Es por eso que incluyeron bastantes katanas clave que están rotas por derecho propio. Algunos lo hacen sangrar daño, otros tienen vida incorporada robar, y algunos disparan rayos mágicos literales para destruir a sus enemigos. En la compilación de hoy, usaremos dos de los armas que acabamos de mencionar. Además, echa un vistazo a nuestras otras guías, como la mejor clase inicial, para determinar cuál es la mejor para tu estilo de juego.

Artículo relacionado: Elden Ring BEST Clases iniciales

Elden Ring Katana Build

Tabla de contenidos

¿Qué es la construcción de la Katana Elden Ring?

Esta compilación es una mezcla de destreza y fuerza junto con algo de inteligencia para una buena medida. Principalmente usarás la Mano de Malenia para la mayoría de tus peleas junto con el Velo lunar cuando el combate a distancia es necesario o cuando te gustaría mezclar las cosas después de jugar con una espada durante demasiado tiempo. El hueso aferrado ayudará con el sostenimiento cuando sea necesario, pero necesita cierta habilidad para ejecutarse correctamente. La armadura está ahí principalmente por la estética que proporciona junto con las negaciones de daño físico y mágico que proporciona. El Talismanes elegido para el Elden Ring Katana Build se centra en permitirte lanzar tantos ataques como sea posible y con la mayor frecuencia posible, al mismo tiempo que te da sustain. Esta compilación es definitivamente imprescindible si quieres hacer un juego de roles en NG + como el misterioso katana-Guerrero empuñando.

Armas para Katana Build

Mano de Malenia

Elden Ring Katana BuildMano de Malenia | Cortesía: Fextralife

Cualquier jugador de Elden Ring que se precie conoce esta arma y la maneja con precaución. Marca a un jugador que ha cruzado el umbral y ha profundizado en Elden Ring. La Mano de Malenia simboliza la victoria sobre un muro aparentemente infranqueable para la mayoría de los jugadores, por lo que esto es tan especial.

Construcción de Elden Ring MageConstrucción de mago en Elden Ring: armas, hechizos y consejos recomendados

Sin embargo, esa no es la única razón de su especialidad, ya que la habilidad del arma se conoce como Waterfowl Dance. La mayoría de los jugadores reconocerán la habilidad de la primera fase de Malenia, que drena tres cuartas partes de tu HP y restaura cualquier salud que puedas haber arrancado de la propia Malenia. El movimiento es una ráfaga de golpes con pequeños saltos hacia adelante tejidos en el medio.

Puedes empuñar la Mano de Malenia para la última Katana Build de Elden Ring después de derrotar a Malenia, Blade of Miquella, e intercambiar su Recuerdo a Enia en la Mesa Redonda.

Velo lunar

Mejor Katana Build Elden RingVelo lunar

Todo verdadero fan de soulsborne sabe sobre la luz de la luna Gran espada, conocida como la Gran Espada de la Luna Oscura en Elden Ring, y cuán icónica es el arma para la franquicia y su historia. Sin embargo, esta vez, los desarrolladores pensaron en hacer otro Moonlight. Gran espada pero una katana y la misma, si no más poderosa.

Lo hemos comparado con el más icónico arma en soulsborne, así que ahora veamos cómo el Moonveil es un imitador y uno muy bueno en eso. Su habilidad con el arma se llama Luz de luna transitoria. Tras la activación, enfundas la cuchilla y mantienes una postura. Luego dibujas la hoja desatando una barra de luz que, como era de esperar, es bastante rápida y mortal, cortando cualquier cosa en su camino. Bastante útil cuando se trata de hordas de enemigos o una sola esponja de daño que no caerá sin luchar.

Esta arma también puede ser tuya por el precio bajo-bajo de un Magma Wyrm ubicado en Caelid. Concretamente el túnel de Gael.

Hueso aferrado

Hueso aferrado

Espada de la Noche y la LlamaLa mejor espada de la noche y construcción de llamas en Elden Ring

El Clinging Bone es un armamento para los jugadores más hardcore. Puede ser manejado por aquellos que han refinado su habilidad en el arte del combate cuerpo a cuerpo con humanos y monstruos. El arma en sí puede no parecer mucho, pero esconde los interesantes secretos de aquellos dispuestos a descubrirlos.

Su habilidad con el arma se llama Lifesteal Fist. Cargas un puñetazo con toda tu energía y lo descargas sobre tu enemigo. Quedan inconscientes y su HP es robado. Una cosa importante a tener en cuenta es que esto solo es efectivo contra enemigos humanos. No es un hacedor de milagros, pero puede ayudar si alguna vez te encuentras en un aprieto apretado y sin frascos.

