Elden Ring Raging Wolf Armor: estadísticas y ubicación

03/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Ahora está claro que el refinado RPG de Fromsoftware, Elden Ring, la última entrega de la serie Souls, no está tomando la ruta fácil de jugar al igual que sus predecesores, lo que podría ser un pensador para cualquier principiante que busque comenzar su viaje de almas. Elden Ring podría ser un juego nuevo, pero eso no cambia el hecho de que está lleno de conjuntos de armaduras impresionantes, como el conjunto Raging Wolf Armor.

Cada jugador quiere que su personaje se vea formidable y, aunque no es fácil encontrar buenos conjuntos de armadura en este juego, el arduo trabajo que se requiere para adquirirlos es lo que hace que la recompensa final se sienta tan bien. Cada juego de Dark Souls tenía su "armadura insignia", por ejemplo, Dark Souls 1 tenía la armadura 'Elite Knight', Dark Souls 2 tenía la 'Armadura Faraam' y Dark Souls 3 tenía la 'Armadura Firelink'. Así, 'The Raging Wolf Armor' se reveló en algunos de los trailers antes del lanzamiento del juego, por lo que podría llamarse la 'armadura insignia' de este juego.

Índice
  1. Elden Ring: Armadura de lobo furioso
  2. Ubicación de Raging Wolf Armor
  3. ¿Cómo obtener el conjunto de armadura de lobo furioso?

Elden Ring: Armadura de lobo furioso

'Elden Bling' es el término alternativo que se utiliza para el término anteriormente conocido 'Fashion Souls' para mostrar los trajes de los personajes. Los jugadores quieren verse bien después de dar una paliza a sus oponentes en PvP y el set The Raging Wolf Armor lo hace perfectamente para que no quieras perdértelo. Te guiaremos paso a paso sobre cómo recuperar esta armadura estéticamente agradable pero una de las más resistentes de Elden Ring. Serás una fuerza a tener en cuenta en Elden Ring una vez que lo uses. Conjunto de armadura de lobo furioso!

Conjunto de armadura de lobo furioso

Estadísticas

Antes de comenzar la búsqueda de esta armadura, los jugadores deben saber que el conjunto Raging Wolf Armor está adaptado a personajes de destreza. Si quieres saber más sobre las estadísticas adicionales en Elden Ring, echa un vistazo a nuestro Las 9 mejores construcciones de Elden Ring guiar. Aquí están las estadísticas si equipas el conjunto de armadura completo:

Resistencia

  • Inmunidad: 77
  • Robustez: 135
  • Enfoque: 43
  • Vitalidad: 43
  • Aplomo: 32

Negación de daños

  • Defensa física: 29.3
  • Defensa de ataque: 25.8
  • Defensa de barra: 29.3
  • Defensa Pierce: 28.1
  • Defensa Mágica: 22.1
  • Defensa contra incendios: 24.7
  • Defensa contra rayos: 15.3
  • Defensa Santa: 20.3

Ubicación de Raging Wolf Armor

Obtener la armadura de lobo furioso no es tan fácil y también lleva mucho tiempo, pero bueno, nadie comienza un juego de Souls pensando que será fácil y rápido. Para comenzar la línea de búsqueda de esta armadura, los jugadores deben ir a Volcano Manor en el Monte Gelmir. Puede verificar la imagen para la ubicación exacta en el mapa del mundo.

Ubicación del punto de partida de Raging Wolf Armor Questline. Ubicación de Volcano Manor

Espada ancha del anillo de EldenLas mejores armas confesoras de Elden Ring [Top 5]

¿Cómo obtener el conjunto de armadura de lobo furioso?

La paciencia es clave aquí porque hay varias cosas diferentes que debe hacer y Jefes para vencer antes de que puedas adquirir el conjunto Raging Wolf Armor. Después de llegar a Volcano Manor, dirígete directamente adentro por las escaleras y verás a Tanith, la reina de Volcano Manor. Habla con ella y acepta su invitación para formar parte de Volcano Manor para desencadenar la siguiente parte de la búsqueda donde te dará la llave del 'Salón'. Dirígete al salón en el pasillo a tu derecha y habrá una carta en la larga mesa de comedor en el centro de la habitación.

Derrotando a 'Old Knight Istvan'

Toma la "carta de Volcano Manor" que marca el primero de los invasores 'Old Knight Istvan' en tu mapa. Encontrarás a este jefe al norte de Warmaster's Shack. Derrotar al Viejo Caballero Istvan te recompensará con el set 'Armadura escalada'. Vuelve con la reina Tanith y habla con ella. Ella te agradecerá por derrotar a Istvan y te dará un Magma Shot como recompensa que marca la finalización de la 1ª parte de esta línea de misiones para obtener el conjunto Raging Wolf Armor.

