Los mejores talismanes de Elden Ring y cómo conseguirlos

El anillo de Elden ha sido la comidilla de la ciudad desde su lanzamiento en febrero de 2022. No es tarea fácil progresar en el juego, sin embargo, con los elementos correctos, se vuelve un poco más fácil. Contrariamente a la creencia común, estos elementos incluyen no solo armas y armadura, pero también talismanes. No tienen precio porque pueden aumentar sus diversos atributos como resistencia, resistencia, destreza, vigor, equilibrio y otros. Estos talismanes hacen que tu personaje sea aún más desalentador que antes, ayudándote en diferentes aventuras en el juego. Después de derrotar a un jefe, puedes obtenerlos como recompensa, saquearlos de los cofres ubicados a lo largo del juego e incluso comprarlos a los comerciantes. En esta guía de talismán del anillo Elden, cubriremos lo que hacen los diferentes talismanes y sus ubicaciones.

Antes de continuar, algo que debes tener en cuenta son las bolsas de talismán. Al principio, solo puedes equipar un talismán, pero a medida que avances más, podrás equipar hasta un total de cuatro talismanes obteniendo bolsas de talismán. Margit, el presagio de Fell dejarás caer una bolsa de talismán después de derrotarlo en Stormhill. Otro se puede obtener al derrotar a Godfrey, el Primer Lord Elden, que estará en la cima de la Capital Real. También puede obtener una bolsa de talismán como regalo del lector de dedos en la mesa redonda. Una vez que tengas dos grandes runas, ve a hablar con el lector de dedos, y ella te dará la bolsa del talismán. Obtendrás las dos grandes runas después de derrotar a dos principales Jefes.

Ahora que lo básico está fuera del camino, comencemos con nuestra lista de los mejores talismanes en el anillo de Elden.

Tabla de contenidos

Sello de Radagon


Sello de Radagon

La llaga de Radagon no solo es uno de los mejores talismanes en el anillo de Elden, sino también uno de los más útiles. Mejora tu Estadísticas de resistencia, vigor, fuerzay destreza por cinco puntos cada una, pero todos sabemos que todas las monedas tienen dos caras. Recibirá un quince por ciento más de daño a cambio de estos beneficios. Al final del día, el daño extra vale la pena porque el aumento de las estadísticas lo equilibra y más. Este talismán es una opción principal para la mayoría Construcciones cuerpo a cuerpo. Es porque las estadísticas que aumenta son muy útiles cuando se usa Melee armas.

Ubicación del sello de Radagon

Para adquirir este talismán, diríjase a Fort Faroth, que se encuentra en el centro de la región de Caelíd. Una vez allí, encuentra tu camino hacia la azotea. Habrá varios agujeros en la azotea; Para llegar al sello, debes saltar al segundo.


Salta aquí para encontrar este mejor talismán

Ubicación de Diablo Immortal Haunted CarriageCarruaje embrujado en Diablo Immortal [Tutorial]

Entonces te encontrarás en una plataforma de madera; Aquí, debes seguir moviéndote hasta que encuentres una rata gigante. Todo lo que necesitas hacer ahora es saltar y moverte hasta que encuentres el cadáver con la llaga del radágono.

Talismán del Arsenal de Great-Jar


El talismán del arsenal de Great-Jar.

El talismán del arsenal de Great-Jar es la versión definitiva del talismán del arsenal. Aumenta enormemente la carga máxima del equipo, en aproximadamente un diecinueve por ciento. Esto no puede equiparse con otros talismanes del arsenal, es decir, el encanto del arsenal y el encanto del arsenal +1. Lo obtendrás del Gran Tarro después de derrotar a los caballeros guerreros del Gran Jarro. Además, tenga en cuenta que para garantizar un rendimiento óptimo, debe bombear algunos puntos en resistencia. Eso es si planeas equipar Armas colosales y una enorme armadura.

Ubicación del talismán del arsenal de Great-Jar

Para obtener este talismán, tendrás que emprender un viaje bastante arduo. Primero, diríjase al pozo del río Siophra desde Limgrave. Luego vaya al sitio de gracia de la orilla del río Siofra, desde donde debe seguir avanzando hacia el noreste hasta encontrar una escalera de piedra. Esta escalera lo llevará a un ascensor que necesitará dos llaves de espada de piedra para funcionar, así que asegúrese de tenerlas antes de embarcarse en este viaje.

El ascensor subirá a un valle profundo en Caelid. Luego debes dirigirte hacia el norte hasta llegar al Gran Jarro mismo. Habla con él y tres señales aparecerán frente a ti a través de las cuales podrás convocar a los caballeros guerreros del Gran Jarro. Mata a los tres y asegúrate de hacerlo en una vida, si no, tendrás que empezar de nuevo. Una vez hecho esto, habla con el Gran Tarro para recibir el talismán del arsenal del Gran Jarro.

