Las mejores armas arcanas de Elden Ring con ubicaciones

Elden ring no ha dejado de sorprendernos desde su lanzamiento en febrero de 2022. Ha roto varios récords y ¿por qué no lo haría? Es un juego tan versátil, ya que atiende a todo tipo de jugadores y les da la oportunidad de crear una construcción de su propia elección, ya sea un destreza, fuerzainteligencia fe, o un Construcción arcana. Sin embargo, para progreso en Elden Ring Y haz de tu construcción un espectáculo por derecho propio, vas a necesitar algunos artículos. El más importante en la lista de estos elementos es el armas que tienes. Es porque hay una gran cantidad de armas en el juego y cada una de estas armas es más adecuada para una construcción u otra. En este anillo Elden mejores armas arcanas hemos compilado una lista de las siete mejores armas arcanas. Tenga en cuenta que las armas en esta lista se basan en nuestras experiencias personales y, por lo tanto, es posible que encuentre opiniones diferentes por ahí.

Antes de comenzar con nuestra lista, debes saber que arcano es uno de los muchos Estadísticas en el anillo de Elden. Básicamente, determina la frecuencia con la que obtienes objetos raros de los enemigos que has derrotado. No solo eso, sino que también influye en su vitalidad Lo que significa que las posibilidades de que bajes son menores ahora. Además, arcano también aumenta tu defensa sagrada, por lo tanto, ahora asumirás un daño reducido debido a la santidad. Hechizos.

Ahora que lo básico está fuera del camino, comencemos con nuestra lista de las mejores armas arcanas en el anillo de Elden

Tabla de contenidos

Ríos de sangre +10


Ríos de katana de sangre

Si has estado jugando Elden ring por un tiempo, entonces estamos bastante seguros de que un nombre que habrás escuchado es los ríos de sangre, que es uno de los Las mejores katanas en el anillo de Elden. Es un arma que se sabe que es extremadamente fuerte entre los jugadores debido a sus poderosos cortes. Seguramente es un paquete completo, ya que inflige un gran daño, tiene un rango increíble para una katana y una increíble acumulación de pérdida de sangre de 73 por golpe, que también es bastante buena. Necesitarás al menos 12 destrezas, 12 de fuerza y 20 arcanos para usar esta arma.

Ríos de katana de sangre tiene una escala b en destreza y una escala d en arcano. Sin embargo, nivelar arcano es mucho más beneficioso para nosotros porque la destreza solo aumenta el daño físico. Arcane, por otro lado, aumenta tanto el daño físico como el del fuego. La escala B en destreza asegura que esta arma sea una gran elección incluso contra enemigos que son inmunes al sangrado.

Debería ser obvio a estas alturas que esta arma hace maravillas en PvP, pero también hace el trabajo en PvE. El conjunto de movimientos de los ríos de katana de sangre es muy similar al de una katana normal. La única diferencia es su fantástica ceniza de guerra 'pila de cadáveres'. Esto te permite hacer cortes continuos que resultan en infligir mucho daño al enemigo.

Los mejores talismanes de Elden Ring y cómo conseguirlos

Localización de ríos de sangre +10

Para adquirir esta increíble arma para ti, dirígete a la iglesia del reposo. Esta iglesia se encuentra en el lado oriental de las cimas de las montañas de la región de los gigantes. Una vez allí, serás invadido por Bloody Finger Okina, que dejará caer el katana una vez que lo matas. Eso es más o menos todo. Antes de avanzar en nuestra lista de mejores armas arcanas, algo de lo que debes asegurarte es de llegar a la iglesia del reposo antes de matar al jefe principal de la región. Si no haces eso, el NPC invasor no se generará si vas después y, por lo tanto, no podrás obtener esta arma.

Poleblade de Eleonor


Poleblade de Eleonor

El siguiente elemento en nuestra lista de las mejores armas arcanas en el anillo de Elden es la formidable espada de poste de Eleonora. A pesar de que es menos popular que los ríos de katana de sangre, seguro que le da una carrera por su dinero. Esta arma tiene una escala c en destreza y escala d en arcano. La menor escala en destreza puede hacerte sentir que es inferior a los ríos de sangre, pero tiene una acumulación de pérdida de sangre de 76, que es un poco más alta que la katana. Esta arma tiene una ceniza de guerra fenomenal llamada "danza de la hoja de sangre", que es mucho más móvil y, lo más importante, se ve realmente genial. Entonces, si estás interesado en hacer una construcción arcana y quieres empujar la pérdida de sangre contra los jefes PvE, entonces esta es una gran opción.

La poleblade de Eleonor es un poco difícil de usar en PvP porque implica mucho movimiento, pero si te acostumbras y puedes aterrizar golpes continuamente, entonces es realmente efectiva. Al final del día, todo se reduce a tu decisión de seguir con él. Si lo hace, eventualmente cosechará los beneficios de su decisión.

