¡Las mejores ventajas de Fallout 4: fuerza, percepción, suerte y más!

03/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Fallout 4 es bien conocido por el diverso videojuego post-apocalíptico que ofrece una gran atención al detalle y jugabilidad. Bethesda, los desarrolladores del juego también han estado lanzando las actualizaciones de expansión para el juego para mejorar la mecánica de juego y la experiencia de los jugadores. Al igual que las entradas anteriores de la serie, este juego también implica un sistema de habilidades para los jugadores, pero hay una trampa. Bethesda ha revisado ese sistema de habilidades, que ahora se conoce como Perks for your characters. Ahora, con esta gran cantidad de opciones de beneficios disponibles, es fácil abrumar qué opción considerar. Pero no te preocupes, ya que te traemos una guía completa de las mejores ventajas de Fallout 4 que valen la pena.

Aunque Bethesda se está enfocando en lanzar más contenido para la última entrada de la serie Fallout 76, los jugadores no deben tener miedo de regresar a los páramos de Fallout 4. El juego está envejeciendo bien con toneladas de exploración y misiones para disfrutar. Si también eres uno de esos jugadores que regresan a Fallout 4, entonces esta guía de Premiks de Fallout 4 definitivamente será útil para el desarrollo del personaje. O si eres un principiante, esta guía de ventajas incluye todo lo que necesitas saber sobre las mejores ventajas para comenzar con Fallout 4. Vamos directo a ello.

Lectura similar: Armas pesadas de Fallout 4

¿Qué son las ventajas de Fallout 4?

Las ventajas son el conjunto de habilidades que los jugadores pueden adquirir para sus personajes en Fallout 4. Estos se obtienen a través de puntos de beneficios al subir de nivel al personaje. Además, los jugadores pueden aumentar estos puntos de beneficios aumentando el rango del beneficio ESPECIAL principal. Para aquellos que no son conscientes de la S.P.E.C.I.A.L, es la tabla que contiene todas las cualidades que debe tener tu personaje.

Las mejores ventajas de Fallout 4S.P.E.C.I.A.L

S.P.E.C.I.A.L es el acrónimo de Fuerza, Percepción, Resistencia, Carisma, Inteligencia, Agilidad y Suerte. Cada letra representa las ventajas disponibles para que los jugadores prueben. Además, se le pedirá que establezca un valor con los 21 puntos disponibles al comienzo del juego. Si está confundido con qué beneficio seleccionar junto con el valor, entonces no se preocupe. Recorreremos cada estadística con las mejores ventajas y el valor de Fallout 4.

Los tres sectores perdidos¡Guía de la búsqueda de Luna's Calling Memory en Destiny 2!
Índice
  1. Las mejores ventajas de Fallout 4 para la fuerza
  2. Las mejores ventajas de Fallout 4 para la percepción
  3. Las mejores ventajas de Fallout 4 para resistencia
  4. Las mejores ventajas de Fallout 4 para el carisma
  5. Las mejores ventajas de Fallout 4 para inteligencia
  6. Las mejores ventajas para la agilidad
  7. Las mejores ventajas de Fallout 4 para la suerte
  8. Palabras finales

Las mejores ventajas de Fallout 4 para la fuerza

La estadística de Fuerza se explica por sí misma para tu personaje. Dado que los jugadores saquearán y matarán enemigos con ataques cuerpo a cuerpo y con armas, la Fuerza mide la capacidad del personaje para llevar cosas y registrar daños. Hay numerosos tipos de ventajas para la Estadística de Fuerza que pueden ayudarte durante todo el juego. Discutiremos las mejores ventajas que vale la pena probar tanto para principiantes como para jugadores veteranos.

Armero

Una de las mejores ventajas de Strength In Fallout 4 es Armero, que es más considerable para los jugadores veteranos. Aunque podría no contribuir a la estadística del personaje. Pero permite a los jugadores crear la gran mayoría de las mejoras de armadura para asegurar su viaje en los páramos.

