¡Ranking de las mejores armas PvP de Dark Souls 3 para el año 2024!

03/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Si hay algo que FromSoftware ha hecho bien en sus videojuegos, y con eso, quiero decir que lo hizo a la perfección absoluta, tiene que ser su sistema de combate. Nunca he visto un sistema de combate más fluido, preciso y reactivo en ningún otro juego derivado del género RPG. Los desarrolladores siempre se han superado a sí mismos con cada nuevo título que introducen en el mercado de los videojuegos: desde Demon Souls hasta Dark Souls 1, hasta el clímax de la serie Souls, es decir, Dark Souls 3.

Cada juego de Dark Souls se basa en el sistema de combate de su precuela, agregando algo nuevo a la mezcla. Dark Souls 3 agrega un nuevo y vicioso conjunto de movimientos especiales a la fórmula, conocida como "Weapon Arts", que se compara con el nuevo y mejorado mundo brutal en el que se desarrolla el videojuego. Las artes de armas, o habilidades, son movimientos especiales para armas y magia que permiten al usuario ejecutar conjuntos de movimientos únicos y más contundentes o lanzar mejoras sobre sí mismos que duran un cierto período de tiempo. Podría agregar, el uso de habilidades consume puntos de enfoque (FP), que se muestran en el indicador azul de su HUD.

Un sistema de combate tan bien establecido naturalmente hace que el juego sea mucho más agradable de progresar: no necesitas preocuparte por fallas o mecánicas torpes que pueden retrasarte en medio de una intensa pelea contra un jefe. Sin embargo, el PvE no es el único aspecto del juego que se complementa en gran medida con su sistema de combate de última generación; para muchos, es solo el aperitivo, ya que su verdadera emoción hierve a fuego lento frente al PvP, y por lo tanto, por qué, nos lleva a las mejores armas PvP de Dark Souls 3.

Índice
  1. PvP: ¿Cómo funciona?
  2. ¿Las mejores armas PvP?
  3. Resumen

PvP: ¿Cómo funciona?

Hay varias formas de experimentar las mejores armas PvP en Dark Souls 3. El primero es Hollow Arena / Undead Match, una ubicación similar a una arena con una función exclusiva de PvP solo accesible para aquellos que poseen al menos uno de los dos DLC: Ashes of Ariandel o The Ringed City. Viene con cuatro mapas y dos modos de juego: Duelos y Peleas. En un duelo, dos jugadores simplemente luchan hasta la muerte, o en otras palabras, uno de los dos jugadores está destinado a morir en última instancia. Estus (utilizado para recuperar FP) mientras se le privaba de Estus Flasks. En una pelea, los jugadores luchan constantemente durante un cierto período de tiempo; Con las reapariciones habilitadas, puedes adivinar que el jugador con más muertes al final de la partida es coronado como el vencedor, literalmente.

Similar a la Batalla del Estoicismo en Dark Souls 1, una mecánica de corona flotante ordenada muestra qué jugador está a la cabeza. De vuelta a la pista, a los combatientes se les concede un máximo de un Estus y Ashen Estus Flask, rellenando cada muerte o muerte. Las peleas siguen diferentes formatos, como 2v2, 3v3 o 4v4 basado en equipos (que es la anarquía misma, podría mencionar) y un seis hombres libre para todos. Suena divertido, ¿no? ¡Pero sostén tus caballos!

Dark Souls 3 Red Sign Soapstone¡El área justo afuera de la Hoguera del Pontífice Sulyvahn es un punto de acceso para las señales de invocación!

Si bien la arena es divertida y todo, la verdadera tracción PvP proviene de Invasions, que acumula multitudes de jugadores nuevos y veteranos todos los días. Hay dos caras en esta mecánica del juego: puedes invadir a otros jugadores, conocidos como anfitriones, en su mundo como Invasor, o puedes ayudar a otros anfitriones como un Fantasma si se lo están pasando tan bien protegiendo a los invasores. Para empezar, puedes invadir otros mundos usando un Orbe de Ojos Rojos Agrietados, que perece después de entrar en otro mundo. En lo que respecta al emparejamiento, el Orbe de Ojos Rojos Agrietados prioriza los mundos con jugadores cooperativos (es decir, un anfitrión y más de un Phantom) sobre los jugadores en solitario (es decir, solo el anfitrión).