El hueso aferrado se puede obtener de Ensha de los restos reales de la Mesa Redonda.

Ubicación:

Armadura para Katana Build

Capucha negra

Katana Construir Anillo EldenCapucha negra

Parte del conjunto de armadura de cuero, Black Hood es una opción ideal para muchos personajes. Especialmente aquellos que prefieren un diseño de personaje más tipo asesino. La capucha funciona para emitir un ambiente de vagabundo solitario que otras piezas de armadura igualmente estética pueden acentuar.

La Capucha Negra se puede encontrar detrás de una pared falsa en la Cueva del Sabio, ubicada en la meseta de Altus.

Tiny Tina's Wonderlands Las mejores combinaciones de claseLas 15 mejores combinaciones de clase de Tiny Tina's Wonderlands

Juego de Caballería de la Noche

Armadura de caballería nocturna

Guanteletes de Caballería de la Noche

 

El conjunto de armadura de caballería de la noche, o en este caso, solo la pieza del pecho y los guanteletes, son una opción bastante razonable. Encarnan tanto la utilidad como la moda para los espadachines errantes promedio que empuñan katanas. Muestra un nivel de clase y robustez, que es difícil de obtener con otros conjuntos de armadura. La pieza del pecho, en particular, tiene un aspecto increíble, y la capa se suma al diseño efectivo y la estética general que buscamos con esta construcción de Katana Elden Ring.

Se puede adquirir del Campo de Nieve Consagrado por la noche matando a dos guardias de Caballería de la Noche junto a un coche fúnebre que se está tirando.

Códigos de cambio de Tiny Tina's WonderlandsCódigos de cambio de Tiny Tina's Wonderlands

Artículo relacionado: Elden Ring: Mejor armadura para samuráis

Greaves de Maliketh

Greaves de Maliketh

Los chicharrones de Maliketh's Set tienen fondos perfectos para el guerrero perfecto. La pieza contiene un borde negro limpio con acentos dorados en los bordes, lo que indica el desgaste y muestra el prestigio del guerrero que los ha adornado. Esto es imprescindible para la estética que buscamos con este Elden Ring Katana Build.

Puedes comprar todo este set de Enia en el Roundtable Hold después de derrotar a Maliketh, la Espada Negra.

Talismanes para Katana Build

Insignia de espada de alas podridas

Elden Ring Katana BuildInsignia de espada de alas podridas

Ahora en uno de los tres talismanes principales utilizados para esta construcción. La insignia de la espada de alas podridas aumenta la tasa de daño que haces por ataque continuo. Comienza a escalar a una tasa del 6% y escala hasta el 22%. Un talismán bastante útil, especialmente en esta construcción que enfatiza la destreza y la inteligencia, lo que significa que puedes obtener más ataques más rápidamente, por lo que este talismán garantiza más daño. Conseguido después de aceptar ayudar a Millicent y derrotar a sus hermanas.

Talismán de tortuga verde

Katana Construir Anillo EldenTalismán de tortuga verde

Las mejores armas dex de Elden RingLas 10 mejores armas de dex de Elden Ring

La resistencia es la estadística más importante en Elden Ring. Lo necesitas para todo, desde atacar hasta correr. La naturaleza exacta del talismán es aumentar la velocidad de recuperación de la resistencia, no otorga más resistencia máxima, pero esto es mejor, en nuestra opinión. Aumentar su resistencia máxima no tiene valor si tarda más en regenerarse, por lo que aumentar la velocidad de regeneración de resistencia es mejor. Para detalles más exactos, aumenta la regeneración en 8 puntos por segundo o aproximadamente un 18%. Puedes encontrar el Talismán de la Tortuga Verde en las afueras de Summonwater Village. Sin embargo, requerirá una llave de espada de piedra para desbloquear.

Cameo del Taker

 
Cameo de Taker | Cortesía: Fextralife

Ya teníamos un método de recuperación de HP en esta compilación, así que ¿por qué no agregar otro solo por el simple hecho de hacerlo? Taker's Cameo es un talismán que restaura el HP perdido después de matar a un enemigo. Para una mirada más estadística, el talismán cura el 3% de la salud máxima más una salud plana de 30. Es bastante útil, teniendo en cuenta que encontrarse con hordas de enemigos es la mayoría de las veces una sentencia de muerte. Pero con este elemento, la posibilidad de que suceda se reduce considerablemente, especialmente en la construcción de Katana Elden Ring que estamos ejecutando. Otorgado por Tanith después de derrotar a Juno Hoslow, Caballero de Sangre, en la cima de las Montañas de los Gigantes.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información