Las mejores ventajas de Fallout 4Ventaja de armero

Además, para aquellos jugadores que quieran entrar con mayor dificultad, Armorer se cuenta entre las mejores ventajas para modo supervivencia en Fallout 4. Además de eliminar y personalizar los mods de los diferentes tipos de armaduras, las ventajas de Armorer pueden ser útiles para la construcción ideal de tu personaje. Hay 4 rangos para las ventajas de armero que permiten el acceso a mods de armadura versátiles para tu personaje.

Largero

Otra ventaja digna y mejor para el modo de supervivencia en Fallout 4 es el Strongback. Es posible que lo hayas adivinado por el nombre, esta ventaja te permite aumentar el peso de carga de tu personaje. Como se dijo anteriormente, a lo largo del juego estarás saqueando y llevándote todo lo que veas contigo. Pero eso no es posible a menos que hayas llevado el peso de 25.

Las mejores ventajas de Fallout 4Ventaja de Strongback

El primer rango depositará un peso de acarreo dulce de 25 que se duplicará con el segundo rango. El aspecto principal que los jugadores principiantes deben saber es que Strongback es esencial para un juego sin problemas. La razón principal detrás de esto es que llevar un gran inventario no solo puede ralentizar tu velocidad, sino que también puede hacer que tu personaje se sobrecargue.

Tu personaje solo puede llevar 100 libras de peso de inventario. Cuando este límite excede el personaje ya no puede moverse a menos que baje el peso. Adquirir el rango 4 te permitirá llevar tantas cosas en el inventario y viajar rápido cuando los personajes se encuentren sobrecargados.

Grandes Ligas

Big Leagues es otra ventaja de Strenght que puede ser de gran ayuda en el modo de supervivencia. Estas ventajas mejoran las armas cuerpo a cuerpo en el juego al aumentar el daño causado al enemigo. Por ejemplo, adquirir la ventaja de primer rango permitirá a los jugadores hacer un 20% de daño de arma cuerpo a cuerpo a los enemigos. Mientras tanto, el segundo rango no solo duplicará este daño, sino que también dará la oportunidad de desarmar al enemigo. Sin embargo, esta ventaja solo se aplica a las armas cuerpo a cuerpo y no funcionará para ataques de golpes.

Las mejores ventajas de Fallout 4Beneficio de Grandes Ligas

Las mejores ventajas de Fallout 4 para la percepción

Cuando se trata de las ventajas imprescindibles de Fallout 4 para jugadores principiantes, las ventajas de Perception nunca son una excepción. Esta ventaja ayuda significativamente en uno de los aspectos cruciales del juego conocido como V.A.T.S. Es la abreviatura de Vault-Tec Assisted Targeting System. La característica tiene sus raíces en Fallout 3 que ahora se ha mejorado para mejorar la experiencia de los jugadores en Fallout 4.

Las mejores ventajas de Fallout 4Percepción

Para aquellos que desconocen el V.A.T.S, es el sistema de objetivos enemigos el que apunta a áreas específicas del cuerpo para infligir daño. Por ejemplo, si desea atacar una parte específica del cuerpo, el sistema de orientación en tiempo real de V.A.T.S mostrará la precisión del golpe. Aparte de eso, la estadística de percepción produce numerosos tipos de ventajas que pueden mejorar la jugabilidad de los jugadores. Analicemos cuáles son las mejores ventajas para actualizar los personajes de Fallout 4 bajo la estadística de Percepción.

Cerrajero

Puede sorprender a algunos, pero Locksmith es una ventaja extremadamente importante que los jugadores pueden utilizar en Fallout 4. Teniendo en cuenta el hecho de que estarás saqueando todo al comienzo del juego, Cerrajero puede beneficiarte para abrir fácilmente las cerraduras. Como jugadores principiantes, esperarás muchas puertas y contenedores que necesitan abrir cerraduras para recuperar los artículos raros.

Las mejores ventajas de Fallout 4Ventaja de cerrajería

En cuanto a los jugadores veteranos, es posible que prefieras Hacker Perk, que hace prácticamente el mismo trabajo para deshabilitar torretas y abrir cajas fuertes. Sin embargo, la ventaja de cerrajero está ganando a pasos agigantados de atención de los jugadores. Especialmente en términos de adquirir el botín aleatorio, la selección de cerraduras es la ventaja más preferible. Además, independientemente del rango de beneficio, puede elegir fácilmente bloquear todo tipo de cajas fuertes y puertas. Aunque, si está buscando cerraduras maestras que tengan una gran cantidad de municiones o gorras, necesitará un beneficio de rango 2 o 3 para cerrajero.

