Guía de herramientas de creación de personajes en Naraka Bladepoint

07/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Naraka Bladepoint es un juego battle royale con estética anime y un sistema de combate similar. Mirando el juego, podrías confundirlo fácilmente con uno de esos juegos móviles que se anuncian en videos de YouTube, pero es mucho más que eso. Sorprendentemente, es un juego bastante matizado y comparte la mayoría de sus elementos de diseño con Apex Legends, pero solo desde una perspectiva en tercera persona.

La principal diferencia entre Naraka Bladepoint y otros juegos de batalla real no es realmente un truco como construir o crear, sino que es todo el estilo de combate. La mayoría de los combates en este juego son cuerpo a cuerpo, lo que fomenta las jugadas y el engaño como una táctica viable hacia la victoria.

No solo eso, sino que también cuenta con algunas mecánicas de estilo RPG muy interesantes, donde debes completar misiones para ganar una moneda especial que puede desbloquear y potenciar diferentes habilidades de combate. Siguiendo con el tema RPG, Naraka Blapdepoint también incluye clases que son únicas y tienen diferentes habilidades de combate entre sí. Cualquier clase no es superior, ya que cada una tiene sus propios pros y contras.

En esta línea de clases, también se nos da un creador de personajes para cada clase, esto significa que podemos crear un cierto personaje para cada clase y hacer que todos sean diferentes.

Sin embargo, la mejor parte de Naraka Bladepoint son las capacidades de creación de personajes. Es, con mucho, el mejor creador de personajes que hemos visto en un videojuego reciente. En esta guía, le mostraremos algunas formas en que también puede comenzar a crear algunos personajes increíbles y contribuir al subreddit de Naraka Bladepoint Character Creation.

Índice
  1. Cómo funciona la creación de personajes de Naraka Bladepoint
  2. Reflexiones finales

Cómo funciona la creación de personajes de Naraka Bladepoint

Para obtener acceso al menú Naraka Bladepoint Character Creation primero debes iniciar el juego y navegar a la pestaña Heros.

Mostrar | de la pantalla de inicio Cortesía: NastyNate888 en YouTube

Guía de misiones olvidadas en Fallout 4

Después, debes hacer clic en una clase en la que deseas crear un personaje. Esto puede ser cualquier clase y depende completamente de su preferencia, la clase en la imagen de abajo es la clase Tarka Ji.

Creación de personajes de Naraka BladepointMostrar clases que se pueden utilizar | Cortesía: NastyNate888 en YouTube

Finalmente, serás llevado a una gran cantidad de menús que te permitirán cambiar cada aspecto de tu personaje, desde las cuencas de los ojos hasta el espacio entre tus dientes. Este menú puede ser bastante complejo, por lo que debe tomarse su tiempo para averiguar qué se puede cambiar aquí y qué efecto tiene en el modelo de personaje.

Creación de personajes de Naraka BladepointMostrar menús y controles deslizantes para cambiar | Cortesía: NastyNate888 en YouTube

Subir tu cara

Una característica interesante del creador del personaje es la 'Personalización inteligente' que ofrece el juego. Esta es básicamente una forma de cargar una imagen y hacer que el juego intente ensamblar el personaje como la imagen proporcionada.

A veces esto es bastante hilarante y otras veces puede ser francamente horrible. (Intenta subir la imagen de tu mascota a esto y mira qué tipo de monstruo escupe el proceso de creación de personajes de Naraka Bladepoint).

Creación de personajes de Naraka BladepointCargar una imagen en la herramienta de creación de personajes | Cortesía: PCGames

Ejemplos de creación de personajes de Naraka Bladepoint

Cortesía: u/ Rnk_Clan

Cortesía: u/Rnk_Clan

Estos son dos personajes que podemos ver creados con la herramienta de creación de personajes Naraka Bladepoint. Fueron creados por el usuario de Reddit Rnk_Clan que merece cada onza de elogio que reciben por hacer que los personajes sean tan complejos y bellamente elaborados. Son un miembro activo de la comunidad de Naraka Bladepoint y pasan horas no solo jugando el excelente juego, sino también diseñando personajes que toman cantidades inimaginables de tiempo para hacerlo bien.

Tampoco son los únicos que hacen esto. Toda la comunidad es muy activa y próspera. Es realmente un testimonio de los jugadores que no solo diseñan personajes, sino que también los suben para que otros puedan usarlos. Este sistema es como un software de código abierto donde comparten sus creaciones y permiten que las personas también realicen cambios en ellas.

Reflexiones finales

Naraka Bladepoint es un fantástico juego de batalla real, aquí en VeryAli somos tontos para los giros en un género convencional que cambia la forma en que se percibe todo el género. No hay duda en nuestras mentes de que habrá desarrolladores que se inspirarán en Naraka Bladepoint y su cambio al combate cuerpo a cuerpo en lugar de armas de fuego y armas automáticas.

Actualmente es nuestro juego battle royale favorito para hundir horas y horas de nuestro tiempo. Y mientras te tenemos aquí, ¿por qué no echas un vistazo a más guías de nuestros talentosos escritores con respecto a otros juegos como Dark Souls, Fallout, Dislyte, Raft y muchos más?

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir