Guía de misiones olvidadas en Fallout 4

07/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Fallout 4 es bien conocido por su serie de misiones que aseguran la mejor experiencia para la enorme base de jugadores. Ya sean misiones cortas o largas, cada una representa coleccionables únicos, exploración de áreas y resolución de conflictos. Además, los jugadores también pueden encontrar misiones de juego que pueden desafiar sus habilidades y habilidades. Fallout 4 Best Left Forgotten es también uno de ellos increíblemente difícil para todo tipo de jugadores. La búsqueda sigue al DLC Far Harbor que se lanzó el 19 de mayo de 2016. Por esa razón, muchos jugadores están buscando la guía Fallout 4 Best Left Forgotten Skip debido a los fallos subyacentes y los rompecabezas miserables.

Si tú también eres uno de esos jugadores, entonces no te preocupes, ya que la siguiente guía incluye todos los detalles que necesitas saber para saltarte la misión Best Left Forgotten.

Lea también: Efectos legendarios de Fallout 4

Índice
  1. Fallout 4: Mejor dejar olvidado saltar
  2. Rompecabezas de memoria Dima
  3. Palabras finales

Fallout 4: Mejor dejar olvidado saltar

Muchos jugadores han estado reportando la desconcertante jugabilidad de la misión Best Left Forgotten. La razón principal de esto son los rompecabezas de Dima Memory que los jugadores obtienen justo después de restaurar el poder durante la fase inicial de la misión. Sin embargo, hay un pequeño truco que los jugadores pueden intentar simplemente omitir los rompecabezas particulares de Dima Memory en las misiones. Analicemos cuál es exactamente ese truco en particular para omitir la misión de Fallout 4 Best Left Forgotten.

Guías similares de Fallout 4: Las mejores armas cuerpo a cuerpo en Fallout 4

Saltarse los rompecabezas de memoria de Dima

A pesar de la atractiva jugabilidad del DLC Fallout 4 Far Harbor, los rompecabezas de memoria de Dima están poniendo de los nervios a los jugadores. La mayoría de los jugadores han estado tirando de los pelos alrededor de los rompecabezas, pero el segmento nunca es un paseo por el parque. Para eso, puedes probar el truco de los comandos para omitir fácilmente el segmento en la búsqueda.

El objetivo principal del segmento es recuperar los recuerdos de Dima y requiere que los jugadores jueguen 5 minijuegos o rompecabezas. Estos minijuegos tardan mucho tiempo en completarse. Aún peor es que no puedes guardar los niveles mientras estás en la interfaz de programación de los rompecabezas.

La entrada de Sinkholes a FavorGuía de Cielos Ardientes en God of War Ragnarok

Afortunadamente, puedes usar comandos de consola para omitir los recuerdos de Dima en la misión Fallout 4 Best Left Forgotten. Todo lo que necesita hacer es presionar la tecla ~, también conocida como tecla tilde, justo antes de la tecla 1 en su teclado. Esto abrirá la consola dentro del juego. Ahora escriba los comandos y ejecútelos uno por uno.

Descargo de responsabilidad: No se recomienda el uso de comandos de consola, ya que cualquier comando no autorizado o incorrecto puede romper su juego e incluso perder las partidas guardadas. Para ese caso, debe crear una copia de seguridad para las partidas guardadas críticas antes de ejecutar cualquier comando.

SetStage DLC03MQ04 150 SetStage DLC03MQ04 250 SetStage DLC03MQ04 350 SetStage DLC03MQ04 450 SetStage DLC03MQ04 550

Cada comando representa la recuperación de Dima Memories en orden y los jugadores no tendrán que jugar los minijuegos que les molestaban antes. Después de la ejecución de los comandos, deberá ingresar al inventario y seleccionar Misc. Aquí puedes buscar cinco elementos de memoria de Dima. Además, para avanzar en la búsqueda, los jugadores tendrán que escuchar estas cintas de memoria una por una. Después de eso, el juego te dará más objetivos para explorar los secretos de Wind Farm y Nuke Codes en el contenido DLC.

Desafortunadamente, estos comandos solo están disponibles para jugadores de PC, ya que no puede usar la consola para PlayStation y Xbox. Los jugadores de consola tendrán que completar el rompecabezas de memoria Dima.

Rompecabezas de memoria Dima

Si eres un jugador completista y quieres obtener toda la información, aún puedes jugar los minijuegos de rompecabezas incluso después de ejecutar los comandos. Puedes encontrar estos rompecabezas en Atom's Children Base.

Después de entrar en la simulación, escucharás la voz de Dima explicando los rompecabezas. En estos rompecabezas, verá un flujo de datos azul que representa el objetivo "INICIO" y un flujo de datos amarillo que representa el objetivo "Finalizar". Estos objetivos serán seguidos por las pequeñas criaturas de insectos que traen los bolsillos de datos al objetivo azul desde el punto de restauración.

Tu trabajo es construir un camino para estas criaturas insectas colocando los bloques, dirigiendo los rayos e instalando torretas. Esto ayudará a los errores a devolver los datos sin golpear los obstáculos. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarlo a completar fácilmente los rompecabezas y recuperar los elementos de memoria.

Otros artículos de Fallout 4: ARMAS PESADAS FALLOUT 4

Consejos y trucos para los rompecabezas de memoria Dima

  • Comienza el rompecabezas recogiendo los bloques.
  • Recopile y almacene los bloques para usarlos más tarde.
  • Emplee su experiencia del Studio debido a las similitudes de la interfaz.
  • Puede girar el relé para obtener la dirección y desviarlo para evitar los obstáculos.
  • Los errores de datos no lo harán sobrevivir los robots de ataque. Protégelo colocando las torretas en los puntos de desove.
  • Los robots de ataque aparecerán en dos ubicaciones, por lo que debe colocar al menos dos torretas para proteger los errores de datos.
  • No puedes llevar ningún artículo contigo al siguiente nivel.
  • Dado que los rompecabezas son defectuosos, puedes abandonar la interfaz del rompecabezas y guardar el juego.
  • Puede configurar 5 torretas para proteger los errores de datos.
  • También deberá construir sus propios caminos a través de bloques para bucear la viga y configurar la ruta para los errores de datos.
  • Los bloques de relé tienen una flecha verde hacia donde liberarán el haz.

Una vez que hayas terminado con los cinco rompecabezas, podrás aprender muchos detalles de los recuerdos de Dima. Por lo tanto, es muy recomendable jugar estos rompecabezas para obtener los detalles más pequeños que el juego proporciona en el DLC.

Palabras finales

Bueno, eso es todo para la guía de salto de Fallout 4 Best Left Forgotten. Los rompecabezas de Dima Memory son realmente difíciles y defectuosos, pero también son los únicos en el juego. Los jugadores no tendrán ningún problema con los primeros dos o tres rompecabezas. El resto de los rompecabezas exige más habilidades y creatividad de los jugadores para llenar los vacíos y terminar el segmento. O puedes ejecutar los comandos en la consola del juego para recuperar y seguir adelante en el juego.

Esperamos que esta guía haya sido útil para completar ese molesto minijuego. ¿Qué opinas del segmento único de rompecabezas en la búsqueda? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información