Penetrador

Penetrator es otra ventaja valiosa que va muy bien con el personaje de construcción de tirador. La ventaja viene con el requisito de 9 puntos para la percepción que no da a los enemigos ningún lugar para esconderse. Esto significa que tu personaje puede apuntar a V.A.T.S a los cuerpos de los enemigos que están bloqueados por la cubierta. Sin embargo, eso viene con una ligera inexactitud. Mientras tanto, el segundo rango del Penetrador hará un mejor trabajo al apuntar a los enemigos en cobertura, sin disminuir la precisión.

Las mejores ventajas de Fallout 4V.A.T.S Apuntando a Mirelurk

Si te estás preguntando qué cuenta como cobertura para utilizar la ventaja, podría ser cualquier pared o acero donde generalmente los enemigos se esconden durante el ataque. Además, los enemigos que usan sus propias partes del cuerpo también cuentan como cobertura. Por ejemplo, partes del cuerpo como el vientre de Deathclaw y la cabeza de Mirelurk no son fáciles de golpear sin el beneficio. La cabeza de Mirelurk tiene un caparazón por detrás que es realmente difícil de dañar y cuenta como su cubierta. Sin embargo, con el primer o segundo rango de Penetrator puedes volar fácilmente la cabeza.

Fuego concentrado

Concentrated Fire se adapta mejor a las construcciones de los personajes ardientes del francotirador o de la pistola. Los jugadores que usan mucho los ataques V.A.T.S necesitan el fuego concentrado para registrar el daño preciso en los enemigos. Lo que realmente hace es que aumenta la precisión del golpe con cada ataque en la misma parte del cuerpo.

Las mejores ventajas de Fallout 4Fuego concentrado

El rango inicial de Fuego Concentrado requiere Percepción 10 que mejorará tu precisión con cada golpe en la misma parte del cuerpo del enemigo. Esta ventaja también va brillantemente con las construcciones de personajes que se centran en una mayor agilidad, que vamos a discutir más adelante en la guía. Además de la precisión, la ventaja también mejora la cantidad de daño con el tercer rango. En el primer rango, recibirás +10% de ganancia de precisión en cada golpe en la misma parte del cuerpo, +15% para el rango 2 y +20% para el rango 3 junto con un 20% más de daño.

Las mejores ventajas de Fallout 4 para resistencia

Como su nombre lo indica, la estadística especial de resistencia es la capacidad de tu personaje para resistir la radiación, el daño y aumentar el HP. Después de todo, estás viviendo en el mundo post-apocalíptico desgarrado por la devastación nuclear. Además, muchos jugadores pasarían por alto la estadística de resistencia durante la construcción del personaje. Por lo tanto, es muy importante obtener la máxima ventaja del árbol de estadísticas y ventajas que ofrece a los jugadores. Analicemos las mejores ventajas de Fallout 4 en Endurance.

Estadística de resistenciaEstadística de resistencia

Resistente a la química

Fallout 4 es un juego increíblemente único que hizo un gran trabajo al atraer a los jugadores con toneladas de contenido para explorar. Gracias a la atención al detalle, Bethesda se aseguró de que los jugadores tuvieran lo que necesitaban en momentos cruciales. Chem Resistant es una de esas ventajas cruciales que hicieron que el combate en Fallout 4 fuera más gratificante y fácil. Este beneficio aumenta la resistencia a la adicción química contra las drogas de uso regular como Mentats Psycho, Buffout y Jet.

Resistente a la químicaResistente a la química

El beneficio viene con dos rangos. El primer rango que requiere el valor de resistencia 4 permitirá una inmunidad del 50% contra la adicción a todo tipo de drogas. Sin embargo, el segundo rango con el requisito del nivel de personaje 22 proporcionará inmunidad completa a la adicción química. El consumo de productos químicos es necesario en algún momento del juego, pero la adicción puede afectar drásticamente a tu personaje.

