Los mejores anillos de armadura de fe en Elden Ring [Top 5]

Haligtree Knight Set

Después de casi una década de desarrollo, Elden Ring finalmente está en la naturaleza para la comunidad de jugadores. El juego es bien elogiado por ofrecer toneladas de contenido para explorar al tiempo que permite a los jugadores experimentar su estilo de juego único a través de la construcción de personajes. Al igual que Dark Souls, comenzarás con un total de diez clases para construir tu personaje único. Cada una de estas clases tiene los valores de sus propios atributos Estadísticas que conforman las características de su construcción. La fe es una de las estadísticas más prominentes debido a la variedad de Armas de fe y armadura para los jugadores. Sumergirse en las tierras entre Elden Ring no será una hazaña fácil. Tendrás que incorporar diferentes elementos de juego para garantizar las defensas y una experiencia de juego fluida. Por ejemplo, los jugadores buscan la mejor armadura Faith Elden Ring para ayudar en su ideal. Construcción de personajes.

Hay docenas de armaduras dispersas por el mapa de Land Between disponibles para que los jugadores las adquieran. Lo que es tan único de Elden Ring es que no limita a los jugadores a explorar el vasto y extenso mundo abierto y usar cualquier elemento que puedan encontrar para beneficiarse del juego. Pero aquí radica el roce de los enemigos de nivel superior y Jefes que siempre están al acecho en las sombras para tomar un pedazo de ti. Una variedad de elementos también desconciertan a los jugadores para hacer la elección ideal para su personaje. Sin embargo, reducir la lista de cosas que se ajustan a las necesidades del personaje y el juego puede resolver el problema. Esta guía incluye los 5 mejores Anillo Elden de armadura Faith que puedes encontrar fácilmente en el Anillo Elden.

Lectura similar: Elden Ring: Las mejores armas confesoras

Tabla de contenidos

Anillo Elden de Faith Armor

El Profeta es la clase superior con alto valor de Fe con Arcano y Fuerza. Sin embargo, ese es solo el atributo inicial para tu personaje bajo Prophet. Como usted progreso Más adelante en el juego, puedes agregar más valor a estos atributos para empujar los límites del personaje. Cuando se trata de la Fe, interpretarás a un personaje que no se limita a la Melee y armas a distancia. Pero también puede utilizar encantamientos para lanzar hechicerías.

Aparte de la armas Y brujerías, estos personajes también necesitan un buen conjunto de armadura para tener cierta protección adaptada a tu estilo de juego ideal. Además, vale la pena señalar que las armaduras en Elden Ring no son piezas individuales. Tendrás que encontrar un conjunto completo como casco, pieza de cofre, guanteletes y chicharrones para lograr las estadísticas totales de negación de daño de tu personaje. También puedes mezclar y combinar diferentes partes para crear tu propio conjunto de armadura único. Dicho esto, analicemos los 5 mejores conjuntos de armadura de fe de Elden Ring.

Haligtree Knight Set

La primera y más apreciada armadura de elección de moda es el conjunto Haligtree Knight. Es el conjunto Loyce de Elden Ring con una reelaboración sobre el brillo y la textura. Por otro lado, se ve increíblemente único y genial para dar la mejor perspectiva para sus construcciones centradas en la fe.

Las estadísticas de Haligtree Knight revelan que es la armadura de peso medio. Éste calidad hace que la armadura sea adecuada para jugadores que buscan un combate cuerpo a cuerpo a través de armas cuerpo a cuerpo. Sin embargo, las construcciones de armas a distancia también pueden beneficiarse de Haligtree Knight tanto para las defensas como para la declaración de moda. La razón principal para agregar este conjunto de armadura para tu personaje es el efecto único que aumenta la fe. Esto significa que adquirir al principio del juego agregará más valor a las estadísticas de atributos de Fe.

Melina en Elden RingExplicación de todas las estadísticas y nivelación de Elden Ring

Haligtree Knight SetHaligtree Knight Set

Además, el conjunto Haligtree Knight otorga una negación total de daño físico de 29.3, la más alta para los jugadores de nivel inicial. No solo eso, sino que también recibirás, Sagrado, Magia y Daño de fuego para mejorar tus defensas contra todo tipo de enemigos en el juego.

Ubicación del Haligtree Knight SetUbicación del Haligtree Knight Set

Obtener el conjunto completo es un proceso un poco complicado. Pero seguir estos pasos te permitirá tener en tus manos al Haligtree Knight al principio del juego. Todo lo que necesitas hacer es ir al Muro Interior de Elfael. Hay un Sitio de Gracia en ese lugar, así que asegúrate de descansar antes de seguir adelante. Después de salir de la sala, te encontrarás con numerosos enemigos con las armaduras Haligtree Knight. La única forma de obtener el conjunto completo es luchar contra estos enemigos y saquearlos de sus cadáveres. Estos son enemigos de nivel medio, así que trae algunos frascos para restaurar tu salud.

Conjunto de plebeyos

Si está buscando aumentar los valores de Fe, entonces el conjunto de Commoner es la opción perfecta para usted. Los plebeyos también vienen con cuatro piezas de armadura, incluyendo casco, pieza de pecho, guanteletes y armadura de pierna. Sin embargo, solo la pieza del Cofre otorga Fe para tu personaje.

Desafortunadamente, Commoner's Set no ofrece una negación de daño físico prometedora. La negación del daño físico solo se sitúa en 7.7. Sin embargo, va de la mano con Magical, Holy y Fire Damage Negation con 24.3, 24.3 y 22.9, respectivamente. Mirando las estadísticas, el conjunto de Commoner es ideal para la magia pura y la construcción de encantamientos.

