¡Las mejores armas pesadas y consejos de Fallout 4!

03/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Fallout 4 ofrece a los jugadores varias formas en que pueden experimentar la América del siglo 23. Puedes elegir ser sigiloso, ser persuasivo o hacer estallar a cada persona que veas. Aquí es donde entra en juego la guía de hoy. Se centrará en las 8 mejores armas pesadas de Fallout 4.

Las armas pesadas son contundentes e infligen toneladas de daño a tus enemigos. Naturalmente, si quieres empacar un golpe malo, estas son las armas que quieres usar. Estas armas se clasifican en función de su versatilidad, utilidad y daño general. Si agrega Efectos especiales Para estas armas, se vuelven aún más fuertes que antes.

No importa cuál sea su preferencia, encontrará algo en esta guía que le guste. Habrá láseres, mini-armas nucleares y explosivos, solo por nombrar algunos. Dicho esto, comencemos con la guía de hoy sobre Fallout 4 Heavy Weapons.

Índice
  1. Las mejores armas pesadas de Fallout 4
  2. Resumen

Las mejores armas pesadas de Fallout 4


Armas pesadas de Fallout 4

Antes de comenzar, esta lista incluirá armas únicas y no únicas del juego base y los DLC de Fallout 4. Sin embargo, cuando sea apropiado, mencionaré algunas variantes legendarias que vale la pena buscar.

Esta lista se centrará principalmente en las armas que son compatibles con la ventaja de artillero pesado, lo que significa que algunas armas no están incluidas a pesar de ser consideradas pesadas. Puedes poner puntos en tu Estadísticas iniciales en consecuencia, si planeas hacer construir armas pesadas.

Sargento Ash Flamer – DLC de Far Harbor

Armas pesadas Fallout 4
El sargento Ash Flamer del DLC Far Harbor

Dark Souls 3 mejor regalo de entierro¡Los mejores regalos de entierro y guía de Dark Souls 3!

La mayoría de los jugadores consideran que el Flamer es una mala arma debido a su bajo daño base. Una vez que lo actualizas, el daño es decente, pero el alcance se reduce, lo cual es bastante desafortunado. Dicho esto, la mayor ventaja es que su munición está fácilmente disponible. Además, no es tan pesado, por lo que puede transportar toneladas de munición sin sobrecargar su inventario.

Su ventaja única también hace que tratar con varias criaturas que encuentres sea más fácil. El efecto de rótula tiene la oportunidad de paralizar las piernas de los enemigos, haciéndolos propensos a caerse. Esto hace que lidiar con las Garras de la Muerte sea mucho más fácil, ya que están totalmente inmóviles contra ti.

En última instancia, el sargento Ash Flamer es una gran arma para tratar con criaturas en espacios cerrados o de corto alcance. Necesitas tener el DLC Far Harbor para conseguir esta arma, pero vale la pena si me preguntas.

Minigun

Armas pesadas Fallout 4
La minipistola explosiva es extremadamente fuerte

Por lo general, la minigun es la primera arma pesada que puedes encontrar y usar. Porque por lo que es, la minigun es en realidad bastante buena. Posee una alta cadencia de fuego y tiene munición bastante barata y ligera. Además, tiene suficiente daño para atravesar a la mayoría de los enemigos débiles.

Sin embargo, el problema que encontrarás es que la minigun tiene un daño base bastante bajo, que oscila entre 8 y 11. Si bien esto no es un problema cuando se enfrenta a enemigos con baja resistencia al daño, se convierte en un problema cuando se enfrenta a enemigos con armadura alta.

Sin embargo, si puedes conseguir una minigun con el efecto legendario que aumenta el daño, el arma puede volverse mucho más poderosa. Cosas como los efectos incendiarios, poderosos o infundidos con plasma pueden aumentar significativamente su daño. También puedes obtener variantes explosivas que son ridículamente fuertes y escalan desde la ventaja del artillero pesado. Si puedes conseguir una minipistola explosiva, es muy posible que sea una de las armas más dominadas de Fallout 4.