Beneficio de energía solar

Fallout 4 ofrece numerosas oportunidades a los jugadores para explorar y hacer su lugar en el páramo. Sin embargo, el juego sigue siendo difícil de comenzar como un jugador principiante. Aquí es donde entran los árboles de beneficios que ayudan a los jugadores a construir el personaje que quieren en el juego. Con los recursos de limo disponibles al principio, las ventajas pueden otorgarte bonificaciones especiales que pueden allanar el juego.

Beneficio de energía solarBeneficio de energía solar

Solar Powered es una ventaja similar que puede ayudar a los jugadores a sobrevivir. Esta ventaja es esencial para los personajes que explorarán el páramo en busca del botín y otras cosas. Mientras exploran, los jugadores también necesitarían protección contra el duro clima y la radiación. Para ese caso, necesitarás un beneficio de energía solar de primer rango que aumentará tu resistencia y fuerza durante el período de luz diurna en el juego de 6 a.m. a 6 p.m. El beneficio de segundo rango será curar el daño por radiación, mientras que el rango 3 otorgará salud regenerativa.

Las mejores ventajas de Fallout 4 para el carisma

Junto con la resistencia, el carisma también juega un papel importante en Fallout 4. Produce algunas de las mejores ventajas para comenzar dentro de Fallout 4. Si te estás preguntando qué sirve exactamente esta estadística, entonces estás en el lugar correcto. En esencia, esta estadística beneficia a los jugadores para asegurar el dominio con una serie de ventajas sobre los NPC. Con eso, también producirá diferentes bonificaciones para los jugadores, por ejemplo, la capacidad de infligir más daño, así como un aumento en la capacidad de carga. La persuasión es una gran mecánica de juego en Fallout 4 y la estadística de carisma es la única forma de obtener la mayor experiencia. Analicemos algunas de las ventajas bajo Carisma.

Fallout 4 Charisma StatCarisma

Colector de tapones

Cuando se trata de la moneda del juego en RPG, cada jugador se esfuerza por hacer fortuna y ganar buenas ofertas. Además, Fallout 4 ofrece a los jugadores negociar precios y obtener mejores ofertas de los vendedores que venden cosas en el juego. Para mejorar esa experiencia, Cap Collector aprovecha los pasos para otorgar el mejor precio del personaje para su estación comercial.

Ventaja de coleccionista de gorras de Fallout 4Ventaja de Cap Collector

El primer rango requiere un valor de carisma de 6 que le permitirá configurar líneas de suministro en el taller. O si estás en un nivel superior, digamos 14, puedes obtener el beneficio de Rank 2 Cap Collector que te otorga construir tiendas y estaciones de trabajo en los asentamientos. En cuanto al principiante, este beneficio podría no ser lo mejor para comenzar. Pero los jugadores veteranos pueden obtener una ventaja significativa para ganar y salvar los Caps.

Beneficio inspirador

Las construcciones con compañeros deben utilizar el beneficio inspirador. La razón principal detrás de esto es la cantidad de ventajas que ofrece durante el juego de combate. El rango inicial requiere 8 puntos para Carisma que permitirán a tu compañero registrar más daño a los enemigos sin lastimarte. Mientras tanto, el segundo rango hará el mismo trabajo junto con la resistencia al daño del compañero. Mientras tanto, el tercer rango de Inspirational Perk otorgará a tu compañero más peso para el botín que puedes crear y vender.

Ventaja inspiradora de Fallout 4Beneficio inspirador

Los compañeros son una excelente manera de disfrutar del juego y pasar el rato en las actividades del día a día. Sin embargo, podrían no ser una buena opción para sangrar batallas difíciles. Para obtener la máxima ventaja de los compañeros, puedes agregar Ventaja inspiradora a tu personaje para obtener una ventaja táctica en el modo de supervivencia.