Primer asesinato de Raging Wolf Armor Ubicación del Old Knight Istvan

Derrotando a 'Rileigh the Idle'

Vuelve al Salón y encontrarás otra carta sobre la mesa. Tomar esta carta marcará la ubicación del segundo Invasor 'Rileigh the Idle'. Encontrarás Rileigh al sureste de The Bridge of Inquiry en el mapa de Altus Plateau. Comienza el evento de invasión y vence a Rileigh. Una vez derrotado, serás recompensado con un Arco de Runas y un Remedio para los Dedos Furlllamling. Ahora regresa a Volcano Manor y habla con la Reina Tanith que una vez más te lo agradecerá y te dará la 'Serpentbone Blade' como recompensa por derrotar a Rileigh the Idle.

Segundo asesinato de Raging Wolf Armor Rileigh la ubicación inactiva

Conjunto de armadura Hoslow (opcional)

Después de vencer a Rileigh the Idle y hablar con la Reina Tanith por segunda vez, encontrarás la "Carta Roja" en la mesa del comedor en el Salón. Tomar esta carta marcará a Juno Hoslow, Caballero de Sangre. Juno Hoslow se encuentra al oeste en las antiguas ruinas de Snow Valley en el mapa. Derrota a Juno Hoslow en la cima de la montaña de los gigantes y serás recompensado con un arco de runas, un remedio para los dedos Furlcalling y el conjunto de 'armadura Hoslow'. Vuelve a Volcano Manor y habla con la Reina. Dirígete al salón y habla con el NPC 'Campeón de la Bestia' para activar la siguiente y última parte de la misión que conduce al conjunto de Armadura de Lobo Furioso.

Conjunto de armadura Hoslow Juno Hoslow, Knight of Blood Ubicación

Campeón de la Bestia 'Bernahl'

El Campeón de la Bestia en el Salón es difícil de pasar por alto debido a su voluminosa armadura. Hay un truco específico para hablar con él porque por alguna casualidad podrías perderte la armadura. Habla con él la primera vez, luego regresa al sitio de gracia en el pasillo y descansa. Regresa, habla con él de nuevo, aprende la habilidad que ofrece y una vez más regresa al sitio de la gracia y el descanso. Cuando vayas al Campeón Bestia por tercera vez, te invitará a cazar a algunos de los primeros Empañados en sentarse en la Mesa Redonda. Recoger esa invitación marcará a Vargram The Raging Wolf y Errant Sorcerer Wilhelm en tu mapa.

Derrotando a 'Vargram el lobo rabioso' y 'El hechicero errante Wilhelm'

Toma la invitación y dirígete a West Capital Rampart en el mapa. Vargram se encuentra al oeste de allí. Dirígete al edificio y hay un ascensor a la izquierda, tira de la palanca para llamar al ascensor y dirígete a Lyndell, Royal Capital. La siguiente parte es llegar a la ubicación de la pelea de Vargram dentro de la Capital y esto puede ser confuso para algunos jugadores, por lo que esta guía explicará en detalle cómo llegar allí.

Raging Wolf Armor Set 3rd AssassinationVargram El lobo salvaje y el hechicero errante Wilhelm Ubicación

Después de usar la plataforma del ascensor para llegar a la parte superior, diríjase por el largo tramo de camino que conduce a donde está el icono. Puedes descansar en un sitio de gracia llamado Avenue Balcony. Baja desde allí hasta que veas al dragón caído. Sube al ala del dragón y verás una pequeña abertura que cae desde el punto donde comienza el ala del dragón. Ahora sube la escalera y sigue el camino hasta que haya un callejón sin salida, luego baja la escalera en la dirección opuesta y llegarás a la sala donde comienza el evento Vargram y Errant (puedes ignorar a los enemigos que encuentres en tu camino aquí).

Raging Wolf Armor set Vargram guía de misiones Plataforma elevadora

Una vez que llegues dentro, activa el evento para invadir el mundo de The Raging Wolf y Errant Sorcerer Wilhelm. Ahora, esta vez, Bernahl luchará contigo contra el Lobo Rabioso y el Hechicero Errante Wilhelm. Derrota a los dos jefes y, finalmente, serás recompensado con el conjunto completo de armadura de lobo furioso.

Equipa el conjunto de armadura del inventario y listo, ¡tu personaje lleva la armadura más atractiva de Elden Ring!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información