¡Guía de la búsqueda de Luna's Calling Memory en Destiny 2!

03/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Los jugadores de Destiny 2 siempre han sido conocidos por esforzarse por cada recompensa única que los desarrolladores introducen en el juego. De hecho, los desarrolladores de Destiny 2, Bungie, también quieren que los jugadores ganen estas raras recompensas completando la línea de misiones que explora la tradición del juego. Memory Quest Destiny 2 es también una de estas líneas de misiones que viene con la expansión Destiny 2: Shadowkeep. La expansión se lanzó el 1 de octubre de 2019, pero todavía está haciendo olas en la comunidad de Destiny 2.

Lo que es aún más único es que esta línea de misiones está disponible una vez a la semana, lo que permite a los jugadores ganar nuevos equipos y recompensas. Si has terminado la misión para mantener al Vex alejado de la luna, entonces tendrás que completar la búsqueda de memoria Destiny 2 de Luna's Calling para explorar más historia. Si te estás preguntando dónde comenzar la misión y cómo terminar, entonces no te preocupes, ya que traemos la guía completa para la línea de misiones de llamada de Destiny 2: Shadowkeep Luna. Vamos directo a ello.

Lea también: Ubicación de Necromantic Strand en Destiny 2

Índice
  1. ¿Qué es Luna's Calling Memory Quest Destiny 2?
  2. La recompensa
  3. El fragmento de datos
  4. Primera búsqueda de memoria Destiny 2: La memoria de Sai Mota Quest
  5. La memoria de Vell Tarlowe
  6. La memoria de Toland, los destrozados
  7. La memoria de Omar Agah
  8. La memoria de Eriana 3
  9. Palabras finales

¿Qué es Luna's Calling Memory Quest Destiny 2?

Antes de sumergirse en la misión de Destiny 2 Memory, es muy importante discutir las raíces de la misión. Simplemente leer los objetivos de la misión nunca ayudará a comprender el objetivo principal de Luna's Memory Quest. Pero si eres un completista como la mayoría de los jugadores de Destiny 2, entonces te cubrimos con cada detalle. Esta misión comienza después de completar la campaña Shadowkeep de Destiny 2.

Después de la campaña, Eris Morn regresa a la luna. Todo lo que necesitas hacer es caminar hacia él y comenzar la conversación y él podrá darte las misiones semanalmente. Since Quest se centra en reconectar a los jugadores con los trágicos recuerdos de Eris Morn con los últimos miembros del equipo de bomberos. Perdió a estos miembros del equipo mientras buceaba en la guarida de Crota. Para hacer la historia más atractiva, los desarrolladores la convirtieron en la misión semanal, donde los jugadores podrán obtener misiones una vez por semana.

En esta guía, vamos a explicar todas las búsquedas de memoria de Eris Morn. Así es como puedes comenzar cada misión y terminar la historia de Luna's Calling.

La recompensa

La primera misión que los jugadores recibirán de Eris Morn es The Bounty. Tan pronto como hables con la NPC Eris Morn en la luna, ella te pedirá que elijas recompensas de tres Sectores Perdidos en la Luna. Aquí tendrás que matar jefes enemigos en cada uno de los Sectores Perdidos.

Dark Souls 3 Red Sign Soapstone¡Ranking de las mejores armas PvP de Dark Souls 3 para el año 2024!

Antes de disparar con todas las armas en los Sectores Perdidos, es importante tener en cuenta que los enemigos allí tienen un mayor poder en comparación con la campaña de Shadowkeep. Los jugadores deben considerar el equipo y otras herramientas antes de entrar en los campos de batalla. Los tres perdidos Sectores junto con los poderes se muestran a continuación.

Los tres sectores perdidosLos tres sectores perdidos

  • K1 Comunión en el ancla de la Luz (Potencia 860)
  • K1 Crew Quarters en la Boca del Infierno (Power 880)
  • K1 Logistics en la línea de Archer (Power870)

Terminar la lucha con los jefes te dará otra tarea conocida como Fragmento de datos del firewall.

El fragmento de datos

El fragmento de datos es la primera y más importante parte de la búsqueda inicial de Eris Morn. El objetivo principal de la tarea es alcanzar la Revelación K1 en Sorrows Harbor. Esto se puede encontrar en el mapa. Después de entrar, corre a la arena del jefe sin matar a nadie. Aquí tendrás que entrar en la tubería para desbloquear la puerta.

Destino de la búsqueda de memoria 2 Abriendo la puertaAbriendo la puerta

Una vez abierta la puerta, los jugadores tendrán que introducir el fragmento de datos para finalizar la tarea. Esto se puede hacer manteniendo presionado el botón de interacción. después de eso, los jugadores serán notificados del comienzo de la primera búsqueda de memoria: La memoria de la misión Sai Mota.

Primera búsqueda de memoria Destiny 2: La memoria de Sai Mota Quest

A partir de aquí comienza la línea de búsqueda de Luna's Calling of Destiny 2. Para eso, tendrás que recolectar 20 fragmentos de collar en Sorrow Harbor. Sin embargo, hay una trampa para esa búsqueda. Aquí tendrás que derrotar a los enemigos con habilidades de Arco. Por ejemplo, puedes usar granadas para matar a los enemigos de Nightmare. O también puede usar el cuerpo a cuerpo con un tiempo de recuperación apagado.

Memoria de Sai Mota QuestEl recuerdo de Sai Mota Quest

Durante la misión, los jugadores pueden encontrar enemigos como ogros, magos de barra amarilla, acólitos y Thrall. Dado que estos son enemigos poderosos, asegúrate de equipar las habilidades de arco y prepararte para la batalla. Además, es muy importante que registre el golpe mortal para recibir el artículo Fragmento de collar.

Lectura similar: Oscuridad en la luz Destino 2 Búsqueda

Uno de los mejores métodos para la búsqueda es vagar por el Puerto de la Placa del Dolor. Todos los enemigos aparecen aquí para que puedas matarlos fácilmente. O puedes seguir tu propio enfoque para terminar la misión. Después de matar a todos los enemigos, tendrás que volver al Eris Morn y devolver el collar. Ella reconocería inmediatamente el collar de Sai.

Collar de Sai MotaCollar de Sai Mota

La memoria de Vell Tarlowe

Justo después de completar Sai Mota, tendrás que esperar a un reenvío semanal para recibir otra búsqueda de memoria de Eris Morn. La siguiente misión que jugarás es la conexión con la Memoria de Vell Tarlowe. Aquí, una vez más irás a cazar enemigos y recuperar el objeto de memoria de Vell Tarlowe.

Memory Quest Destiny 2La memoria de Vell Tarlowe

Esto estará disponible en el mapa lunar tan pronto como se reinicie la semana. Así que no tendrás que buscarlo en el mapa para completar la línea de misiones de memoria de Destiny 2. En cuanto a los objetivos, tendrás que buscar Fragmento de Vell Tarlowe. Puedes encontrarlo haciendo la misión rejugable Nightmare Hunt: Fear and kill enemies by final blows through a melee attack.

Para esa misión, no necesitarás la habilidad de enfriamiento. Sin embargo, lo que necesitarás es un par de armas extra debido a enemigos fuertes. No tengas miedo de obtener ayuda de tus compañeros de equipo para dañar a los enemigos hasta cierto punto para que puedas registrar tu golpe final. Una vez que se complete la misión y hayas recuperado el Fragmento, tendrás que regresar a Eris Morn y esperar a que la semana se reinicie para otra búsqueda de memoria.

Fragmento de Vell TarloweFragmento de Vell Tarlowe

La memoria de Toland, los destrozados

The Memory of Toland, the Shattered es otra búsqueda corta en la misión semanal de Eris Morn en Destiny 2. A diferencia de las misiones anteriores, Memory of Toland recompensa a los jugadores con uno de los objetos más poderosos de la temporada. Toland era un brujo cuyos recuerdos persiguen a Eris Morn. La misión requiere que los jugadores recuperen su brujo cuaderno y devolverlo al Eris Morn.

Memoria de Toland el DestrozadoEl recuerdo de Toland The Shattered

Sin embargo, el primer paso para completar la misión es encontrar y matar al Caballero del Tesoro de la Colmena y saquear el cofre escondido en el lugar. Aquellos que se preguntan dónde encontrar el Hive Trove Knight deben tener en cuenta que no hay una ubicación fija de engendro. Puedes encontrarlo en la línea del arquero, pero eso no será lo mismo para la mayoría de los jugadores. Para facilitar las cosas, los jugadores pueden buscar en las siguientes ubicaciones: la Boca del Infierno y el Ancla de Luz, ya que los Caballeros Guardianes aparecen principalmente alrededor de estas ubicaciones.

Teniendo en cuenta que vienes del Santuario, los jugadores pueden correr al punto noreste del mapa. Aquí, alrededor de la gran estructura, podrás encontrar al Trove Guardian. O si vienes de Archer's Line, encontrarás al Guardián cerca del área del Ritual de la Bruja.

Caballero del tesoro de la colmenaCaballero del tesoro de la colmena

Si no puedes encontrar al enemigo en la Boca del Infierno, puedes buscarlo en Anchor of Light. Los jugadores pueden ver a Trove Knight caminando alrededor de la entrada del santuario. Ahora que puedes encontrar al enemigo, mátalo para recibir otro objetivo para la misión. Justo después de matar al Guardián, recibirás una notificación para dirigirte a la cornisa y terminar la secuencia del rompecabezas de saltos.

El rompecabezas es bastante simple y no implica mucha lucha. Los caminos se generarán creando un camino hacia el cofre de botín. Después de encontrar y abrir el cofre, podrás recuperar las Notas Destrozadas perdidas del Toland. Pero eso no es todo para la búsqueda. Las notas no tienen páginas.

