Las 10 mejores armaduras de mitad de juego en Elden Ring

Set de hierro Anillo Elden

Las armaduras son las más buscadas durante el juego entre docenas de elementos diferentes agregados como recursos para los jugadores. Los jugadores están buscando principalmente en Lands Between conjuntos de armaduras, ya sea para construir personajes para almas de moda o agregar un elemento defensivo. También es por eso que Elden Ring recibió elogios colosales por ofrecer todo lo que los jugadores esperan de un juego de soul RPG. Por otro lado, Elden Ring presenta una curva de aprendizaje constante con uno de los vastos mundos abiertos. Estas cualidades hacen que el juego sea aún más detallado al centrarse en ayudar a los jugadores y mejorar la experiencia. Para ese caso, los jugadores buscan principalmente la mejor armadura de mitad de juego Elden Ring para mejorar las defensas de su personaje y progreso más adelante en el juego.

Sumergirse en el Elden Ring sin preparación es una experiencia abrumadora para jugadores principiantes y veteranos. No importa cuán vital sea tu personaje Estadísticas son, los enemigos acechan en las sombras para conseguir un bocado de tu personaje. Además de eso, morir no es algo que ningún jugador querría experimentar en Elden Ring. Romper no solo perderá el progreso de tu personaje en una línea de misión específica, sino que también perderás el Runas, que son la moneda del juego ganada con tanto esfuerzo utilizada para realizar compras. En este caso, necesitarás elementos protectores como armaduras para esquivar el ataque del enemigo y evitar que un lado seguro reciba el daño que puede resultar en el final de tu progreso. Dicho esto, analicemos las 10 mejores armaduras de mitad de juego Elden Ring.

Lea también: Las mejores armas de Elden Ring Int

Tabla de contenidos

Mejor armadura de mitad de juego Elden Ring

En Elden Ring, tendrás que encontrar el conjunto completo de armaduras que comprende cuatro o cinco elementos individuales. Estos pueden incluir armadura de pecho, chicharrones, guanteletes y cascos. Obtener todo el conjunto es el único enfoque para lograr las estadísticas totales de Damage Negation y garantizar la máxima protección de tu personaje.

Mientras tanto, los jugadores también pueden perseguir sus propios conjuntos de armadura trabajando su creatividad para mezclar y combinar diferentes conjuntos. Este enfoque te da la libertad de explorar las Tierras Entre de Elden Ring para obtener el set que sea fácilmente accesible para ti en lugar de fijarte en uno. Mezclar diferentes conjuntos producirá otras estadísticas. Pero al final, la moda y los elementos defensivos importan para ayudar a los jugadores en el juego.

Juego de plancha

El primero en la lista es el conjunto de hierro. Este conjunto de armadura comprende cuatro piezas de armadura: casco, chicharrones, guanteletes y la armadura de pecho. Incluso con los cuatro artículos de armadura forjados de hierro, el conjunto de hierro es bastante ligero para el aspecto y las estadísticas. Además de eso, es bastante fácil de adquirir al principio del juego. Esto significa que los jugadores que comienzan con la piel completamente desnuda pueden obtener rápidamente el conjunto completo para ponerse en marcha con la protección.

Relacionado: Elden Ring Mejor armadura de juego temprano

Construcción de Elden Ring BanditLas mejores construcciones de cuerpo a cuerpo en Elden Ring [Top 5]

Set de hierro Anillo Elden Juego de plancha

Aparte de la apariencia, el conjunto de hierro es sólido para la protección en Elden Ring. Con la adquisición temprana del juego y el aplomo y la robustez pesados, el conjunto de hierro se mantendrá como una pared para enemigos más pequeños. En cuanto a las estadísticas, el conjunto de hierro presenta 25.6 de daño físico y 16.7 de negación de daño mágico. Las Defensas Mágicas carecen de esta armadura. Pero, lo que le falta a este conjunto completo en la Negación del Daño Mágico, compensa la defensa de Fuego de 21.7.

Puedes sacudir esta armadura para algunos de los peores enemigos basados en el fuego y convertirte en un bárbaro blindado total en la batalla. Desafortunadamente, el set de hierro no está disponible como recompensa o caída de jefe. El único enfoque para obtener esta armadura es comprarla a Nomadic Merchant. Puede visitar el Mercader cerca del sitio de gracia de la Muralla del Castillo Morne.

Al abrir el inventario del Comerciante Nómada, podrás comprar el conjunto completo de 3900 Runas. Teniendo en cuenta lo temprano que puedes obtener este hermoso conjunto, una inversión considerable de runas de tu lado vale la pena la cantidad de protección que recibirás más adelante en el juego.

Conjunto Tierra de Cañas

Si estás en medio del juego, entonces ya has visitado los alrededores más oscuros de Caelid. Esto nos lleva a uno de los mejores conjuntos de armadura que puedes encontrar alrededor de la ubicación, el conjunto Land of Reeds. Con las raíces de los juegos del alma de FromSoftware, Land of Reeds continúa el legado de la Samurái .class. Además de eso, ofrece a los jugadores total libertad para jugar como un personaje de mago + samurai con muchos otros estilos de juego que ofrece el juego.

De un vistazo, Land of Reeds está diseñado precisamente para proteger a los guerreros de recibir daño. Los jugadores ya no tendrán que preocuparse por un tambaleo débil y un HP agotador con cada ataque enemigo, gracias a la pesada armadura de pecho de hierro, los chicharrones y los guanteletes. La guinda del pastel es extremadamente ligera, lo que te da la ventaja de darte la vuelta y esquivar los ataques de los enemigos rápidamente.

Conjunto Tierra de CañasConjunto Tierra de Cañas

Elden Ring Mejor armadura de juego tempranoLas mejores armaduras de juego temprano en Elden Ring

Land of Reeds también tiene algunas estadísticas bastante intensas. En la negación de daño físico, los jugadores recibirán un valor de 19. Mientras tanto, el daño mágico y la negación del daño por fuego se sitúan en 22.1 y 24.7. Estas defensas de daño y la friolera de 143 para inmunidad y 120 para robustez hacen del conjunto una entrada dominada para la mejor armadura de mitad de juego en Elden Ring.

Hablando de mitad de juego, Land of Reed también está disponible para su compra solo a un comerciante aislado en el extremo norte de Caelid. Yendo hacia el norte te llevará a la Península Llorona, donde verás una choza de madera con un comerciante aislado. Puedes comprar el conjunto de armadura completo para 4500 runas. Si viajar y los problemas no te molestan en Elden Ring, puedes obtener una variante blanca del set Land of Reeds.

Ubicación de Land of ReedUbicación de Land of Reed

Este conjunto se puede obtener en la Cueva de Spiritcaller. Irás hasta las cimas de las montañas de los gigantes. Justo sobre el lago helado, tome el camino recto junto a la montaña. Eventualmente, verás una cueva con una entrada cerrada. Aquí tendrás que usar dos llaves de espada de piedra que debes haber adquirido durante la historia. Al interactuar con la estatua, podrás acceder a la cueva.

Toma el camino recto, y serás dejado caer en una zanja. Avanzar pondrá a tu personaje frente a una criatura espiritual parecida a una y los lobos. Matar a la hará desaparecer a los otros enemigos como lobos y espadachines en la cueva. Haz tu camino hacia adelante, y verás un lago. Justo al otro lado de este lago, también podrás ver un cadáver debajo de un árbol que contendrá las tres piezas de armadura del conjunto de caña blanca.