Ubicación de Fallout 76 Rabbit¡Guía de la ubicación del conejo en Fallout 76: Hoppy Hunter!

Tenga en cuenta que hasta dos invasores pueden invadir un mundo en particular en un momento dado, y se tratan entre sí como enemigos; en otros mundos, el fuego amigo está habilitado para los invasores. Puedes obtener Orbes de ojos rojos agrietados de Leonhard en Firelink Shrine durante el inicio del juego y/o puedes cultivarlos de Darkwraiths en Farron Keep. Si no estás de humor para la agricultura, puedes completar la línea de misiones de Leonhard para obtener un Orbe de Ojos Rojos que permita invasiones infinitas sin perecer.

Por otro lado, en lo que respecta a ayudar a los anfitriones como Phantoms, varios pactos te convocarán automáticamente a los mundos de otras personas para luchar contra invasores peligrosos. Estos pactos incluyen los Perros Guardianes de Farron, los Centinelas Azules, los Fieles Aldritch y las Espadas de la Luna Oscura. Además, si eres más un duelista, también puedes ser convocado en otros mundos o convocar a otros a tu mundo usando una esteatita de signo rojo. Se puede obtener una esteatita de signo rojo de un gusano blanco amigable fuera de la hoguera de la alcoba de Rosaria en la Catedral del Abismo.

¿Las mejores armas PvP?

La escena PvP de Dark Souls 3 rebosa de una feroz competencia; Si entras sin preparación o incluso mal preparado, lo más probable es que te cultiven, ni siquiera trolling. Por lo tanto, es importante conocer al menos algunas de las mejores armas PvP en Dark Souls 3. Afortunado para ti, te tengo cubierto mientras presento, en profundidad, cuatro de mis armas favoritas que han destrozado muchas Ashen y continuarán haciéndolo.

Claymore

Grandes espadas siempre ha sido un término medio bastante extraño entre Straight Swords y Ultra Greatswords, ya que esta distinción no existía en los juegos anteriores de Dark Souls. Sin embargo, si estás buscando usar una buena Greatsword, puramente basada en estadísticas en lugar de elementos favoritos de los fanáticos, como el diseño de armas, entonces el Claymore debería ser tu elección número uno, viniendo a ti como la primera entrada en mi lista de las mejores armas PvP de Dark Souls 3. Si bien se parece a tu Gran Espada promedio, su diseño es una mera ilusión para disfrazar su versatilidad y viabilidad en PvP: ¡estrictamente no subestimes esta arma PvP de Dark Soul 3 si alguna vez te enfrentaste a ella!

Mientras que la velocidad de ataque del Claymore no está a la altura de la de Espadas rectas y su hiper armadura no es tan loca como con tu ultra gran espada promedio, todavía se considera una de las mejores grandes espadas que puedes usar en PvP. ¿Por qué? Todas sus deficiencias se compensan principalmente con el mayor daño base del arma y el rango de ataque adicional, casi como si fuera una espada recta lenta que golpea más fuerte y a distancias más largas. El arma requiere 16 fuerza y 13 destrezas para ser manejadas y viene con una escala D en Fuerza y Destreza, las cuales se pueden pulir al nivel A con las infusiones apropiadas.

Dark Souls 3 ClaymoreNo juzgue un libro por su tapa...

Recomendaría el Actualizar camino para reforzarlo completamente con Titanita. Luego, dependiendo del tipo de construcción en la que desee encajarlo, lleve a cabo la infusión adecuada; una infusión pesada con una gema pesada si estás deseando jugar con una construcción de fuerza, de lo contrario, una infusión aguda con una gema afilada debería funcionar muy bien con una construcción de destreza.

Aparte de eso, si estás interesado en un Construcción de calidad, un híbrido de Fuerza y Destreza, ¡entonces una infusión refinada con una gema refinada debería hacer maravillas! En lo que respecta a los aficionados, tienes una amplia gama de opciones, aunque mi recomendación sería el aficionado a los rayos imbuido por una resina de pino dorado durante 60 segundos. El AR que logras con esto solidifica la ubicación de Claymore en la lista de las mejores armas PvP de Dark Souls 3.