Las mejores ventajas de Fallout 4 para inteligencia

La inteligencia es exactamente lo que pensabas y es increíblemente importante para elaborar, recolectar puntajes y lidiar con los daños. Especialmente, el árbol de beneficios de estadísticas se centra en el lado artesanal del juego que es crucial para los mods de personajes. Con cualquiera de las ventajas principales a mano, podrás mejorar el sistema de combate, así como los asentamientos y las actualizaciones del equipo. Veamos cuáles son algunas de las mejores ventajas para la inteligencia.

Estadísticas de inteligencia de Fallout 4Inteligencia

Tuerca de pistola

Gun Nut es una ventaja para los jugadores que aman las balas y los mods de armas. Como jugador principiante, trabajarás principalmente en torno a los mods de armas, lo que hace que Gun Nut it Fallout 4 sea una ventaja imprescindible. El rango inicial de la tuerca de la pistola requiere 3 puntos de inteligencia que proporcionarán acceso a los mods de armas de rango 1. El segundo rango se desbloquea en el nivel de personaje 13, tercero en el nivel 25 y cuarto en el nivel 39 y otorgará acceso a los mods de armas a las órdenes respectivas.

Fallout 4 Gun Nut PerkGun Nut Perk

Estos mods incluirán personalización del daño de armas, retroceso, alteraciones de balas, explosivos. Aunque las armas balísticas requieren ciencia, algunas todavía tienen un margen actualizable en Gun Nut.

Rabia nerd

Nerd Rage es un beneficio altamente subestimado que es increíblemente poderoso y ofrece una variedad de beneficios a los jugadores. Es una de las mejores ventajas de Bethesda Godsend para el modo de supervivencia en Fallout 4 que es útil en momentos cruciales. La razón detrás de esto es que se activa justo cuando la salud del personaje cae por debajo del 20%. Tras la activación, se le otorgará una mayor bonificación de daño, resistencia al daño y tiempo lento durante unos segundos.

Beneficio de Fallout 4 Nerd RageRabia nerd

El primer rango requiere 10 puntos de inteligencia con 20 ganancias en daño y resistencia al daño. El segundo rango en el Nivel 31 ofrecerá 30 más daño y resistencia. Mientras que el tercer rango en el Nivel 50 ofrecerá 40 de daño y resistencia al daño para tu personaje. Es más probable que este beneficio sea útil con la difícil situación de combate donde la supervivencia es difícil.

Las mejores ventajas para la agilidad

La Estadística Especial de Agilidad viene con grandes reflejos y beneficios de aptitud física para tu personaje. Si eres más un jugador astuto y rápido, vale la pena invertir en la estadística de agilidad. Echemos un vistazo a algunas de las mejores ventajas que ofrece Agility.

Estadísticas de agilidad de Fallout 4Agilidad

Acción Chico/Chica

Si V.A.T.S es su opción, definitivamente vale la pena probar este beneficio. No solo es genial para la construcción de tu personaje, sino que también es relativamente más barato en términos de puntos de estadísticas especiales. Lo que hace es que aumenta las velocidades regenerativas de Action Point entre un 25% y un 75%. Para aquellos que no saben qué son los puntos de acción, son las acciones de conteo que un jugador puede hacer mientras está en combate. Pueden ser sprints, usando el V.A.T.S, visores para francotiradores o usando los jetpacks.

Estas acciones requerirán una velocidad de actualización para regenerar los puntos. Por lo general, se regeneran a una velocidad del 6% por segundo sin combate. Sin embargo, durante el combate, la velocidad regenerativa se reduce a la mitad y solo tendrá un 3% por segundo. Para asegurar más puntos de acción, puedes invertir tus puntos de agilidad en Action Boy/Girl.

En el rango 1, tendrás que invertir en Agility 5 para regenerar los puntos de acción con hasta un 25% de velocidad. Mientras tanto, el rango 2 desbloqueado en el nivel 18 regenerará los puntos de acción un 50% rápido. El tercer y último rango aumenta la velocidad de regeneración hasta un 75%. Esto significa que con este beneficio de tu lado, ya no tendrás que preocuparte por quedarte sin los puntos de acción.