White Reed Set Elden Anillo Set de caña blanca
Ubicación de White ReedUbicación de White Reed

Para el casco de Okina, tendrás que salir de la cueva y regresar a las cimas de las montañas de los gigantes. Evita la confrontación con los Gigantes, ya que es posible que no puedas verlos vivos en la ubicación superior helada. Además, es posible que desee guardar su HP para una pelea con Blood Finger Okina, que lo invadirá tan pronto como llegue a la ubicación. Derrotarlo recompensará a tu personaje con un casco de Okina y Ríos de Sangre Katana

Los mejores jefes de Elden RingLos 10 mejores jefes de Elden Ring

No hay diferencias significativas en las estadísticas entre el conjunto Land of Reed y White Reed. Ganarás y perderás uno o dos valores para la negación de daños. Sin embargo, el conjunto White Reed recibe elogios por ser mucho más fresco y dominante con su apariencia.

Conjunto de Meliketh

Cuando se trata de mejorar el aspecto y el nivel de protección de tu personaje, el set de Meliketh nunca es una excepción. El conjunto de armadura completo del jefe Meliketh con el que lucharás durante la historia. Los jugadores se encontrarán con este jefe de leyenda a mitad del juego, dependiendo del tipo de juego que estés persiguiendo. Mientras tanto, teniendo en cuenta el aspecto y las estadísticas del conjunto, el conjunto de Meliketh vale la pena.

Meliketh Set Elden AnilloConjunto de Meliketh

Especialmente si buscas un alto equilibrio y Centrado en la fuerza playthrough, el set de Meliketh es una consideración primordial entre los jugadores. Además del aspecto del exclusivo acabado de hierro negro y oro, el conjunto Meliketh también es bastante limpio con las estadísticas. El conjunto completo de casco, armadura en el pecho, chicharrones y guanteletes otorgará 29.3 Negación de daño físico. Si estos no parecen divertidos, debes considerarlos para 27.9 Santo y 23.6 Negación del daño mágico. Con estas estadísticas, es fácil decir que el conjunto de Meliketh es una armadura versátil para cualquier construcción y juego de personajes.

Es posible que ya hayas adivinado que obtener el conjunto completo requiere vencer al jefe de Meliketh. Puedes encontrar a este jefe completando la intensamente difícil mazmorra legendaria de Crumbling Farum Azula. Aunque no hay un enfoque directo para obtener acceso a la ubicación, es esencial seguir con la historia hasta llegar a Leyndell, Ashen Capital. En el Crumbling Farum Azula, debes visitar la arena del jefe, y Meliketh, la Espada Negra, te dará la bienvenida.

Ubicación del set de MelikethUbicación del set de Meliketh

Gran parte de la tradición de Elden Ring se invierte en el jefe, que podríamos no revelar para evitar estropear a los jugadores completadores. Pero uno de los enfoques más efectivos para vencer al jefe es a través de lanzar Ashes of Spirits. Los jugadores que no los conocen pueden consultar esta guía para Elden Ring mejor Ashes Summons y cómo contribuirán a la peleas de jefes.

Lobo solitario de Elden RingLas mejores invocaciones de cenizas en Elden Ring [Top 13]

Una vez que hayas derrotado al Meliketh, recibirás el Recuerdo de la Espada Negra y no el conjunto de armadura. Es posible que desee celebrar el Recuerdo de la Hoja Negra, ya que lo usaremos para intercambiar el conjunto de Meliketh. Elige el artículo consumible y vuelve a Roundtable Hold para ver al comerciante conocido como Enia. Cambia el Remembrance of Black Blade por el set Meliketh y recibirás el set completo en tu inventario.

Conjunto de caballeros desterrados

La siguiente mejor armadura a mitad de juego en Elden Ring es el conjunto Banished Knight. Este conjunto de armadura es tan rudo como suena. Además, está disponible en uno de los primeros lugares que puedes visitar en Elden Ring. Uno de los problemas importantes que tienen la mayoría de los jugadores es cultivar diferentes sets. Aunque, esto puede parecer una mecánica de juego equilibrada por los desarrolladores. Sin embargo, la agricultura siempre vale la pena, ya que recompensa a los jugadores con un artículo único. El set Banished Knight sigue un patrón similar para poner tus manos en la brillante armadura de metal.