En lo que respecta al conjunto de movimientos de Claymore, es relativamente sencillo y posiblemente una de las armas PvP más amigables para principiantes de todas las mejores armas PvP en Dark Souls 3. Es muy versátil y puede lograr fácilmente empujes, columpios horizontales y columpios verticales porque se puede manejar con una sola mano y con dos manos. También puedes realizar el arte del arma Stance con él, que cuando se activa hace que tu jugador asuma una postura a dos manos donde usan un ataque normal para romper la guardia de tu enemigo y seguirlo con un fuerte corte hacia arriba; también tiene hiper armadura, ¿olvidé mencionar eso?

Ubicación: Lanzado desde enemigos en Irithyll del Valle Boreal que empuña esta arma PvP. También se encuentra en la meseta donde descansa el Dragón que escupe fuego (cerca de la primera hoguera) en la Muralla Alta de Lothric; Está en la esquina extrema izquierda si miras desde las escaleras.

Hoja deshilachada

Quién no ama Katanas? Quiero decir, tienen algunos de los conceptos de armas más geniales de cualquier videojuego. La Hoja Deshilachada es una de las armas de destreza más populares (y mucho menos katanas) en PvP. Tiene muchos aspectos que lo diferencian de otras katanas, como su arte de armas y propiedades innatas. Esta arma PvP de Dark Soul 3 se introdujo en el DLC The Ringed City y atrajo una gran atención al principio, sin embargo, todavía se encuentra en la cima como una de las mejores armas PvP en Dark Souls 3.

La Espada Deshilachada sobresale en lo que se supone que deben hacer los Katanas. Tiene un alcance bastante largo en comparación con muchas otras katanas y, además de eso, viene con una velocidad de ataque intimidante, como es el caso de sus hermanos. Además, sus valores de daño decentes, especialmente los golpes críticos, la convierten en un arma diseñada para enviar ráfagas de golpes rápidos y calculados. Por el contrario, sin embargo, tiene una estadística de durabilidad muy baja, lo que significa que puede romperse con bastante facilidad en batallas prolongadas, que se pueden manejar llevando mucho polvo de reparación a su alrededor o simplemente teniendo la reparación. brujería equipado en sus ranuras de sintonización. La hoja deshilachada requiere 11 de fuerza y 40 de destreza para ser manejada y viene con una escala E en fuerza y escala B en destreza.

Dark Souls 3 Frayed BladeThe Frayed Blade es lo más cerca que puedes llegar a una katana de anime, ¡cambia de opinión!

El Actualizar El camino de esta arma es solo uno: simplemente reforzarlo al máximo usando escalas de titanita y dejarlo así. Las escamas de titanita son un producto bastante raro en comparación con la titanita; Se utilizan para actualizar Armas de jefe, en el que se clasifica la hoja deshilachada: hay Varias formas de obtenerlos y cultivarlos. Aparte de eso, el arma no se puede pulir ni infundir, por lo que realmente no tienes ninguna opción al actualizarla.

Por lo tanto, es mejor descentrar una construcción de destreza a su alrededor, aunque no es oficialmente un arma de destreza, tener el requisito de estadísticas de destreza más alto en el juego habla por sí mismo, ¿no? Para consolidar eso, déjame decirte que puede lograr la friolera de 468 AR con 60 destreza, superando a katanas como la Chaos Blade.

Otro aspecto interesante de esta arma es que inflige pasivamente sangrar – No solo eso, sino que tiene una hemorragia auxiliar de base 34 que lo hace aún más mortal. Esto se complementa aún más con su conjunto de movimientos y arte de armas. Tiene el conjunto de movimientos estándar de una katana, incluido el infame ataque ligero derecho de carrera, un golpe realmente útil y aterrador en PvP, que es aún más potente gracias al rango agregado.

Aparte de eso, no olvidemos su Weapon Art, Hold, que es lo que dispara esta arma PvP de Dark Souls 3 al nivel S. Cuando se active, tu jugador asumirá una postura de espera en la que puedes hacer una de dos cosas: un ataque ligero derecho (R1 en Playstation, RB en Xbox) dará como resultado un ataque aéreo que envía una devastadora onda de choque mágica con un alcance loco; un ataque pesado derecho (R2 en Playstation, RT en Xbox) dará lugar a una serie de cortes de ira ninja que sangran a cualquiera en su camino. ¿Bastante loco, innit?

Ubicación: Transpuesto con Soul of Darkeater Midi, obtenido de vencer a Darkeater Midir. El jefe dragón se encuentra en La Ciudad Anillada después de abrir la puerta de acceso directo final cerca de la hoguera de la Muralla Interior Anillada.