Blitz

Blitz es la ventaja más confiable entre los jugadores, especialmente con las construcciones de personajes cuerpo a cuerpo. Si también está buscando satisfacer sus necesidades de V.A.T.S pesados, esta es la ventaja a seguir. Este beneficio es útil para aumentar la brecha de ataque cuerpo a cuerpo de V.A.T.S. Porque, con enemigos a corta distancia, no puedes apuntarlos con el V.A.T.S. Mientras tanto, con esta ventaja en tu personaje, puedes atacar furtivamente la cadena de enemigos.

Ventaja BlitzVentaja Blitz

Blitz es esencial para los jugadores con construcciones de personajes cuerpo a cuerpo. La ventaja viene con dos rangos con el primer rango que requiere Agilidad 9. Aunque podría ser una inversión considerable, un aumento en la distancia de ataque cuerpo a cuerpo definitivamente vale la pena. Por otro lado, el rango dos requiere el nivel 29 que aumenta aún más la distancia V.A.T.S, por lo tanto, más daño hecho en el ataque. Si se maneja el V.A.T.S con precisión, puede hacer mucho daño incluso con las manos desnudas. Ahora combina esto con las armas o Ninja, puedes ver el verdadero potencial de la ventaja.

Las mejores ventajas de Fallout 4 para la suerte

Por último, pero no menos importante, la suerte es una estadística extremadamente importante para tu personaje. La inversión en cualquiera de los árboles de ventajas para la suerte puede hacer que tu personaje sea aún más poderoso. Las estadísticas de suerte afectan la capacidad del personaje para buscar, crear objetos y golpes críticos. Veamos algunas de las mejores ventajas para Luck.

Fallout 4 Luck StatSuerte

Desastre sangriento

Bloody Mess es una ventaja increíblemente poderosa que solo aumenta el daño al ataque hecho a los enemigos, además de las explosiones de pasta de tomate. Sí, has oído bien. Cada arma, ya sea vainilla o modificada, registrará un gran daño a los enemigos junto con el desastre sangriento. Si eres ese tipo de jugador que iría a crear charcos de sangre alrededor del páramo, entonces Bloody mess es todo lo que necesitas.

Un éxito de Bloody Mess PerkUn éxito de Bloody Mess Perk

La ventaja viene con los 4 rangos con el inicial que requiere puntos de suerte 3. Esto agregará +5% de daño infligido a los enemigos en todo tipo de armas. El segundo rango requiere Nivel 9 e infligirá +10% de daño. El tercero con el nivel 31 hará +15% más daño. Mientras que en el rango para en el requisito de nivel de 41 destruirá a todos los enemigos cercanos en brutales explosiones sangrientas.

Gorrón

La ventaja de Scrounger se trata de ayudar a los jugadores a encontrar alijos de munición en lugar de comprar. Dado que el alijo de munición está disponible en las cajas alrededor del mapa, las habilidades de Scrounger te ayudarán a obtener más munición de la que normalmente obtienes. Esta ventaja funciona muy bien si estás creando una tienda para que otros jugadores compren y te hará ganar esas dulces Caps. La ventaja viene con un total de cuatro rangos en el requisito de Luck 2, nivel de personaje 7, nivel 24 y nivel 37 respectivamente con un aumento en la cantidad de alijo de munición en cada rango.

Beneficio de ScroungerBeneficio de Scrounger

Palabras finales

Fallout 4 tiene un enorme árbol de ventajas que abre enormes posibilidades y construcciones de personajes que los jugadores pueden imaginar. Pero eso no significa que cada beneficio sea único y útil para la mejor experiencia de juego. Algunos jugadores encontrarían ventajas que son completamente absurdas, mientras que otros pueden superponer diferentes ventajas para crear un personaje único. Es por eso que siempre habrá discusiones sobre los diferentes beneficios.

Bueno, eso es todo por las mejores y más dignas ventajas de todos los tiempos en Fallout 4. Ahora que ha leído sobre los árboles de beneficios para las estadísticas de S.P.E.C.I.A.L, ¿por qué no revisa el Guía de compilación de Fallout 4. ¿Qué ventajas tienes en mente para las construcciones de personajes ideales tanto para principiantes como para jugadores promedio? ¿Te ha resultado útil esta guía para la personalización de personajes? Nos encantará escucharlos en la sección de comentarios a continuación.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información