Elden Ring Banished Knight SetConjunto de caballeros desterrados

El set Banished Knight es uno de los sets más pesados del juego. El peso pesado es de hecho un problema para rodar y esquivar. Mientras tanto, también es compatible con la robustez y el aplomo de la armadura de tu personaje. En cuanto a la apariencia, todo el conjunto puede parecer familiar para los jugadores de soul hardcore. Podría compartir cierto parecido con el set de Fallen Knight de Dark Soul 3. Si te encantó ese set, querrás seguir el set para el último Elden Ring.

Las estadísticas del conjunto Banished Knight están completamente fuera de serie. Con la ubicación a principios de juego y la granja accesible, el conjunto Banished Knight es fácilmente la armadura más poderosa que puedes obtener para tu personaje. El conjunto completo de cuatro piezas de armadura otorga 40.7 Física, 29.3 Mágica y 28.9 Negación de Daño Santo. Eso no es todo. Los personajes que lleven todo el conjunto podrán disfrutar de un 35% de negación de daño en cualquiera de los ataques enemigos, empujando las defensas aún más.

Como se dijo anteriormente, el conjunto Banished Knight solo se puede obtener cultivando a los enemigos Banished Knight. Aunque, estos enemigos están dispersos por el mapa. Pero la mejor ubicación para cultivar el conjunto es en la Catedral de la Comunión del Dragón. La guía completa brilla al navegar por el lugar y derrotar a los Caballeros Desterrados.

Conjunto Zamor

Los jugadores con una construcción de ritmo rápido luchan por encontrar una armadura ligera que apoye las defensas. Especialmente, encontrar una buena armadura en medio del juego es crucial ya que la curva de dificultad comienza a subir bruscamente. Sin embargo, puedes tener en tus manos un conjunto en particular que nunca le fallará a tu personaje. Este conjunto se conoce como el conjunto Zamor.

Una construcción dex pura en Elden RingLas mejores compilaciones de Dex en Elden Ring [Top 5]

El set Zamor se especializa en peso ligero con alto aplomo para personajes que necesitan un alto balanceo. Esquivar ataques requiere resistencia y son ligeros en tu personaje. Por otro lado, también es importante asegurarse de morir menos y matar más. Aquí es donde el set Zamor es útil para ayudar a los jugadores con un gran aplomo y la mejor negación de daño Estadísticas para armaduras ligeras.

Zamor Set Elden RingConjunto Zamor

Los jugadores expertos en esquivar deben incluir a Zamor en su arsenal para obtener la máxima ventaja táctica en la batalla. El set Zamor también cuenta con unas estadísticas ideales de negación de daños. Los jugadores que usen el set recibirán 25.4 Negación de daño físico y 18.3 para Negación de daño de fuego y magia.

Junto con eso, 147 para robustez y 28 aplomo también contribuirán a convertirla en la armadura perfecta de nivel medio para los jugadores. El conjunto de Zamor también se encuentra cerca de las cimas de las montañas de los gigantes, justo donde se ha obtenido el conjunto de cañas blancas. Si ya ha visitado el lugar, es posible que no tenga problemas para tener en sus manos el conjunto de Zamor. Pero aún así, es una pérdida fácil debido a la navegación a través del sitio.

Ubicación del Zamor SetUbicación del Zamor Set

Una vez más, el set de Zamor implicará una lucha contra el jefe para recibir un botín del jefe. Además, la ubicación para el jefe también aplica la progresión de la historia a la mitad, donde has recibido el Medallón de Mellina después de derrotar a Morgott. Una vez que se cumplan estos requisitos, todo lo que necesita hacer es visitar Giant-Conquerer HéroeTumba de .

La mayoría de las personas seguirán el camino del Gran Ascensor de Rold debido al Medallón que recibieron de Mellina. Pero es mucho más difícil navegar y llegar a la ubicación.