Gran espada de hoja dividida

Antes de comenzar, solo quiero aclarar de inmediato que esto NO es una gran espada. Repito, esta arma NO es una gran espada. Es una alabarda, sí, ¡has oído bien! La descripción de su arma la describe como una "gran espada de mano larga", mientras que es solo una alabarda de principio a fin. La Gran Espada de Hoja Dividida es considerada en toda la comunidad la mejor arma de Fuerza que cualquiera podría usar en PvP y, por sí sola, dice mucho. Por lo tanto, la he catalogado como una de las mejores armas PvP en Dark Souls 3.

La Gran Espada de Hoja Dividida, al ser una alabarda, tiene un alcance increíble que avergüenza a muchas otras armas en la misma categoría. Si bien su velocidad de ataque no es exactamente la mejor, debido a su .class Y tamaño, su daño es bastante letal, y es más difícil de detener que la mayoría de las armas. La Gran Espada de Hoja Dividida juega de una manera que complementa un estilo de juego paciente en el que mantienes una distancia sólida de tu enemigo y, usando el alcance de la alabarda a tu favor, lo presionas implacablemente con barridos y golpes.

Esto te permite tomar el control del duelo y castigar cualquier intento de cerrar la distancia con agradables ataques aéreos, así como su arte de armas, por supuesto. La alabarda viene con un requisito razonable de 26 fuerza y 16 destreza, con una escala C en Fuerza y Escala E en Destreza, las cuales se pueden subir a un nivel mucho más alto usando infusiones adecuadas.

Dark Souls 3 Splitleaf Greatsword¿Esto realmente te parece una gran espada FromSoftware?

El camino de actualización que recomendaría para esta arma es, número uno, invertir en Titanita y reforzarla completamente a +10. Entonces, dado que es francamente la mejor arma de Fuerza en el juego, debes encajarla en una construcción de Fuerza; De lo contrario, no le harás justicia a esta hermosa arma. Puede lograr esto con un pesado infusión con una gema pesada, que aumenta la fuerza del arma a la friolera de S.

También puedes optar por una construcción de destreza usando una infusión aguda con una gema afilada, que, si bien aumenta su escala de destreza a nivel A, podría decirse que no es tan efectiva para sacar lo mejor de la gran espada de hoja dividida. En lo que respecta a los aficionados, aunque hay libertad de elección allí, recomiendo encarecidamente mecer Blessed Weapon, un milagro que comienza la regeneración de la salud y mejora el daño físico de tu arma diestra, ambos duran 45 segundos: esto, incluso en una simple construcción de fuerza, pone a la Gran Espada de Hoja Dividida en un picante 644 AR. Eso, por sí solo, convencería a los jugadores de por qué esta es una de las mejores armas PvP en Dark Souls 3, pero hay más ...

En lo que respecta a los conjuntos de movimientos de esta bestia de un arma, se podría decir que casi todos sus movimientos, ya sea con una o dos manos, son valiosos en cierta situación. Sin embargo, la mejor parte es que tiene un combo garantizado; Un combo garantizado es exactamente lo que parece: si el primer golpe se conecta, entonces también lo hace el resto, y simplemente no hay escapatoria.

El verdadero combo garantizado de la Gran Espada de Hoja Dividida es así: un ataque ligero a dos manos, seguido por el arte del arma, Wind Wheel, y coronado con otro ataque ligero o un ataque pesado. Este combo inflige un daño masivo e incluso puede wombo combo jugadores si se optimiza hacia ese objetivo.

Ubicación: Se puede comprar en la bruja jorobada de piedra en The Dreg Heap Bonfire tan pronto como entras en el área antes de bajar por 11,000 Souls. También se puede comprar a la Doncella del Santuario por 11,000 después de darle las cenizas de la anciana.

Espada recta Lothric Knight

Ninguna lista de las mejores armas PvP en Dark Souls 3 puede estar completa sin el Caballero Lothric. Espada recta. Si has profundizado incluso un poco en la escena de invasiones en este juego, debes haber encontrado esta arma significativamente más que cualquier otra arma, y lo más probable es que cuando lo hiciste, te pusieron 6 pies bajo tierra. Eso no es exactamente sorprendente, viniendo del "Rey de todas las Espadas Rectas". Se gana su título francamente porque es el paquete todo en uno perfecto, siendo bendecido con los mejores rasgos que Dark Souls 3 tiene para ofrecer.