Ubicación de Eleonora's Poleblade

Para adquirir esta arma para ti, debes dirigirte a la Segunda Iglesia de Marika, que se encuentra en la región de la meseta de Altus. Allí serás invadido por Eleonora, Violeta dedo ensangrentado a quien debes matar. Una vez que la derrotes, dejará caer la espada de poste de Eleonor por la que has venido hasta el final.

La lanza sagrada de Mohgwyn +10


El sagrado de Mohgwyn lanza

La lanza sagrada de Mohgwyn es una de las mejores lanzas del juego, si no la mejor. Tiene escala c en arcano, escala c en fuerza y una escala d en destreza. Para equipar esta arma necesitarás al menos 14 destrezas, 24 de fuerza y 27 arcanas. Lo que hace que esta arma sea una muy buena opción es su increíble ceniza de guerra llamada 'ritual Bloodboon'. Debido a ello, puedes crear tres explosiones AOE que infligen un montón de daño al dinero. Una cosa realmente genial y beneficiosa acerca de esta ceniza de guerra es que tu enemigo no tiene que estar en tu línea de visión para que esto funcione. Esto significa que podrás lidiar con tus enemigos mientras te cubres detrás de una pared o algo por el estilo.

Ubicación de Diablo Immortal Haunted CarriageCarruaje embrujado en Diablo Immortal [Tutorial]

La lanza sagrada de Mohgwyn también tiene un gran alcance, lo cual es un hecho considerando que es una lanza. Esto te abre muchas puertas, como por ejemplo, todo lo que necesitas hacer es esquivar y golpear a tu enemigo y seguir haciéndolo hasta que tu enemigo esté listo. No necesitarás hacer eso mucho porque esta arma tiene un gran daño escalonado, por lo que algunos buenos golpes pueden ser lo suficientemente buenos como para sellar el trato. Esta arma simplemente no debe darse por sentada porque, en primer lugar, parece de élite y, en segundo lugar, tiene una increíble acumulación de pérdida de sangre de 86. Algo que sugeriremos es usar el talismán de júbilo del señor de la sangre con esta arma. Esto aumentará su poder de ataque cada vez que haya pérdida de sangre en las cercanías, lo cual es una oportunidad que no debe perderse.

Mientras que en el tema del talismán, diríjase y eche un vistazo a nuestra guía sobre Elden Ring Mejores Talismanes.

Ubicación de la lanza sagrada de mohgwyn +10

Para obtener toda esta unidad de un arma, debes dirigirte a los campos de nieve consagrados y dirigirte hacia el oeste hasta el punto que se muestra a continuación en el mapa. Aquí encontrarás un portal que te llevará al primer sitio de gracia del palacio mohgwyn.

Una vez allí, debe ir al área en la parte superior que se muestra en la imagen de abajo

Imagen que muestra "diablo immortal hell difficulty"Todas las ubicaciones de caída establecidas en Diablo Immortal

Allí te enfrentarás a Mohg, Señor de sangre. Derrótalo y obtendrás el recuerdo del señor de la sangre que puedes intercambiar con Enia en la mesa redonda para obtener la lanza sagrada de Mohgwyn.

Helice sangriento


Helice sangriento

La siguiente en nuestra lista de las mejores armas arcanas en el anillo de Elden es la hélice sangrienta, que básicamente es una espada de empuje pesado. El nombre de hélice "sangriento" se adapta perfectamente bien teniendo en cuenta que tiene una acumulación masiva de pérdida de sangre de 96. Todo esto significa que esta arma es un poco más lenta que la espada de empuje normal que verás en el juego y también tiene sangrado. Estos dos calidades Combinado con el conocimiento correcto, que estamos a punto de darle, hacen de esta arma una elección fenomenal. Antes de entrar en más detalles, debes saber que necesitas 16 fuerzas, 19 destreza y 17 arcanos para usar esta arma. Además de eso, tiene una muy buena escala de b en arcano.

Relacionado: Construcción de sangre del anillo de Elden

La ceniza de guerra única de la hélice sangrienta se llama la delicadeza de la dinastía, que es básicamente un paso atrás y una esquiva, luego un ataque de empuje que cierra una gran brecha muy rápidamente e inflige bastante daño. Este movimiento funciona muy bien en PvP porque todo lo que necesitas hacer es esquivar el ataque enemigo y luego empujar para sellar el destino de tu enemigo. Sin embargo, si planeas dominar a todos en el juego, usa el grito de guerra ceniza de guerra en esto. El grito de guerra no se puede usar con espadas de empuje, pero donde hay voluntad, hay un camino. Para que el grito de guerra funcione con esto, sostenga la espada en una mano y la katana en la otra, y luego "dos manos" la hélice sangrienta. Esto cambiará su ataque al grito de guerra de katana y ¡listo!

Ubicación de Bloody Helice

Para obtener el helado sangriento para ti, dirígete a las ruinas de Writheblood. Se encuentra cerca del puente del ingenio en el norte de la región de la meseta de Altus. Una vez allí, busca un pasaje que te lleve bajo tierra.

imagen que muestra "Mario Strikers Battle League Rosalina"Mejor equipo y composiciones en Mario Strikers Battle League

Aquí encontrarás un jefe con el que será fácil tratar. Una vez que lo hayas matado, atraviesa la puerta para encontrar el cofre que contiene la hélice ensangrentada.