Imagen que muestra "diablo immortal hell difficulty"Todas las ubicaciones de caída establecidas en Diablo Immortal

Cameo del Taker


Taker's Cameo talismán

El cameo de Taker es un talismán de recuperación de HP. Te da un poco de curación cada vez que matas a un enemigo. Es un gran talismán para tener en la tienda como su cuarto talismán porque mientras esté causando daño, recuperará su salud.

Ubicación de Taker's Cameo

Para obtener el cameo del tomador, tendrás que comenzar la línea de misiones de la mansión del volcán. Para hacer eso, debes ir a Lyonia, donde encontrarás a una mujer pidiéndote que le hagas un favor. Deberías hacerle un favor y seguir adelante. Ella se encontrará contigo de nuevo en la meseta de Altus; Habla con ella y serás transportado a la mansión del volcán.

Una vez allí, habla con la mujer sentada a la vuelta de la esquina y ella te dará una llave.

Luego irás al comedor en el pasillo donde encontrarás una carta. Es una misión en la que debes matar NPC invasores, cuya ubicación se te mostrará en el mapa. Después de matar al tercer NPC, regresa a la mansión del volcán y habla con la mujer, quien a su vez te dará el cameo del tomador.

A favor de Erdtree +2


A favor de Erdtree +2

imagen que muestra "Mario Strikers Battle League Rosalina"Mejor equipo y composiciones en Mario Strikers Battle League

El siguiente en nuestra lista de los mejores talismanes en el anillo de Elden es el favor de Erdtree +2. Este legendario talismán solo se puede adquirir muy tarde en el juego y aumenta tres estadísticas. Para ser más precisos, aumenta la HP en un cuatro por ciento, la carga de equipamiento en un ocho por ciento y la resistencia en casi un diez por ciento. El aumento de la carga del equipo y la resistencia mejoran tus posibilidades de supervivencia, ya que ahora puedes usar armaduras más pesadas y más.

A favor de Erdtree +2 Ubicación

Este talismán se encuentra en Leyndell, Ashen Capital. Primero tendrás que derrotar a un jefe no opcional llamado Maliketh, The Black Blade en el Crumbling Farum Azula para llegar allí. Una vez que haya hecho eso, viaje al sitio de gracia de las tierras prohibidas y luego hacia la capital. Toma el primer ascensor y sal por la salida oeste. Luego avance hasta el segundo ascensor, que lo llevará a la capital. Allí encontrarás un gran campo con un erdtree moviéndose.


¡El mejor talismán que estás buscando está en el campo por delante!

El talismán que estás buscando está situado en un árbol muerto en el extremo suroeste de este campo. Una vez que te dirijas al campo, dos erdtrees más surgirán del suelo. Puedes enfrentarte a estos o ser inteligente y recoger el talismán y el skedaddle. De una forma u otra, tendrás el talismán +2 del favor de erdtree a tu disposición eventualmente.

Talismán Dragoncrest Greatshield


Talismán Dragoncrest greatshield

Dragoncrest greatshield es sin duda uno de los talismanes más dominados en el anillo de Elden. Aumenta tremendamente la negación del daño físico. Estrictamente hablando, reduce el daño recibido en un veinte por ciento. Este es un talismán increíble para tener, ya que reduce el riesgo de merodear por el mundo porque la mayoría de los enemigos a los que te enfrentas terminarán infligiéndote algún tipo de daño físico.

Ubicación del Dragoncrest Greatshield

Para obtener este talismán diríjase al canal de drenaje que se encuentra en Elphael, Brace of the Haligtree. Salga de aquí (la imagen se muestra a continuación) y luego gire a la izquierda.

Sniper_Elite5_Mission_3_LocationColeccionables de la Academia de Espías [Misión 3] en Sniper Elite 5

Siga las ramas de los árboles hasta llegar al techo con la abertura que se muestra. El talismán que buscas se encuentra dentro de este edificio. Antes de saltar, le sugerimos encarecidamente que si está lanzando, es decir, usando magia, mate a las hormigas dentro antes de entrar, ya que pueden resultar perjudiciales.


Este es el techo al que necesitas llegar.

Una vez dentro, verás el cofre que tiene el talismán dragoncrest greatshield en su interior.

Escarabajo dorado


Escarabajo dorado

Te permiten Las runas son una parte integral del anillo Elden y juegan un papel importante para ayudarte progreso En el juego, para mejorar tus armas, subir de nivel, comprar artículos de comerciantes, etc.

El siguiente en nuestra lista es el escarabajo dorado. Es uno de los mejores talismanes para tener en la espalda desde el principio. Aumenta el número de runas que obtienes al derrotar a los enemigos en aproximadamente un veinte por ciento. No tienes que salir del camino para que funcione, solo tenlo puesto y disfruta de los frutos de tu trabajo.

Sniper_Elite5_Mission_2_LocationSniper Elite 5: Misión 2 - Localización de todos los coleccionables en la residencia ocupada

Ubicación del escarabajo dorado

El talismán de escarabajo dorado se puede encontrar en la cueva abandonada. Para llegar allí, dirígete a la pared humeante y síguela hasta llegar a un barranco. Allí podrás ver una entrada a la cueva, así que salta y entra. Habrá mucha podredumbre escarlata y no podrás evitarla. Por lo tanto, debe asegurarse de obtener la menor cantidad de él. Una forma de hacerlo es en lugar de seguir su marcha habitual; Debes darte la vuelta y seguir presionando el botón de esquivar. Al hacerlo, podrá moverse a través de él mucho más rápidamente.