Ubicación del Elden Ring Zamor SetLugar de partida para llegar a la tumba del héroe gigante-conquistador

Una vez que esté en este lugar en las cimas de las montañas del gigante, todo lo que necesita hacer es tomar el ascensor en este fuerte y bajar hasta el final. De esta manera, llegarás fácilmente al sitio de gracia de la Tumba del Héroe Gigante-Conquistador. Después de golpear el sitio de la gracia, toma el camino a la izquierda y cae debajo del edificio mientras esquivas los ataques de los enemigos. Dirígete al ascensor de la mazmorra y vuelve a bajar. Una vez que llegues a abajo, verás un guardián de la Sombra Gigante.

Para derrotarlo, puedes jugar un pequeño truco para hacerlo vulnerable. Todo lo que necesita hacer es activar el elevador nuevamente para que pueda levantarse. Pero esta vez, no tendrás que llevar a tu personaje arriba. Simplemente baje cuando se active el ascensor. De esta manera, puedes arrojar luz sobre la plataforma redonda que inflige daño. Ahora todo lo que necesitas es llamar la atención del Gigante de las Sombras y atraerlo hacia la plataforma. La clave es hacer que Shadow Giant sea vulnerable a tus ataques para que puedas guardar toda la resistencia y el HP para la lucha contra el jefe.

Matar al gigante abrirá una nueva puerta pesada que conduce a la arena del jefe. Aquí lucharás contra el antiguo héroe del jefe Zamor. Derrotar al jefe permitirá a los jugadores recibir el conjunto completo de Zamor junto con Zamor Curved Sword para apreciar toda la lucha.

Juego de árboles de crisol

El conjunto Crucible Tree también ocupa el primer lugar en la lista por ser poderoso y la mejor armadura a mitad de juego en Elden Ring. Entre todos los elementos del juego, este conjunto es el más buscado entre la comunidad de jugadores. Gracias al diseño de textura rudo y al malvado casco, Crucible Tree es una armadura fácil de gotear para las almas de la moda.

Sorprendentemente crisol Árbol Set está disponible para jugadores de nivel medio en una ubicación de fácil acceso. A diferencia de otras armaduras, Crucible Tree es bastante pesado. Estas características de la armadura la hacen ideal para centrarse en la fuerza El personaje construye. Además, también dependerá de los valores de atributo de Endurance que afecten a la cantidad de peso que un personaje puede llevar en Elden Ring. Una vez que estos valores coincidan con las estadísticas del conjunto de armadura, estás listo para producir el poder de la mejor armadura de Elden Ring a mitad del juego.

Conjunto de árboles del crisol Elden RingJuego de árboles de crisol

Las estadísticas del conjunto Crucible Tree revelan una Negación de Daño Físico de 38.7 y un valor de Negación de Daño Mágico de 28.2. Estas estadísticas y un efecto único que da un aumento de daño del 3,5% en el Aspecto de los encantamientos del crisol sorprenderá a muchos jugadores. Aún mejor es que recibirás un aumento del daño total del 15% en tus ataques.

Todas estas cualidades lo convierten en un conjunto imprescindible para tu personaje centrado en la Fuerza. Para ese caso, tendrás que visitar las profundidades de Deeproot. Pero antes de eso, es posible que desee cumplir con algunos de los requisitos de progresión de la historia. Primero y el principal es derrotar a Starscourge Radahn. Derrotar a este jefe es tu acceso al Nokron, la Ciudad Eterna. A continuación, tendrás que matar a las gárgolas para descansar en un ataúd. Desde aquí, serás teletransportado a otro lugar donde lucharás contra el jefe Crucible Knight Siluria.

Ubicación del Crucible Tree SetUbicación del Crucible Tree Set

Tan pronto como desoves en otro lugar, golpea el sitio de la gracia y luego cae por debajo de la cornisa del lago. Verás un ascensor a través del lago que te llevará a la arena del jefe. La derrota del jefe no deja caer el conjunto Crucible Tree. Pero tendrás que obtenerlo de un cofre al lado del Crucible Knight Siluria. Si tu personaje es lo suficientemente rápido como para abrir el cofre, puedes evitar la pelea contra el jefe, ya que ya es una opción. De lo contrario, luchar contra el jefe es esencial para tener en tus manos el conjunto completo de armadura Crucible Tree.