Criolador compensado por retroceso

Armas pesadas Fallout 4
Descripción de Brandon's Cryolator

A pesar de la rareza de la munición criocelular, el criolador como arma pesada es excelente. Una vez que esté completamente actualizado, el cañón cristalizador te permitirá duplicar el daño del arma de manera efectiva. Además de eso, también es compatible con un artillero pesado y experto en demolición. Ventajas. La actualización también garantiza una mayor eficiencia de munición, daño y el alcance general del arma.

Al igual que algunas de las otras armas explosivas de la lista, puedes infligir excelentes cantidades de daño, por lo que es muy recomendable que crees el cañón de cristalización además de adquirir tanto el artillero pesado como las ventajas de experto en demolición.

Esto no está más arriba en la lista porque su munición, la criocélula, es difícil de encontrar. Su mejor opción suele ser obtenerlo de vendedores de armas como en Diamond City. Incluso si tienen criocélulas, su alto valor hace que sean extremadamente caras. Con suficiente munición, el Cryolator es un arma fuerte y recomendada para tu juego.

Partystarter Lanzamisiles


Uno de los mejores lanzadores de misiles en Fallout 4

Este lanzador de misiles tiene el efecto asesino incrustado en él, lo que te permite infligir un 50% más de daño a los enemigos humanos. Dado lo omnipresentes que son los enemigos de tipo humano en Fallout 4, que van desde Raiders hasta Gunners, deberías infligir más daño a todos estos tipos de enemigos.

De lo contrario, en lo que respecta al modelo base del lanzador, es una especie de impredecible. Por un lado, obtienes un daño base decente antes de que los beneficios lo cronifiquen en aproximadamente 150. También obtienes personalizaciones geniales como el cañón cuádruple, que aumenta el tamaño del cargador en 4 veces. La computadora de orientación te permite disparar cohetes que se fijan en tus enemigos.

Por otro lado, no hay una forma real de aumentar el daño sin usar ventajas y bobbleheads. Su munición es increíblemente pesada, registrando alrededor de 7 libras por cohete. Con estas cosas en mente, es posible que descubra que existen mejores opciones en lo que respecta a las municiones explosivas. Dado que los humanos son el enemigo más común al que te enfrentarás, este lanzador vale la pena si puedes contener su munición.

Admiral's Friend Harpoon Gun – Far Harbor DLC

Armas pesadas Fallout 4
Arma arpón – Amigo del Almirante

Es una pistola arpón única del DLC Far Harbor que viene con el efecto instigador. Permite que el arma infliga el doble de daño a los enemigos siempre que estén en plena salud. Dado que el Amigo del Almirante tiene un daño base de 150, esto es sobresaliente ya que potencialmente puedes infligir 300 a un enemigo que está en plena salud.

Con el artillero pesado y la ventaja de desorden sangriento, el daño base puede alcanzar hasta 345. Puedes infligir hasta 690 de daño a un enemigo de salud completa en un solo disparo. La parte frustrante es el tamaño de su cargador que contiene solo 1 arpón antes de tener que volver a cargar. Esta es una compensación justa ya que los arpones de esta arma son significativamente más baratos que otros tipos de munición.

Además, en comparación con armas similares en Fallout 4, la munición es mucho más ligera y recuperable. Lo que significa que puedes recuperar el arpón que acabas de disparar.

El láser Gatling

Armas pesadas Fallout 4
El láser Gatling tiene una excelente velocidad de disparo y producción de daños

Si bien es principalmente un arma pesada, el Gatling Laser también tiene la ventaja de ser una de las mejores armas de energía de Fallout 4. Las versiones de stock están a la par con la minigun en cuanto a la velocidad de disparo y capacidad del cargador, pero el láser tiene un mejor potencial de actualización. Además, tiene una fuente de munición superior y más barata en forma de núcleos de fusión.