Reduvia


Reduvia

Reduvia es una daga en el anillo de Elden y es un arma increíble para Jugadores cuerpo a cuerpo que quieren tener algunos ataques a distancia en la tienda también. Para equipar esta arma, necesitas una fuerza de 5, destreza de 13 y un arcano de 13 también. Se acumula una pérdida masiva de sangre de 96 y un ataque llamado 'cuchilla de sangre reduvia'. En él, básicamente lanzas ataques a distancia que causan hemorragia en tu enemigo. Lo que hace que esta arma sea realmente formidable es que incluso puedes lanzar sucesivos ataques a distancia a tu enemigo. Imagínate el daño que causarás si manejas a estos chicos malos. Una desventaja de esta arma es el alcance limitado, especialmente en Peleas de jefes, sin embargo, eso se compensa de alguna manera con la habilidad del arma.

Ubicación de Reduvia

Para obtener el reduvia por ti mismo, debes dirigirte a la sección del río que está al lado de la cueva de Murkwater.

Una vez allí, tendrás que enfrentarte a un NPC invasor llamado Bloody Finger Nerijus. Esta pelea puede resultar bastante desafiante, sin embargo, no tienes que preocuparte mucho. Solo vive lo suficiente y con el tiempo se te unirá Bloody Finger Hunter Yura que te facilitará matar al NPC. El NPC dejará caer el arma que estás buscando una vez que lo hayas matado.

La espada maldita de Morgott


La espada maldita de Morgott

Sniper_Elite5_Mission_3_LocationColeccionables de la Academia de Espías [Misión 3] en Sniper Elite 5

Esta es una de las grandes espadas curvas más impresionantes del juego, con una enorme acumulación de pérdida de sangre de 90. Para equipar esta arma necesitarás una alta destreza de 35, una fuerza de 14 y un arcano de 17. Su ataque especial se llama la rebanada de sangre maldita en la que básicamente empujas hacia adelante y haces una poderosa rebanada al enemigo. Este ataque destruye absolutamente a tus enemigos en PvP, pero también funciona muy bien contra los jefes. El ataque mencionado hace que esta arma sea realmente efectiva y digna de ser utilizada incluso para tratar con pequeños grupos de hostiles.

Ubicación de la espada maldita de Morgott

Para conseguir esta mejor arma arcana en el anillo de Elden tendrás que derrotar a Morgott, el Rey del Presagio. Es un jefe no opcional y derrotarlo no es una tarea fácil, por eso está en nuestra lista de Los jefes más duros en el anillo de Elden. Para llegar a él tienes que dirigirte al trono de Elden. Allí tendrás que derrotarlo y una vez que lo hayas hecho, obtendrás su recuerdo. Llévalo a la mesa redonda e intercambialo con Enia para obtener la espada maldita de Morgott.

Espada del verdugo de Marais


Espada del verdugo de Marais

La última arma en nuestra lista de las mejores armas arcanas del anillo Elden es la espada del verdugo Marais. Es un Gran espada que necesita 24 fuerza, 17 destreza y 23 arcanos para equipar. Pesa solo 11.5, lo cual es muy ligero teniendo en cuenta que es una "espada pesada". Tiene una barra horizontal muy agradable si la sostienes con una mano y una barra vertical poderosa si decides darle dos manos. Lo que nos roba el centro de atención es su ceniza de guerra llamada "la espada danzante". Te permite canalizar energía y luego básicamente lanzarla hacia adelante en un ataque de sacacorchos. Combinar esto con un talismán como una insignia de alas podridas o la prótesis de millicent aumentará el poder de ataque y, por lo tanto, el daño que inflige también.

Personalmente, creemos que esta arma no debe perderse por dos razones. En primer lugar, tiene una habilidad realmente única que puede diezmar a los jefes fácilmente. En segundo lugar, se ve muy bien y la apariencia importa mucho, ¿no?

Antes de llegar a cómo puedes obtener esta mejor arma arcana, debes saber que no se puede usar de manera efectiva en PvP. Es porque su ceniza de guerra tarda un poco en ejecutarse, lo que puede resultar un peligro. No te preocupes, ya que funciona muy bien contra los jefes.

Ubicación de la espada del verdugo de Marais

Para obtener esta arma, ve al castillo sombreado. Una vez allí, tendrás que enfrentarte a un jefe llamado el Elemur del Briar. Esta pelea puede resultar un poco difícil porque tendrá lugar en una habitación pequeña. La espada del verdugo de Marais será lanzada por Elemur, una vez que lo derrotes con éxito.

Palabras finales

Con eso, llegamos al final de nuestra guía de armas arcanas del anillo Elden. Si encontró que este artículo es informativo y útil de alguna manera, diríjase a nuestras guías sobre temas como el Mejores compilaciones, armas, armadura, Talismanes, y mucho más.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información