Conjunto Hoslow

El set Hoslow es otra magnífica entrada para la mejor armadura de mitad de juego en Elden Ring que refuerza las defensas de tu personaje al siguiente nivel. Además, también le da un aspecto estético real a la antigua edad medieval con un gigantesco casco de metal que protegerá a su personaje durante la exposición venerable.

Las piezas de armadura de metal brillan en color gris con características decorativas rojas que representan a la familia Hoslow. Esto nos lleva al Juno Hoslow que inicialmente parece un NPC. Sin embargo, pronto se convierte en un enemigo hostil, que discutiremos más adelante. Además de la apariencia y el propietario principal del set, el set Hoslow tiene estadísticas notables para mejorar las defensas de los jugadores.

Lea también: Armadura más atractiva del anillo de Elden

Elden Ring Hoslow SetConjunto Hoslow

El conjunto Hoslow le ofrecerá una negación de daño físico de 30.7. La negación del daño mágico de 23.8 y la negación del daño sagrado de 22.3 también llamarán la atención de los jugadores codiciosos por defensas más altas en el medio juego. Sin embargo, obtener el conjunto de Hoslow es otro quid de la cuestión.

Si no has progresado lo suficiente hasta Hoslow, es posible que desees completar todas las misiones junto con Juno Hoslow para evitar spoilers. Una vez que eso esté fuera del camino, tendrás que terminar el contrato final de la línea de misiones Hoslow. Para eso, tu personaje subirá hasta las cimas de las montañas de los gigantes. Como última pieza de su línea de misiones, se te preguntará si quieres invadir a Juno Hoslow, Caballero de Sangre

Ubicación del conjunto HoslowUbicación del conjunto Hoslow

Al seleccionar la opción, te enfrentarás a Juno Hoslow en una poderosa lucha contra otro mundo. Tan pronto como derrotes al Caballero Hoslow, los jugadores recibirán el conjunto completo de armadura Hoslow y otros artículos. Es crucial completar su línea de misiones antes de entrar directamente en combate. De lo contrario, te perderás una gran parte de la tradición del Anillo Elden.

Set de campeón de bestias

El conjunto Beast Champion también es directamente del infierno un conjunto de armadura de peso pesado que los jugadores no pueden permitirse perderse. Si no te importan los rollos gordos y estás persiguiendo estadísticas pesadas, el conjunto Beast Champion es una opción perfecta. El conjunto completo pesa la friolera de 41.6. Por otro lado, lo que le falta a esta armadura en el peso ligero compensará algunas de las estadísticas récord en Elden Ring.

El conjunto Beast Champion es la armadura del encantador Caballero NPC Bernahl que se encuentra en Warmaster's Shack al principio de la historia. Él es el NPC principal del juego, lo que lo hace crucial para la historia. Podrás recibir su línea de misión en la Mesa Redonda después de unir tus manos en Volcano Manor.

Elden Ring Beast Champion SetSet de campeón de bestias

Aunque, tienes la oportunidad de matar al Caballero Bernahl en la Cabaña del Maestro de Guerra. Pero esta no es la oportunidad recomendada, ya que afectará tu historia y te perderás todas las misiones más adelante en el juego. Sin embargo, ese es el único enfoque para poner tus manos en la armadura si la quieres en un juego temprano-medio. De lo contrario, tendrás que esperar hasta la batalla con Maliketh.

El set Beast Champion también presenta estadísticas prometedoras para construcciones de personajes pesados. A costa del peso pesado, los jugadores recibirán 38.3 Físico, 28.2 Mágico y 29.3 Negación de Daño Santo. Puedes usar la armadura y mezclar otras piezas de armadura livianas para obtener la mejor estadística de negación de daño para frenar el peso. Pero aún así, ir con el conjunto Beast Champion es ideal debido a las almas y la resistencia general de la moda.