Para que te hagas una idea, el daño base del láser Gatling es de 14, que ya supera el daño máximo de una miniguna completamente mejorada. Al equipar las ventajas relevantes, puede aumentar el daño a 24. Una vez que equipe la personalización de los barriles de carga, puede mejorar su daño hasta 66 mientras reduce la velocidad de incendio. No termina ahí; Sin embargo, puede obtener el daño a 150 usando algunas ventajas después de actualizarlo por completo.

Esto es una locura, teniendo en cuenta que puedes disparar hasta 500 disparos antes de tener que recargar. Estas propiedades hacen que el láser Gatling tenga un uso eficiente de la munición. En Modo de supervivencia, debes llevar uno de estos para hacerte la vida más fácil. Sin mencionar que es mucho más fácil rastrear un núcleo de fusión para obtener munición de 500 en lugar de recolectar 500 balas individualmente.

El Fat Man Mini Nuke

Armas pesadas Fallout 4
Una variante mejorada del Fat Man

Los fanáticos de la serie sabrán que esta entrada no es una gran sorpresa cuando se hace una guía de armas pesadas. Esta arma tiene el daño más alto de cualquier arma en el juego, registrando un asombroso daño de 468. Tenga en cuenta que esto es antes de aplicar y actualizaciones o ventajas.

Al igual que otras armas explosivas, puede beneficiarse de artillero pesado y experto en demoliciones, lo que puede aumentar el daño de la base a aproximadamente 1836. Siempre que obtenga los explosivos bobbleheads, el cuarto número de carroñeros y el sangriento beneficio de desastre; Puede aumentar el daño a 2214.

Solo para darte una idea de cuánto daño es, algunos de los enemigos más duros del juego, como la muerte mítica. garra, Ni siquiera tienen tanta salud. Con esta arma, puedes disparar prácticamente a cualquier enemigo en Fallout 4. El principal problema está relacionado con su munición. Las mini armas nucleares son extremadamente raras y bastante pesadas, lo que significa que no puedes llevar mucho.

Big Boy Mini Lanzador Nuke


¡El doble de armas nucleares, el doble de diversión!

El Big Boy es el arma pesada única más fuerte en Fallout 4. Al igual que el Fat Man, este es un lanzador mini-nuclear, pero en cambio, dispara dos mini-armas nucleares simultáneamente a costa de una. En lo que respecta a los daños, el daño enumerado es solo marginalmente mayor, registrando 486.

Sin embargo, la producción de daño real parece ser notablemente mayor y puede disparar dos veces a la Marla Queen. Actualizarlo con las personalizaciones mejorará su daño en aproximadamente un 50%. También puede adquirir todas las ventajas apropiadas para cuadruplicar la producción de daño.

Agregue los bobbleheads explosivos y las revistas, y tendrá un Big Boy, que inflige 3343 de daño. Teniendo en cuenta lo poderoso que podría ser esto, te recomiendo que lo adquieras sobre el modelo base. Especialmente si estás jugando en modo de supervivencia, donde cada mini bomba nuclear puede pesar alrededor de 12 libras. De esa manera, puede obtener la mejor salida de daño en relación con el peso de su munición. Puedes comprar el Big Boy de Arturo en Diamond City. Es caro pero vale la pena.

Resumen

Hay toneladas de increíbles armas pesadas en Fallout 4, algunas notablemente más fuertes que otras. Dependiendo de la construcción que estés probando, el Big Boy es una gran arma para usar, especialmente en el modo de supervivencia. Si no eres fanático del uso de mini-armas nucleares, el láser Gatling es la siguiente mejor arma para usar. No solo tiene una velocidad de disparo rápida, sino que también inflige un daño considerable en rápida sucesión.

Eso lo hace para la lista de hoy sobre las mejores 8 armas pesadas de Fallout 4. Déjame saber en los comentarios a continuación sobre tu arma favorita para usar.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información