La Espada Recta del Caballero Lothrico, como se dice comúnmente, no sobresale en una cosa, sino que es bastante competente en todo. Tiene un rango decente que reina supremo sobre la mayoría de las armas en el arsenal de Straight Sword de Dark Souls 3. Además, tiene un daño sólido, comenzando en una base 103 AR, que se puede aumentar significativamente hasta el punto de que es famoso por tener la mayor producción de daño posible que se puede lograr en cualquier espada recta.

Hablando de daño, ¿te dije que también roba el centro de atención por tener una de las mejores estadísticas de daño crítico en puñaladas por la espalda y reposiciones? El arma viene con un requisito fácil de 11 Fuerza y 18 Destreza junto con una escala D tanto en Fuerza como en Destreza, las cuales se pueden golpear significativamente con las infusiones apropiadas.

Dark Souls 3 Lothric Knight Straight Sword¡La espada recta del caballero lothrico en todo su esplendor!

La ruta de actualización que recomiendo para la Espada Recta Lothric Knight es, aparte del refuerzo +10, encajarla en una construcción de Destreza. Eso significa optar por una infusión aguda con una gema afilada que eleve su escala de destreza a S, que es donde las cosas realmente comienzan a ponerse serias, ya que ahora realmente comienzas a alcanzar esos altos valores de daño. Por el contrario, también podrías optar por un Construcción de fuerza ya que una infusión pesada con una gema pesada produce una escala de fuerza de nivel A, que tampoco es tan mala. En cualquier caso, en lo que respecta a los buffs, siempre corro la Gold Pine Resin, pero puedes correr otros buffs, solo comprueba cuánto mejoran las estadísticas de las armas comparando el antes y el después.

El conjunto de movimientos con el que viene esta espada recta es uno de los conjuntos de movimientos más amigables para principiantes en el juego. Parte de la razón es que recompensa el "spam R1 / RB", donde simplemente envía spam a su ataque ligero derecho literalmente sin parar, y lo siguiente que sabe es que ha diezmado absolutamente a su oponente.

Y si alguna vez intentan alejarse en un intento de escapar de esta horrible ráfaga de ataques ligeros, no olvides que la Espada Recta del Caballero Lothrico es una de las armas más fáciles para atrapar enemigos.

Otras técnicas viables de esta arma incluyen empujar y el infame corte de carrera para obtener un golpe rápido. Como guinda del pastel, su Weapon Art Stance tiene hiper armadura, lo que significa que puede activarlo sin preocuparse por escalonarse a mitad de camino. Esto es particularmente útil para cerrar rápidamente el distanciamiento con empujes, así como para romper guardias si a tu oponente le encanta escudo Abrazar mucho.

Ubicación: Dejado caer por los Caballeros Lothric, que se pueden cultivar fácilmente por las escaleras desde la hoguera de la Torre en la Pared. También es vendido por Greirat por 4000 almas después de saquear el valle de Irithyll.

Resumen

Hay mucho que explorar y experimentar en la última pieza de la trilogía de Souls, Dark Souls 3. Incluso si eres un jugador PvE que prefiere generalmente cuando se trata de juegos de rol, te recomiendo que pruebes el PvP de Dark Souls 3, que ofrece una perspectiva completamente diferente hacia el juego. Parte de la razón por la que la rejugabilidad del juego a menudo es elogiada no solo se centra en el modo historia para un jugador, sino también en su sistema PvP altamente adictivo y diverso; decenas de miles de jugadores inician sesión todos los días solo para PvP, ¿lo sabías?

Si ya estás convencido y quieres probar el PvP, entonces debes conocer las mejores armas PvP de Dark Souls 3. Claro, puedes usar cualquier arma que quieras, pero a menos que seas un veterano PvP con un sentido inteligente del juego, excelente familiaridad con las armas y un tiempo de reacción rápido, tendrás dificultades para competir con las metaarmas que la mayoría de los jugadores están rockeando.

Combate el fuego con fuego, y con eso, me refiero a usar metaarmas como el Claymore, la Hoja Deshilachada, la Gran Espada de Hoja Dividida y la Espada Recta del Caballero Lothric.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información