Sigue avanzando en la cueva hasta que llegues a un jefe llamado Cleanrot knight. Tendrás que derrotar a dos de ellos para obtener el escarabajo dorado. Conquistarlos no será pan comido porque te enfrentarás a los dos al mismo tiempo. Gracias al canal de YouTube ESO, sabemos que los caballeros Cleanrot son comparativamente débiles a los rayos y al fuego. Un buen estilo de juego contra ellos sería usar bombas incendiarias e invocar lobos. Los lobos distraerán a los caballeros y te darán más tiempo para enfrentarte. Una vez que los derrotes, tendrás el talismán por el que viniste.

Talismán de Toro-Cabra


Talismán de cabra toro

El aplomo es una estadística que controla cuánta resistencia muestras al ataque enemigo. En términos más simples, determina si te sorprenderá o no un ataque enemigo. Cuanto mayor sea el equilibrio, más difícil será para ti estar escalonado y viceversa. El talismán de la cabra toro aumenta tu aplomo en un treinta y tres por ciento, que es un número bastante grande. Tener este talismán en construcciones cuerpo a cuerpo puede resultar muy beneficioso porque estás recibiendo golpes con mucha más frecuencia a corta distancia.

Ubicación del talismán de la cabra toro

Este talismán se encuentra en la cueva de Dragonbarrow que se encuentra en el norte de Caelid. Primero, debes dirigirte al sitio de gracia de la bifurcación de Dragonbarrow. Desde allí, dirígete hacia abajo hasta llegar a la cueva. En esta cueva detrás del oso rúnico, sigue la pared izquierda hasta llegar a una cámara abierta. Encontrarás el talismán de la cabra toro sobre cuarzo en esta cámara.

Icono de Radagon


Icono de Radagon

El icono de Radagon se puede obtener bastante temprano en el juego. Este talismán es más adecuado para Construcciones de magos ya que reduce el tiempo de lanzamiento de hechizos. También es una excelente opción para los aspirantes a magos y hechiceros que recién están comenzando y les resulta difícil lanzar. Hechizos sin ser golpeado.

Ubicación del icono de Radagon

Puedes encontrar este talismán en la academia Raya Lucaria y conseguirlo es bastante fácil. Todo lo que necesitas hacer es dirigirte al sitio de la gracia del salón de debate. Desde aquí, salga de la sala de debate y gire a la derecha y avance hasta llegar al parapeto. Luego gire a la derecha de nuevo y saltar. Aquí podrá ver una escalera (que se muestra en la imagen de abajo).

Sube la escalera y a la derecha habrá una ventana que te dará acceso al segundo piso.

Entra desde esta ventana y te encontrarás en presencia de un cofre. ¡Abre este cofre y viola! Tienes el talismán del icono de radagón.

Talismán de masa gravada


Talismán de masa gravada

Al igual que el talismán anterior, esto también es para hechiceros. Si eres alguien que disfruta usando hechicerías, entonces este es un talismán perfecto para ti. Aumenta el daño causado por las hechicerías en aproximadamente un ocho por ciento.

Ubicación del talismán de masa gravada

Para obtener este talismán para ti, dirígete al sitio interior de gracia consagrado del campo de nieve. Una vez aquí, dirígete hacia el noreste hasta una torre llamada Albinaurics Rise. Esta torre tiene un sello, y para romperla, tendrás que matar a un diablillo de piedra fuera de la torre. Usa la invocación de los diablitos con colmillos aquí y deja que ataquen a uno de los diablitos enemigos. Puedes terminarlo tú mismo y una vez que hayas hecho eso, dirígete al interior de la torre. Aquí encontrará un cofre que contiene el talismán de masa Graven.

Talismán de tortuga verde


Talismán de tortuga verde

El talismán de la tortuga verde aumenta la recuperación de la resistencia en un dieciocho por ciento. Si eres un luchador cuerpo a cuerpo, entonces estarás usando armas que consumen mucha de su resistencia como katanas, dagas, etc. Por lo tanto, este talismán es una opción perfecta para tales Construye. Muchos luchadores cuerpo a cuerpo terminan perdiendo algunas de las peleas de jefes solo por falta de resistencia. Ya no tendrá que preocuparse por eso, ya que recuperará su resistencia de manera mucho más rápida y eficiente.

Ubicación del talismán de la tortuga verde

Para adquirir este talismán, debes ir a la aldea de Summonwater en Limgrave. Allí, en el lado sureste, encontrará una escalera sellada.

Para quitar el sello, debe usar una llave de espada de piedra. Si no tiene uno, cómprelo en parches en Murkwater en el sur. En el interior encontrarás una habitación llena de tortugas y una puerta en la parte trasera. Abra esta puerta y verá el cofre que contiene el talismán de la tortuga verde.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información