Conjunto Toro-Cabra

Contempla el diabólico conjunto Bull-Goat conocido por el aspecto tanque y las estadísticas más altas para la mejor armadura de mitad de juego en Elden Ring. El set Bull-Goat es imprescindible si hacer diferentes misiones para recibir conjuntos de armadura no te molesta. La razón principal detrás de toda la fama del set es el aspecto inmersivo del set, con cuernos gigantes en el set. Aparte de la moda, este voluminoso bocina parece servir para fortalecer el aplomo y robustez del personaje, por lo que no te tambaleas con ningún ataque de los enemigos.

Elden Ring Bull-Goat SetConjunto Toro-Cabra

La armadura Bull-Goat preparó el escenario al ofrecer un valor sustancial de Negación de Daño Físico de 45, clasificando el valor de estadística más alto entre todos los conjuntos de armadura en el juego. Mientras tanto, Light Damage Negation se sitúa en 31, Holy en 27.9 y Magical Damage Negation en 28.9 lo hacen. Dominado para jugadores de nivel medio.

Es posible que no revelemos nada relacionado con la misión. Pero hay algunas cosas que debes saber sobre la adquisición del conjunto completo de armadura Bull-Goat. En primer lugar, tendrás que completar la línea de misiones de parches. El set Bull-Goat está disponible para recibir una vez que Patches haya llegado a Volcano Manor. Aquí debes unirte al pacto para que Patches pueda darte otra búsqueda para una pelea contra un jefe. Solo así podrás recibir el conjunto Toro-Cabra. Ir directamente a la pelea contra el jefe bloqueará tu juego para recibir el conjunto Toro-Cabra.

Set de veteranos

Por último, tenemos un conjunto de veteranos que comparte un aspecto de guerrero veterano debido a toda la textura y la capa de plumas. El conjunto de veteranos es notable por las estadísticas, ya que es hermoso para el aspecto. También se ve desgastado debido a los antecedentes históricos del conjunto. Pero aún así, otorga estadísticas que están directamente fuera de las listas.

El conjunto de veteranos arroja estadísticas de 41 Physical, 29.3 Magic y 28.9 Holy Damage Negation al apoyar al personaje Poise en 79. Teniendo en cuenta el peso pesado de 45 y la vieja textura desgastada, el conjunto de veteranos es poderosas estadísticas cubrirán una gran parte de las defensas de los personajes en Elden Ring. Puedes confiar fácilmente en este conjunto de armadura para progresar más en la historia y la construcción del personaje.

Elden Ring Veteran SetSet Veterano

El conjunto de veteranos requerirá una vez más que los jugadores suban a la cima de las montañas de los Gigantes. Obtén acceso al Grand Lift of Rold. Desde aquí, es posible que desee hacer su camino a través de las ruinas de Zamor hasta la puerta principal del Castillo Sol. Estarás luchando contra un jefe "Comandante Niall", en la azotea.

Ubicación del set para veteranosUbicación del set para veteranos

Una vez que el jefe sea derrotado, tendrás que regresar a la Mesa Redonda y hablar con el Comerciante de Enia para venderte el conjunto de veteranos. Podrás comprar la colección completa de 18,000 runas a un precio justo.

Palabras finales

Cada conjunto de armadura viene con su historia, características y aspectos de personaje para mejorar tu experiencia de juego. No tienes que apegarte a un solo conjunto de armadura debido al nivel máximo de defensa. Experimentar con diferentes sets hasta encontrar el ideal para tu personaje es la clave del éxito en Elden Ring.

Eso es todo para la mejor armadura de mitad de juego en Elden Ring. ¿Encuentras útil esta guía para obtener tu armadura ideal a mitad de juego en Elden Ring? ¿Cuál es tu elección principal de conjunto de armadura a mitad del juego? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Otras guías de armadura

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información