Para eso, tendrás que buscar las páginas de las notas de Toland. El objetivo de la misión requiere que los jugadores busquen las páginas del diario matando a un enemigo con Hive Relic Sword. Todo lo que necesitas es comenzar el evento Alatars of Sorrow en la Luna y llegar a la matanza con espadas. Una vez que el diario de Toland esté completo, puedes regresar a Eris Morn para terminar la búsqueda.

Diario de TolandDiario de Toland

La memoria de Omar Agah

Otra entrada en la búsqueda semanal de Luna's Calling es la memoria de Omar Agah. Esta búsqueda también implicará dos objetivos sencillos. En primer lugar, estarás matando a un poderoso Mago Colmena con tus Súper Habilidades. Para el siguiente objetivo, tendrás que registrar muertes de precisión con un arco o un francotirador.

Memoria de Omar AgahLa memoria de Omar Agah

Una vez más, Eris Morn te pide que honres la memoria de Omar Agah. Esta búsqueda semanal revela la tradición de otro cazador caído que fue brutalmente asesinado en la guarida de Croacia. Según Eris Morn, la luz del Guardián de Omar Agah fue arrancada de él y colocada para el nacimiento de enemigos de la Colmena. Es por eso que Eris Morn está pidiendo a los jugadores que emprendan el viaje para derrotar al Mago de la Colmena.

En cuanto al primer objetivo, la mejor manera de matar al Mago de la Colmena. Es importante tener en cuenta que este enemigo debe tener una barra amarilla. Puedes encontrarlos cargándolos en el Scarlet Keep Strike. Después de la dura pelea, debes obtener Super Habilidades una vez que el jefe esté en mal estado de salud. Se recomienda encarecidamente llevar un par extra de armas de fuego para completar fácilmente el objetivo de la misión.

Scarlet Keep StrikeScarlet Keep Strike

Una vez que hayas terminado con el Mago de la Colmena, tendrás que completar el segundo y último objetivo de la misión Omar Abah. Esto implicará matar a los poderosos enemigos usando arcos o rifles de francotirador. Un lugar ideal para hacerlo serán Altares de Dolor o Huelgas de Anochecer. Mata a los poderosos enemigos con las muertes de precisión para recoger los 20 cuchillos arrojadizos de Omar Agah.

Cuchillos arrojadizos de Omar AgahCuchillos arrojadizos de Omar Agah

Desde el lanzamiento de memory questline en 2019, mucho ha cambiado en el juego. Tendrás que experimentar con diferentes personajes y misiones que se adapten mejor a la línea de misiones. Pero recomendamos considerar las misiones Jugador contra enemigo, ya que son fáciles de abordar. Después de recoger todos los cuchillos, devuélvelos a Eris Morn y espera el reinicio semanal de la misión.

La memoria de Eriana 3

La misión final en la serie Luna's Calling es la Memoria de Eriana 3. En esta misión, tu primer objetivo será saquear el cofre de Hive o Fallen Lunas Scavenger debajo de la superficie de la Luna. Esto suena bastante fácil, pero hay algunas cosas que debes saber antes de ir a cazar.

Memoria de Eriana 3El recuerdo de Eriana 3

La mejor ubicación para comenzar la búsqueda es en Fallen Ketch in the Anchor of Light. Lanza la misión y entra en las ruinas de la nave. Tendrás que encontrar el tanque Walker destruido. Una vez encontrado, desencadenarás muchos enemigos junto con el carroñero de Luna. Tendrá la barra amarilla que lo diferenciará de otros enemigos.

Sácalo junto con todos los enemigos. Después de derrotar al Carroñero, los jugadores serán notificados del cofre que dará las Cartas de Wei Night. Esta es la primera recuperación de la misión final.

Aislamiento de Nightmare HuntAislamiento de Nightmare Hunt

Para el siguiente objetivo, los jugadores tendrán que matar a 10 enemigos campeones con la dificultad establecida en héroe o alto usando Solar Subclass. Puedes comenzar una sesión de molienda exótica con tu Fireteam o caer en Nightmare Hunt: Isolation para matar a los 10 campeones de mayor dificultad. Cuando hayas terminado con la matanza, puedes regresar a Eris Morn para finalmente completar las misiones de memoria de Luna's Calling Destiny 2.

Palabras finales

La búsqueda de memoria Destiny 2 de Luna's Calling es una serie única y elogiada que recompensa a los jugadores con un poderoso engrama de nivel 1. No solo eso, sino que la búsqueda semanal con nuevas tradiciones para explorar los hace más agradables de cultivar. Ahora que tienes todos los detalles sobre cómo comenzar la búsqueda de memoria, puedes sumergirte fácilmente y ganar esas dulces recompensas como jugador completador.

Bueno, eso es todo para la línea de misiones de Destiny 2 Luna's Calling. ¿Qué opinas de nuestra guía para las búsquedas de memoria de Eris Morn? ¿Cuál es tu enfoque para cada una de las misiones semanales? Nos encantará escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información