¡Los efectos de armas más poderosos de Fallout 4: efectos legendarios!

03/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

La gigantesca franquicia de juegos de rol de Bethesda, Fallout, nos ofrece un mundo abierto masivo para jugar con diferentes armas y Ventajas interesantes. Fallout 4 es la quinta entrega principal de esta franquicia, trayendo más mutantes y personas hostiles para luchar. Un aspecto que también es genial son los efectos legendarios de Fallout 4, que transforman completamente tu juego.

La libertad de exploración y el emocionante combate en el juego presentan varias oportunidades para que un sobreviviente cause estragos. Sin embargo, los legendarios efectos de estado del arma juegan un papel importante en ella; A continuación, le indicamos cómo.

Índice
  1. ¿Qué son los efectos legendarios en Fallout 4?
  2. Los mejores efectos legendarios de Fallout 4
  3. Reflexiones finales

¿Qué son los efectos legendarios en Fallout 4?

En Fallout 4, el Efectos de armas legendarias son modificaciones especiales utilizadas en armas básicas con modificadores de prefijo especiales. Estos efectos le brindan beneficios adicionales además del DPS regular de su arma. Son lo suficientemente poderosos como para cambiar el rumbo del combate en segundos. Suena interesante, ¿verdad?

Entonces, echemos un vistazo a algunos de los efectos de armas legendarias más poderosos del juego.

Los mejores efectos legendarios de Fallout 4

Explosivo

Efectos legendarios de Fallout 4Explosivo

Muy bien, comencemos con un banger (¡sin juego de palabras!). El mod explosivo es tremendamente poderoso cuando se combina con armas que tienen bajo daño base y una alta cadencia de disparo. Este efecto de estado también va sorprendentemente con algo que dispara múltiples proyectiles.

El estado en sí mismo causa 15 puntos de daño explosivo contra los objetivos. Sin embargo, si se combina con la ventaja de experto en demolición y el bobblehead explosivo, el daño llega hasta los 32,2 puntos. Este daño amplificado junto con el daño del área de efecto hace un combo devastador.

Sekiro Lightning Reverso¡Ubicación, consejos y guía de Lightning Reverse en Sekiro!

Usa tus mini-pistolas o escopetas con una ventaja de artillero pesado, y estarás destrozando fácilmente a tus enemigos.

Cubas mejoradas

Efectos legendarios de Fallout 4Cubas mejoradas

Este efecto legendario es uno de los efectos de armas más subestimados del juego. Funciona de manera diferente tanto para armas a distancia como cuerpo a cuerpo. Para las armas a distancia, reducirá el AP utilizado en un 25% y otorgará un aumento del 33% en la posibilidad de impacto. Lo que va bien incluso con el uso de pistolas como "The Deliverer", ya que podrás aterrizar disparos más precisos.

Sin embargo, el mejor uso de este estatus legendario es con armas cuerpo a cuerpo. Disminuye el uso de AP para VATS en un 40% y puedes usarlo en el legendario murciélago cuerpo a cuerpo, el Rockville Slugger. Esto te permite teletransportarte por el mapa golpeando a los enemigos en la cara, lo cual es tan sorprendente como suena.

Furioso

Efectos legendarios de Fallout 4Puño de poder furioso

Cuanto más golpees, más duros caerán tus golpes. Esta afirmación es válida para el furioso efecto de estatus legendario que aumenta el daño de un arma en un 15% después de cada golpe.

Este estado funciona mejor con armas con mayor velocidad de disparo o velocidad de ataque más rápida, ya que acumulas daños consecutivos. La bonificación de daño se puede apilar hasta 10 veces, lo que es más que suficiente para derrotar al más malo de los enemigos.

El Furious Powerfist es un arma cuerpo a cuerpo en el juego con este legendario efecto de estado que es ideal para construcciones cuerpo a cuerpo. La bonificación por daño se restablecerá si el objetivo no se alcanza durante 10 segundos o si alcanzas otro objetivo por casualidad.

Herir

Este legendario efecto de estado en Fallout 4 hace que tus enemigos reciban daño de sangrado. Este es un estado especialmente bueno porque no hay resistencia al sangrado en los enemigos y las pilas de efectos de sangrado.

Este estado es especialmente pronunciado con armas automáticas como rifles de asalto o mini-pistolas. El daño por sangrado a menudo se considera inferior a otros tipos de daños, pero tiene un secreto.

Dado que los enemigos en este juego son difíciles de matar debido a sus resistencias en lugar de su piscina de salud. Bleed supera todas las resistencias en el juego, lo que te permite apilar sangrado y emitir un DPS consistente en los enemigos.

Así que la próxima vez, si terminas preguntando a un enemigo si sangra, la respuesta es sí, ¡sí lo harán!

Asombroso

Efectos legendarios de Fallout 4Asombroso

El asombroso estado hace que todos tus enemigos tiemblen impotentes mientras continúas dañándolos. Esto se aplica a enemigos que van desde secuaces hasta malos más duros en el juego.

El escalonamiento funciona mejor con cualquier arma con una alta tasa de disparo, como un Destripador, Flamer o cualquier escopeta. Esto se vuelve aún más efectivo cuando se combina con otros efectos como comando o efectos conocidos de Francotirador.

Las armas automáticas tienen un 5% de posibilidades de tambalearse, mientras que las no automáticas tienen un 30% de posibilidades de escalonamiento. Las armas cuerpo a cuerpo tienen la mayor probabilidad de escalonamiento entre todas las armas con un enorme 50% (mejor utilizado con el Harvester).

Rápido

Efectos legendarios de Fallout 4Rápido

El rápido efecto de estado legendario le da un aumento de velocidad de fuego decente a tus armas automáticas y semiautomáticas. Aunque no es tan fuerte con otras armas en comparación con otros estados en esta lista, es bastante fuerte cuando se usa con un láser Gatling.

Cuando Rapid se utiliza con láseres Gatling que tienen el accesorio de barril de carga, se dispara aún más rápido. No solo RPM rápidas, sino que el accesorio de cañón de carga cuadruplica el daño de la base del láser Gatling, lo que hace que sus variantes como The Final Judgement sean aún más mortales.

Dos disparos

Efectos legendarios de Fallout 4Dos disparos

Como su nombre lo indica, dos disparos de arma afectan primero un proyectil adicional mientras se registra como una sola bala disparada.

En cuanto al daño para ambos proyectiles, el juego agrega daño base a su daño modificado y luego lo divide. Entonces, si un rifle base hace 37 daño y uno modificado hace 64, entonces el daño total por disparo será 101.

Entonces, básicamente, obtienes dos inyecciones por el precio de una. Esto funciona muy bien con básicamente cualquier arma a distancia.

Instigar

Efectos legendarios de Fallout 4Instigar

Este es un efecto de estado legendario bastante situacional, pero debería ir bien con las construcciones de sigilo. Instigar te permite hacer doble daño a un enemigo con plena salud. El buff no procesará si el enemigo ha perdido incluso la más mínima salud.

La mejor manera de aprovechar este estado es atrapar a los enemigos con la guardia baja y despacharlos rápidamente.

Reflexiones finales

La lista anterior cubre todos los estados de armas legendarias de poder que Fallout 4 tiene para ofrecer. Hay otros estados para usar en el juego, pero son principalmente situacionales en comparación con los anteriores. Usar estos estados correctamente puede convertir instantáneamente tu construcción con poca potencia en una máquina de matar, así que conquista al sobreviviente de las tierras baldías.

Actualizar: ¡La guía de efectos legendarios de Fallout 4 se ha actualizado con información adicional!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información