Conjunto de Elden Ring CommonerConjunto de plebeyos

La gran espada de RadhnLas 5 construcciones más poderosas de Elden Ring

Además, también recompensará a los jugadores con Faith extra, que vale enormemente la pena en el caso de las construcciones de personajes de Faith. Para adquirir tu conjunto completo de armadura de plebeyo, tendrás que visitar la antigua Casta Stormviel. Aquí estarás cultivando a los enemigos del plebeyo, ya que tienen la oportunidad de soltar piezas individuales del conjunto. De esta manera, puedes completar el conjunto de tu plebeyo y continuar con el juego requerido.

Juego de cuchillos negros

Black Knife es otro Conjunto de juego temprano Eso es tan notable como parece. Es una armadura asesina centrada en el sigilo con las mejores estadísticas de negación de daño que cualquier armadura puede ofrecer a los jugadores principiantes. Además, permitirá a los jugadores utilizar las habilidades de Fe para lanzar el Hechizos y encantamientos a lo largo del juego.

Aunque, Black Knife es el conjunto de armadura pesada, que detendrá el rendimiento para un juego de ritmo rápido. Pero lo que le falta a esta armadura en los rollos gordos y la velocidad, compensa la acción sigilosa y una negación total del daño físico de 24.5. Además de la negación del daño, Black Knife también niega los efectos de sonido de los pasos para el usuario. Significa que puedes rodar fácilmente sobre los enemigos sin hacer ruido y participar en combate.

Elden Ring Black Knife SetJuego de cuchillos negros

Hay un total de cuatro piezas que necesitas encontrar para lograr esta negación de daño. Esto incluye capucha, pieza de pecho, guanteletes y chicharrones. Sin embargo, puedes obtenerlos todos a la vez desde una sola ubicación sin siquiera preocuparte por encontrar enemigos o Jefes. Tenemos una guía completa para recibir el Juego Black Knife. Sigue cada paso, y estarás listo para tener tu mejor armadura de Fe en Elden Ring.

Armadura Cleanrot

Cleanrot también es un conjunto de armadura masivamente dominado con un acabado dorado que define la declaración de moda para tu construcción. Aunque, Cleanrot podría no agregar Faith a tu construcción. Pero aún así, es una de las mejores opciones para tener con el Edificar la fe para las defensas de los personajes.

La guinda del pastel está disponible para que los jugadores la adquieran luchando contra los Cleanrot Knights. Se pueden encontrar en uno de los lugares más sombríos de la Tierra Media, el Pantano de Aeonia. La agricultura en estos Cleanrot Knights te permitirá obtener el conjunto completo de la armadura Cleanrot. Como cualquier otra armadura, también consta de cuatro piezas.

Elden Anillo ZweihanderLa mejor construcción de espada y escudo de anillo de Elden Ring

Juego Elden Ring CleanrotCleanrot Set

El set Cleanrot también ofrece una prometedora negación de daños físicos. Mirando las estadísticas, tu personaje recibirá 31.8 Negación de daño físico y 27.4 de Negación de daño mágico. Estas estadísticas de tu lado pueden convertirse rápidamente en la mejor opción para cualquier construcción de personaje.

Si necesitas mejorar tu fe, puedes reemplazar el casco Cleanrot por la máscara de la regla. Para eso, visitarás Altus Plateau para encontrar un cadáver. Siguiendo el lado oeste del Sitio de Gracia, verá un cadáver en una estructura abandonada. Saquear el cadáver te dará la máscara del gobernante para combinar con el conjunto de Cleanrot.

Juego de árboles de crisol

Por último, el conjunto Crucible Tree necesita una atención prominente de las construcciones centradas en la fe. El conjunto Crucible Tree no solo se ve bien, sino que también ofrece una negación de daño físico decente de un 38.3. Esta armadura con una máscara de gobernante combinada convertirá a tu personaje en un hechicero asesino en masa que no se detiene ante nada.

Conjunto de árboles del crisol Elden RingJuego de árboles de crisol

Crucible Tree es ideal para construcciones de personajes pesados sin problemas con el rico conjunto. Eso significa que jugarás con un personaje lento que mantiene la distancia de seguridad. También aumenta tus encantamientos, para que puedas aprovechar al máximo la experiencia de las construcciones de Fe como el Profeta.

Desafortunadamente, solo hay un enfoque para obtener el conjunto completo del conjunto Crucible Tree. Además, es peligroso, así que traiga el Las mejores armas y Flask para restaurar tu salud durante las peleas contra jefes. Antes de ir a cazar el conjunto Crucible Tree, tendrás que asegurarte de derrotar a Starscourge Radahn para desbloquear la ubicación de Deeproot Depths. Matar a Radahn te permitirá entrar en Nokron Eternal City y completar los objetivos de la historia. Una vez que termines los objetivos, entrarás en las Deeproot Depths.

Vagabundo del anillo de EldenLa mejor construcción de vagabundo de Elden Ring: equipo completo

Aquí lucharás contra Crucible Knight Siluria. Aunque, no dejará caer el conjunto Crucible Tree. Pero encontrarás un cofre detrás de él que contendrá el conjunto completo del poderoso conjunto Crucible Tree.

Palabras finales

Hay muchos otros conjuntos de armaduras que beneficiarán enormemente a los jugadores para perseguir su estilo de juego favorito. Tendrás que utilizar tu creatividad para mezclar y combinar diferentes conjuntos que vayan bien con la moda y agregar la mejor protección contra daños para tu personaje.

Eso es todo para la mejor armadura de fe en Elden Ring. ¿Encuentras útil esta guía para obtener tu conjunto completo de armadura Faith en el juego? ¿Cuál es tu opción preferida para armaduras bajo atributos de fe? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información